Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » Las 5 preguntas más frecuentes sobre el thetahealing y sus respuestas

Las 5 preguntas más frecuentes sobre el thetahealing y sus respuestas

El thetahealing tiene muchos años de creado y existen muchas personas que lo han estudiado, lo practican y le dan la oportunidad a otros de aprender, sin embargo existe una gran parte que aún no sabe que es y otros que no se animan debido a las muchas dudas que tienen sobre este tema. Por esta razón hoy responderemos las preguntas más frecuentes sobre el thetahealing para que te animes a formar parte de él.

 

Estas son las 5 preguntas más frecuentes sobre el thetahealing

 

  1. ¿Qué es Thetahealing?

Thetahealing es una poderosa técnica que combina la ciencia y la espiritualidad para identificar y transformar instantáneamente bloques fuertemente arraigados, las creencias negativas y traumas en la mente inconsciente.

 

Las preguntas mas frecuentes sobre el thetahealing

 

  1. ¿Cómo funciona?

Hay cinco frecuencias importantes en el cerebro humano (Gamma, Beta, Alfa, Theta y Delta). Estas ondas cerebrales están siendo utilizadas a la vez, pero dependiendo de la situación una frecuencia es siempre dominante. La onda Theta es la onda cerebral dominante durante la meditación muy profunda, cuando la deriva a dormir o mientras bajo hipnosis.

 

Los científicos han descubierto que la frecuencia cerebral Theta se ha encontrado para aliviar el estrés, reducir la ansiedad, facilitar la relajación profunda, mejorar la claridad mental y creativo pensar, reducir el dolor, promover la euforia, y proporcionar acceso a curaciones instantáneas.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Al hacer Thetahealing, el cerebro pasa al instante en un estado de ondas Theta. Es en este estado cuando usted es capaz de trabajar directamente con la Fuente, Espíritu, el Universo, Dios o el creador de todas las cosas, (dependiendo de sus creencias espirituales y religiosas), para facilitar curaciones poderosas. Todo el mundo puede aprender a alcanzar este estado en cuestión de minutos.

 

  1. ¿Qué puede Thetahealing hacer por mí?

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre el thetahealing que las personas se hacen, aquí te damos la respuesta.

 

– Hará que logres un mayor nivel de salud y bienestar

– Curar las condiciones físicas y el malestar

– Que resuelvas problemas emocionales y traumas

– Que liberes miedos y fobias

– Hará liberarte de hábitos y adicciones

– Que crees riqueza y abundancia

– Podrás desbloquear tu creatividad

– Aumentarás la confianza y la autoestima

– Desarrollarás relaciones satisfactorias y armoniosas

– Lograrás la libertad personal

– Manifestarás tus sueños

– Atraerás y mantendrás un alma gemela compatible

 

Alma gemela con Thetahealing

PUBLICIDAD GOOGLE

– Desarrollarás tus capacidades psíquicas e intuitivas

– Profundizarás tu conexión espiritual

 

  1. ¿Debo tener alguna religión en específico?

No, Thetahealing no es una religión sino una técnica, y es no afiliada a ninguna doctrina religiosa. Es compatible con cualquier sistema o tipo de creencias espirituales o religiosas. Incluso si usted no está seguro de lo que uno cree, Thetahealing seguirá funcionando. 

 

5. ¿Qué ocurre durante una sesión de sanación Theta?

Durante una sesión de Thetahealing, el practicante identificará qué creencias fundamentales son la causa de su problema físico o emocional.

Esto se hará de manera intuitiva y también a través de un proceso que se llama “excavación”. Esta es una técnica utilizada para trabajar a través de los que podemos llamar las capas de creencias, para así poder descubrir cual es la creencia de abajo. Cuando se transforma una creencia inferior, las creencias apiladas encima de ésta cambiarán automáticamente al instante que lo libere de la limitación de los patrones sin la necesidad de revivir los traumas del pasado.

El practicante determinará si usted tiene ciertas creencias a través de la prueba muscular. Este también validará que la creencia se ha desplazado. La duración de una sesión Theta es por lo general entre media hora y hora y media, y el número de sesiones que sean necesarias depende del tema que a usted le gustaría trabajar. La mayoría de los problemas pueden resolverse en una o dos sesiones, pero algunos pueden tomar más tiempo.

 

Sesiones de thetahealing

Quien lo trate va a crear un espacio seguro y de apoyo en el que se pueda explorar cualquier área de su vida en la que desea ver los cambios. Además de la mejoría de su salud y bienestar, se puede trabajar en cualquier cosa, desde la búsqueda de su alma gemela más compatible, para desbloquear su creatividad, o el crecimiento de su negocio. ¡Las posibilidades son infinitas!

Sin duda Thetahealing tiene muchas maravillas y solo esperamos que con este artículo hayamos podido responderle las preguntas más frecuentes sobre el thetahealing que podría tener.

 

 http://www.thetahealingbytabi.com/

 

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
5 comentarios
  1. User comments

    yo soy luz clarificadora de dios en ti confio gracias gracias gracias quien como dios

  2. User comments

    Muy bueno aunque según lo que tengo entendido no es posible la unión con mi alma gemela si mi complemento pero si me encontrara mi alma gemela se formaría una explosión de dimensión nuclear o una debe estallar no podemos ser al mismo tiempo

  3. User comments

    Soy Praticioner theta healing y Lectora de Registros AKASHICO es maravilloso

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend