La Voz del Soy Yo: Acudir a las clases por motivos ajenos, por Serapis Bey

Jorge Gomez (333)
 

Acudir a las clases por motivos ajenos,  El Gran Director Divino

Les doy las gracias, Hijos de la Luz; y en lo que habré de presentarles esta noche, traten de sentir lo que la obediencia a la Vida realmente es y qué papel juegan ustedes en el empeño para lograr la Liberación de toda creación humana a lo largo de æones de tiempo. ¡Oh, grande debería ser su gratitud por el privilegio de lograrla!

            Me veo compelido a llamarles la atención a ciertas cosas esta noche que algunos parecen haber estado pasando por alto. Es bastante desafortunado que sea compelido a hablarles de esto después de dos años de estarles «apuntando.»[prompting] Claro que esto sólo concierne a unos pocos, pero entonces tengo que hablarle a esos pocos.

BÚSQUEDA DE COMPAÑÍA ADICIONAL

            Cuando se les ofrece su Ascensión, ¿cuál es la idea de buscar con tanto anhelo compañía humana adicional? Me refiero a los maridos y esposas que tienen familias. Un esposo que tiene una buena familia debería encargarse de ella y no estar andando por allí a la «caza» de otra mujer. Se los Estoy poniendo claramente. Ustedes no pueden malinterpretar a quién le Estoy hablando, saben muy bien a quién Me estoy dirigiendo. Si no por alguna otra razón, sus hijos deberían ser su más grande consideración. Ustedes tienen esa responsabilidad.

IR A LAS CLASES CON OBJETIVOS AJENOS

            Estudiantes de la Luz, damas o caballeros, acudir a estas clases para relacionarse y conseguir compañía por deseo sexual… ¡es lo más infame que pueda haber en el planeta! Estas

clases en las que se enseña la sagrada Pureza de la Vida, no serán utilizadas para tales cosas, y hay quienes lo han estado haciendo. Les digo, si no suspenden eso… ¡Yo mismo los sacaré! ¡Esto es algo que tiene que cesar en el cuerpo estudiantil! Cuando Hemos hecho el esfuerzo y absolutamente podemos asegurarles su Ascensión al cierre de esta encarnación -y no hace la más mínima diferencia si lo creen o no- entonces al menos la humanidad debería tener el honor para mantenerse libre de lo que la ha llevado a las limitaciones durante estos æones de tiempo.

            Hay gente realmente maravillosa y gloriosa que, sin embargo, buscan constantemente la compañía de seres humanos cuando debería estar buscando la Compañía de su propia «Magna Presencia YO SOY» de manera tan poderosa y dinámica que ni un sólo pensamiento que no fuera de la Presencia pasara por su mente -si es que esperan hacer su Ascensión y aprovechar la Oportunidad que se les ofrece.

            Ahora bien, si eso no es lo que ustedes quieren… ¡entonces eso es asunto suyo! Sigan por donde van, pero no pretendan ser un Estudiante del «YO SOY» cuando llevan a cabo tales acciones. Mi gente querida, al hacer lo que hacemos, no estamos bajo ninguna obligación de emprender este Supremo Esfuerzo para liberar a la humanidad, si los seres humanos no quieren ser libres.

            Se les ha dicho repetidamente que a menos que den punto final a su deseo sexual, no podrán lograr su Liberación y Ascensión. A ustedes hombres de América, les digo que si no pueden dejar en Libertad a sus benditas compañeras que les han prestado tan grande servicio dándoles compañía, entonces ustedes no son realmente hombres. Te digo, gente querida, que después de haberte auto-gratificado durante cientos y miles de encarnaciones, en el Nombre de tu Dios, en el Nombre de tu Vida, ¿acaso no puedes parar y resistirlo durante unos pocos años para ganar tu Ascensión y Liberación Eterna? ¡Qué lástima! Si en esta época de gran Luz y Bendición la humanidad no da esta leve obediencia, ¿cómo podrá  esperar que cese su sufrimiento?

            ¡No vayan a malinterpretarme! ¡No Estoy tratando de ser un dictador con ustedes, sino meramente de explicarles la Ley! Si van a seguir haciendo las cosas que constantemente contribuyen a la discordia y a la infelicidad, Mis amados, ¿dónde, en el Nombre de Dios, está su conciencia? No se sorprendan si descargo esta noche el Fuego, la Llama de Vida que haga arder y saque de ustedes estos deseos.(aplausos) ¿Acaso pueden no estar tan anhelantes como Nosotros de tener su Liberación y dar la poca obediencia que la Vida requiere, en comparación con todos los errores que han cometido a lo largo de todas las vidas que han vivido? ¡Ahora la Vida pide, oh, tan poco! Nosotros pedimos muy poco para darles esa Eterna Liberación.

LEY DEL CUERPO ESTUDIANTIL

            ¡No estamos pronunciando palabras vanas! Estamos hablando de Leyes Divinas Infinitas que Nosotros podemos realizar… ¡y no hay ser humano encarnado en la Tierra que pueda decirnos lo contrario! ¡Nosotros somos la Ley, y resulta que en este aspecto, Yo soy la Ley para el cuerpo estudiantil! ¡Estoy vigilando a cada estudiante en América y el mundo! Oh, y tan sólo pensar que la humanidad -cuando la oportunidad eterna de Liberación está aquí ante ella, siéndole ofrecida sobre una bandeja de oro y diamantes- tiene tan poco auto-control como para no desear liberación; o creer que secretamente puede hacer cosas de las que Nosotros no nos enteramos y que están privándolos diariamente de la Liberación.

            Amen a sus familias. Amen a sus amigos, pero con una dignidad que excluya para siempre cualquier pensamiento y sentimiento equivocado en sus motivos. ¡No traten de echarme un cuento distinto! Saint Germain tiene dos años de estarle pidiendo obediencia a ciertos estudiantes, y ha sido ignorado. ¡Yo no seré ignorado! Yo quiero que estos amados estudiantes comprendan que de no cambiar ese motivo e intención, terminarán retirándose de esta Luz. Intercedemos por su Liberación Eterna, pero ciertas Leyes tienen que ser realizadas en esta actividad. ¡Quienes entren a esta actividad con el motivo incorrecto tendrán que salir de ella! Estamos preparando un patrón definitivo para Estados Unidos, y no habrá en este país estudiante alguno que podrá interferir con el mismo. (aplausos)

            Pues bien, si después de esta oferta, y sabiendo en sus

corazones que es veraz, ustedes no quieren dar esta obediencia, pues… ¡retírense de esta Luz! Vayan y busquen su compañía humana y permanezcan en las cadenas de su creación humana algunas centurias más. La asociación masculina y femenina en los negocios es siempre permisible, pero, ¿por qué buscar compañía y para qué cuando ustedes tienen a su Gran Presencia a la cual deberían estarle dando toda su atención?

CONSEJO A LAS DAMAS

            A ustedes, benditas damas de la Luz, les digo que no se desanimen por la infelicidad que ha resultado de su búsqueda y aceptación de la Luz. Párense firmes e inexorables al lado de su «Magna Presencia YO SOY», y verán que su Presencia las pasará al otro lado; y algún día las tendrá en Su Glorioso Abrazo de Luz, libres por siempre de estos deseos humanos que arrastran a la humanidad cada vez más hondo en el lodo y maya de la creación humana.

            Oh, Mis amados estudiantes, vuelvo a afirmar una vez más que es bien poco lo que se pide y, sin embargo, algunos siguen rehusando testarudamente en dar la poca obediencia que se les pide. ¿Acaso no se dan cuenta, amados Estudiantes de la Luz, que cada uno de ustedes tiene ahora que tomar el partido de su «Presencia YO SOY», sin importar cuánto puedan amar a sus esposas, a sus maridos y a sus hijos? Ustedes están hoy en día parados sobre sus propios dos pies en la Radiación de su Presencia… ¡y ya sea alcanzarán la Victoria o fracasarán! Eso no quiere decir que deberán ser menos acompañables en la Pureza de su asociación. Debería ser causa para amarse más entre sí.

            Un hombre y una mujer que no quieren ser mutuamente liberados del deseo sexual son desafortunados… son REALMENTE desafortunados. Esta es la primera vez que se Me ha permitido tratar este tema el Día de la Ascensión, pero tenía que tratarse esta noche, porque la Ascensión de ustedes es más importante que nada en este mundo. Claro está, ustedes no lo comprenden todo a este respecto; no se dan cuenta de lo que eso realmente entraña para ustedes. Quizás a veces puede que suene como mucho palabrerío, pero significa que ustedes se desplazarán en un Cuerpo de Perfección en Luz Eterna, libres de dolor, de aflicción y de ansiedad, llenos con la fulgurante Presencia de Vida, bellos como un sueño y capaces de proyectar los Rayos de Luz doquiera que tengan a bien, para prestar servicio al Universo.

VOCEROS DE LA LEY

            Cuando Me tomo Mi tiempo para venir y destellar estas Palabras al Mensajero para Bendición de ustedes; cuando tengo un Servicio que prestar en las Grandes Octavas Cósmicas de este universo, debería ameritar toda su atención, consideración y obediencia -no a Mí sino a su Vida. ¡Nosotros no somos más que Voceros de la Ley! La escogencia, la decisión y la determinación tiene que permanecer con ustedes en cuanto a lo que desean obedecer o no. Es muy correcto si desean esperar; pero utilizar esta Actividad como un medio para la infamia que presenta un ejemplo de engaño ante el mundo, resulta de lo más infeliz a los grandes y tremendos esfuerzos de Saint Germain. Si ustedes no son un ejemplo de esta Gran Luz que Él

ha traído, y a través de la cual les está dando su Liberación, ¿cómo pueden ustedes ser libres? Ustedes creen que es muy infortunado ser una desgracia para sus familias o amigos. Cuánto más desafortunado es entonces ser una desgracia para el Maestro. (aplausos)

DESEO NO GRATIFICADO

            Por tanto, Mis amados, permitan que Mis Palabras, que Mi Gran Poder de Amor Divino que inunda este recinto, los despierte esta noche a su verdadera responsabilidad para con sus familias. A ustedes, señoras, les digo lo siguiente: Si su vida hogareña se ha tornado insoportable y la han cortado, no busquen la compañía de otros hombres cuyas familias deberían tener la atención de ellos. Actualmente eso impediría de manera absoluta la Liberación suya en esta encarnación.

            Permítanme informarles acerca de lo que crea la más grande malignidad conocida en la forma humana -deseos sexuales no satisfechos. Esto hará de un ser humano el individuo más maligno jamás conocido, cuando ese deseo lo invade hasta cierto punto y el individuo trata de no gratificarlo -cuando la Presencia de Vida podría sacar ese deseo de dicho individuo con tan sólo él o ella hacer el llamado.

CONVERSACIÓN INTENCIONADA

            Les digo, amados estudiantes, que entablar cualquier índole de conversación que atraiga su atención a esos sentimientos y actividades es extremadamente peligroso. No entablen conversaciones vulgares, Mis amados estudiantes, si desean ser libres; y a la gente joven le digo lo siguiente: «Tú eres un ejemplo para todo el mundo», y si te permites a ti misma en los acontecimientos del día, entablar conversaciones vulgares de la clase que sean, eso pasa a todo el mundo y entonces el mundo exterior dirá: «Si ésa es una muestra de la gente joven del «YO SOY», no nos interesa.»Es menester que vigilen sus conversaciones y sus actos, Estudiantes de la Luz, sea que tengan años sobre sus cabezas o que apenas estén entrando a la adolescencia.

            ¿Acaso no ven, Mis amados, que en todo el Esfuerzo de

Saint Germain y en lo que Él los ha elevado en estos tiempos, es menester que ustedes traten de ser un ejemplo de esta Gran Ley, Pureza y Perfección?

OJO AVIZOR DE DIOS

            Queremos que ustedes -si lo tienen a bien- tengan su Liberación, amados Estudiantes del Bay District que han sido tan leales. Sin embargo, unos pocos en medio de ustedes han difundido estos deseos entre los estudiantes; y al no poder ellos controlar tales deseos, han tratado de imponer esa destrucción sobre los demás estudiantes. Ellos tratan de intensificar esos sentimientos en los otros estudiantes hasta que no pueden controlarse a sí mismos en cuanto a arrastrarlos fuera del Sendero de Luz. Es menester que ahora ustedes monten guardia contra esto, amados Estudiantes.

            ¡Les digo, damas y caballeros, recuerden que ustedes están todos bajo el Ojo-todo-avizor de Dios cuando entran a esta Luz! No traten de auto-justificarse de que su motivo es correcto… ¡cuando la fuerza impulsora detrás de ustedes está equivocada! Yo estoy aquí esta noche para darles soltura. A aquéllos que han sido desafortunados en tales actividades, si tienen a bien aceptarla, les doy ahora esta Asistencia, retiro de ustedes ese deseo y Yo mismo lo consumo. ¿Acaso puedo hacer más? Pero si ustedes vuelven a re-crearlo, entonces Mis Esfuerzos habrán sido en vano. Cuando tan grande y espléndido servicio ha prestado el cuerpo estudiantil, Nosotros no queremos ver fracasar a nadie, pero vuelvo a repetir: todo aquel que busque al cuerpo estudiantil por ese motivo… ¡NO es un estudiante! El interés de esa gente es sólo un pretexto; pero después de todo, si ustedes permiten que algunos de esos deseos sean impuestos sobre ustedes y los ejecutan… ¡siguen siendo ustedes responsables por ello!

            Les digo ahora francamente, amados estudiantes, que no hay excusa en este momentum acopiado, para que nadie diga: «Yo he invocado e invocado a mi Presencia.»¿De qué sirve invocar a su Presencia si el deseo sigue en pie? INVOQUEN PIDIENDO QUE ESE DESEO SEA ELIMINADO Y REEMPLAZADO POR LA SATISFACCIÓN DE LA PRESENCIA; pero seguir invocando a la Presencia para que haga algo, y entonces proceder a revolverse en el deseo, no hace otra cosa que anular y contrarrestar el llamado que elevaron. Y no sólo eso, sino que muchas veces lo intensifican por cuenta de la energía mayor que están invocando.

SEÑALES DE INDICIO

            La razón de que Yo esté aquí esta noche, es que hay algunos en esta audiencia que están en una posición… ¡de lo más peligrosa! A menos que presten atención a Mis palabras, se encontrarán por voluntad propia fuera de esta Luz. Yo quiero protegerlos, siempre y cuando Me permitan hacerlo. Recuerden lo que Nosotros, muchos de los Seres Ascendidos, les Hemos dicho cualquier cantidad de veces: Que el elemento en la Tierra que es maligno hacia la Perfección de la Luz, tratará de proyectar todo lo imaginable dentro de los sentimientos y conciencia de ustedes. A la primera señal de que surja allí algo indeseable, ustedes deberían ponerse de pie de inmediato y decir:

            «‘Magna Presencia YO SOY’, saca esto de mí ahora 

mismo y vela porque mi Cuerpo Mental Superior monte guardia sobre mi cuerpo emocional, de manera que nada de esto vuelva a entrar al mismo.»

            No hay razón para que ustedes no deban estar protegidos, y no hace ninguna diferencia qué pueda serles proyectado. Con tanto en el mundo alrededor de ustedes, no pueden ponerse a buscarlo, pero sí pueden mantener su guardia en alto de manera tan poderosa, que ninguna de tales sugestiones pueda penetrarla; y no se autosugestionen pensando que no son lo suficientemente fuertes para hacerlo. Su Presencia es a quien ustedes hacen el llamado, y, ¿van a decirme ahora que son demasiado frágiles como para dirigirse a su «Presencia YO SOY»? Creo que no.

            ¡Por tanto, estén alertas, estén conscientes [aware]! Tienen que ver que a estos Mensajeros se les ha proyectado directamente todo lo conocido al hombre, por grupos de personas para tratar de incrustar en su mundo emocional esas sugestiones nefastas, pero ni una sola vez han tenido éxito. Luego, ustedes pueden hacer lo mismo… si lo tienen a bien.

CONTACTO DIRECTO

            Amados Míos, no hay manera de que puedan leer demasiado los últimos capítulos de La Mágica Presencia, y cuando quieran tener algún contacto directo Conmigo, lean ese último capítulo. Con esto quiero decir que estaré en capacidad de darles Asistencia en cualquier momento mediante la proyección de Mis propios Rayos de Luz, y el Mensajero puede decirles algo de Su Poder.

            Amados estudiantes, durante estos tres años pasados He esperado encontrar a quienes podría reunir, y para quienes podría prestar un Servicio en el confort de su país occidental, como el que presté a los Muchachos en la Cueva de Luz en India; y los Estoy sosteniendo en la Radiación de esta Cueva de Luz esta noche.

ADIÓS A LOS OFENDIDOS

            Ahora, a ustedes a quienes estoy hablando -sólo algunos pocos esta noche- si se ofenden por lo que Estoy diciendo, entonces les digo «ciao, adiós, hasta luego». No podemos seguir ya más utilizando tiempo y energía en quienes no darán la poca obediencia requerida. Les pregunto, amados Míos, cuando la Gloria de la Liberación de la Eternidad se yergue ante ustedes, ¿como puede la atención revertir a las cosas que los han arrastrado a las limitaciones durante miles de centurias?

            Tal cual le dijera el amado Maestro Ascendido Jesús a Sus discípulos antes de ascender: «¿Acaso no pueden velar Conmigo siquiera por una hora? «A los estudiantes les digo: «¡Amados de América! ¿Acaso no pueden ustedes dar esta obediencia sin deseos humanos durante unos pocos meses o años a fin de conseguir esta Liberación que Nosotros sabemos ustedes pueden tener?»

            ¿Comprenden ustedes, Mis amados, por qué tantos rehusan contumazmente entrar a esta Gran Luz? Porque instintivamente saben que tendrían que dejar ir esos deseos humanos que no quieren aflojar. Bueno, puede que se sorprendieran si de repente del interior de ellos desaparecieran tales deseos. Cosas como ésta han ocurrido muchas veces en estas audiencias.

La información que se da a continuación ha sido extraída literalmente del libro «LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 5, 1940, SERAPIS BEY EDITORES, S.A. Capítulo 187. páginas 79-86

Acudir a las clases por motivos ajenos, por El Gran Director Divino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx