Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Las Claves Metatronicas del 2009

Las Claves Metatronicas del 2009

Archangel Metatron Full

Queridos Seres:

Su vida es en verdad un sueño que es real y tiene propósito y está en su vernáculo, el “Cubo de Rubik” del crecimiento del alma. El sueño de su vida es un rompecabezas, un enigma que han modelado para ustedes mismos. La vida es un acertijo que tiene reglas y esa ley es el AMOR. No, la emoción que ustedes piensan como amor, sino la compleja ciencia de luz llamada: AMOR. Es la orden más elevada de TODO LO QUE ES!” Metatrón
Ani Torch

“Las Crónicas del Guardián de la Tierra”
Enero del 2009: Publicación No. 26 – Canal Arcángel Metatrón
Las Claves Metatrónicas del 2009
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


Saludos! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz y los saludo a cada uno y a todos.

Y así mientras un año finaliza y el otro se despliega, nosotros les pedimos a todos ustedes que mediten brevemente sobre los cambios que han ocurrido dentro suyo en lo micro y en lo macro durante unos pocos momentos. Para muchos de ustedes en el Sendero, el 2008 parece haber transcurrido a mayor velocidad que los años anteriores. Esto es específicamente cierto para aquellos de ustedes nacidos en los así llamados años en que el nacimiento de los Bebés fue un Boom, los cincuenta y los sesenta, mientras ingresaban de su 6to, a su 9no. ciclo biológico de siete años.

Los Pioneros

Ustedes están en conocimiento de los llamados Índigos y los Cristal, no obstante no ha existido un nombre para la Comunidad Álmica de los millones de ustedes que nacieron en los 25 años posteriores a la 2da. Guerra Mundial. Y así les daremos un título a ustedes. Ustedes son los Niños de la Luz , los “Pioneros”. Ustedes prepararon el sendero a través de los ´60 y los ´70 hacia la Convergencia Armónica de 1987, y Queridos Seres, ese suceso; la Convergencia Armónica cambió el Sendero de su planeta. Permitió la Ascensión. La Ascensión fue una posibilidad que se convirtió en certeza debido a los senderos que ustedes encontraron y limpiaron.

Ustedes, los Pioneros, recargaron y transformaron adecuadamente los patrones pensamiento del estado existente (status quo) provenientes del viejo patrón repetitivo para permitir que el nuevo paradigma surgiera. Pero dense cuenta, ustedes están sólo en la cúspide de la nueva energía, la de la Vibración Cristalina del Campo Unificado. Mucho queda por hacer. Esa es una realidad a la que están sujetos, pero no son responsables de ello. Ven la sutil diferencia?

Cuando su resonancia vibratoria humana de pensamientos no es influenciada por los patrones más densos de frecuencia, entonces y sólo entonces, puede su mente frontal compararse con la supra-mente dentro del patrón cristalino ordenado de la Mente Divina.

Las Claves del 2009

El año 2009 traerá muchos cambios. La misma energía de la Tierra continuará incrementándose, y ésto se hará aparente con facilidad. La energía que se ha estado vertiendo hacia el planeta a través de varios mecanismos continuará haciéndolo, no obstante será distribuida más armónicamente, más dispersada equitativamente comenzando con el equinoccio de Marzo del 2009.

El 2009 será un año de realizaciones, un año de gran potencial para la manifestación! Aquellos de ustedes, quienes han están planificando escribir un libro encontrarán las energías más compatibles para su realización y otras búsquedas espirituales este año. Dentro de este nuevo año hay una fase de tiempo armónica compatible singularmente para la manifestación de proyectos

que muchos de ustedes han tenido en mente, pero que no han sido capaces de encontrar el tiempo o la energía de hacerlos realidad hasta ahora. El nuevo año 2009 les traerá la oportunidad para la liberación de los obstáculos y una abundancia de nueva energía que verdaderamente estará disponible para ustedes los Pioneros en gran número de maneras.

Entre los cambios más interesantes habrá algo así como un repentino despertar de grupos específicos de la humanidad quienes no han estado hasta ahora involucrados en la Ascensión. Muchas “nuevas caras” serán atraídas que se alinearán a lo metafísico y espiritual. Como tal habrá un incremento en el Cociente de Luz de la Humanidad desde un 10% al 12% aproximadamente, especialmente durante el último trimestre del año, después del evento del 9-9-9, y culminando en el solsticio de Diciembre.

Muchos más estarán interesados en el espíritu, en la auto-curación, en el trabajo de energía y en la sabiduría metafísica. Muchos de ustedes que han estado en el sendero se transformarán de estudiantes en maestros como parte de este proceso. Muchos de los Pioneros finalmente se darán cuenta y aceptarán que ustedes son su propio Maestro, y ustedes SERÁN el MAESTRO para muchos.

Igualación Axial-tonal

Un cambio clave ocurrirá gradualmente en el año 2009 en el planeta donde la distribución de la energía de luz comenzará a fluir de una manera más suave a través de todas las áreas. Esta igualación axial-tonal de energía de luz será generada por las nuevas instalaciones del vórtice-portal que están emergiendo, que muchos de ustedes han ayudado a limpiar durante los últimos años. Fluirá hacia áreas que han estado en conflicto y energéticamente densas sobre el planeta. Fluirá hacia áreas de frecuencia “más baja” para elevar su resonancia vibratoria, señalando el “Regreso de la Paloma “. Como tal la oscilación del arco del péndulo de dualidad de oscuridad y luz será menos severo, y las cavidades más densas comenzarán a aligerarse. Algunos que han estado de acuerdo en anclar luz en tales áreas hallarán que su tarea ha sido completada y se sentirán libres para reubicarse en otras localidades, si así lo eligen.

Para aquellos que diligentemente prestaron servicios como sostenedores de la luz, nosotros los honramos. Sabemos que esto ha sido para algunos un rol difícil, pero ha sido muy bueno para el planeta. Sepan que luz suficiente ha sido conectada a la tierra, los portales-vórtice que muchos de ustedes anclaron están ahora firmemente asegurados en su lugar y nuevos apoyos están siendo atraídos al espacio. Es tiempo ahora para que las áreas que necesitaban ayuda se mantengan de pie con su propia fuerza, todas las áreas, todas las personas aprenderán a anclar el espacio de luz en el interior de sus propias vibraciones. Tal es así que habrá por cierto una movilización adecuada y un reacomodo para muchos en la primera mitad del 2009.

Áreas clave de funcionamiento de los nuevos generadores de los vórtices incluyen a Tasmania, Arkansas, Mineas Gerais, Brasil, Galveston, Texas; Banff Canadá, Capetown, Sudáfrica, Salar de Uyuni, Bolivia; Lake Tahoe, Nevada; Trinity Point, Virginia (y el vórtice de Charlottesville); Bisbee, Arizona; las regiones del sur y del noroeste del Escudo Canadiense; Australia Occidental, Nueva Zelandia; Norte de Argentina; Patagonia en el sur de Chile; Bogotá, Colombia; Lago Baikal, Jackson Hole, Wyoming; Crestone, Colorado; Asheville, Carolina del Norte, los Alpes del Oeste de Suiza; Montserrat, España; Sri Lanka; Tanzania; Amsterdam, Holanda, Moscú, el Gran Cañon, Turquía, Java e Irlanda Occidental; para nombrar unos pocos.

2009 – Nuevos Comienzos y Nuevas Asociaciones

Muchos de ustedes han sostenido relaciones que finalizaron el año pasado y en realidad en la década pasada y de esta manera han permanecido en un viaje solitario sin un compañero de vida afín, o en una relación de consumación kármica que en realidad se ha completado en el año 2008. Esta transición hacia comienzos de nuevas sociedades se manifestará para muchos en el año 2009. Además, esta energía para aquellos que ya tienen sus compañeros de vida, dará un vuelco, una profundización en esas relaciones.

La armónica del 2009 ofrecerá la capacidad para manifestar la vida que ustedes vinieron a vivir con un compañero que sea un verdadero buscador del espíritu, alguien cuyo compañerismo y vibración sean compatibles con el suyo propio, y alguien con quien compartir su vida en una sagrada unión. Y así este nuevo año de asociaciones, les ofrecerá la oportunidad suficiente de unirse con almas similares que han hecho su trabajo de transformación y quienes están ahora listas por completo para dejar la soledad y dar forma a un nuevo vínculo en la dimensión sagrada de la verdadera sociedad de la familia del alma. Para muchos de ustedes los Pioneros que han transitado los años pasados en soberana soledad, se darán cuenta en el año 2009 que han viajado solos por suficiente tiempo y tendrán la oportunidad para expandir su visiòn de existencia, para reconectarse a la Fuente , para manifestar la expresiòn más elevada de los principios de unidad en su vida en la forma de relaciones equilibradas, amorosas y comprensivas.

Así que éste es su año de revisión y acción. No lo observen como un momento de finalizaciones sino más bien como un año de comienzos. Pero en este caso no es un comienzo que se inicia en un punto calmo, sino más bien un punto medio, un “punto cero” en el interior de un caos relampagueante. Ciertamente muchos aspectos de su planeta permanecen en caos. Los sistemas continuarán colapsando y reformándose. Los conflictos a través del planeta se profundizarán en un fragor caótico.

Del Caos a la Perfección: Dando a Luz el Multiverso

Queridos Seres, su propio Multiverso comenzó en el caos. El Multiverso no brotó en el así llamado “comienzo del tiempo”, sino más bien en un punto central. Comienza en un flujo medio en el que el caos se reconoce a sí mismo y comprende que puede reordenarse y reorganizarse a sí mismo hacia un mejor grado de equilibrio. Y así lo hizo el Multiverso que nació en sí mismo hacia un orden mayor, no desde un punto de comienzo sino desde un punto en el que la consciencia mayor se hizo accesible a sí misma para evolucionar del caos. Así que observen, el nacimiento no es un comienzo, más bien es un surgimiento de un nivel a otro para lograr el equilibrio. La transformación que ustedes conciben en su mente como nacimiento no se origina desde el vacío, desde la nada, sino más bien surge de lo que ya ha sido y se elabora en sí misma hacia una nueva forma proveniente de un gran deseo para la perfección.

El Camino a la Ascensión

Maestros, tengamos en claro que el sendero hacia la Ascención no implica que el forcejeo personal o el caos planetario se acabarán cuando ésta llegue. La graduación de la Tierra no será un refugio para aquellos que se han esforzado a través de una estadía dificultosa ni existe una compensación celestial para aquellos que han combatido la pelea adecuada.

La Ascensión es de manera compleja y simplemente el peldaño secuencial evolutivo para los que comprenden que la vida debe ser creada con iniciativa antes que defendida reactivamente. La Ascensión les ofrece el acceso a dimensiones superiores para la creación.

No implica que ustedes deban ignorar los conflictos de la vida ni desechar el enfrentarlos. En realidad ellos no desaparecerán y todavía requerirán su atención. Esto simplemente significa que ustedes responden desde una perspectiva superior de sabiduría.

Sus conflictos y “sistemas” de vida no deben ser abandonados, no es momento de retirada, sino más bien que se les dará la oportunidad para estratégicamente desplazarse hacia una perspectiva de dimensión superior y al hacerlo podrán cultivar una actitud diferente, proveniente de un marco de referencia más amplio.

Por consiguiente, comprendan que las confrontaciones no resueltas y la guerras actualmente en la Tierra son su propia creación que se espeja y deben todavía ser resueltas. Ustedes los seres humanos crearon la confusión y ustedes deben hacer la limpieza!

La Ascensión no está aquí para borrar sus cuestiones, sino más bien para permitirles que las resuelvan con una perspectiva mayor. Y así yo les pido a ustedes los Pioneros que reflexionen en esta pregunta individualmente y en masa: “Cuántos proyectiles mantienen todavía en su propio arsenal personal mientras les imploran a otros que bajen sus armas?”

Yo les digo esta VERDAD, el caos que atrajeron a su experiencia, las batallas que ustedes combaten, los forcejeos que encuentran como Guerreros de la Luz dentro de la dualidad, están verdaderamente con su personalidad/ego.

Las Claves Metatrónicas

Maestros, en el 2009 hay claves de frecuencia disponibles para ayudar a que la humanidad ascienda a niveles de consciencia de mayor claridad, para moverse a una consciencia menos densa por sobre el caos de la dualidad de la 3ra. Incluso mientras el ritmo de vida continúa acelerándose.

La aceleración sucede porque el contexto espacial de la quinta dimensión es naturalmente menos denso y por eso la luz viaja más rápido en su interior. Y como consecuencia su sentido del tiempo será acelerado, de tal manera que es necesario que ustedes purifiquen su salud para poder manejar el stress del ritmo aumentado. Más aún, aquellos que no han convertido el campo aúrico al MerKaBa se les demanda que lo hagan para integrarlo en forma óptima como una Llave Metatrónica esencial de la Ascensión. Si no hacen esto, pueden sentirse agobiados y fatigados en la intensificación de la energía de la Tierra a medida que aumenta.

En el supuesto caso que y cuando esto ocurra, les imploramos que tomen su tiempo todos los días y formen la Pirámide de vida, el octaedro alrededor de ustedes y llénenla con la alegría dorada de vida. Siéntanse enriquecidos por la maravilla que es la vida y sepan que su cualidad eterna se les ofrece a ustedes.

El Camino del Centro

Y Queridos Seres, en este tiempo, recuerden transitar el sendero central de júbilo y hasta incluso de humildad confiada. Permanezcan en la impecabilidad, nútranla. Eviten las trampas del ego espiritual, mientras crecen en fortaleza. Revísenlas y recalíbrenlas en forma regular. Esquiven con vigor el peligroso trono de auto-engrandecimiento y el peligro insospechado de creer que su vida es incluso remotamente más importante que las otras. Honren, respeten y nutran a TODOS dentro de la famila del hombre.

Las llaves de frecuencia acaecerán en varias fechas clave en el 2009. Estas fechas les ofrecerán armónicas de frecuencia atípicas que les permitirán la comprensión de lo que llamaremos las claves Metatrónicas. Estas claves son accesibles solamente a través del Campo MerKáBico y les ofrecerán la capacidad para transformarse en los estados más elevados MerKiVicos más allá de la estrella tetraedro. Dentro de estas Claves se encuentran comprensiones más extensas del sustento geométrico de lo que llamamos Amor Incondicional a través de las geometrías sagradas de consciencia. El más potente de estos portales del 2009 estará sucediendo en el equinoccio de Marzo, en el solsticio de Junio, en el eclipse solar del 22 de Julio, en el Eclipse Lunar del 6 de Septiembre, en el Equinoccio de Setiembre del 9-9-9, el 11 de Noviembre y en el Solsticio de Diciembre.

Estos portales vibracionales clave son de tal grado que un individuo puede armonizarse con ellos mejor que otros y así tener acceso favorable a la sabiduría ofrecida en forma de frecuencia. El reconocimiento del portal de energía por sí mismo será más aparente a algunos que a otros; de acuerdo a la capacidad de luz individual de cada uno o al cociente de luz. La capacidad para utilizarla y transformarla dentro de la energía de las Claves Metatrónicas depende del nivel de vibración único e individual de cada persona. Cada experiencia del alma con la misma energía será diferente, pero la dedicación a los aspectos sutiles requiere de enfoque y trabajo. Poner mayor enfoque, mayor atención hacia la vida es igual en los cuatro años que quedan y que conducen al 2012.

Enfóquense en el AHORA

En los próximos cuatro años es imperativo aprender a estar plenamente en el momento. Dentro del campo MerKábico ustedes pueden aprender a atraer toda su consciencia en el AHORA y en consecuencia acceder al fulcrum (punto de equilibrio) de poder/energía. Sólo en el AHORA pueden maniobrar todos los aspectos del espacio-tiempo lineal hacia el interior de la accesibilidad del Multiverso y co-cocrear con iniciativa. Ustedes observan que es sólo en los estados MerKáBicos y MerKíVicos que tienen los reinos completos requeridos para ingresar al Campo Cristalino Unificado. En el interior del MerKábico y MerKíVico AHORA ustedes acceden a la Verdad Universal Eterna en su poder expandido completo.

Esto significa que deben liberar toda preocupación, duda y temor como así también hagan fluir la consciencia fuera de pensamientos acerca del pasado o el futuro a fin de encontrarse en los controles creativos de la VIDA , a medida que ésta se manifiesta. La paradoja es que cuando ustedes actúan plenamente en el AHORA, tienen la capacidad para controlar todos los 3 aspectos de la consciencia “lineal”, el pasado, el presente y el futuro y convertirlos hacia el formato multidimensional.

Siempre sean conscientes que la vida es eterna, y que la vida continuará en cada fase, tanto uno le preste atención al pasaje del tiempo o no. El 2009 es el momento para que presten atención al tema de la VIDA ! La vida está esperando, la vida está en la experiencia y en el descubrimiento del YO. La vida requiere atención y enfoque, la vida está en el logro de cada momento!

La Atención y el enfoque son esenciales. La vida continuará revelándose tanto si uno continúa o no prestando atención a cada momento dentro de la lente del AHORA. Si su enfoque se dispersa, ustedes no pueden mantener el fino equilibrio necesario. La vida puede ser enfocada hacia la lente de la creatividad conjunta solamente concentrándonos en su Existencia en la luz del AHORA.

Existencia Sagrada

Maestros, ustedes necesitan aprender a cómo estar plenamente en equilibrio dentro de la EXISTENCIA expansiva sagrada que es la VIDA.

El propósito de la Vida es la Vida misma, y su verdadera naturaleza es el crecimiento a través de la expansión, las dos no pueden estar separadas. El propósito de la Tierra y los cuerpos celestiales que los afectan y los rodean es ABRIRSE A LA VIDA. A medida que la vida se despliega es esencial sostener su carácter sagrado.

La vida debe ser mantenida como sagrada a fin de que continúe revelándose en lo micro y en lo macro. Así que deben saber que cuando la vida no se siente fuerte y sagrada es debido a un desequilibrio entre su propia percepción y es una señal de luz-roja para que ustedes restablezcan ese equilibrio. El año 2009 es el momento para que este balance sea desempeñado en calidad de socio, para ser restaurado y esto requiere de un esfuerzo de su parte. Requiere de su participación plena. No permitan que este “canal de oportunidad” llamado 2009 pase de largo. El año 2009 es un tiempo para asociar su enfoque para volver a comprometerse, para dedicarse nuevamente, reformar y reequilibrar.

Claves Metatrónicas

Así que existen peldaños prácticos para permitir el beneficio más maravilloso de las energías de transición del Año Nuevo, del 2009. Es el momento en el nacimiento del 2009 para volver a dedicarnos a la Tierra , para dedicarse nuevamente a su conciencia, a redireccionar su atención y enfoque y Dar a Luz desde su postura central, su Nueva Vida! Es hora de reavivar los fuegos de la Vida , de la pasión, para hacer que despierte el corazón y la mente por completo y reconstruir su VIDA. Para que la Tierra se sostenga a sí misma, debe poder sustentarse a sí misma. De igual modo es para ustedes Queridos seres. Para que ustedes avancen deben asumir la responsabilidad de sustentarse a sí mismos. Para estar sanos deben sostener su salud, para que ustedes sientan el gozo de Vida, deben nutrir la alegría y el bienestar. Es un cumplido necesario hacia su Sendero y la clave hacia el portal del Campo Cristalino. Es un aspecto que denominamos Rayo Platino.

Reconozcan la Existencia que es la Naturaleza de Vida.
Aprecien el carácter sagrado de Vida y de cada momento de Vida.
Comprendan que este reconocimiento de Vida es una Clave Metatrónica
Comprendan que sin esta Llave de la Comprensión la vida se devela más densamente.
Comprendan que la Llave del Bienestar Viene con la Comprensión sobre el Carácter Sagrado de la Vida.

Estén en un estado de Gratitud en el interior del Rayo Platino.

No permitan que la pasión sea emitida dentro de un suceso denso.
Desaceleren y escuchen a la voz interna.
Despierten al soñador.

Queridos Seres, su ciclo genuino dentro de la humanidad es el sendero de Divinidad. Es a través de este sendero elegido que su Naturaleza Divina se expresa a sí misma. Los Humanos son una especie con amnesia, y frecuentemente olvidan quiénes son. El 2009 es el momento de recordar

(recuerdo amoroso) y el de recordar focalmente. Su humanidad es en realidad una parte de su divinidad y su conocimiento obtenidos en la dualidad de la Tierra , y es el recipiente en el que su divinidad se expresa a sí misma.

Les digo una profunda VERDAD, y que es que ustedes los Buscadores del Sendero, ustedes unos pocos seres humanos que reconocen que están representando un sueño pueden sólo estar verdaderamente despiertos en ese sueño debido a ese reconocimiento vital. En realidad ustedes están soñando la versión de ustedes que cree que están despiertos. Y aunque éste es un tema que causa confusión para la mayoría, y la terminología carece de significado para las masas, el mundo al que ustedes creen estar adheridos es una proyección de su mente Divina co-creativa.Nada de lo que parece suceder está escrito en piedra para utilizar su lengua vernácula. Ustedes forman su pasado y su futuro y los cambian infinitamente. Ustedes modelan cada mañana fuera de su flujo creativo de deseo, mientras dan forma a su presente y a su pasado dentro del momento de poder, el infinito y eterno AHORA. Es un sueño? Sí, pero Queridos Seres los sueños son reales, con propósito y son el “Cubo de Rubik” del crecimiento del alma. El sueño de su vida es un acertijo, un rompecabezas al que ustedes le dieron forma para ustedes mismos. La vida es un enigma que tiene reglas, y esa regla es el AMOR. No la emoción que ustedes conocen como amor, sino la compleja ciencia de luz llamada AMOR. Es la orden más elevada de TODO LO QUE EXISTE.

Bienestar y Merecimiento en el Rayo Platino.

El Rayo Platino se les ofrece a sí mismo a todos. Es una energía de nutrir y bienestar. Es una energía que complementa su sendero. Es una energía de dedicación amorosa femenina y auto-confianza masculina en un modesto equilibrio. Tráiganlo hacia su campo en meditación y gratitud.

Queridos Seres, muchos de ustedes están todavía sujetados por emociones de falta de valor. Tantos de ustedes en el sendero todavía miden y auto-juzgan su progreso, merecimiento completo y mérito por la suma de “actos de virtud” que han logrado en sus estadías colectivas.

Pero les decimos otra VERDAD, y es que tener acceso a la Vibración Cristalina ni es ganado o denegado por algún paradigma de crítica o Ley de Autoridad impuesta, que no sea la suya propia.

Y una vez más lo que puede parecer paradójico (pero en verdad no lo es) es que sin una vibración-guía armónica, el acceso al portal les parecería inaccesible en frecuencia, y ustedes no podrían elevarse hacia el Campo Cristalino.

Esa es una de las razones por la que los seres humanos trabajan tan ardientemente en el ciclo biológico, para justificar sus yoes colectivos e individuales provenientes de un patrón de historia conductista que en realidad es malinterpretada y no describe con precisión su pasado, presente o futuro. Si ustedes no pueden siquiera comprender su verdadero origen, cómo pueden juzgarse con tanta precisión en el presente que es también incorrectamente interpretado? La respuesta es que no pueden. El pasado, el presente y el futuro solo existen en el AHORA que ustedes sueñan, que ustedes observan.

Todo en su visión-sueño entonces está regulado en su perspectiva y en su dimensión por la creencia, y mientras ustedes crean que son imperfectos, lo serán. Es la Ley de Atracción, la Ley de Manifestación Creativa. Las cadenas que los amarran a ustedes son las cadenas de la duda.

Los actos que ustedes realizan, que ustedes consideran impuros son la razón por las que tantos se sienten no merecedores a veces. Es en realidad un patrón de vibración que los sujeta. Mientras ustedes intenten nadar en la energía densa de baja vibración, será completamente imposible para ustedes evitar hundirse más todavía en su interior. No es ésto interesante? Tómense un momento para considerar lo que les acabamos de compartir.

Así que la realidad es que las creencias por las que la humanidad ha vivido los han mantenido encadenadas virtualmente al limitado sistema de creencias de su verdadero pasado y hasta ahora, especialmente AHORA, algo impide que la humanidad cruce el umbral hacia la levedad de la Consciencia Cristalina. Existe de todas maneras un vínculo, que son los portales vibracionales que facilitarán singularmente a cada uno de ustedes en la individualidad el año que viene, para combinarse con la energía, e ingresar al portal del campo más elevado.

Ustedes observan que el Campo Cristalino es su propia impecabilidad y mientras lo perciben como la única acción guiando su conversación, la verdad es que puede suceder en un momento fulgurante de realización porque la impecabilidad es simple y complejamente una vibración.

Ustedes son DIOS

Tanto en el pensamiento colectivo como en el individual, cada uno de ustedes y todos ustedes pueden romper las barreras del auto-impuesto juzgamiento dentro del tiempo y del espacio para finalmente verse y hacer el salto Cuántico de reconocer que USTEDES son su Dios. Ustedes son un destello de la Divinidad del Dios Creador !Se accede al Dios Impecable en su interior y esto es definido mediante una frecuencia de vibración cuántica de consciencia.

Y así dentro de la ilusión de su tiempo lineal, podemos preguntarles mediante qué grado de medición pueden decirnos si están más cerca de Dios que hace un año?. Consideren esto con cuidado, porque la contestación no es ni en milímetros o en años luz.

La verdad es que nunca han estado aparte, nunca separados de DIOS. Sólo el temor y las percepciones de no ser merecedores empañan la visión desde los diminutos rincones de la oscuridad en los filtros de la dualidad que ustedes permiten que se manifiesten en el interior de su corazón y dudan sobre la perfección y la grandeza de USTEDES, siendo una parte del Dios Creador y de Todo lo que Existe.

Les aseguramos a cada uno de ustedes que profundamente en el interior de su núcleo está la conciencia de un YO DIVINO, un DIOS que es usted. Y ese Yo Dios está en un gozo bienaventurado. Existe un Dios en la profundidad de su centro que está riendo en amor, así que sepan que todo está bien. Sepan que todo eventualmente confluye en éxtasis y regocíjense en esa Verdad. Perciban la levedad que se está acercando a ustedes, que está disponible para ustedes en los patrones de frecuencia del 2009. Descubran el Bienestar, los acompaña con una expresión de admiración en su sendero.

Vivan cada momento en gratitud para estar listos para los cambios tan largamente esperados mientras se desplazan aún más cerca para traer el cielo a la tierra, creando con iniciativa la nueva realidad. Aférrense al Día!

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

Y así es.

–>Visto en:  http://www.tartessos.info/canal/claves_metatronias.htm

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
45 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS¡ ARCANGEL METATRON POR TUS CONSEJOS Y TU SABIDURIA,ME AYUDA MUCHO A TOMAR CONCIENCIA DE MIS ACTOS Y QUE DEBO MODIFICAR

  2. User comments
    lourdes plaza,,--2 de Febrero,,2009,17.30

    GRACIAS,SENCILLAMENTE TE QUIERO ARCANGEL METATRON

  3. User comments
    lourdes plaza,,--2 d

    TE QUIERO METATRON,ARCANGEL DE MI VIDA,,GRACIAS..

  4. User comments

    GRACIAS DE CORAZON, SE QUE SOY UNA DE LOS MILLONES DE PARTECITAS DE DIOS, DESMERECEDORA POR ESOS PREJUICIOS QUE ME ACOMPAÑAN DESDE NIÑA, Y QUE DE AHORA EN ADELANTE SE DILUYEN Y SE VAN, PORQUE NO TIENEN SENTIDO YA EN MI.

    SIEMPRE TUBE MUY CLARA MI VERDAD, Y CON EL TIEMPO ME DABA CUENTA QUE TAMBIEN ERA LA VERDAD DE OTRA GENTE, YO LA DEFENDIA CON UÑAS Y DIENTES, HASTA QUE DE A POCO LA OLVIDE. HOY DESPIERTO DE NUEVO Y LASIENTO CON TODA SU FUERZA DE TAL MANERA….QUE NO ENTENDIA, HASTA QUE LEI ESTE MENSAJE.

    Y ME SIENTO CONFIADA Y MUCHO MEJOR

    HACIA MI VOY, GRACIAS

  5. User comments

    Eres un Ser que me inspira confianza y que Bendigo infinitamente porque me abres el entendimiento de lo que Soy y me orientas en lo que debo pensar y hacer para continuar con la existen que tengo a mi cargo. Gracias. Te pido que sigas orientándome para despertar e iluminarme. Asi sea. Alicia

  6. User comments

    Muchas gracias por aberme permitido saborear un material tan enrriquesedor. DIOS bendice a la Hunanidad. El que tiene vista, oidos, sabrà……….no ocupa lugar. Soy feliz, por eso perdono y amo a mis semejantes…..Es tan lindo ayudar a los demas(como dice Sandalia). Soy como geidi en esta tierra.LA PAZ, EL AMOR, DICHA, AEGRIA Y TANTOS SENTIMIENTOS TAN LINDOS SE ME MESCLAN ADENTRO MIO, ME FALTAN PALABRAS PARA CONTAR LO QUE SIENTO. ES RRRRRRRREEEEEEEEEEEBBBBBBBBBOOOOOOOOONNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÈ LINDO ES VIVIR ASÌ! gracias DIOOSITO LINDO. SE PUEDE!!!!!!VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!

  7. User comments
    carmen rosa alvarado

    Doy gracias por tener acceso a estas lectura, gracios mario por compartir.

    carmen rosa

  8. User comments

    agradesco tal verdad y que la luz de sabiduria difundida de este escrito sera apreciada;gracias.

  9. User comments

    SIMPLEMENTE: ¡GRACIAS!
    GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE NOS AYUDAN A CONFIAR Y A SEGUIR ADELANTE.
    AL ARCÁNGEL METATRÓN, A TODOS LOS SERES DE LUZ QUE ENVÍAN SUS MENSAJES CON PALABRAS DE AMOR Y VERDAD Y A LOS RESPONSABLES DE ESTA PAG. WEB. POR VUESTRO COMPROMISO: GRACIAS¡¡¡

  10. User comments
    Marjorie E. Fajardo

    Gracias Arcangel Metatron por tu sabiduria.Realmente es el temor y el considerarnos indignos lo que nos impide cruzar el velo, considerarnos inmerecedores de tener la talla de un MAESTRO, Un Dios de nuestro universo.

    Debe ser por que lo analizamos con la mente y no con el corazon.

    Pero gracias por la enseñanza, se que debo cambiar y renovar mi mente.

    Te pido guia y direccion para lograrlo.

    Gracias

    Marjorie

  11. User comments

    Estoy Fascinado por encontrar tales instrucciones, CUAN PERFECTO ES DIOS.

    Que el Bien Y el Amor Sean en Ti Hermano/a y Nuestra Dulce Tierra.

    Luke William Marte VonHannemberg

  12. User comments

    Estoy Fascinado por encontrar tales instrucciones, CUAN PERFECTO ES DIOS.

    Que el Bien Y el Amor Sean en Ti Hermano/a y en Nuestra Dulce Tierra.

    Luke William Marte VonHannemberg

  13. User comments

    Gracias amado Metraton! Que mensaje tan formador, ten especial, divino, en el momento preciso, realmente siento que todos mis hermanos terrenales deben leerlo. Me siento con más energia, más luz para seguir brillando en la tierra para mi para todos. Mil gracias

  14. User comments

    Antes de nada, darles las gracias por la posibilidad de tener libre acceso a toda esta información, amplia y diversa, que como dicen los maestros, nos quedemos con aquello que resuena en nuestro corazón y el mio resuena con todo este mensaje. Por ello, les agradecería infinito si me pudieran despejar unas dudas que tengo con respecto a los campos MerKáBico y MerKíVicos, ¿se entra en ellos solo con el enfoque en el AHORA o son campos accesibles de alguna otra forma?. Muchas gracias. Amor y Paz para todos.

  15. User comments
    maricarmen buendia

    gracias queridosmetraton por buestra ayuda buestro mensages medanfuerzas para segir con paciencia que ha beces semeace muy largo el camino cqntodo mi cariño servicia ala luz que dios nos bediga

  16. User comments
    Claudiangela Ramirez

    ANTE TODO DOY LAS GRACIAS A DIOS Y TODOS QUIENES FORMAN TAN MAGNANIMO Y AMOROSO CIRCULO DE AMOR UNIVERSAL.
    ME SIENTO PRIVILEGIADA AL CONOCER LO QUE TANTOS DESCONOCEN, AL TENER ACCESO A TAN ALTOS CONOCIMIENTOS, Y DE IGUAL MANERA ME SIENTO REALIZADA EN MI AMADA PRESENCIA, PARA SEGUR EL CAMINO, GRACIAS POR TU AMOR, GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD, GRACIAS POR TAN ALTOS BENEFICIOS E INCALCULABLES CONOCIMIENTOS QUE NOS BRINDAS. ALTISIMO ARCANGEL METATRON !!
    QUE LA PAZ, LA SABIDURIA ,EL ENTENDIMIENTO Y EL AMOR SEAN SIEMPRE NUESTRA PRIORIDAD, HOY, MANANA Y SIEMPRE PARA TODA LA HUMANIDAD
    CLAUDIANGELA

  17. User comments

    METATRON GRACIAS PORQUE TODO SOMOS UNO EN PERFECTO ORDEN DIVINO EN DONDE LA PLENITUD DE DIOS LO CUBRE TODO

    TE AMO

    CRISTINA

  18. User comments

    Me siento profundamente agradecida por tener acceso a estas líneas, a toda esta información , que es entregada con amor, con paz y armnía para bien de toda la humanidad, Gracias, Gracias, Gracias, Dora.

  19. User comments
    GRACIELA RODRIGUEZ L

    ME AMOR PROFUNDAMENTE, AMO A DIOS PROFUNDAMENTE Y A TODOS LOS SERES DE LUZ, AMO PROFUNDAMENTE A TODO LO QUE EXISTE Y TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS . AMO TODO

  20. User comments

    hola, gracias por compartir todos estos conocimientos tan hermosos que me han hecho comprender mi existencia.

    Ya que antes tenia dudas de ¿quien soy? ¿por que existo? o ¿ por que la gente es asi y no entiende mi forma de pensar? gracias por todo espero tener contacto contigo. ¡ que DIOS te bendiga por toda la eternidad!!!!!

  21. User comments

    Quiero que me ayudeis a publicar mis libros ” Vimanas en el cielo” y otros de una trilogia que estoy escribiendo… no puedo daros mayores detalles pero son revelaciones del Espíritu. Se que serán de mucha ayuda en momentos como este en donde el desamparo es palpable y la confusión agobiante… inclusive para quienes nos sabemos inspirados por el Amor.

  22. User comments

    adriano- 9 febrero 2009 , este mensage me alienta a seguir adelante,gracias padre,gracias arcangel metatron por revelarte de esta manera hacia nosotros, los que siempre anhelamos un cambio . amén.

  23. User comments

    GRACIAS POR ESTOS MENSAGES DE AMOR,QUE ME AYUDAN A SEGUIR EN LA BUSQUEDA DE LA VIDA UN ABRAZO A TODOS LOS SERES QUE LO HACEN POSIBLE…

  24. User comments

    ME PARECE FANTASTICA TODA ESTA INFORMACION ARCANGEL METARON,EL CAMBIO DEBE EMPEZAR AHORA ,PARA PODER LLEGAR AL VIDA DE LA LUZ PLENAMENTE CON TODOS NUESTROS GRANDE SENTIDOS HUMANOS .

  25. User comments

    Querido Metatron, gracias, se que ese es el camino y el momento es ahora, estos mensajes de amor verdadero a veces me hacen llorar, gracias a todos los seres de luz, a los Angeles, a la querida Mevlana, a Jesús, a la Confederacion a todos y al padre que me ha hablado en estos días a través del Libro del Conocimiento, con todo mi amor para todos mis hermanos, Martha de Bogotá Colombia

  26. User comments
    MARIA JULIETA REYES

    Agradecimiento profundo a este maravilloso contenido. a todos los involucrados y al Arcanggel Miguel por entregarnos este mensaje de amor, para asi comprender la esencia verdadera en nuestro ser.

    infinitamente gracias

    Julieta

  27. User comments

    -Hola queridos hermanos en la Luz:

    Gracias por haber encontrado este portal, a la Sagrada Energia, a mis guias, Maestros y todos los involucrados. Gracias, Gracias, no me canso, pero para completar mi alegria, necesito saber donde encontrar la practica de la Merkaba . Es necesario y esencial su practica, bueno, tengo fe en que si lo voy a encontrar…Mucho Amor Divino, a todos…

  28. User comments
    Teresa de Jes&uacute

    Gracias a mi amado Maestro ¡¡¡Melek Metatron, El Señor de la Hermosura, El Ojo de Dios!!!!. Contigo he caminado por mucho tiempo..¡¡cuánto he aprendido y cuánto he cambiado de mi vida de tu mano!! Tus mensajes y enseñanzas siempre me han conmovido hasta las lágrimas…es tal la alegría y la emoción que brotan de mi corazón cuando recibo tus mensajes como éste. Doy gracias y bendigo a tu bendito canal James y a todos los maravillosos seres humanos que nos dan la oportunidad de tener acceso a estos regalos del cielo… Feliz 2009 para todos… en éste año de realización….según las divinas palabras de nuestro Arcángel Metatrón…

  29. User comments

    Gracias por todo lo que nos enseñan!!!!

    Perdon por mi ignorancia pero no se cómo convertir mi campo aurico en MerKaBa… no entiendo. Si alguien puede guiarme… MIL GRACIAS!!!!!!!!

  30. User comments

    Es un profundo placer leer estas lineas, donde nos permite acceder a la comprension y al entendimiento. La verdad y la maestria deben ser inseparables. Es de la unica manera que podremos ascender y compartir el plan divino. Necesario tambien es desde nuestro lugar amar la vida y proteger y ayudar a quien lo necesite. Cuidado debemos tener de nuestra propia mente, esta puede caer en engaños. Escucha siempre en lo profundo de tu ser, encuentra tu alma y escuchala.

    Gracias a ti Metatron por tus enseñanzas.

  31. User comments

    Siento EL AMOR INEFABLE en mi corazón conectado a todos los corazones de los Seres de laTierra .Mi felicidad es Infinita al percibir EL AMOR SUBLIME Y ETERNO QUE envuelve al UNIVERSO.¡ GRACIAS METATRON ,SUBLIME AUXILIAR DEL ALTÍSIMO POR VUESTRO MENSAJE DE LUZ ! ENVÍO AMOR A TODOS LOS QUE ESCRIBEN ,Y TAMBIÉN ALOS QUE NO LO HACEN.

  32. User comments

    GRA CIAS ANGEL METATRON POR TUS MENSAJES LLEGAN AL COZAZON.

    marleny Delgado

  33. User comments
    Administrador GHB

    Estimado Hernan Llanten,

    Por favor, envia tus escritos a info@hermandadblanca.org, y si estan en linea con la energía del portal serán publicados.

    Un abrazo en la Luz,

  34. User comments

    Gracias por estas palabras, me recuerdan que "YO SOY" vive dentro de mi como una gran llama de poder, solo debo invocar y dar gracias por esta vida que se me ha dado, para ser una canal de luz para los demás. Gracias

    Angel Metatron

  35. User comments

    Bendito sea este año 2009, año de asociaciones, en que tendré la oportunidad de profundizar las relaciones con mi compañera de vida, para compartir nuestras vidas en una sagrada unión, bajo los elevados principios de unidad en la forma de relaciones equilibradas amorosas y comprensivas.

    Sé que he creado caos y confusión y que estoy sujeto a mis patrone de vibración, y ahora también sé que a mi me corresponde hacer la limpieza de estos estados y evitar nadar en la energía densa de baja bibración, que más me hunde en mi interior.

    Bendito seas Arcangel Metatrón por hacerme comprender que siempre ha estado y estará está Dios cerca de mí, y que la vida está en el logro de cada momento.

    Infinitas Gracias Hermanos de la Hermandad Blanca. Que Dios los bendiga.

  36. User comments
    Ileana Espinoza Alva

    Gracia por siempre Metatron, la oportunidad de compartir tus palabras me hace feliz, aportas a mi escencia la chispa que venia sintiendo desde este inicio de año. con este amor y agradecimiento comienzo un nuevo sendero.

    Que bello y grandioso eres.

  37. User comments
    jesus cadena chavez

    quisiera que alguin me esplique por que cada vez que me acerco a una oracion,meditacion,afirmacion o decreto, ogrupo de personas que enseñan alguna intruccion o sabiduria,me va bien por un tiempo y despues viene muchos problemas mas grandes aun,tengo 12 años leyendo casi ha diario las enseñansas de los maestros acendidos y la verdad me siento muy bien ,pero todavia no encuentro la paz ,y la estavilidad en mi hogar y tantos negocios que he puestoy que ya no tengo.he tenido esperiencias muy bellas en mi vida que me inclinan ha segir con esto.pero la verdad me siento cansado.agradeseria si alguien me puede ayudar…gracias de antemano

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimado Jesus,

      Debes de tener paciencia, precisamente, el echo de conectar con uno mismo, es una de las cosas mas difíciles de esta vida.

      Un abrazo en la Luz,

  38. User comments

    asi sea gracias.

    luz camino y vida consiente de estar aquí y ahora en ti con todos juntos es ahora y siempre y para todos total.

  39. User comments

    PAZ=PASO=CIENCIA=AHORA=YÀ…..YÀ!=DIOS=CREACIÒN=FELICIDAD=

    En la vida no ocurren las cosas por què sì. Todo tiene un sentido. Estar en POSITIVO ES TENER MUCHA LUZ. Tenès que brillar hermanito, SE PUEDE. Un abrazo de oso te mando. ( no estoy cansada, soy como la REPUBLICA ARGENTINA, potencial mente rica y de la plata me tengo que encargar que se materialice con mi esfuerzo y la ayuda que Diosito. El sabe y otorga, siempre DÀAAAAAAAAAAAAAA!

  40. User comments

    Yo soy quien agradece la oportunidad que se me dio de ser participe como trabajador de la luz.

    Mi mas porfundo amor al Dios en cada uno.

    Namaste

  41. User comments

    Agradezco infinitamente a todos aquellos que de alguna forma me acercaron a este mensaje del angel metatron. Definitivamente la sincronización es el medio par la ascención.

  42. User comments

    Que maravilloso mensaje,gracias amoroso Padre,gracias amado Metraton,

    Dios nos bendice,con la ayuda de los hermanos mayores,que felicidad,nuestra verdadera,compañia,en nuestro camino andar muchas gracias

  43. User comments
    Manuel Igncio Quiles

    La generación que nació después de la 2ª guerra mundial -en verdad, después de 1942, el año clave, una conjunción Saturno-Urano- tiene nombre: "mutantes". En verdad muchos son, han sido y serán "pioneros", como los define Metatron, pero por lo menos en algunos ambientes, ya se les llamaba MUTANTES, inclusive había una revista en Buenos Aires con ese nombre, "Mutantia". Hay un libro genial que los describía ya en 1970, "Bodies in Revolt" de Thomas Hanna (Publ. by Holt, Rinehart and Winston), prof. de filosofía norteamericano, que analizaba la juventud que había actuado en los años '60, libro que ha sido minimizado y actualmente se lo reconoce como creador de técnicas "somáticas" de terapias corporales. Creo que es bueno saberlo, porque pertenecemos a esa generación y ya teníamos nombre…

  44. User comments

    aprovecho este espacio para agradecer a los creadores de esta pagina.. siempre encuentro la respuesta justa a lo que busco!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend