Las ciudades internas de la Tierra serán el lugar donde pasaremos una vez que evolucionemos

Lurdes Sarmiento

Hace poco tiempo me invitaron a guiar, apoyar misiones y conseguir seres dentro de las distintas galerías y es que debe de saber que en su planeta existen numerosas galerías y resulta sencillo perderse, principalmente, para los seres más pequeños.  Sin embargo, me complace describirles el paraíso de vegetación que puedo apreciar actualmente, ya que se trata de una imagen repleta de copas verdes, completamente llenas con prados floridos y plantas de diferentes colores, también se ven familias que se encuentran  cosechando frutas y reparando distintos dispositivos o sencillamente leyendo dentro de los hermosos jardines.

¿En qué consiste la tierra?

Seres de luz humano

La Tierra consiste en una increíble cuna blanca completamente iluminada con oro, la cual cuenta con numerosas plumas rosadas naciendo directamente de ella ante un fondo extranjero bastante atractivo. Fue justamente allí donde tuve la oportunidad de conocer a una gran cantidad de alienígenas, a los cuales les dije que aún tenían la posibilidad de cambiar y lograr sentirse mejor, solo debían aceptar la Luz.

Debemos dejar atrás cualquier rencor y sensación de vergüenza que pudiéramos tener Ambas especies, la nuestra y la de ellos, se encuentran en perfecta sintonía, ya que han sido creadas con el fin de ayudarse y guiarse mutuamente de forma tan complementaria que para muchos sería difícil aceptar que existe dicho potencial. No obstante, esta especie aún tiene cosas que aprender de ustedes; esa es la razón por la cual últimamente se han presentado tantos mensajes acerca de individuos estelares. Y es que algunos de estos seres se encuentran realmente dispuestos a interactuar con los seres humanos, hacer notable su presencia y aprender muchas más cosas.

Los individuos de esta especie eran fríos, los cuales se enfocan únicamente en ciencias y cálculos abstractos; con excelentes mentes, se tratan de grandes matemáticos que tienen corazones áridos, fríos y completamente dejados del amor. Pero el amor es una herramienta fundamental para crecer no solo en sí mismos, sino también en quienes se encuentran alrededor.

Esto resulta ser principalmente cierto para los más pequeños

seres de luz

En el largo transcurso de mi viaje, logre toparme y recolectar varios pequeños grupos de clones que estaban perdidos; tuve la oportunidad de realizar una sorprendente amistad junto a dos de estos pequeños, los cuales se encontraban realmente desestabilizados y logramos conocernos perfectamente y después de un tiempo, comenzaron a ver en mí un padre.

Desde ese momento han formado parte de nuestra familia; los vemos como nuestros hijos. Mi existencia dentro de su mundo me llena tantas cosas constantemente; hace poco fui invitado a bordo de algunas naves ligeras, con el propósito de intercambiar conocimientos e información con algunos otros sobrevivientes, después de que nuestra convalecencia prácticamente se consumará. Después regresamos hacia el corazón de las ciudades internas en minúsculos paraísos de arcilla y calcita; existe una amplia variedad de ciudades subterráneas y cada una cuenta con distintas arquitecturas y aquellas plantas que surgen debajo de las montañas nacen al revés, por lo que es sorprendente ver cómo desafían la gravedad.

En el pasado, muchos no pensaban que la existencia dentro de este mundo pudiese reservarles tales obsequios; sin embargo, hay mucho más de lo que podrían llegar a imaginar, ya que en las ciudades internas de la Tierra, no solo existen plantas diferentes, sino también formas de vida distintas a las cuales ustedes conocen, incluso los centros de salud y las cocinas son distintas. En estas ciudades internas, existen además varios expertos en comunicaciones y climatología; las que recorren alrededor del mundo que ustedes conocen se comunican con las de estas ciudades, por lo que es preciso limpiarlas antes de que ingresen al mundo subterráneo y entren en contacto con los seres que lo habitan.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Es sabido que el tiempo de Dios es perfecto pero la impaciencia tortura y angustia ¿cuando se podra dar el contacto definitivo con los seres que habitan la tierra interna? ojo…. primera ves que hago este comentario.

  2. Es sabido que el tiempo de Dios es perfecto pero la impaciencia tortura y angustia ¿cuando se podra dar el contacto definitivo con los seres que habitan la tierra interna?

  3. Gracias Lourdes!
    Sin embargo sería bueno tener más información; por ejemplo el articulo es una canalización? Cuál es la fuente?
    Igualmente hay apartes que no se entienden bien no sé si sea la traducción o redacción del texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx