Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Las Acciones Siempre Revelan el Verdadero Nivel de Tu Crecimiento, por el Maestro Jesus

Las Acciones Siempre Revelan el Verdadero Nivel de Tu Crecimiento, por el Maestro Jesus

Arcana 06
Buenas tarde, escribano mío. Soy yo, Esu “Jesús” Sananda, vengo en la Radiante Luz Única de Dios Creador.

 

Permanece tranquilo, estate en paz, y permite que las palabras fluyan. A medida que tu viaje continúa desplegándose, serás testigo de muchos cambios grandiosos. La mayor parte de vosotros deseáis detalles específicos en cuanto a dónde-y especialmente cuándo-sucederán estos numerosos cambios.

 

Vivís en un ambiente realmente dinámico en donde sucesos aparentemente pequeños pueden tener un gran impacto en el “drama” de la vida que transcurre. Con frecuencia, si hay, aunque sea la más pequeña cantidad de luz brillando en los planes de ésos que controlan vuestro mundo, ellos son entonces “amedrentados” y hacen cambios.

 

Pero con cada paquete de cambios es muy frecuente que aparezca la necesidad de más tiempo para poder poner estas modificaciones en ejecución. Sin embargo, ellos nunca pierden de vista su meta final: la despoblación de la mayor parte de VOSOTROS como medio para asegurar SU supervivencia. Ninguno de estos controladores del mundo desea ser considerado responsable de sus planes, ni tampoco desean que las masas se despierten y descubran quién son realmente: “niños” enfermos y cobardes a quiénes la falta de equilibrio interno les impide entender que hay otro camino. El “otro camino” es superar la lujuriosa adicción al materialismo y a sus, demasiado, eufóricas consideraciones sobre la grandeza, poder y control. Estos “niños” son como los alcohólicos que rehúsan aceptar que tienen un problema; en vez de mirar hacia dentro y ver la verdadera causa-ellos mismos-ellos por el contrario, no dejarán de atacar al resto del mundo. Esta condición mental se inculca en esas élite desde una edad muy temprana y se cultiva a lo largo de sus vidas para mantenerlos separados de la realidad tal y como la percibe la persona media. Estos “niños” creen, con gran convicción, que son superiores en todos los aspectos a la llamada gente corriente.

 

Sus opiniones y creencias y el acceso al antiguo conocimiento oculto les permite ver que la persona media ha sido manipulada, de una manera constante, durante millares de años, realmente-en casi todos los casos-por sus propios antepasados. El principal vehículo de control comenzó con las religiones organizadas y ha sido absolutamente eficaz hasta aproximadamente los últimos 100 años. A quienes no querían conformarse con las religiones organizadas a menudo se les daba caza y se les destruía -incluso en nombre de Dios.

 

Se ha dicho muchas veces que Dios Creador enviaría de nuevo su Palabra. La Palabra de Dios está y ha estado llegando a vuestro mundo desde el principio de la existencia humana. Nunca ha parado, y nunca parará; para que la búsqueda interior de cualquier individuo siempre resulte en una respuesta de Dios Creador-aquel que los Creo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Ninguna persona, grupo o religión tiene el monopolio de la Palabra de Dios. El entendimiento de la Divinidad Interna se refleja siempre en vuestras acciones y hechos. Cuanto más entendéis la naturaleza de Dios Creador y su manifestación a través de vosotros, más deseareis permitir, con toda naturalidad, que su luz brille a través vuestro.

 

Aquellos que se oponen a este Conocimiento Interno normalmente lo hacen así por ignorancia y por el miedo causado por un factor externo tal como el de la “religión” o por cualquier otra creencia limitadora común, apoyada por la familia o los amigos. Si estáis atentos a los muchos títeres de los gobiernos del mundo, y conocéis su postura con respecto a la “necesidad” de la guerra y separáis sus diversas respuestas, descubriréis fácilmente quienes de entre ellos están manifestando su Más Alta Comprensión de los Principios Divinos. Una vez más: las acciones reflejan siempre la luz interna del Conocimiento.

 

Los “niños” que controlan vuestro mundo son, en su mayoría, “drogadictos” enganchados a la idea de poder, a la ilusión de grandeza y a los placeres físicos en la arena tridimensional.

 

Así como los drogadictos reales acortarán su vida y causarán a menudo gran sufrimiento a todos los que cuidan de ellos, así estos “niños” destruirían el mundo entero con tal de mantener las ilusiones a las que son adictos Hay quienes como el Dalai Lama y las ancianos Hopi, que, si se permitiera, aparecerían en la arena pública y darían un discurso sobre los Más Altos Principios de la existencia con el fin de ayudar a algunos a comprender cómo la Ignorancia precipita semejantes negatividades en forma de guerras.

 

Cuando la gente comienza de verdad a entender la interconexión de TODA La Vida, descubren que, si escupen sobre otros, de hecho, están escupiendo a Dios y a sí mismos, exactamente al mismo tiempo. La ilusión de la separación existe solamente en la fisicalidad. Esta ilusión responde a un propósito muy importante para el crecimiento, y facilita la espontaneidad, la novedad, y ayuda a crear espacios propicios para aprender a apreciar el valor inmenso de los FLUJOS EQUILIBRADOS de ENERGÍA.

 

Cada uno de vosotros muestra su conocimiento por medio de sus acciones. Cada uno obra recíprocamente con la energía que fluye hacia él y de él a los demás. Cuando este intercambio está equilibrado y en armonía con tu Propio Núcleo (ser superior), sentirás la afinidad con aquel con quien estés interactuando y las cosas fluirán suavemente. Pero cuando este intercambio de energía no está equilibrado, o mandas energía que no está en alineación con tu Propio Núcleo, generarás rápidamente perturbaciones de energía que dan lugar a emociones inferiores como la frustración y la cólera, y el viaje se hace más brusco y áspero.

 

Recordad por favor nuestras muchas disertaciones anteriores. Nadie provoca que tú sientas alguna cosa. Tu estado emocional y sensaciones son TUYOS, y son el resultado de la energía que envías afuera y que es reflejada de vuelta a ti.

 

A veces esta energía puede tomar varios años en regresar, o puede ser instantánea, pero SIEMPRE regresa a ti. Si te descubres a ti mismo enfadado por la presencia, por ejemplo, de la “gente idiota”, entonces quizás deberías ir a tu interior y encontrar allí qué es lo que estás ignorando, y solucionarlo lo más rápidamente posible. Solamente entonces estarás capacitado para entender que la “gente idiota”, que parece que persisten en cruzarse en tu camino, están precisamente allí para ayudarte a comprender que tienes la necesidad de crecer en un área particular.

 

Ellos están siendo convocados realmente en tu vida, y tú en las de ellos, por razones de mutuo crecimiento. Siempre que te encuentras en conflicto con otro, intenta contemplar la situación desde la perspectiva de los dos semblantes únicos de Dios Creador obrando recíprocamente el uno con el otro, ambos intentando encontrar el equilibrio.

 

Enfadarse con otro aspecto de Dios Creador solamente sirve para crear flujos de energía (algunos lo llaman karma) que son autodestructivos si tenemos en cuenta sus efectos a largo plazo. Todas las condiciones crónicas de poca salud se pueden remontar a esta clase de actos autodestructivos hacia los demás.

 

Aquellos que parecen gozar de buena salud durante todo el camino y hasta el final, a menudo, tienen un trato estupendo con buenos amigos y una relación amorosa con su familia, y casi siempre mantienen una sonrisa en su cara y amabilidad en su corazón para todos demás.

 

Los que se perduran en un estado del largo sufrimiento, yendo de una dolencia a la siguiente, a menudo hacen eso como una medida de auto-castigo por los muchos actos egoístas que han realizado a lo largo de sus vidas. Vuestro mundo tiene una gran necesidad de más compasión, comprensión, y amabilidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

¡No es necesario mucho esfuerzo para ser bueno, es más, se necesita, por mucho, menos energía para mostrar una sonrisa en tu cara que para mostrar un ceño fruncido o un enojo! Aprended a ser pacientes con los demás.

 

Aprended a ser tolerantes con la ignorancia de los demás, tanto como os gustaría que ellos fueran tolerantes con la vuestra.

 

Si tienes que hacer frente a una situación áspera y no sabes qué hacer, entonces busca siempre la solución que percibas que mayormente beneficie a otros. Aunque ésta no sea la mejor opción, eventualmente conducirá a un resultado más equilibrado. Recordad que los actos de alguien son, un muy buen indicador de la verdadera naturaleza de esa persona con la que estás tratando, más de lo que lo son sus palabras o sus gestos.

 

Muchos abrigan cólera en su interior que, de vez en cuando, explota en arrebatos emocionales. Sin embargo, si deseas conseguir una buena visión sobre quién está realmente ahí adentro, observa sus acciones diarias más frecuentes. Juzgad las acciones de los otros como creáis que es apropiado hacerlo. Sin embargo tened siempre en mente que ellos-no importa quienes son o qué han hecho-siguen siendo los aspectos únicos de Dios Creador que intentan hacer lo mejor que pueden para crecer y aprender.

 

Muchos de los que se cruzan en vuestro camino se beneficiarían significativamente con una palabra o con un gesto amable. ¡NUNCA SUBESTIMES TU ENERGÍA PARA MARCAR LA DIFERENCIA EN EL MUNDO! Muchos de los líderes políticos de vuestro mundo-aquellos que toman decisiones que cambian el curso de la vida de todo el mundo-se vienen abajo al reconocer que ellos también, no son sino niños cuando alcanzan a entender esos principios básicos de la vida y de la naturaleza de su propio Corazón Interno.

 

Sus acciones demuestran que esto es verdad. Soy Esu “Jesús” Sananda, vengo en la Luz y en el Servicio a la Única Luz, Dios Creador. Que cada uno de vosotros sea diligente en su jornada interna de auto descubrimiento, pero aún más diligente en su buena voluntad para ser compasivo con todos cuantos se crucen en su camino.

 

Bendiciones y Paz para todos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – –

(c) Todos los derechos reservados
www.Esperanza-Abundante.net

Traducción: Mario Pardo

Edición: Damián Carmona alg…@hotmail.comEsta dirección de correo
electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener
Javascript activado para poder verla

2007-06-18

URL del mensaje original:

http://www.wisdomoftherays.com/02-10-5.html

Las Acciones Siempre Revelan el Verdadero Nivel de Tu CrecimientoEscrito por Esu “Jesús” Sananda

05 de octubre de 2002

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    MUCHAS GRACIAS,es tan bello,todo lo que dice EL MAESTRO JESUS,aplicarlo en el diario caminar de la vida,tiene su compensación y beneficio.Normalmente huia de las dificultades,buscando el camino fácil y ,en ocasiones,evadiendo de la realidad.Pero llegó un dia en que decidí afrontar directa y abiertamente los problemas,superándolos y aprendiendo de ellos.Consideré que si estaban ahí, alga demandaban de mí y algún resultado positivo me aportaría el resolverlos.¡A que se debió tal cambio! Al resultado de haber leído estas palabras y reflexionar mucho sobre ellas:Haz de las dificultades tus tesoros….VALENTIA.PADRE EN TI MORA MI SER,EN TI MORO LIBRE Y PURO.CON AMOR SIEMPRE,VISITACIÓN.

  2. User comments

    Gracias, me ha servido mucho, ya que en estos momentos estoy viviendo situaciones en las cuales puedo prácticar lo que aquí e leido, esta forma de ser es realmente hermosa y creativa, ojala y pueda seguir en este camino

  3. User comments

    Gracias Jesus Sananda, no tenia idea de lo bien que los seres caidos podian finjir tener sentimientos tan hermosos de “Amor” hacia nosotros. Los verdaderos hermanos cosmicos no nos hacen creer en ellos ni rezar por ellos por medio del terror. Ni creer en su falso amor. Que lastima que ustedes no comprendan esto, pero quiero que sepan, que todos estamos, infinitamente condenados a la luz. Saludos con todo el amor del mundo, espero que en su existencia llegue pronto la luz y el amor verdaderos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend