Lady Nada: Venus amor alineación gama a través de Natalie Glasson

Eva Martín Garcia

Lady Nada

Soy la Señora Nada, tengo fuertes conexiones con el planeta Venus y he pasado mucho tiempo allí disfrutando de las energías, el descubrimiento de la verdad y la evolución de mi evolución. Tengo dentro de mi ser y de eco de las hermosas enseñanzas de amor de los seres de Venus. Su amor tan puro y veraz, que resuena con las vibraciones y cualidades de mi alma. Muchos dicen que soy nacida de Venus, para mí esto parece ser cierto que yo encarno por completo las energías sagradas de amor de Venus.

Sé que a pesar de que todos nacemos del Creador, y el Creador es el origen del cual nos extendemos. A fin de conviertirme en el Chohan del Octavo Rayo de luz, primero estudié las enseñanzas y herramientas de ascensión de Venus, que me conectaron a la misma verdad y la esencia de mi ser.

A continuación, he apoyado Maestro Sananda / Jesús en su papel como Chohan del Sexto Rayo de la luz de la devoción y de la verdad. Mi exploración del amor y la verdad me apoyó en ayudar a los demás en la unificación con el alma y experimentar procesos de limpieza profunda del despertar.

Es sólo cuando entiendes la verdad de todos los seres o reconoces las magníficas energías del Creador que puedes ser incorporado a un planeta, que eres capaz de comprender el proceso de limpieza necesario.

Yo, Lady Nada, deseo compartir con ustedes algunas herramientas y técnicas de ascensión de Venus, que sostienen las hermosas energías de Venus para ayudar a su evolución espiritual en este momento. Estos actúan como prácticas para apoyar la realización de tu alma, la exploración de la verdad, la curación, así como la limpieza.

Leona de Venus

Invocar la forma más pura de amor de Venus para venir a rodear por completo y absolutamente. Permítanse respirar la Venus aman profundamente en su ser la creación de un puente de luz y la conexión entre el alma y Venus. Luego invoque la Venus Leona nacido del amor de núcleo de Venus para sacar adelante a usted. La Venus Leona es similar a una leona compuesto por las llamas rosadas y blancas de la luz. La Leona o bien existir antes o mover suavemente alrededor de usted.

La Leona es un poderoso sanador, y se puede pedir ayuda con cualquier forma de curación es posible que desee experiencia. La Venus Leona puede disolver todos los archivos adjuntos a dolor, sufrimiento o enfermedad y en su lugar crear lazos de amor disolver así la energía de que se trate. La Venus Leona puede eliminar la programación negativa dentro de su ser, o incluso pensamientos, sentimientos y experiencias de miedo.

Lady Nada

Esto se logra como la Venus Leona extiende su llamas blancas de luz de color rosa y que se abrazan y se mueven a través de ti. Impurezas, toxinas y limitaciones también pueden ser borrados con amor por la Venus Leona. Con una fuerza de amor tal, la Venus Leona se extiende la pureza de su amor para traer toda la energía, la experiencia o la situación en el amor.

Meditando con la Venus Leona es muy potente y actúa como un proceso de purificación profunda que despierta mayores volúmenes de amor dentro de tu ser.

Flor del Despertar

A Venus, dentro de una cámara para apoyar la evolución espiritual, no hay una sola flor que descansa en el centro de la cámara como si estuviera suspendido en el aire. Al entrar en la cámara conocida como la flor de Venus de la Cámara de la Verdad, la flor se ajustará de manera que está en alineación con su chakra del corazón, tanto espiritual como en el plano visual. La flor es sencillo, con una fila de pétalos que rodean un gran centro circular. El centro es una luz violeta, mientras que los pétalos son una combinación de blanco, rosa y la luz violeta. Permítase que existen dentro de la flor de Venus de la Cámara de la Verdad. Imagínese, el sentido o reconocer a sí mismo con la flor existente antes de su chakra del corazón. Sentir la energía que emana de la flor en su chakra del corazón. A medida que la energía fluye en su chakra del corazón, llenará su chakra del corazón y el flujo a través de su chakra de la garganta en su chakra del tercer ojo. Desde su chakra del ojo t ercer, una lluvia de blanco, violeta y rosa claro caerá en cascada hacia abajo a la flor.

Es como usted reconoce o observar la lluvia de luz que se extiende desde el chakra del tercer ojo en la flor que la verdad de su alma y la esencia a cabo dentro de su corazón, la garganta y los chakras del tercer ojo se dará a conocer a usted para su comprensión, reconocimiento y aceptación. Es posible que aumente visiones, sentimientos, ideas, palabras de la sabiduría o simplemente un saber interior. Este proceso también es compatible con el desarrollo y la expansión de su chakra del tercer ojo y sus habilidades sagradas.

Las campanas de Venus Amor alineación

Las campanas de Venus se pueden encontrar en la curación de sonido Cámara y despertar a Venus. Cuando entra en la cámara, que será recibido por al menos cinco seres de Venus que se especializan en la curación de sonido. Son luz brillante, alegres, seres hermosos que emanan vibraciones de amor profundos y potentes. Se le invitará a sentarse o establecer, ya que le rodean. Habrá un aire de emoción en su energía, ya que anticipan su experiencia de las campanas de Venus. Usted puede notar en sus manos ligeras que poseen una pequeña campana de oro blanco.

Las vibraciones y el sonido de las campanas de Venus han sido comparados con los sonidos puros del Reino Angélico o un coro angelical. La frecuencia de vibración y es muy alta, a veces no es escuchado por la capacidad de los oídos físicos, siempre es escuchado por el alma, sin embargo. Los Seres de Venus comenzarán a moverse suavemente a su alrededor como si el baile y remolinos, ya que piden a jugar las campanas de Venus. El sonido se llene la cámara y todo tu ser.

La intención de los Seres de Venus es de puro amor, y la frecuencia del sonido de las campanas de Venus promueve, crea y activa el amor puro. Así, el resultado será que una frecuencia más alta y más pura de amor emanará de su alma que alinear a las vibraciones más profundo sagrados de amor. Usted va a experimentar todo su ser de alineación con el amor de su alma y el amor exquisita pura de Venus. Si bien puede no ser consciente de las vibraciones sonoras, usted será capaz de sentir un despertar dentro de su ser que será una experiencia gozosa del amor.

Acceso a la perspectiva del amor de Venus

Una experiencia más hermosa que yo, Señora Nada, disfruta de experimentar en mi regreso a Venus es invitar a los Seres de Venus se centró en la iluminación y que son titulares y compartir la iluminación de los Seres de Venus con otros, a unirse a mí en ver el Universo del Creador. Nos sentamos juntos como si en el borde de un acantilado, el Universo del Creador visible desde este espacio de descanso, con todos los planetas, las estrellas y civilizaciones radiante de luz. Nosotros simplemente observar el universo del Creador juntos.

Yo, Lady Nada, pido para mi sistema de chakras y la energía para estar alineados con los seres iluminados Venus. Siento su energía que fluye dentro de mi ser, y esta conexión influye en mi punto de vista y la perspectiva del Universo del Creador. Mi corazón se llena de amor supremo y las ideas que ganar alrededor del universo del Creador intensifique. Es similar a ver el universo del creador de un nuevo estado de amor tened enligh de ser, es puramente feliz y puede ser experimentado como el tiempo que desee. Los seres iluminados Venus permanecerán a su lado. Cuando se desea completar el proceso, sólo tiene que preguntar por los Seres de Venus iluminado a retirar su energía. Esta es una experiencia maravillosa para que usted pueda alcanzar durante la meditación, no sólo va a aumentar su cociente de amor, sino que también ampliará sus perspectivas y tierra nuevos puntos de vista de amor en tu ser. Permítase experimentar esta feliz unión con las energías de Venus y el universo del Creador.

Amor cámara de expansión

Permítase entrar en la cámara de expansión Amor a Venus; este es un espacio de amor profundo y puro. Usted será recibido por muchos Seres de Venus, que se sentarán con usted y rodear por completo. Simplemente van a enviar amor de Venus en tu ser especialmente su chakra del corazón en forma de ondas continuas de frecuencias amor sagrado.

Te invitan a que imagines que estás inhalando y exhalando a través de su chakra del corazón mientras repites la afirmación: “Mi amor es expansivo” . Esta es una práctica tan simple, y sin embargo es profundamente conmovedora. Se anima a cualquier energía que no sea necesaria dentro de su chakra del corazón para ser limpiados y curados, mientras que la promoción de la expansión de su chakra del corazón lo que le permite dar y recibir amor expansivo. Por lo tanto mayores volúmenes de amor se manifestarán dentro de su realidad. También puede descubrir su chakra del corazón más activo, y la conciencia de puro amor brota de lo más elevado en su chakra del corazón para ser emanado a través de todo su ser.

Mi compartir con ustedes es para apoyar su evolución espiritual, la conexión con la energía de Venus y una mayor realización del amor. Cada uno se puede meter en la meditación, durante el tiempo que desee y tantas veces como te sientes guiado. Si necesitas ayuda durante su experiencia en Venus, por favor llámame a mí, Lady Nada, para guiarte y apoyarte.

Cuanto más se experimenta el amor puro de Venus mayor será su comprensión de la transformación que la Tierra está sufriendo para mantener las vibraciones iguales o superiores al amor que Venus. Esta es una de las razones por las que a luz de estas experiencias felices podrás reconocer y sostener la visión de que la Tierra se mantenga la misma vibración de amor y de expresión como Venus en el futuro.

En el amor de felicidad eterna,

Lady Nada

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/08/04/lady-nada-venus-amor-alineacion-gama-a-traves-de-natalie-glasson/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx