Home » Autores Espirituales - Canalizadores » La Voz Interior por Eileen Caddy – Diciembre de 2013

La Voz Interior por Eileen Caddy – Diciembre de 2013

Eileen CaddyDiciembre

Se me mostró una gran esfera de luz. De ella surgían rayos de luz brillante y a ella retornaban rayos sin brillo.

Oí estas palabras : 

Cuando hayas recorrido el ciclo completo, volverás a Mí, la fuente de toda vida,  y serás una conmigo como lo eras en el principio.

 

Diciembre, 1

Deja  atrás  el  ayer  y  entra  rápidamente  en este maravilloso nuevo día, sabiendo que guarda para ti tan sólo lo mejor, y espera que sólo  traiga  lo  mejor.  Advierte  Mi  mano  en todo lo que está teniendo lugar, y contempla el nacimiento  del nuevo  cielo y de la nueva tierra.  No tengas  temor,  pues  Me complace darte el reino, no mañana o en algún otro momento,   sino  hoy.  ¿Puedes   aceptar   que hoy puede ocurrir cualquier cosa? ¿Estás preparada para que tengan lugar los acontecimientos  más  maravillosos?  Eso ayuda a que las cosas sucedan antes y te permite ver únicamente lo mejor de cada situación.   De  hecho,  al  mirar  tan  sólo  lo mejor,  ayudas  a que se produzca.  Mediante esta acción tan positiva creas las condiciones y el ambiente adecuados para que surja lo nuevo. Te conviertes en una especie de comadrona,  dispuesta  a ayudar  de mil maneras a que nazca lo nuevo.

  

Diciembre, 2

Los  pioneros  siempre  son  necesarios, siempre hacen falta esas almas que tengan fuerza   y   valentía   para   adentrarse   en   lo nuevo. Son aquellas almas que, teniendo un sentido de visión, mantienen esa visión siempre  ante sí y la ven hacerse  manifiesta. Pero cada uno es un individuo y por tanto no puede   quedar   encasillado    dentro   de   un molde. Tienes que ser libre para crecer y desarrollarte y ser inspirada por esos profundos  impulsos  internos  que sacuden  y hacen  moverse  a todo  tu ser. Vive  según  el Espíritu.  Actúa  según  los impulsos  del Espíritu, por muy ridículos que pudieran parecer. Es mucho más cómodo quedarse sentada y esperar a que alguna otra persona tome la iniciativa y dé un salto a lo desconocido. Para ser capaz de darlo, se requiere fe y valentía; y si tú no tienes la fe y el valor de hacerlo, no intentes detener a los pioneros  que sí la tienen.  Muestra,  empero, eterna gratitud, pues sin ellos Mi nuevo cielo y Mi nueva tierra jamás podrían ser establecidos.

 

Diciembre, 3

Sois parte del conjunto, y cada alma tiene un papel  que  jugar  en  él.  Por  eso,  no  seáis críticos  o  intolerantes,  sino  tened  presente que no hay dos iguales entre vosotros, y que componer un todo perfecto requiere muchas partes diferentes. ¿Has visto alguna vez un reloj  desmontado?  Está  compuesto  de muchas partes distintas, y al verlas todas sueltas, seguramente te preguntarás cómo es posible  que  puedan  ensamblarse  hasta formar un artefacto mecánico tan perfecto. Pero cuando alguien que entiende de relojes comienza a colocar cada pieza en su sitio, enseguida compruebas  que no sólo funciona sino que da la hora correcta. Si cada una de las piececillas está en el lugar que le corresponde,  haciendo  lo que le toca hacer, funciona bien. Ahora entenderás por qué insisto en pedirte que encuentres tu lugar adecuado  en  el vasto  esquema  de la vida  y que des lo mejor de ti cuando lo hayas encontrado.

 

Diciembre, 4

Aprende a apreciar y a cuidar todo lo que se te dé. Tan sólo lo harás cuando te des cuenta de que todo lo que tienes procede de Mí. Cuando  en  verdad  ames  al  donante, estimarás  lo donado.  Si dejas de cuidar Mis dones,  eso  refleja  tu  actitud  hacia  Mí,  que soy  quien  te  da  todos  esos  presentes.   El amor es la clave. Cuando conozcas el significado   del  amor,  no  podrás   dejar  de amar y de cuidar lo que está bajo tu cuidado. A un niño no le das una pieza valiosa de un equipo   para   que  juegue   con  ella,  porque sabes  que  el  niño  no  la  cuidará  y posiblemente  acabe rompiéndola.  No puedo darte  todo  lo  que  está  a la  espera  de  serte donado  hasta  que  aprendas  a  cuidarlo  y  a darle un uso recto, con amor y atención. Por eso, he de esperar  pacientemente  hasta que estés  preparada  antes  de  poder  darte  cada vez más dones Míos.

 

Diciembre, 5

¿Por  qué  has  de  ir con  los  ojos  y la mente cerrados, dejando así de reconocer tu verdadera  herencia?  Date cuenta  de que no tienes que buscar fuera de ti para encontrar sabiduría,    conocimiento    y    comprensión; todo está ahí, dentro  de ti, esperando  a ser manifestado.  Cuando te des plena cuenta de eso, jamás  volverás  a tener  la impresión  de que un alma es más inteligente que otra. Sabrás que a medida que las almas caigan en la   cuenta   de   que   lo   tienen   todo   en   lo profundo de su ser, serán capaces de hacerlo todo y de entenderlo todo; de hecho, todo un nuevo mundo se abrirá para ellas. Tú eres un mundo en ti misma, un mundo que contiene toda la luz, todo el amor, toda la sabiduría y toda la comprensión, y todo ello aguardando a ser manifestado.  Deja, pues, de buscar eso fuera  de  ti.  Toma  tiempo  para  permanecer en quietud y encuéntralo en tu interior. Aprende a comprenderte,  y cuando lo hagas, comenzarás a comprender a los demás, a comprender la vida, a comprenderme a Mí.

 

Diciembre, 6

No permitas  que ni el orgullo  intelectual  ni las ideas preconcebidas o las opiniones y prejuicios se interpongan y obstaculicen el camino; ni te cierres a la verdad porque ésta no llegue a través de medios ortodoxos o convencionales. Estás adentrándote en lo nuevo,  y,  por  tanto,  debes  estar  preparada para muchas  formas  y medios  nuevos. Cuando a un niño se le pasa de curso, tiene que aprender  a expandirse  y a incorporar  y aceptar las asignaturas nuevas que ha de aprender. Otro tanto sucede con el paso a la Nueva Era. Tienes que estar dispuesta a apartarte de lo conocido, a probar nuevos experimentos,   a   saltar   a   lo   desconocido. Tienes que estar dispuesta incluso a cometer errores  y  a  aprender  de  ellos,  para  poder seguir creciendo  en sabiduría,  conocimiento y comprensión.  No te preocupes; no se te va a pasar directamente  desde el primero hasta el sexto nivel. El camino se te irá mostrando paso a paso, y avanzarás de manera gradual.

 

Diciembre, 7

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando no guardas armonía con el orden divino de las cosas, atraes hacia ti lo que es discorde  y fragmentado.  Te encontrarás yendo contra la corriente,  rumbo a ninguna parte, y acabarás agotándote,  sencillamente.

¿Por qué no seguir la corriente, fluir con ella y estar en armonía con todo lo que está ocurriendo? Si aprendes a hacerlo, te descubrirás en armonía con todas las cosas y personas que te rodean. No te sentirás como un bicho raro, sino que encajarás a la perfección en todo tu entorno. Te hallarás en armonía   contigo   misma,   y   esa   armonía interna se reflejará en el exterior. La vida transcurrirá  de un modo fluido y encajará  a la perfección. Contemplarás milagro tras milagro  sucederse  continuamente.  Esta forma de vida te resultará normal al estar sintonizada conmigo para que Yo pueda trabajar en ti y a través de ti, y producir así Mis maravillas y Mis glorias.

 

Diciembre, 8

¿Cuántas veces al día eres plenamente consciente de Mí? ¿Cuántas veces al día reconoces  Mi  mano  en  lo  que  está sucediendo   y   Me   das   las   gracias?   Toma tiempo hoy e intenta mantenerte en contacto conmigo todo el tiempo. No te resultará fácil al principio, pues te descubrirás yéndote por las ramas de la vida, sin que un sólo pensamiento acerca de Mí entre en tu conciencia  durante  largos  periodos  de tiempo.  Al comenzar,  tendrás  que aprender a traer de vuelta toda tu conciencia hacia mí y hacer que deje de desperdigarse  sin rumbo ni concierto. Pero si continúas haciéndolo, poco  a poco  te irás  haciendo  cada  vez  más consciente   de   Mí.   Aprenderás   a   vivir,   a moverte  y a tener tu ser en Mí, y conocerás el significado de nuestra unidad: que no hay separación, que YO ESTOY en ti y tú estás en Mí, y que somos uno.

 

Diciembre, 9

Para marcar el compás del día, tienes que aprender a quedarte en quietud y a tener un tiempo de sintonización por la mañana temprano   al  despertarte,   antes  de  que  tu mente  quede  enredada  en  los  asuntos  del día.  Tu  vida  es  como  un  lienzo  limpio  sin una sola mancha sobre él. Que los primeros trazos  al despertar  sean muy claros  y definidos. Que estén llenos de amor, de inspiración  y  de  expectación  ante  lo  mejor del nuevo día que se te pone delante. Te encontrarás en un estado muy silencioso, receptivo   y  sensible.   En  ese  estado   serás capaz de dirigir las actividades de tu mente a través   del   sendero   más   elevado   y   más deseable. Comienza el nuevo día dispuesta a que  ocurra  lo  mejor  en  todo  lo  que emprendas. Paso a paso, observa cómo se despliega  el  diseño  perfecto  para  el  día  y para ti. El ayer ya lo dejaste atrás, te aguarda un   día   nuevo   y   glorioso,   y   tu   estás   en armonía con toda la vida.

 

Diciembre, 10

No   pierdas   tiempo   ni   energía   agitándote como un pez fuera del agua, atribuyendo  la causa  de tus condiciones  y circunstancias  a los  demás.  Tan  sólo  has  de  saber  que  lo tienes todo en tus manos. Por tanto, puedes rectificarte   sin   ninguna   ayuda   exterior   si tomas   tiempo   para   encontrar   esa   paz   y sosiego internos y esperas en Mí. Nada se te ocultará  cuando lo busques  y cuando te des por   completo   a   Mí   y   quieras   hacer   Mi voluntad   y   solamente   Mi   voluntad.   Sólo sabrás cuál es Mi voluntad cuando aprendas a guardar silencio y quietud. No pongas demasiado esfuerzo en ello; suéltate, relájate y encuentra esa paz de corazón y mente que abre todas las puertas y que revela la luz de la verdad. Comprobarás que puedes lograr mucho  más  si  puedes  relajarte   y  ponerlo todo en Mis manos. Entonces, cuando así lo hagas, espera  de forma  muy queda  en Mí y deja que todas las cosas fluyan con libertad y con mucha naturalidad,  sin ningún esfuerzo por tu parte, y crece así en auténtica perfección.

 

Diciembre, 11

El mejor modo de llevar amor y prosperidad a tu vida es bendecirlo todo y dar gracias por cada  incremento  que  encuentres  en  el camino como un don procedente de Mí. Si aprendes a bendecir y a agradecerlo todo, estarás  de  hecho  poniendo  en  práctica  una de  las  grandes  leyes  de  la prosperidad  y la abundancia,   pues  con  amor  y  bendiciones todo aumenta. Has podido ver a los niños expandirse y crecer en belleza y sabiduría cuando se vierte amor sobre ellos. Has visto a las plantas, a las flores y a los animales responder  al amor  y a las bendiciones.  Has comprobado cómo tú misma respondías cuando se han derramado sobre ti el amor y las bendiciones.  Ahora anda, y obra tú de la misma manera con todas las personas que encuentres.  Verás  que  cuanto  más  lo hagas más   fácil   te  resultará,   y  podrás   abrir   tu corazón  con  mayor  facilidad,  hasta  que  el amor y las bendiciones  broten de ti en todo momento  y tu mismo  gozo  de vivir  sea tan grande que se extienda sobre el mundo.

 

Diciembre, 12

Cuando  llegues  a darte  cuenta  de las horas de   práctica   que   un   buen   pianista   ha   de emplear cada día antes de actuar en un concierto  excelente,  empezarás  a  entender por qué tienes que estar alerta para ser capaz de  llevar  esta  vida  espiritual  tal  y como  de verdad  se  ha  de  vivir.  Eso  no  quiere  decir que  tengas  que  estar  en  tensión,  sino  que tienes que estar continuamente vigilante y darte cuenta de todo lo que ocurre, y de un modo muy especial al principio. Al igual que un pianista que practica para perfeccionarse tiene que volver una y otra vez sobre determinado fragmento musical especial- mente difícil antes de sentirse satisfecho, también  tú  has  de  volver  una  y  otra  vez sobre  el mismo  tema,  aprendiendo  las mismas  lecciones  para que formen  parte de ti hasta tal punto que no puedas separarte de ellas, porque están grabadas en ti. Recuerda, nadie  puede  vivir  esta  vida  por  ti;  nadie puede  practicar  en tu lugar.  Sólo tú puedes hacerlo.   ¿Por   qué,   pues,   no   empiezas   a hacerlo ahora?

 

Diciembre, 13

Solo pueden  suceder  cosas sorprendentes  si puedo   trabajar   en  y  a  través   de  canales abiertos  y  disponibles.  Las  almas  que  ven cómo   ocurren   esas   cosas   pueden   ver   Mi mano  en ellas y darse  cuenta  de que por sí solas  serían  incapaces  de realizarlas.  Saben que, en verdad, YO ESTOY trabajando en y a través de ellas, y de esa forma llegan a conocerme   y  a  amarme.   Así  pues,  nunca dejes de dar gracias por todo lo que está ocurriendo en tu vida. Mantén tu corazón abierto y tu mente despejada de todo pensamiento   negativo   para   no   tener   que perder  el  tiempo  en  eliminar  viejos  modos de pensar que puedan detener el progreso de lo nuevo. Recuerda  siempre  que la sencillez es Mi sello.  Puedes  estar  segura,  por tanto, de   que    si   la   vida    te   llega    a   resultar demasiado  complicada  es  que  te  has desviado de tu senda y necesitas volver a ella lo más pronto posible. Sé como una niña pequeña, sencilla y sin complicaciones, y disfruta de la vida al máximo.

 

Diciembre, 14

Ten presente  en tu conciencia  que lo bueno procede de todas las cosas y que cada experiencia se te da para ayudarte a crecer y a expandirte. Date cuenta de que sin experiencia de primera mano no serías capaz de entender ni de abrir tu corazón a tus semejantes, sino que permanecerías  distante e  incluso  en  disposición  de  juzgar  y condenar. Se te han proporcionado experiencias,  sin que importara  su grado de dificultad o extrañeza, para un propósito. Intenta ver Mi mano en todas las cosas, comprueba  que  nada  es  por  casualidad,  y que no existe cosa alguna que pueda considerarse fortuita. Date cuenta de que atraes  hacia ti todo lo mejor o todo lo peor de la vida. Puede ser paz, serenidad y tranquilidad,  o puede  ser caos  y confusión. Todo  eso procede  del interior,  de tu estado de conciencia; por eso, no le eches la culpa a tu entorno. Un caracol lo lleva todo consigo, incluso  su casa. Tú lo llevas todo dentro  de ti, y eso se refleja en el exterior.

Diciembre, 15

La chispa  divina  está en el interior  de cada individuo pero en muchas almas necesita ser sacada y avivada para que prenda. Despierta de tu sueño, reconoce la divinidad en tu interior,   aliméntala   y   haz   que   crezca   y florezca.  Una semilla  se ha de plantar  en la tierra antes de poder crecer. Contiene dentro de sí todo su potencial, pero ese potencial permanece latente hasta que se le proporcionan    las    condiciones    adecuadas para que crezca y se desarrolle. Tú contienes el reino de los cielos en tu interior, pero si no te   despiertas   a   ese   hecho   y   empiezas   a buscarlo, no lo encontrarás y allí se quedará. Hay muchas almas en esta vida que no despertarán a ese hecho y son como semillas guardadas en sobres. Tienes que querer romper   tus   ataduras   para   ser   libre.   Tan pronto   como  ese  deseo  esté  ahí  recibirás ayuda de todas las formas posibles. Pero primero   ha   de   existir   ese   deseo   en   tu interior.

 

Diciembre, 16

Queda transformada mediante la renovación de tu mente.

¡Qué  importantes  son  estas  palabras!.  Las has escuchado muchas veces, pero, ¿qué has hecho   con   ellas?   ¿Qué   significado   tienen para ti?. Toma tiempo para meditar en ellas hasta que se conviertan  en palabras  vivas y vibrantes  en  tu  vida  y  te  sientas  transfor- mada por la renovación de tu mente. Hablas de  paz  y  armonía,  del  nuevo  cielo  y  de  la nueva   tierra,   de   hacer   Mi   voluntad,   de irradiar amor hacia el mundo y de entrar en lo nuevo, pero ¿Qué estás haciendo respecto a todo eso? ¿Estás viviendo de modo tal que ayudes  a  que  eso  tome  forma?.  No consientas acabar convirtiéndote  en un loro, emitiendo palabras que no tengan ningún sentido  para ti. Ora sin cesar  para alcanzar una comprensión más alta y profunda, da gracias  y camina  hacia  arriba  y hacia adelante. Ante todo vive una verdadera  vida y deja que sucedan cosas que transformen tu vida.

 

Diciembre, 17

Cuando   estés   en   contacto   conmigo   y   tu mayor  deseo  sea  hacer  Mi  voluntad,  verás que  los  actos  que  hagas  no han  de hacerse para el yo sino para el bien de todos.

Esta     vida     es     solo     para     las     almas  completamente  dedicadas  que  estén dispuestas a dejar el yo tras de sí y a formar parte  del todo.  A la inmensa  mayoría  de la humanidad no le resulta fácil hacer eso, pues muchas  almas  no  están  dispuestas  a abandonar su individualidad. Quieren aferrarse a lo que denominan sus “derechos” y hacer exactamente lo que quieran, sin consideración alguna por nadie más.

Por tanto, si alguna  vez tienes la impresión de que esta vida no es como tu quisieras y te encuentras  a disgusto con ella, toma tiempo para  averiguar  qué  es lo que  te está originando  esta  desarmonía  en  tu  interior, pero no busques fuera de ti algún chivo expiatorio al que poder echarle la culpa. Si te das cuenta de que hay algo en tu interior que está causando eso, podrás rectificarlo sin mayor dilación.

 

Diciembre, 18

Cesa de acumular tensión persiguiendo  cosa alguna   y  simplemente   deja  que  las  cosas vayan ocurriendo. No permitas que la preocupación   te  ate  ni  te  mate;  aprende, mejor,  a  depositar  todas  tus  cargas  en  Mi para  poder  encontrarte  libre  para  cumplir Mi voluntad y seguir Mis caminos.

No puedo usarte si estás enredado contigo mismo y el árbol te impide ver el bosque, así que relájate y suelta. Permanece  en quietud y  meditando  en  las  maravillas  de  la  vida. Que tu mente quede asentada en Mi.

Abre  tus  ojos,  contémplame   en  todas  las cosas   y   da   eternas   gracias.   Cuando   eres capaz   de   verme   en   todas   las   cosas,   tu corazón  está tan pleno  que no puede  evitar dar   gracias;    está,   simplemente,    lleno   a rebosar y se desborda hacia afuera.

No  se  puede  ocultar  un  corazón  lleno  de amor  y  de  gratitud,  pues  eso  se  refleja  y queda  a la vista  de todos.  Cuando  estás  en un estado  de gozo y gratitud,  atraes a otros hacia ti. A todo el mundo le gusta estar con un alma desbordante  de amor, pues el amor llama al amor.

 

Diciembre, 19

Esta  es  una  vida  de  acción,  una  vida  de cambio. No muestres autosuficiencia, pues cuando incurres  en esa actitud, puedes caer fácilmente en una rutina que ocasione como resultado    un   estancamiento.    Tienes   que hacer  tu  propio   trabajo   espiritual.   Tienes que   hacer    tu   propia    exploración,    a   tu manera.   Mira   dónde   se  necesita   efectuar algún cambio y a continuación  emprende  la medida necesaria para que ese cambio tenga lugar. Si el cambio es incómodo, cuanto más rápidamente ocurra más fácil resultará. Es mucho menos doloroso quitar un vendaje de golpe que hacerlo poco a poco. Por eso haz lo que tengas que hacer sin perder el tiempo pensándolo   dos   veces.   Da  ese  salto   a  lo nuevo sin la menos vacilación, pues tan sólo has  de  saber  que  será  mucho  más maravilloso que lo que has dejado atrás. Con el cambio llega la vida, una vida llena y gloriosa.  Se te está ofreciendo.  Tómala  y da eternas gracias por ella.

 

Diciembre, 20

Busca en primer lugar el reino, ponme a Mi en primer lugar en todas las cosas y todo lo demás  se  te  dará  por  añadidura.  Conoces esas palabras,  pero ¿qué estás haciendo  con ellas? ¿las estás viviendo?  ¿Ocupan  los caminos  del  Espíritu  el  primer  lugar  en  tu vida? ¿Tienen más valor para ti esos tiempos que  empleas  en  soledad  conmigo  que cualquier cosa? ¿Te gusta estar en quietud o te sientes incómoda e intranquila en el silencio? ¿Quieres estar siempre ocupada haciendo   cosas  y  encuentras   mucha dificultad en aquietar tu cuerpo y tu mente? Hay millones  de almas en el mundo que no soportan el silencio. Tienen que tener constantemente  ruido  y  acción  a  su alrededor.  Son las almas que no conocen  el significado  de buscar  Mi reino  ante todo ni de  ponerme  en  primer  lugar  en  todas  las cosas.  Son  intranquilas   por  dentro   y  por fuera. Te digo que esos tiempos de paz y de quietud  en los que estamos  juntos son muy valiosos  en  un  mundo  de  agitación. Búscalos, encuéntralos y permanece en ellos.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Diciembre, 21

Aprende a vivir más allá de ti misma y de tu propia fuerza y capacidad para que las personas  que te rodean  puedan  ver con sus propios ojos que soy Yo quien obra en ti y a través de ti.

De esa forma,  las almas que no tengan  fe y creencia llegarán a conocerme, no por medio de muchas palabras, sino mediante una vida directa  y  demostrada.   Si  no  vives  de  ese modo, no estás reconociendo que YO SOY tu guía y compañero y que has dedicado tu vida por completo a Mi y a Mi servicio.

Tienes que soltar tus pies del fondo y nadar aguas  adentro  en  lo  desconocido  con absoluta fe y confianza, sabiendo que no vas a sufrir ningún daño porque YO ESTOY contigo.

Nunca   llegarás   a   saber   si   todo   eso   es realmente  así  si no  estás  dispuesta  a hacer algo a ese respecto. Cesa de aferrarte a la seguridad  y déjame  mostrarte  lo que puede suceder  cuando  te  sueltas  y  Me  permites tomar las riendas y utilizarte como quiero.

 

Diciembre, 22

“Según  des, así recibirás”  Eso no son solamente  palabras…  es la Ley.  Cuando  las vivas y las pongas en acción, verás lo maravillosamente que funcionan. Cuando empieces  a dar  lo  que  tienes,  comprobarás que se te dará cada vez más.

No  tengas  temor;  no  te  guardes  nada,  tan sólo   da   y   continúa   dando.   Un   corazón abierto y generoso atrae todo lo mejor hacia sí. Que tu corazón sea abierto y generoso; no te quedes con nada y que el espíritu de la donación esté siempre presente.

Comprueba  qué es lo que tienes  para dar y ofrécelo,  sea lo que sea, pues cada don que se ofrece ayuda a completar  el conjunto.  No esperes  que  nadie  extraiga  los  dones  de  ti, sino estate dispuesta a dar lo que tienes. Cuando lo hagas, verás cómo encaja en el conjunto,  del  mismo  modo  que  la pieza  de un rompecabezas,  si se coloca en el sitio que le corresponde, completa el dibujo.

 

Diciembre, 23

Dame  la  oportunidad   de  obrar  en  ti  y  a través  de ti para  producir  Mis  maravillas  y Mis glorias. Mantén siempre ante ti la visión de  Mi  amor  sin  límites,  de  Mi  abundancia sin  límites   y  de  Mis  maravillas   y  glorias produciéndose.  Mantén  la  visión  del  nuevo cielo  y  de  la  nueva  tierra,  de  Mi  voluntad cumpliéndose,  de la paz y la armonía  sobre la tierra y de la buena voluntad hacia todos. Mantén la visión de grandes ciudades de luz brotando por todo el mundo donde reinen la paz  y  el  amor  con  supremacía.  En  ningún momento pierdas la visión, pues al mantener la visión  firme  y claramente  ante  ti puedes ayudar a que se incorpore desde lo etérico, y a   que   esas   maravillas   se   manifiesten   de forma visible  en el plano terrestre  para que todos puedan contemplarlas.

Cuanto  mayor  claridad  adquiera  la  visión, con  mayor  rapidez  se  manifestará.  Da gracias constantes porque tus ojos se han abierto  y sabes  lo que has de hacer.  Ahora,

¡adelante, pues, y hazlo, y deja de pensar en ello!.

 

Diciembre, 24

Te   sorprenderá   la   velocidad   con   la   que pueden avecinarse cambios. Has sido preparada     para    tales    cambios    durante mucho tiempo. A través de las edades, día a día,  un  mes  tras  otro,  año  tras  año,  con mucha paciencia he ido preparando el escenario para que esos cambios tuvieran lugar.   Se  te  han   dado   todas   las oportunidades   para  ajustarte  y  prepararte: así   pues,   debieras    ser   capaz   de   seguir adelante  sin ninguna  dificultad.  Es cuestión de conciencia, de ser capaz de elevar tu conciencia  y de adaptarte  a todo lo que está ocurriendo.  Las  almas  que  son  conscientes de   la   conciencia   de   Cristo   están   siendo atraídas   entre   sí  en  este  momento   de  la misma forma en que el hierro es atraído por el imán.  Quizá  no se den cuenta  de ello en este momento,  pero les resultará  muy claro en los días que están por venir. Es esa conciencia    la   que   está   acercando    a   un número  cada  vez mayor  de almas  para  que todas podáis percibir al Cristo interior, y deis eternas gracias por esa conciencia.

 

Diciembre, 25

Día a día vas llenándote  cada vez más de la conciencia  de Cristo. Eres capaz de caminar en la luz y de hacerte  uno  con  la luz hasta que ya no hay oscuridad en ti, y en la medida que eso sucede puedes llevar cada vez más la luz  al  mundo.  Debes  darte  cuenta  de  que todo comienza en tu interior. Tienes que empezar poniendo en orden tu casa, y tienes que tener fe y confianza  en que vas a poder hacerlo y enseguida ponerte a ello. Es lo que está en tu interior lo que se refleja en tu exterior.  No  es  algo  por  lo  que  haya  que luchar; es algo que simplemente sucede si se le deja, y que llena tu corazón y tu mente de comprensión  y amor. Ese elevado estado de conciencia  está  en el mismo  aire  que respiras.   Inspíralo   profundamente   y   deja que todo tu ser quede inundado  del mismo. Es tan grande que no puedes contenerlo; por tanto, expíralo y de ese modo haz que circule y aumente.

 

Diciembre, 26

¿Qué esperas de la vida? ¿Esperas lo mejor o eres una de esas almas que siempre está temiendo  que suceda lo peor y que todo irá mal? Si lo eres, te mereces lo que se te viene encima, pues tu atraes o bien lo que amas o bien lo que temes y odias….

Cuando  tu conciencia  es negativa,  atraes  la negatividad hacia ti de la misma manera que un imán atrae al hierro, y así te encontrarás con  la  compañía   de  almas  con  la  misma forma de ver las cosas, pues lo igual llama a lo igual.

Cuando  tu conciencia  sea  de  amor,  cuando  estés  desbordante  de  gozo  por  la  vida  y tu corazón esté lleno de gratitud hacia todas las personas  y  hacia  todas  las  cosas,  te encontrarás  atrayendo  hacia  ti a todas  esas almas felices y contentas  que irradian  amor y gozo allí donde van. Tu vida quedará llena de lo mejor que la vida puede ofrecer.  ¿Por qué no ver lo mejor en cada situación? Mira cómo lo mejor está siendo atraído hacia ti ahora.

 

Diciembre, 27

Muchas  veces  quizá  tengas  que  seguir adelante  con  fe,  incapaz  de  ver  las  razones que hay para el curso de acción que vayas a emprender, pero no dudes si sabes en tu interior  que  eso  es  lo  correcto.  Tienes  que tener fe para ser capaz de dar esos pasos en lo desconocido, pues quizá haya muchas influencias externas tirando de ti en direcciones distintas hasta hacerte sentir desgarrada.  Ahí es donde  debes  aprender  a adentrarte en tu interior y a saber con un conocimiento absoluto que lo que estás haciendo está siendo guiado por Mí y saldrá a  la   perfección.   Se   requiere   mucha   fe   y valentía  para  avanzar  y  seguir  esas profundas llamadas internas, especialmente cuando la acción que emprendas resulte una completa  tontería  a  los  ojos  de  los  demás. Por esa razón, precisamente, no podrías hacerlo si carecieras de una fe y un conocimiento  interno absolutos.  La elección siempre   está   en   tus   manos;   por   tanto, escoge, y escoge lo correcto con tu mano firmemente agarrada a la Mía. Nunca te defraudaré ni te abandonaré, sino que guiaré cada uno de tus pasos.

 

Diciembre, 28

Que haya unidad en la diversidad.  Fíjate en los   múltiples   senderos   que   conducen   al centro, que llevan hasta Mí; cada uno es diferente pero, pese a eso, todos siguen la misma dirección. Cuanto más cerca se encuentran  del centro,  mayor  es su unidad, hasta que todos se hacen uno en Mí y ya no hay mayor diversidad sino unidad completa. Verás que eso sucede cada vez más con todos los  centros   de  luz  en  todo   el  mundo.   A medida que la situación del mundo empeore, ellos brillarán cada vez más hasta que la luz venza toda forma de oscuridad. Es bueno ver una panorámica  amplia  de todo lo que está ocurriendo,  pero también  es importante  ver que todo empieza  dentro  de ti misma.  Date cuenta de que lo que sucede en el individuo se expande en el mundo y se refleja en la situación  mundial.  Por esa razón,  la paz de mente y de corazón en tu interior son esenciales, y por esa razón, la armonía, la comprensión  y  un  amor  profundo  habrían de darse entre ti y todos los demás.

 

Diciembre, 29

Abrid  vuestro  corazón  y aceptad  todos  Mis dones buenos y perfectos. Están ahí esperándoos,  pero  muchas  almas  no  abren su corazón y alargan sus manos para aceptar la   herencia   que   les   corresponde.   O   bien están asustadas o creen que son indignas de ella, o sencillamente  no creen que exista tal herencia  y,  por  tanto,  rechazan  lo  que  tan sólo está esperando  ser reclamado.  Si tienes dinero  en el banco  pero te niegas  a aceptar que  está  ahí y rehúsas  sacarlo  de la cuenta debido  a tu descreencia,  tu eres la única en sufrir esa carencia y te las has de arreglar sin el   dinero.   Mis   almacenes   están   llenos   a rebosar, y todo lo que Yo tengo es tuyo; pero tienes   que   reclamar   lo   que   es   tuyo.   No puedes llevar esta vida espiritual si no crees que  esa  herencia  es  tuya  y  la  reclamas.  El nuevo   cielo   y  la  nueva   tierra   están   aquí ahora.

 

Diciembre, 30

Tú  eres  Mis  manos  y  Mis  pies.  Tengo  que obrar en ti y a través de ti para revelarte Mis maravillas  y  Mis  glorias.  Tengo  que  usarte para traer Mi reino, para producir  el nuevo cielo y la nueva tierra.

A  menos  que  te  des  cuenta  de  que  tengo necesidad  de  ti,  continuarás  oyendo  acerca de   ese   maravilloso   nuevo   cielo   y   nueva tierra, pero no lo contemplarás,  ni vivirás en él y no lo verás operar en ti ni a tu alrededor.

¿De qué sirve soñar en la utopía? Tiene que hacerse    realidad    y   eso   tan   sólo   puede suceder  cuando  comiences  a vivirlo  y dejes de hablar de ello.

Si ves a una persona  que se está ahogando, no sirve de mucho empezar a gritar instrucciones   desde   la   orilla.   Tienes   que saltar y hacer algo para ayudarla. Por tanto, no sirve de mucho leer o aprender acerca de cómo crear el nuevo  cielo y la nueva  tierra. Tienes   que  empezar   a  vivirlo   ahora   para hacer que venga.

 

Diciembre, 31

Una vez que hayas dado un paso adelante en la fe, nunca vuelvas la vista atrás ni lamentes lo que  has  abandonado.  Tan  sólo  espera  el futuro más maravilloso y contémplalo mientras llega. Deja atrás todo lo viejo; ya acabó. Agradece las lecciones que has aprendido y las experiencias  que has tenido, pues todas ellas te han ayudado a crecer y te han    proporcionado    mayor    comprensión, pero nunca trates de aferrarte a ellas. Lo que te aguarda es incomparablemente más maravilloso  que lo que has dejado tras de ti. Una  vez  hayas  depositado  tu  vida  bajo  Mi guía  y orientación  directa,  ¿cómo  podría  ir algo mal? Sólo si das un paso adelante y entonces comienzas a preguntarte si has obrado   bien,   y   consientes   que   te   entren dudas y temores, se empezará a agolpar todo en tu interior y comenzarás a sentirte abrumada ante el peso de tu decisión. Por lo tanto,  suelta  ese  peso,  libera  el  pasado  y sigue adelante con un corazón lleno de amor y gratitud.

 

La Voz Interior por Eileen Caddy – Diciembre de 2013

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend