Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Lámparas de sal propiedades del Himalaya ¿Conoces sus beneficios?

Lámparas de sal propiedades del Himalaya ¿Conoces sus beneficios?

¿Conoces los beneficios de la sal del Himalaya? ¿No? Entonces te estas perdiendo de muchísimas ventajas para tu tranquilidad y equilibrio o si  nunca has utilizado una de estas lámparas de sal  propiedades del Himalaya. Es como una fuente natural suave y brillante de aire fresco y limpio y lo mejor es que puede ser en tu escritorio, en tu sala de estar, junto a la cama, o en cualquier lugar que elijas.

 

Cuando la lámpara de sal propiedades del Himalaya se calienta y comienza su bicicleta higroscópica de partículas en el aire, también cambia la carga de las partículas que se liberan. La mayoría de nuestros hogares están llenos de iones cargados positivamente que no son peculiarmente  buenos para la salud de una persona. Los iones positivos son originados por una serie de cosas, pero la fuente principal es proveniente  de nuestros propios artefactos electrónicos.

 

Tomar un paseo por el parque con las ventanas abajo, pasar un día en la playa, acampar en las montañas, relajarse en las  cascadas o simplemente tomar a primera hora de la mañana un baño, son algunas de las cosas que la mayoría de las personas encuentran vigorizante. No es una casualidad que todas estas son actividades que nos exponen a mayores concentraciones de iones negativos, tales como los generados por lámparas de sal propiedades del Himalaya.

 

20170614 chicastrendy23265 id127796 httphermandadblanca orgschicastrendy cascada (2) opt - Lámparas de sal propiedades del Himalaya ¿Conoces sus beneficios? - hermandadblanca.org

 

 La naturaleza produce por si sola iones negativos para revertir la contaminación del aire. Atraen a las partículas dañinas, que están cargadas positivamente, para que pierdan sus características dañinas para nuestro organismo. Con el objetivo de respirar aire fresco y puro para proteger nuestra salud, todos necesitamos estar rodeados de iones negativos. Puesto que los iones negativos son los encargados de estimular el flujo de oxígeno al cerebro y de esta forma activar nuestra energía y alerta mental

 

Recientemente estudios científicos  reflejaron que para que vivamos en un medio ambiente apto y este sea beneficioso, necesitamos una cantidad de iones que regule entre los 1000 y 1500 por centímetro cubico. Pero la realidad es muy distinta. En ambientes cerrados de oficinas o lugares de trabajo donde conviven personas con una gran cantidad de aparatos y ordenadores, se suelen encontrar concentraciones que raramente llegan a los 200 iones por centímetro cubico.

 

20170614 chicastrendy23265 id127796 httphermandadblanca orgschicastrendy Lamparas de sal propiedades opt - Lámparas de sal propiedades del Himalaya ¿Conoces sus beneficios? - hermandadblanca.org

 

Beneficios de usar una lámpara de sal propiedades del Himalaya

 

Las lámparas de sal propiedades del Himalaya son una gran forma de mejorar de manera natural tu estado de ánimo o para ayudar a relajarte y descansar al final del día. Al mismo tiempo y en el lado contrario de la moneda, son excelentes para mejorar la concentración. Una vez más, esto es debido al efecto de los iones negativos en su cuerpo, lo que mejora la sangre y el envió de oxígeno al cerebro y otros órganos, así como proporcionar un impulso de la serotonina,  un neurotransmisor que su función es hacerte (literal)  sentir feliz.

 

Probablemente el beneficio más reconocido  y la respuesta a el por qué la mayoría de las personas las usan, es debido a su increíble poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del cigarrillo y otros contaminantes del aire. Son una maravillosa fuente de luz muy pura y su brillo tiene un efecto calmante y relajante.

 

Debido a que las lámparas de sal propiedades del Himalaya eliminan las partículas microscópicas de polvo, caspa de animales, moho, hongos y bacterias desde el aire, la instalación de una lámpara o dos en las habitaciones donde pasa la mayor parte del tiempo en serio puede recortar los síntomas de alergia. Incluso las personas que padecen de asma deben notar una gran diferencia después de una semana. Algunos de los beneficios son:

 

  • Empezara a dormir mejor.
  • Tendrá menos alergias.
  • Si padece de trastornos mentales, estos se calmaran.
  • Menos problemas respiratorios.
  • Menos dolores de cabeza
  • Los problemas vasculares serán aliviados.
  • Los problemas de la piel pueden solucionarse o mejorar.
  • Incrementará su energía.
  • Mejorara la calidad del aire del entorno que la rodea de forma inmediata.

 

20170614 chicastrendy23265 id127796 httphermandadblanca orgschicastrendy sal del Himmalaya opt - Lámparas de sal propiedades del Himalaya ¿Conoces sus beneficios? - hermandadblanca.org

 

Además de generar iones negativos que mejoran los niveles del estado del ánimo y la energía, la luz  natural emitida por una lámpara de sal es lo suficientemente cerca para el cálido resplandor de luz del sol que por si no lo sabias son  utilizados para aliviar los síntomas del  conocido trastorno afectivo estacional.

 

Por último, pero no por eso menos importante, las lámparas de sal son un producto del medio ambiente. Mientras que se prevé que dure al menos unos 350 años al ritmo de su extracción actual. La base de una lámpara es generalmente  tallada en una madera sostenible. Hay modelos de  lámparas que utilizan un pequeño bombillo de bajo voltaje en su interior que consume muy poca energía, mientras que otros son utilizados por una simple vela encendida.

 

Nota: Los contaminantes del aire sencillamente caen al suelo, por lo que es recomendable Limpiar constantemente con una aspiradora o bien con un trapito húmedo.

 

Dónde y cuándo usarlas

 

Le recomiendo una colección para todo el hogar de estas magnificas luces, incluso si sólo compras uno  a la vez. Comience por la compra de lámparas de tamaño optimo para aquellas áreas donde pasa la mayor parte del tiempo, luego, pasar a las habitaciones con una gran cantidad de dispositivos eléctricos, y terminar su colección en sitios poco frecuentes.

 

Si constantemente Te sientes cansado y no sabe por qué, trata de tener una lámpara de sal propiedades  del Himalaya en la habitación o habitaciones donde pasas la mayor parte del tiempo. Después de una semana, deberás notar una diferencia.

 

A medida que se emiten los iones negativos en el aire, las lámparas de sal propiedades del Himalaya trabajan para neutralizar la radiación electromagnética. Tener una al lado de la computadora, la televisión y otros aparatos eléctricos que se utilizan con frecuencia.

 

20170614 chicastrendy23265 id127796 httphermandadblanca orgschicastrendy Lamparas de sal  opt - Lámparas de sal propiedades del Himalaya ¿Conoces sus beneficios? - hermandadblanca.org

 

Si no puedes encontrar una lámpara suficientemente grande para la habitación o oficina deseada, recuerda que puedes utilizar múltiples lámparas repartidas alrededor del espacio para el mismo efecto.

 

Te puede interesar leer:  Aroma y buena vibra con estos inciensos para el hogar

 

Recuerde, incluso si eres de esos que  no se pueden ir a dormir a menos que la habitación este totalmente oscura,  ¡No te preocupes!  puedes apagar la lámpara antes de dormir. Sólo dejala actuar durante el resto del día para que pueda hacer su trabajo mientras estás despierto. La gente en climas húmedos debe ser consciente de que las lámparas tienden a llorar cuando la sal se vuelve fría. Por la humedad del aire se derrite, mantenga encendida su lámpara, para evitarlo.

 

Te recomendamos leer: 3 consejos de como quitar las malas vibras de tu hogar

 

Hay muchísimas versiones en el mercado que no utilizan  la sal del Himalaya. Debes verificar el origen de la lámpara que estás adquiriendo, Ten presente siempre que  la verdadera lámpara está creada con sal del Himalaya  100% pura, de calidad alimenticia. Un sustituto de esta sal, no te proporcionarán los beneficios deseados o esperados.

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Josyeliz chicastrendy
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend