Lanzamiento de Blogs de la FAMILIA CRÍSTICA. Iniciativa de Meditación por Iberia.

Jorge Gomez (333)

Iberia Activa Ceremonial 1 mayo 2009
Querid@s herman@s:

Desde la FAMILIA CRÍSTICA IBÉRICA, con alegría y gozo os comunicamos el lanzamiento de nuevas iniciativas y e informaciones, de acuerdo a la dinámica de servicio espiritual que estamos desarrollando.

Estas iniciativas son las siguientes:

LANZAMIENTO DE CUATRO BLOGS INFORMATIVOS:

Estos blogs contienen la información y el seguimiento de cada una de las cuatro iniciativas espirituales promovidas por La Familia Crística Ibérica. En ellos podréis encontrar toda la información pública sobre los fundamentos, actividades y propuestas de cada una de las iniciativas y podréis enviar vuestros comentarios. Sus direcciones electrónicas son las siguientes:

• Iniciativa IBERIA ACTIVA:http://iberiactiva.blogspot.com/

MEDITACIÓN POR IBERIA:

Esta es una propuesta promovida por la iniciativa IBERIA ACTIVA, que intenta reunir sincrónicamente al mayor número posible de Trabajadores de la Luz ibéricos en torno a una actividad semanal de meditación por Iberia.

Las meditaciones ser realizarán todos los jueves del año en un segmento horario que abarca entre las 19,00 y las 23,00 horas. Cada participante meditará durante 30 a 60 minutos en el lugar que prefiera y a la hora que prefiera dentro del anterior marco horario. No será necesario reunirse para meditar, salvo que varios participantes así lo convengan entre ellos, esporádica o recurrentemente. La guía de la meditación quedará al arbitrio del participante, aunque publicaremos material sobre Iberia, elementos comunes de meditación y principios generales para facilitar y orientar hacia un objetivo común esta meditación.

Esta meditación ayudará notablemente a integrar Iberia como un Corpus energético único y a activarla hacia la Luz, potenciando así su poder para cumplir su misión específica dentro del Plan Evolutivo (más información sobre Iberia y su misión en www.iberiactiva.blogspot.com).

Esta propuesta de trabajo espiritual ha sido importada de nuestros hermanos portugueses, que desde hace más de un año realizan, también cada jueves, una Meditación por Portugal, con la misma intención y de la misma naturaleza de la que aquí se propone.

Para participar en la Meditación por Iberia, el trabajador de la Luz simplemente debe inscribirse enviando un mail a Domingo Díaz domingo@amycs.es en el que acompañe su nombre completo, su número de móvil y la ciudad en la que viva (solo la ciudad), y exprese claramente la intención de unirse a la «Meditación por Iberia».

El día señalado para iniciar estas meditaciones con todos los inscritos es el día jueves 11 de Junio, el día siguiente al de la Activación de la Merkaba Portuguesa, que tendrá lugar el próximo 10 de Junio, fiesta nacional de Portugal.

¿POR QUÉ EL DÍA 24 DE MAYO PARA ESTOS LANZAMIENTOS?

Como solemos hacer, con mucho Amor y Consciencia, hemos elegido el día 24 de Mayo para hacer este lanzamiento. Los días 24’s son para nosotros muy especiales y los hemos escogido para activar y dar continuidad a nuestra más importante sincronía rítmica temporal, porque nos sintonizan con la maravillosa resonancia amorosa de los 24 Ancianos de la Confederación Galáctica y su Llamado al Amor Incondicional, celebrado el 24 de Agosto de 2008. Desde entonces, con la más fascinante de las sincronías, los días 24 de cada mes en 2008 han pasado cosas extraordinarias: El 24 de Noviembre recibimos la Emanación energético-crística que se autodenominó Cristo Ibérico y en torno a la cual, bajo su tutela e inspiración, estamos creando y desarrollando la Familia Crística, cuya creación, junto con las iniciativas espirituales que le toca promover nos fue instruida el 24 de Diciembre de 2008.

Por ello, en 2009 programamos el día 24 de Febrero para presentar en Lisboa, en primicia, la iniciativa Iberia Activa; el 24 de Marzo lo hicimos en Madrid ampliando la presentación con las del resto de las iniciativas espirituales, y el 24 de Abril repetimos las mismas presentaciones en Barcelona. Con este nuevo lanzamiento de información e iniciativas hoy 24 de Mayo, damos continuidad y vigencia a la resonancia amorosa de los 24 Ancianos.

Desde la Familia Crística Ibérica os enviamos a tod@s un luminoso abrazo.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

IBERIA ACTIVA

LA FAMILIA CRÍSTICA

domingo@amycs.es – (+34)649102212

POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS SI ASÍ LO SIENTES. Muchas gracias por adelantado.

1. Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?