Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » Lanzamiento de BANCORAZON, una nueva iniciativa espiritual de la Familia Crística Ibérica y Viaje temático-espiritual a Portugal "El País del Cristo"

Lanzamiento de BANCORAZON, una nueva iniciativa espiritual de la Familia Crística Ibérica y Viaje temático-espiritual a Portugal "El País del Cristo"

Corazondeluz
Hoy es 24 de Junio, festividad de San Juan Bautista, y día (y noche) de San Juan. La Familia Crística Ibérica (ver nota 1), abreviadamente FCI, ha integrado el principio de utilizar los días 24’s de cada mes para el lanzamiento de su principales iniciativas, presentaciones y noticias. Esta decisión tiene por objeto facilitar el mantenimiento sincrónico de la resonancia con la fecha del 8.8.8, de crucial importancia planetaria, y con el 24 de Agosto de 2008 (24.8.8 = 3*8.8.8), día del Llamado al Amor Incondicional de los 24 Ancianos del Consejo Rector de la Confederación Galáctica. La FCI fue fundada el 24 de Diciembre de 2008 y desde el 24 de Febrero de 2009, cada día 24 de cada mes ha realizado presentaciones y lanzamiento de iniciativas.


También este día 24 de Junio de 2009 queremos lanzar una nueva iniciativa espiritual, la que hace el número 5 (ver nota 2) de la FCI, esta vez con alcance internacional, y a la que denominamos:


BANCORAZÓN

(una Banca al servicio del Amor)


www.bancorazon.blogspot.com


Bancorazón es una iniciativa espiritual que pretende hacer evolucionar al sistema bancario y financiero mundial desde una visión y objetivos basados en el lucro individual, la usura y en el mero beneficio material, hacia una visión basada en el Amor, que lleve a compartir los recursos monetarios y de todo tipo generados por esta actividad de forma generosa, solidaria y cooperativa.


Para ello, Bancorazón utiliza exclusivamente la fuerza y el poder creativo del Amor. El Amor como único método viable, como única herramienta posible de cambio y evolución hacia un mundo de Luz, Alegría y Prosperidad. El Amor de los participantes en la iniciativa es la fuerza y poder de Bancorazón.


Esta iniciativa le ha sido instruida por los Maestros Ascendidos a un miembro de la Familia Crística Ibérica para su puesta en marcha y desarrollo por parte de esta Familia.


¿Por qué Bancorazón?


La brutal caída del sistema bancario/financiero/bursátil/económico mundial y su lenta y mas que dudosa recuperación, hacen evidente que vivimos un momento adecuado para cambiar, o incluso eliminar, las estructuras monetarias y financieras que ya no sirven para el progreso de la Humanidad hacia la Luz (si es que han servido alguna vez). La clave es tan simple como una mínima conversión de dos letras: Competir vs. Compartir.


Hemos aprendido todos recientemente que Crisis = Cambio, y buscando fórmulas de cambio y mejora del sistema bancario/financiero en los últimos años hemos asistido al lanzamiento y desarrollo de alternativas bancarias muy interesantes y alentadoras, de mayor o menor alcance: la creación de bancos que invierten solamente en proyectos de desarrollo sostenible y de interés humano, la banca social, el sistema de microcréditos, los mercado de intercambio (trueque), la objeción bancaria, etc, etc,.


Todas estas iniciativas aportan sin duda un vector de cambio a mejor al poderoso sistema bancario internacional, pero los resultados tardarán muchos años en arrojar frutos cuantitativamente visibles. Todas estas iniciativas merecen, no solo nuestro respeto y simpatía, sino nuestro apoyo decidido. Pero mientras esos resultados se producen y mientras la gran banca convencional siga siendo la referencia financiera de la humanidad, los Maestros nos han instruido un mecanismo para ir modificando la energía interna del sistema bancario, que es la del lucro personal, en otra energía que es la del amor y el compartir generoso. En definitiva, se trata de energetizar el trayecto del dinero a través del sistema bancario y financiero con la energía del Amor Incondicional, que se manifestará finalmente en las condiciones de uso que se hace de este dinero y en la energía que moverá a su alrededor, que estará siempre orientada a la Luz, el Amor y la Prosperidad.


Somos conscientes del gran alcance y la dificultad de lo que se nos pide. Algunas personas pueden pensar que se trata de un simpático y loable ejercicio de ingenuidad espiritual, mas voluntarista que real, pero, a lo largo de estos últimos años, muchos de nosotros hemos aprendido e integrado que Creer es Crear, y que el poder del Amor es infinito, sobre todo cuando se maneja desde nuestra divinidad interna, en la que firmemente creemos, con lo cual, no hay ninguna razón, ni humana ni divina para que el objetivo de Bancorazón no pueda alcanzarse.


¿Cómo funciona Bancorazón?


Es muy fácil. Los trabajadores de la Luz que deseen participar en esta iniciativa espiritual se adhieren formalmente a ella (mas adelante diremos cómo). Entonces acuden a un banco y contratan un servicio bancario del tipo “libretas de ahorro” (aquellas donde el banco entrega una libreta física). Una vez obtenida la libreta, desde casa, al menos una vez en semana, o mejor cada día, durante un ejercicio de meditación que les lleve a la apertura de su corazón, y en ese estado amoroso, realizan un ingreso de amor en su libreta, por una cantidad razonable en el mundo físico (Ejemplo, 100€ de amor, 200$ de amor, 500 pesos de amor, 100 £ de amor, 1000 ¥ de amor, etc, etc, según la moneda de cada país) y ya está. El resto es materia de los Maestros. La energía y contenido de nuestro amor pasa de nuestra libreta de ahorro al banco en cuestión y se introduce así en el sistema bancario donde toma los caminos más eficaces y provechosos de acuerdo al Plan Divino. Con los progresivos y crecientes ingresos de Amor, el sistema bancario se irá llenando de esta energía creativa y, a partir de ciertos momentos, empezaremos a notas las consecuencias de nuestros ingresos en las direcciones de cambio del sistema bancario. El Amor será la nueva “moneda” del sistema bancario y financiero internacional.


¿Como participar en Bancorazón?


Inicialmente envía un correo electrónico a la persona encargada de la gestión de Bancorazón, que es: Ana Ruiz Cristobal – ahalya2004@yahoo.es – (+34) 646340441 indicándole tu intención de participar en Bancorazón. Incluye en el correo tu dirección de mail de contacto, la ciudad y país donde resides y un número de teléfono móvil. No mas datos. Ella será tu punto de contacto único con Bancorazón. LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPACIÓN EN EL SERVICIO ESTÁ ABIERTA ¡¡¡YA!!!


Después abre tantas cuentas bancarias como quieras, hasta donde tu compromiso con este servicio y tu capacidad amorosa te lleve. Hazlo principalmente en grandes bancos, e informa de los bancos en que has abierto cuentas a la Gestora del Bancorazón Ana Ruiz. A estas cuentas las llamaremos Cuentamor.


Aproximadamente el último día de cada mes envía un pequeño informe por correo electrónico a Ana Ruiz indicando las cantidades totales de Amor que has ingresado en cada uno de tus bancos. Es todo. Tu parte ya ha sido realizada. Muchas gracias en nombre de los Maestros.


Detalles del procedimiento bancario.


· Al abrir una Cuentamor, no hay que contratar ni aceptar talonarios de cheques ni tarjetas de crédito. Solo la cuenta.

· Las Cuentamor no podrán usarse para otras transacciones bancarias. Son sola y exclusivamente para ingresar Amor.

· Tampoco pueden usarse en Bancorazón aquellas cuentas que ya se estén usando para nuestras necesidades bancarias tridimensionales.

· Para realizar el ingreso de Amor, además, hay que rellenar un impreso de ingreso bancario, de los que previamente ustedes habrán tomado un buen puñado de la sucursal bancaria donde abrieron la cuenta. Una vez rellenado el impreso, donde figure la cantidad ingresada terminada en las palabras “de Amor” después de la moneda (por ejemplo: 100 euros de Amor) y firmado, se guarda en el interior de la Libreta. Para los que no consigan impresos de ingreso bancario, Ana Ruiz preparará un formato-modelo que enviará por internet a los participantes para que puedan imprimirlo y usarlo.

· Como este tipo de cuentas tienen gastos de mantenimiento mensuales fijos en algunos bancos de algunos países, hay que ingresar en la cuenta, en el momento de abrirla, una cantidad de dinero físico suficiente como para hacer frente a los gastos de mantenimiento durante al menos un año, y renovar esa cifra cada año.

· Cuando los participantes quieran cesar su continuidad en esta iniciativa, solo tienen que enviar un correo a Ana Ruiz manifestando su decisión de no continuar en el servicio, sin dar más explicaciones. Ello no supondrá ningún tipo de penalización kármica o energética en ningún plano ni dimensión. En todo caso, agradecimiento celestial por el servicio prestado y la colaboración recibida.


Con la práctica de la iniciativa surgirán muchas nuevas dudas, tanto filosóficas como de procedimiento. Cualquier comentario, duda o crítica constructiva de todo tipo, dirigido a Ana Ruiz, será muy bienvenido en la confianza de que nos ayudará a mejorar la iniciativa progresivamente. Intentaremos ir resolviéndolas según se planteen y comunicando los cambios y novedades a través de futuros comunicados y del blog de la iniciativa: www.bancorazon.blogspot.com.


Resumen.


En el camino de la ascensión planetaria y de la bajada del Paraíso a la Tierra, no hay estructuras ni instituciones intocables ni permanentes, y menos la gran Banca Internacional y el mundo de las finanzas, una de las principales fuentes generadoras de oscuridad, miedo y pobreza, y por lo tanto baja vibración espiritual, en el seno de la humanidad. Bancorazón quiere ser un “Caballo de Troya” desde donde el Amor, a través de las propias cuentas bancarias, se introduzca y vaya filtrando en el sistema financiero y lo vaya impregnando de la energía del compartir para que cambie la estructura de reparto y de utilización del dinero, y su propia vibración.


En Bancorazón somos conscientes de que la metodología empleada es “no física”, es de naturaleza multidimensional, y de ahí su aparente ingenuidad. Nosotros solo somos ejecutores físicos de una pequeña parte (la más física) de este plan de transformación de la energía del dinero. Más allá son los Maestros lo que verdaderamente saben cómo funcionan estas energías y como puede nuestro trabajo espiritual realizar los cambios de los que Ellos nos han informado.


¡¡¡Anímate a participar desde tu corazón generoso en esta nueva demanda de los cielos, donde daremos rienda y camino al poder creativo y transformativo del Amor, el línea con el Plan Divino!!!


NOTAS:


(1) Definición de la Familia Crística Ibérica instruida por los Maestros: UNO-CORPUS de manifestación crística en lo externo. No pertenecemos a, Somos un Cristo Uno, interno y externo, arriba y abajo, parte indisoluble e inidentificable del TODO-UNO. No estamos en la corriente cósmica de la vida, somos la corriente cósmica-crística avanzando en “3D” mediante los tentáculos humanos manifestados.


(2) Las otras cuatro iniciativas espirituales de la Familia Crística Ibérica son:

· COMPARTIR CON AMOR: http://www.compartir-con-amor.blogspot.com – Tiene como objetivo conseguir nuestra elevación vibracional y la de nuestro entorno por medio de la utilización del amor como motor del cambio.’Compartir con Amor’ es de todos y para todos y se podrá compartir cualquier tipo de bienes o servicios.

· EL OBSERVATORIO DE LA PROFECIA: http://www.observatoriodelaprofecia.blogspot.com – Punto de observación de la FAMILIA CRÍSTICA IBÉRICA para el estudio y seguimiento de la profecía, en especial la relacionada con el 2012. Pretende convertirse en una referencia de luz en Internet, contrastando hasta donde sea posible las fuentes de información.

· IBERIA ACTIVA: http://www.iberiactiva.blogspot.com – “Organismo multidimensional de consciencia para la Resurrección Espiritual de Iberia”.

· MISIÓN AFRICA: http://www.misionafricamision.blogspot.com -Iniciativa para contribuir a elevar la frecuencia vibratoria de África y participar en la bienvenida a la luz sagrada de una tierra agitada.


En servicio y con amor.


Domingo Díaz Asensio

Coordinador General

LA FAMILIA CRÍSTICA

info@amycs.es – (+34)649102212


———————————-

Viaje temático-espiritual a

PORTUGAL “EL PAÍS DEL CRISTO”

6 al 12 de agosto de 2009


1ª PARTE:

Además del lanzamiento de la iniciativa espiritual BANCORAZON de la Familia Crística Ibérica, que también hemos lanzado hoy 24 de Junio, queremos no pasar por alto en este día dos homenajes importantes para Iberia, y aprovechar también esta circunstancia para lanzar una nueva propuesta espiritual, esta vez por parte de IBERIA ACTIVA, un:

Fatima

Este fascinante viaje al país hermano ibérico tiene un doble objeto: dar a conocer el legado sagrado y espiritual portugués a los trabajadores de la Luz españoles y profundizar en la amistad y unión espiritual hispano lusa haciendo que los españoles reciban e integren la energía portuguesa en sus lugares sagrados.

El recorrido de este viaje ha sido seleccionado con el cuidado y la sensibilidad de escoger los lugares sagrados asociados a los cinco personajes denominados “los encomendados crísticos” que se mencionan con más detalle en la segunda parte de este texto. En torno a esos cinco personajes y su energía, a la ciudad intraterrena de Lys-Fátima y a la Orden del Cristo, aún existente hoy, gira el viaje.

En el Anexo Word podéis encontrar el Programa detallado así como su precio y condiciones de reserva.

Para cualquier información adicional, por favor contactad con Domingo Díaz en domingo@amycs.es y 649102212.

2ª PARTE:

Hoy es día 24 de Junio y se produce sincrónicamente en España y Portugal el aniversario de dos figuras de gran talla humana y de gran influencia espiritual: San Juan de la Cruz y San Nuño de Santa María. En concreto, en lo que al segundo personaje se refiere, y por las razones que se explican más abajo.

BREVE RESEÑA SOBRE SAN JUAN DE LA CRUZ:

San Juan de la Cruz es bien conocido de todos los españoles. Nació el 24 de Junio de 1541, o sea hace 468 años y su figura y su obra constituye una de las principales aportaciones espirituales de la nación española a la humanidad. No en vano fue reconocido en 1918 Doctor Místico de la Iglesia y actualmente es el Patrono de los poetas españoles. San Juan de la Cruz y su obra es una de las referencias mundiales principales de la Mística como camino espiritual.

SAN NUÑO DE SANTA MARÍA Y LOS CINCO ENCOMENDADOS CRÍSTICOS PORTUGUESES:

Mas desconocida es en España la figura de San Nuño de Santa María, recién santificado portugués que también naciera un 24 de Junio como hoy, pero en 1360, hace ya 649 años. Yo prefiero llamarle por su nombre civil, Condestable Don Nuño Alvares Pereira. Don Nuño tiene un lugar principal entre los cinco “encomendados crísticos”, que son los personajes y entidades espirituales en torno a las cuales se articula la espiritualidad portuguesa. Son por así decirlo, las energías espirituales que han conformado el corpus espiritual de Portugal y otorgado su misión a este pequeño país, junto a la ciudad intraterrena de Lys-Fátima y junto a la Orden del Cristo, sucesora en Portugal del Temple a su caída.

Estas figuras, por orden cronológico son las siguientes:

· D. Alfonso Henriques. Primer rey de Portugal. (1109-1185) Se separó del vasallaje del Rey de León y se constituyó asimismo como primer rey de Portugal. En la reconquista llegó a tomar Lisboa.

· Santa Isabel de Portugal o Reina Santa Isabel. (1271 – 1336). De origen aragonés, fue esposa del Rey don Dinis, el protector de los Templarios y fundador de la Orden del Cristo. Es famoso su milagro de las rosas, lo que le confiere una gran resonancia con la energía de María Magdalena.

· Condestable D. Nuño Alvares Pereira. (24-6-1360 – 1431). Fue el artífice de la victoria de Aljubarrota al ejército de Castilla en 1384, con solo 24 años. Con esta victoria el reino de Portugal se sapara definitivamente del Reino de Castilla y consigue su independencia estable y duradera.

· Infante Henrique el Navegante. (1394-1460). Hermano de Juan II y Gran Maestre de la Orden del Cristo, fue el verdadero impulsor de la navegación portuguesa del s.XV y precursor de la expansión de la energía crística desde aquel país a todo el mundo.

· El Arcangel Miguel, conocido allí como O Anjo de Portugal (el angel de Portugal).

Todas las figuras humanas anteriores recibieron la inspiración crística para realizar su misión vital. Afirman haber obrado bajo mandato crístico en los momentos clave de su vida y dejaron una importante huella crística en la historia y en la energía espiritual de Portugal.

En concreto, el Condestable D. Nuño Alvarez Pereira, 2º personaje en importancia en el Portugal de su época después del Rey, y al frente de un ejército de 6.000 portugueses con tan solo 24 años, afirmó haber recibido lo que hoy día llamaríamos una canalización crística, que le comunicó una nueva y heterodoxa estrategia de guerra para hacer frente a un nutrido ejército castellano de 20.000 hombres. El éxito de la estrategia fue total a pesar de la inferioridad numérica y desde entonces, 1384, la batalla de Aljubarrota marca el verdadero inicio de la independencia de Portugal, el aislamiento de ese país y la guarda, protección y defensa de su energía. La misión de Portugal se había iniciado.

Años después D. Nuño Alvares Pereira abandonó las glorias mundanas e ingresó en la Orden del Carmelo, la misma que la de San Juan de la Cruz, donde llevó una vida que le fue llevando a la Santidad. En este periodo D. Nuño empieza a comprender la importancia de Iberia y su promoción y divulgación, hasta el punto que empezó a autodenominarse “O Padroeiro de Iberia” (el patrón de Iberia), convirtiéndose en el máximo exponente de defensa de esta energía. Fue beatificado en 1918, el mismo año en que San Juan de la Cruz fue nombrado Doctor Místico de la Iglesia.

La energía del Condestable D. Nuño Alvarez Pereira está muy conectada con la misión actual de Iberia y las iniciativas y principios que mueve Iberia Activa. La aprobación de su canonización tuvo lugar el 20 de Febrero de 2009, justo 4 días antes de que se presentara en Lisboa la iniciativa Iberia Activa como primicia. La ceremonia de su santificación en  Roma tuvo lugar el 26 de Abril de 2009, solo dos días después de la última presentación de Iberia Activa en Barcelona (24 de Abril de 2009). Pero la ceremonia y fiestas de su canonización en Portugal tuvieron lugar el 1º de Mayo de 2009, el mismo día que celebramos la Resurrección Espiritual de Iberia. ¿Casualidad?. D. Nuño Alvarez Pereira es real y actualmente “O Padroeiro de Iberia”.

3ª PARTE:

Hoy día 24 de Junio, la iniciativa espiritual “Compartir con Amor” de la Familia Crística Ibérica ha dado el paso crucial de firma de la documentación para la constitución de la Asociación Pública “Compartir con Amor”. Un paso adelante en la implantación tridimensional de la voluntad crística en este Area. Se ha consolidado así $$$el núcleo humano de la iniciativa, que ha sido el primero en firmar y afirmar que su trabajo en este servicio será realizado sola y exclusivamente por Amor.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

Coordinador General

LA FAMILIA CRÍSTICA IBÉRICA

domingo@amycs.es – (+34)649102212


VIAJE TEMÁTICO-ESPIRITUAL

PORTUGAL – “EL PAÍS DEL CRISTO”

6 al 12 de AGOSTO de 2009

PROGRAMA DEL VIAJE

Día 1º: Lisboa:

  • Llegada y reunión en el Aeropuerto de Lisboa a las 10,00. Recogida en autobús.
  • Traslado al Monumento al Cristo Rei. Ceremonia de apertura del viaje.
  • Traslado a las docas (antiguo puerto de Lisboa) para almuerzo típico.
  • Visita al Monumento a los Descubridores, a la Torre de Belém y al Monasterio de los Jerónimos. Trabajo con la energía de Enrique el Navegante y Vasco de Gama
  • Traslado en autobús a Sintra. Cena y Alojamiento en el Hotel Tivoli Sintra (****).

 

Día 2º: Sintra:

  • Visita al Palacio de la Penha y al Bosque sagrado del Palacio. Almuerzo
  • Visita a la Casa de la Regaleira, un verdadero palacio iniciático.
  • Visita al Palacio y Parque de Monserrate y conexión con Atlántida
  • Visita al Cabo de la Roca. Portal energético de portugués
  • Partida en Autobús para Fátima. Cena y Alojamiento en Hotel Lux-Mundi(***).

 

Día 3º: Fátima:

  • Visita al Monasterio de Batalha, trabajo con la energía de D. Nuño Alvarez Pereira.
  • Visita al Monasterio de Alcobaça.
  • Regreso a Fátima y visita del Santuario y de la capela dos Valinhos. Meditaciones.
  • Cena y alojamiento en Fátima. Hotel Lux-Mundi (***)

Día 4º: Tomar:

  • Visita de Tomar y el Convento del Cristo. Trabajo con la Orden del Cristo y los Templarios
  • Visita de la Sinagoga de Tomar y la estatua de Henrique el Navegante. Trabajo.
  • Vista a Dornes. Trabajo con la energía de la Rainha Santa Isabel y con Lys-Fátima.
  • Visita a Cernache de Bomjardin. Trabajo con la energía de Lys-Fátima y de D. Nuño.
  • Regreso a Fátima, cena y alojamiento. Hotel Lux-Mundi

Día 5º: Coimbra:

  • Visita a la Universidad y al Casco viejo, la segunda universidad más antigua de Europa.
  • Visita al Convento de las Clarisas. Trabajo con la energía de la Reina Santa Isabel.
  • Continuación del viaje hacia Braga, hasta el Santuario del Bom Jesús.
  • Cena y alojamiento en el Hotel do Parque (****)

Día 6: Braga y Guimaraes:

  • Visita al Santuario del Bom Jesús. Trabajo con la energía crística.
  • Partida para Guimaraes y almuerzo.
  • Visita del Casco histórico de Guimaraes.Trabajo con la energía del Rey Alfonso Henriques
  • Subida en el funicular y visita al Santuario.
  • Regreso al Braga, cena y alojamiento en el hotel do Parque (****).

 

Día 7º: Oporto – El Buçaco

  • Salida de Braga para Oporto y visita del Casco Viejo de Oporto.
  • Partida para el Palacio del Buçaco. Trabajo con la energía del Arcangel Miguel
  • Visita en el Palacio y almuerzo en su comedor.
  • Visita al Parque Sagrado del Palacio y ceremonia de cierre del viaje.
  • Partida para Lisboa y llegada al Aeropuerto. Fin del Viaje.

 

 

CONDICIONES ECONÓMICAS Y DE SERVICIO:

 

El precio de este viaje es de 925€.

 

Este precio incluye: Transporte en Autobús con inicio y final en Aeropuerto de Lisboa; alojamiento en habitaciones dobles en los hoteles mencionados; manutención completa excluyendo bebidas; entradas a monumentos; servicios de guía y taller espiritual.

 

Este precio no incluye: Transporte, aéreo o terrestre, hasta y desde Lisboa. Seguro de ningún tipo. Bebidas en las comidas. Propinas

 

Para reservas firmes realizadas antes del 5 de Julio se aplicará un descuento de 50€. La reserva se considerará en firme mediante un ingreso por transferencia bancaria de 300€ en la cuenta nº 0049-4945-21-  del Banco de Santander a nombre de Domingo Díaz.

 

En cuanto al transporte hasta y desde Lisboa, la compañía EasyJet dispone de vuelos acordes con los horarios de inicio y final de viaje por un de unos 60€ i/v. Desde Barcelona la compañía Vueling dispone de vuelos compatibles con el inicio y final del viaje por un precio aproximado de 130€ i/V.

 

Para cualesquiera otros orígenes, estaremos encantados en asesorarte sobre la solución de transporte a Lisboa mejor y más económica. Existe cierto grado de flexibilidad en el horario de llegada a Lisboa, que podrá extenderse hasta las 16,00 horas para aquellos que no encuentren otra posibilidad de llegar a la hora convenida.

 

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con Domingo Díaz en domingo@amycs.es o en 649102212.

 

 


Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend