Lady Nada, canalizada a través de Natalie Glasson

Rosa (Editora)

Lady Nada 002

En el tiempo cuando el cambio es tan prominente y está constantemente influenciando nuestras vidas hay una necesidad por una práctica y energía que es tan simple pero profundamente reconfortante e inspiradora, y es la energía de limpieza y sanación. El limpiar y sanar su ser y su cuerpo es el apoyar sus energías, es el convertir su energía o vibraciones de luz a un nivel vibracional más elevado del que normalmente sostienen, trayendo consigo bienestar y equilibrio.

La pura vibración del amor del alma del Creador se está anclando en la Tierra ahora y en la vida de muchos, esto se combina con la nueva ola de energía que se va a anclar el 09/09/09. Esta síntesis de luz y las intenciones amorosas de muchos seres de luz y almas en los planos internos crea un aumento poderoso de luz, el cual se está moviendo gradualmente a través de su realidad y las realidades de la gente a su alrededor. La energía del amor eleva a todas las energías negativas, creencias y lecciones no resueltas desde donde fueron enterradas y las trae a la superficie para que puedan manejarlas y liberarlas. Cuando esto está ocurriendo pueden sentir emociones fuertes, pueden enfermar o sentirse fuera de balance, esto se debe a que las energías dentro y a su alrededor se están moviendo o cambiando, permitiéndoles aceptar finalmente una vibración de luz más elevada. Las enfermedades que mucha gente está experimentando ahora, y el dolor emocional o caos que tanto niños como adultos están experimentando, todo es el resultado de la energía del amor anclándose en la Tierra. Está pidiendo limpiar el viejo equipaje o posesiones para hacer espacio para lo nuevo. Mucha gente se siente perdida o insatisfecha con sus realidades, esto se debe a que la energía de amor trae consigo nuevas posibilidades si lo permiten y sostienen el coraje que se necesita para aceptar estas oportunidades, pero un periodo para purgar la negatividad del pasado se necesita para todos. Conforme hablan con otros en la Tierra ya sea que tengan una mentalidad espiritual o no, se darán cuenta que, ya sea que necesiten dejar ir energía negativa para ir hacia adelante, o lo están haciendo o lo han logrado. Esto porque ahora están experimentando la abundante energía del Creador en cualquier forma en que decida manifestarse.

El anclaje del amor del Creador en la Tierra puede traer consigo confusión pero esto siempre tiene un resultado positivo permitiendo que se den cuenta del crecimiento al que han tenido acceso. Mientras que el amor ayuda en una limpieza y en un proceso de separación también hay una necesidad de invocar rayos enfocados de limpieza para permitirles superar retos y liberar energía negativa rápidamente. Si se permiten a sí mismos morar en las energías negativas que salen a la superficie esto puede producir más estancamiento provocando que su proceso de liberación sea más problemático de lo necesario. Invocando energías de purificación para lavarse cada día les permitirá permanecer centrados, equilibrados y enfocados, sin importar lo que reconozcan a su alrededor o dentro de sí mismos. Muchas emociones que salen a la superficie del pasado o de vidas pasadas necesitan ser reconocidas. Es cuando las ignoramos que pueden causar caos en nuestras vidas y bajar la vibración de nuestra energía. El objetivo de anclar energías de limpieza cada día es asegurar que su vibración energética se mantenga alta, su luz brillantemente vibrante y su amor abundante, cuando esto se mantiene encontrarán que tienen la fuerza, las herramientas y el coraje para manejar cualquier situación, experiencia o realización que entra en su realidad.

Yo, Lady Nada, soy el Chohan o cuidadora del Octavo Rayo de Luz, esta luz color verde espuma de mar, que se extiende como una manifestación del alma del Creador y sus cualidades, se enfoca en la limpieza y en la sanación. El rayo color verde espuma de mar cuando es invocado desde el ashram del octavo rayo actúa como un bálsamo limpiador y sanador para sus energías espirituales y cuerpos asegurando su bienestar y alta vibración en todo momento. La luz también limpiará su cuerpo físico y energía mientras ayuda a su sistema inmunológico y desarrolla la salud general de su mente, cuerpo y alma. El octavo rayo de luz es conocido como un rayo de limpieza espiritual pero es importante que cuando sus energías espirituales tales como la energía de sus cuerpos dentro de tu campo aúrico y su alma sean de una alta vibración sosteniendo bienestar entonces esto se filtrará en su ser completo. Con la amorosa luz de vibración elevada del Creador fluyendo constantemente en su ser y realidad encontrarán que son menos susceptibles a la enfermedad, a las creencias negativas de otros y que son capaces de separarse con gran facilidad de energías que ya no son necesarias en su realidad. Es mi deseo traer una práctica simple que pueden integrar en su vida diaria que les permitirá aprovechar y aceptar las energías de sanación del octavo rayo de luz para aumentar su bienestar físico y espiritual permitiéndoles moverse a través de su vida como un brillante y equilibrado faro de luz. Es mi deseo poner ante ustedes que cada mañana o noche cuando laven y aseen su cuerpo físico enfoquen su mente en el octavo rayo de luz color verde espuma de mar, pidiendo a mi energía, Lady Nada, que supervise su proceso de limpieza con el octavo rayo de luz. Conforme lavan su cuerpo imaginen, reconozcan o invoquen un cilindro de luz color verde espuma de mar que desciende sobre todo su ser, cuerpo y aura, o pueden imaginar olas de luz color verde espuma de mar lavándoles. Sientan esta energía a su alrededor fluyendo a través de su cuerpo. Conforme la luz fluye desde la parte superior de su cuerpo hasta debajo de sus pies ésta va llevándose toda la negatividad tanto espiritual como física, cualquier enfermedad, pensamientos negativos, creencias o juicios que no son ya necesarios. Es como si fueran enjuagados con una luz pura de limpieza de una alta vibración , casi como si estuviera tomando una ducha espiritual, cualquier energía negativa liberada se convertirá en una luz positiva conforme entra en la Tierra. Cuando experimenten esta limpieza de energía del octavo rayo de luz pueden pedir que su coeficiente de luz, su coeficiente de amor, su vibración de energía y su sistema inmunológico sean estimulados y alineados a la pura y amorosa energía del Creador. Si sienten que hay ciertas áreas en las que hay que enfocar la limpieza y sanación entonces simplemente pídanlo.

Mientras que esta es una maravillosa oportunidad dentro de su rutina diaria para enfocarse en recibir limpieza y sanación, el agua que es usada para limpiar su cuerpo físico también actuará como una herramienta amplificadora. Mi aspecto masculino el Maestro Sananda usaba agua cuando estuvo en la Tierra con la simple intención de sanación y era capaz de crear un milagroso rejuvenecimiento dentro de su cuerpo físico. El agua es una energía que nos ayuda a alinearnos con la energía del Creador, se lleva naturalmente la negatividad y la energía estancada de energías espirituales así como el aumento de nuestros sentidos. El agua fue en algún tiempo valorada como un producto sagrado por sus poderosas habilidades de sanación. Incluso con químicos y falta de intención, el agua usada por los humanos actualmente todavía tiene un efecto poderoso de limpieza especialmente cuando está casada con la energía limpiadora del octavo rayo de luz.

Espero que vayan a adoptar esta intención de pedir la limpieza del octavo rayo mientras lavan su cuerpo físico con agua; es similar a una medicina espiritual o vitaminas para aumentar sus energías, bienestar y equilibrio. También pueden pedir que la limpieza del octavo rayo de luz entre a través del agua que usan. Fue mi deseo traer esta simple práctica porque puedo ver que muchos se sienten agobiados con energía negativa, miedo, confusión o enfermedad debido a los cambios de energía en la Tierra y dentro de cada persona. Permítanse a sí mismos tiempo cada día o dos veces al día para experimentar un proceso de limpieza gozoso que nutrirá sus habilidades y conciencia y les permitirá mantenerse equilibrados, centrados y alineados con la energía del Creador.

Yo estoy aquí como una sanadora para ti, invoca mi luz y Yo te ayudaré.

Lady Nada

Lady Nada canalizada a través de Natalie Glasson
. org

Traducción: Nora Hernández Portillo!!!!

17 comentarios

  1. tengo una enfermedad a la piel he pedido muchas veces a DIOS pero esta noche en meditación pedí sanarme y hay estabas tu mirandome con esos ojos fijamente te veías muy seria mientras el universo se movía a nuestro alrededor espero que me ayudes invoco el rayo oro rubí de sanación gracias lady nada

  2. me encanto maestra lady nada , se me a venido el nombre de usted ase uco y enocntre este articulo

    como hace una semana , siempre que me ducho en la tina invoco los 7 rayos y los visualizo alrededor mio y en el agua , pensaba que no servia de tanto noce, pero ahora veo que tiene gan uso 🙂

    abrazos , besos de luz 🙂

    gracias por tu amor

  3. Gracias amada lady Nada, llevo aprox una semana practicando este consejo de limpieza con el poder del rayo verde espuma de mar, me he sentido mucho mejor, animicamente, espiritualmente, se me estan abriendo grandes oportunidades en mi vida.

    Tuve la oportunidad de una fotografia de aura, ohhhh sorpresa!!!!!! estoy envuelta en el maravilloso verde espuma de mar.

    Gracias amada Lady Nada por tu gran amor y servicio a mi y a toda la Humanidad.

  4. INVOCO AL Octavo Rayo de Luz, esta luz color verde espuma de mar, para sanar y limpiar mi cuerpo fisico, mente y espiritu. Para que mi hogar mi mundo y mi experiencia manifiesten bienestar, amor y armonia. Gracias Madre Padre.

  5. Valiosísima información, la cuál sólo leo hasta hoy, aunque me he sentido inquieto en el amor desde el 3 de septiembre, pero todo llega a su debido tiempo.

    Todas esas lecciones no resueltas que se están activando se relacionan con el uso de la energía sexual de los seres humanos y su confusión con el amor, por ello deseo recordar que durante nuestra vida conocemos tres veces el significado de la unión o sexo:
    1. La relación entre lo masculino y lo femenino: La reproducción.
    2. La unión de las energías de abajo del diafragma con las de arriba: La creatividad
    3. La unión de los polos positivo y negativo, pineal y pituitaria: La Inspiración.

    ¿Cómo expresas

  6. Amada lady nada, gracias por amorosa ayuda en días pasados he vivido momentos de mucho conflicto en mi ser que han afectado todos mis asuntos sin embargo el Amor de Dios es tan grande que he recibido su respuesta de diferentes maneras una de ellas es el tener mucha fe y confianza en el per ahora con tus palabras amada lady entiendo tantas cosas como el por que me han pasado tantas cosas me alegra saber que es parte del cambio. Doy gracias a ti y a mi padre celestial.

  7. Es una practica maravillosa para sanar nuestro cuerpo la invocaremos para que nos ayude a diario con esa maravillosa energia gracias amada Lady Nada

  8. Esto es maravilloso yo no se porque en ninguna religion se acepta con corazon abierto y receptivo todo lo referente a los maestros ascendidos y la infinidad de temas trascendentes tan necesarios al ser humano como la reencarnacion y las leyes espirirtuales la metafisica etc etc. Que la paz de nuestro Padre este con todos vosotros.

  9. Infinitas gracias, por compartir esta valiosa práctica, tengo una duda: cuando se menciona que "también pueden pedir que la limpieza…entre a través del agua que usan", se refiere también al agua para beber?

    gracias,

  10. GRACIAS AMADA MAESTRA NADA, GRACIAS NATALIE Y A TODO SERVIDOR DE LA LUZ QUE VALIENTEMENTE EXPRESA IDEAS DE LUZ Y AMOR, ASI COMO VALIOSOS TESOROS .GRACIAS POR SER ESTE SITIO UN HERMOSO COFRE DE JOYAS DE DIAMANTINA Y PURISIMA LUZ…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx