Las Crónicas del Guardián de la Tierra

Rosa (Editora)

Archangel Metatron Full

Las Crónicas del Guardián de la Tierra

» Y Amados Seres recuerden mientras ustedes trabajan para elevar el MerKaBa en el MerKiVa,que estas son plantillas geométricas Metatrónicas, necesarias para que asciendan hacia la dimensión superior. Ellas están en el campo cero, carentes de formato de género, ni femeninas, ni masculinas, sino de integridad Divina de su alma completa, sin polaridad! Aproxímense a su formación como tal, en equilibrio puro!!» Metatrón


Febrero del 2009 : EKC Edición No. : 27 – Canal Arcángel Metatrón

El Disparador Cósmico de Marzo del 2009

‘El Regreso del Firmamento de la Paloma’

El Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Saludos, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz y los saludo a todos y a cada uno.

. Yo los percibo a cada uno de ustedes mientras ustedes leen estas palabras en su momento presente.

Sientan mi energía abrazándolos en gracia y amor! Yo los conozco a ustedes Queridos Seres, a cada uno de ustedes, por su nombre.

Ahora hablamos en este momento sobre un tópico de gran interés, que puede ser denominado como El Regreso de la Paloma. Maestros, el Regreso de la Paloma es el regreso del Firmamento Magno-Cristalino como un requisito para la consumación de la Ascensión.

La alborada del regreso acontecerá el 20 de Marzo en el equinoccio del 2009, en donde códigos magnéticos largamente dormidos serán reactivados en puntos específicos de generación sobre la tierra. Realmente este equinoccio iniciará una energía increíblemente intensa durante 21 días en un impulso impetuoso hasta luego del equinoccio en la Luna Llena del 9 de Abril. Queridos, todos sentirán con su discernimiento la frecuencia penetrante generada.

Serán las más poderosas y fervientes ondas magnéticas liberadas sobre el planeta desde la caída del Firmamento en la era anti-diluviana, era en la que el campo magnético terrestre era exponencialmente más fuerte que en el momento actual. Esta liberación será disparada por una descarga de energías cristalinas cósmicas específicas recibidas en complejos de transmisión piramidal para volver a sembrar y activar estos antiguos códigos magnéticos a lo largo y a lo ancho del planeta.

El Firmamento de la Paloma

Les hemos hablado a ustedes con anterioridad sobre el renacimiento del nuevo Firmamento Planetario. Esto se exteriorizará como dos bandas elípticas de arcos de frecuencia iridiscentes que rodearán la tierra como lo hicieron hace eones de tiempo. Una de estas es Electro-Magnética en Naturaleza y la otra Cristalina.

Estas girarán por encima de los 144 dobles-penta dodecaedros de la Rejilla de 144. En términos técnicamente elevados, que nos damos cuenta no tendrán significado para muchos; el firmamento realizará la función de transducir las oscilaciones de frecuencia supra-cristalina en un descenso piezoeléctrico para interconectarse con la rejilla, permitiendo así la integración plena del circuito de las energías gamma-cristalinas del Campo Unificado de Tula, el Gran Sol Central. En términos más comprensibles, el firmamento se transformará en ondas de energía poderosa celestial en una forma benevolente que puede ser más fácilmente recibida sobre el plano tierra.

Así que por así decirlo, el firmamento es un enorme transformador y protector del oleaje! Es lo que hará que la Rejilla 144 sea verdaderamente cristalina. Ustedes pueden considerar, en forma analógica que la Rejilla-144 es el nuevo programa del servidor de su planeta, llamado Windows 2012, permitiendo un amplio vector de datos de nuevos programas para la humanidad y la Tierra!

Ahora bien, la fase inicial del nuevo Firmamento comenzará con las descargas a través de portales específicos de luz adamantina cristalina o Akasha. Estas descargas de activación serán recibidas principalmente a través de las principales energías octaédricas Piramidales Pi y estructuras a través del planeta. Esto activará a su vez manantiales magnánimos de estos códigos magnéticos en el interior de los sitios clave, algunos de los que no han sido reconocidos hasta ahora.

Realmente estas energías una vez que estén combinadas de una manera que produzcan sinergia y estén armónicamente sintonizadas durante los próximos pocos años con la activación cristalina, serán el tramado de la Nueva Tierra y beneficiarán al planeta a través del talento del descubrimiento afortunado e inesperado, embelleciendo los portales de la rejilla planetaria al esplendor de la frecuencia cristalina.

Recepción Piramidal y Distribución

Entre los puntos receptivos del 20 de Marzo al 9 de Abril se encuentran los Disparadores de Luz Cósmicos que son:

Las Pirámides de Giza

El Complejo de Galveston en Texas de «la Pirámide de Moody Gardens»

La Pirámide del Louvre en París, Francia,

Chitzen Itza en Yucatán,

La Pirámide de Summum en la Ciudad de Salt Lake,

Los Templos de Meru Phi de Tailandia, Cambodia e Indonesia, los Templos de Brihadishwara y Airateswara en India y

La Pirámide Roja en Dashur.

La recepción también ocurrirá en ciertos puntos de energía y montañas piramidales naturales emitiendo las Pi octaedros tales como la Pirámide Walsh en Australia, Mt Edith Cavell en Canadá, y el Materhorn en los Alpes. Estos puntos también recibirán el disparador magnético cristalino. Los códigos magnéticos que despertarán han estado silenciosos en el planeta desde los días iniciales de Mu, Rama, Ignacious y Atlántida, hace eones.

Los puntos de recepción principales son Giza y Moody Gardens, ambos alineados y armónicamente sintonizados a los complejos pi tri-piramidales. Es en realidad los aspectos de la trinidad de combinar tres pirámides dentro de estos dos complejos, Giza y Moody Gardens que les permite en forma única, ser las unidades de recepción primaria. Estos a su vez distribuirán las energías a los otros complejos a través de una oscilación armónica. Las Pirámides son realmente receptores maestros y transmisores. Cuando están triangulados como estaban en Atlántida y Rama, ellos son infinitamente más vibrantes y poderosos.

Arcangel Metatron 021

Antiguo Contrato de la Sociedad del Guardián de la Tierra

Muchos de ustedes serán atraídos intuitivamente a participar en esto como parte de un antiguo contrato, una promesa sagrada guardada. Especialmente aquellos de ustedes con épocas de vida en la Cofradía de los Guardianes de la Tierra y la Comunidad del 777, que incluyen segmentos de los Templares, los Druidas, los Olmecos, los indígenas Chamanes, los Mayas, los Hopi, los Esenios, los Egipcios, los Atlantes Enochianos, los de Thoth y los de Atla-Ra. En estas épocas de vida las Hermandades (Guilds) trabajaron para elevar las frecuencias de las energías electromagnéticas terrestres en la forma de alineaciones geográficas, rejillas de la tierra, sistemas de portal de vórtices y templos geométricos sagrados luego que estas energías conscientes fueran transferidas hacia la Tierra desde la fractura del firmamento.

El Firmamento Antediluviano de Pre-dualidad de la Tierra

Ahora bien, hemos dicho que el firmamento original estaba también compuesto de dos campos de energía elípticas alrededor de la tierra. No obstante las dos bandas diferían en frecuencia y composición con los arcos del nuevo firmamento que se estaba formando. El antiguo firmamento tenía un arco que era eléctrico en naturaleza, el otro magnético. Uno emanaba la energía del platino cristalino, el otro del dorado cristalino. Los dos creaban un campo cristalino sinergético dentro de la energía del punto cero que permeaba la tierra y existencialmente, plenamente consciente de la consciencia en un estado multidimensional (no-polar) antes de que el planeta se convirtiera en un mundo de dualidad.

Cuando se eligió la dualidad, cayó el diseño del firmamento, y fue reemplazado por una rejilla planetaria. Su antiguo texto hacía referencia a esto como la «Caída del Hombre», preferimos decir que la Tierra se convirtió en una escuela única en este momento para el crecimiento pleno del alma entre esas almas que elegían la experiencia de la expansión lineal de la humanidad dentro del sistema de la rejilla.

El firmamento prestó servicio de una manera única que no sólo sintonizó refinadamente la Luz Cristalina y Cósmica sino que sustentó toda vida de una manera similar al sol. Los arcos elípticos del firmamento dieron a luz un aspecto destellante visible esmerilado de Esencia Adamantina (Akasha) que frecuentemente aparecía como una sustancia de partículas etéricas refulgentes, que permitía la consciencia para que plenamente se transformara el pensamiento divino resonante en una manifestación intantánea.

Así era cómo los seres que ingresaban a la tierra de pre-dualidad se manifiestaban en cuerpos físicos y semi-físicos. Aparecían en los cielos como dos arcos elípticos que brillaban por la noche con colores iridiscentes similares a lo que ustedes llaman las luces del norte o Aurora Boreal. Las bandas elípticas se intersectaban y formaban remolinos y giraban de manera giroscópica alrededor del planeta. La frecuencia ancha y todopoderosa de las bandas elípticas fluctuaban y creaban un tono audible con la vibración creativa de luz del OMM. Danzaba en el cielo frecuentemente formando y emitiendo remolinos multicolores que aparecían como palomas blancas angélicas luminosas girando en espiral en breves vuelos a través de los cielos. Un sentido de protección y fuerte bienestar irradiaba el planeta.

El Firmamento de Ascensión del 2012

El nuevo Firmamento de Ascensión del 2012 traerá consigo una banda electro-magnética combinada en una unidad simple y formará de a pares en forma sinérgica un arco de frecuencia cristalina. Realmente sustentará a la raza humana y permitirá un aceleración de la manifestación del pensamiento para aquéllos capaces de elevar las energías MerKíVicas al nivel más elevado, al nivel de las estrellas de 24 puntas. Y Amados Seres recuerden mientras trabajan para elevar el MerKaBa hacia el MerKiVa, que estas son plantillas geométricas Metatrónicas necesarias para que ustedes se eleven en una dimensión superior. Ellas están en el campo cero carentes de formato de género, ni femenino ni masculino, pero de Integridad Divina de su alma integral, no-polar! Acérquense a su formación como tal, en puro balance!

El Despertar de la Paloma – Fuentes Magnéticas

Existen 14 puntos código sagrados primarios que caerán en forma de cascada sobre las magnéticas codificadas despiertas en la rejilla para la fase inicial de la banda magno-eléctrica del nuevo firmamento. Estos son:

1) Mull, Escocia

2) Chan Chan, Perú
3) Humac, Brasil
4) Nagasaki, Japón
5) Huesca, España

6) Ekaterinburg, Rusia (Montes Urales)
7) Belén, Israel
8) Yellowstone, Wyoming-USA
9) Kilamanjaro, Tanzania
10) Islandia

11) Kona, Hawai
12) Mt Cook, Nueva Zelandia
13) Great Artesian Basin, Australia
14) Sri Lanka

Estas áreas van a hacer girar en espiral las energías que cubrirán el planeta y se elevarán a la ionosfera. Esta liberación será una forma extraordinaria de energía magnética refinada, capaz únicamente de armonizarse en una utilidad en forma de sinergia con las Energías Cristalinas.

Gestación del Arco Cristalino

Las Energías Cristalinas serán inicialmente activadas en gestación para la segunda banda del Nuevo firmamento entre las fechas detonadoras del Equinoccio de Septiembre del 2010 y el 10-10-10. Esta entonces es la segunda etapa de la gestación del nuevo firmamento del arco dual. No obstante el Firmamento de la Paloma no se completará a sí mismo hasta que a todos los Cristales Maestros Atlantes les sea otorgado el poder y la Rejilla 144 esté en pleno funcionamiento el día 21 de Diciembre del 2012. Como hemos anunciado el firmamento requerirá no menos de dos años luego de la Ascensión para obtener pleno poder y una función armónica con la rejilla. Tendrá el 50% del poder en Marzo del 2013 y logrará pleno poder en Septiembre del 2014.

El Disparador-Cósmico de Marzo de 2009

Así que el disparador de Marzo del 2009 es una revivificación decretada por adelantado de tecnología codificada sagrada. Los Maestros Atlantes conocían sobre el código y lo utilizaron en su tecnología.

El campo electro-magnético del que esta energía fluye fue comprendido por los Atla-Ra, Druidas, Mayas y ciertas otras hermandades incluyendo las cámaras internas de los Templarios. Es la misma fuente empleada en alineaciones geográficas, líneas de comunicación dragón, vórtices y rejillas terrestres. No obstante sólo una pequeña secta de eruditos y sociedades secretas sabían cómo conectarse. Como tal, ha permanecido largamento dormido mileno trás milenio.

La apertura accionada por el Equinoccio de Marzo del 2009 será la primera abertura de esta obturación plena de esta energía desde la era de los Atlantes. Aporta numerosos beneficios y benevolentes efectos secundarios más allá de la causa primaria de transferir el sagrado e intenso magno-concentrado al firmamento. Entre estos está un despertar mayor de los filamentos hélice magnéticos del ADN de 12 filamentos humanos y un efecto clave de unificación en la mente colectiva de la humanidad. Toda vida sobre la Tierra, toda energía sobre la tierra en cada reino será afectada, esto es en realidad un Evento Global multi dimensional.


Los Antepasados Inter-Galácticos

Durante los 21 días, el escudo magnético alrededor del planeta será debilitado de alguna manera por el efecto de la recarga. Durante este tiempo habrá literalmente miles de naves provenientes del Comando Inter Galáctico Ashtar y de la Hermandad Intergaláctica de Maestros bondadosos traídos a la periferia del planeta para proveer estabilidad y protección y supervisar la transición mientras esta fase de «apertura de los portales» sucede. En realidad estos Ancestros Estelares son nuestro origen extra terrestre y todos ustedes co-existen dentro de ellos. Tal es así que ellos siempre están ayudando a su planeta semilla, pero en este escenario planificado, ellos estarán presentes masivamente.

Las dos bandas elípticas adoptarán su forma en pares después de la finalización de la 144 Rejilla el 12-12-12. Ellas rotarán a capacidad total hasta el año 2014.


Isla de Galveston – La Cabeza de la Paloma

El punto de recepción más alineado del Disparador Cósmico para activar estos puntos en las Américas es la Isla de Galveston, dentro del Complejo de la Pirámide Moody. Este complejo singular de la pirámide en trinidad tiene una alineación directa a Giza, y se correlacionan al norte magnético. Es la combinación de las tres pirámides in-situ dentro de una alineación tri-armónica con sinergia que permite su instalación colosal y poder. Como los Atlantes y los Maestros de Orión sabían, las pirámides con una triangulación específica son extremadamente potentes cuando están celestialmente alineadas y cuidadosamente colocadas en relación una con otra. Hablaremos sobre esto más tarde.

La Nueva Tierra

El mundo se vuelve a hacer nuevamente y tanto la humanidad o la no humanidad en micro o en macro apoye el cambio expansivo del cambio o esté en contra de él, es verdaderamente un tema debatible ya que la inercia del tiempo cronológico acelera el pasado más rápidamente hoy que ayer (en términos lineales). Todo se está acelerando a medida que la Ascensión se acerca. De modo que a medida que el tiempo se forma de nuevo a sí mismo también va a volver a formar la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y la de la faz de la Tierra misma.

No obstante la Ascensión anunciada no es una complejidad ambigua de escritos bíblicos proféticos, sino más bien una expresión natural y necesaria de aceleración de la consciencia planetaria.

Es la escalera de Jacob y Queridos seres, cuando ustedes están en una escalera, ustedes están ascendiendo, descendiendo o parados todavía. Es una de las tres cosas que observan. Siempre es así.

Expansión MerKivica hacia la Mente Colectiva

Mientras en este viaje del género humano pueden experimentar el aspecto multi dimensional del Campo Unificado dentro de la Vibración Cristalina y el poder a través de las expresiones geométricas MerKáBicas y expresiones geométricas MerKíVicas vuelven a visitar muchas de sus articulaciones co-existentes dentro de la multi dimensionalidad y paralelo. En cada una de estas uniones otra capa y aspecto de sabiduría es materializada.

Así se le otorga al género humano la oportunidad para elevarse de la dualidad e integrar y recuperar los fragmentos y unir el alma completa en el Asiento de Poder del YO Divino en el interior del eterno AHORA. Esta es la expansión MerKíVica hacia la Mente colectiva. Este será un rol focal de la unificación de los 12-filamentos del ADN que puede comenzar en el estado MerKíVico dentro de la activación del Equinoccio de Marzo del 2009.

Muchos, muchos de ustedes son ahora atraídos hacia esta consciencia, dirigidos por las flamas del deseo interno para la Verdad Universal. Esta es la razón porque sus actuales comunidades espirituales están llenas especialmente de sanadores, canalizadores, maestros, facilitadores, trabajadores de la Rejilla, Guardianes de la Tierra y Practicantes de Luz de toda clase. Porque aquellos que han abierto y buscado diligentemente el llamado ardiente del Espíritu Divino hacia sus vidas no pueden evitar sino resplandecer en su gloriosa flama y expandirla para compartirla con otros.

Sitios Sagrados como Diapasones

Los Puntos de la Rejilla, nodos de energía, sitios sagrados complejos PI y los portales que puntean el planeta en patrones y propósitos específicos, son los mecanismos de distribución de energía más elevada necesarios para elevar el cambio de la frecuencia resonante de su planeta. Ellos son los diapasones inspirados por la perfección de la Primera Causa. Emiten la energía del «hogar», de bienestar y aquellos que ingresan en ellos en intento espiritual; lo reconocen de inmediato. En consecuencia uno no puede evitar el desear estar en ellos yabsorber el patrón emitido en el interior de tales áreas para crecer y compartir la expansión de perfección.

Aquéllos que se dedican a esta afinación pueden experimentar una cercanía a la Fuente, que perciben está menos disponible para ellos en otro sitio. Pero la verdad es que estas energías delicadamente sintonizadas son escuelas de frecuencia de difusión y una vez absorbidas, una vez registradas, la energía es retenida en el interior del MerKiVa establecido del individuo.

Muchas áreas sobre el planeta ya han entonces ascendido, a través de la cuadrícula-portal que puede ser llamada las escaleras al cielo y otras áreas requieren un poco más de trabajo.
Áreas específicas que están un poco más densas, ahora requieren más trabajo para limpiar, y como efecto terciario del disparador Cósmico de Marzo y despertar armónico magnético, los portales de referencia en el Regreso a Casa de la Paloma Metafórica introducirán la energía más liviana para este propósito específico. Ustedes se darán cuenta que debe ser alcanzado un equilibrio global. Cada uno de ustedes Guardianes de la Tierra, juega un rol en esto. Realmente ustedes se convierten en resonadores portátiles.

Iluminando la Energía Densa

El complejo de Galveston de la Pirámide de Los Jardines Moody Gardens es realmente, una importante área. En medio de esta diversidad de poderosos complejos, se halla su correlación para prestar servicio en iluminar y alivianar la «densidad energética», en el área de Houston, Texas. Houston es en muchos aspectos la corporación del ‘Capital de Energía del Mundo’, si uno considera que su planeta es conducido por los hidrocarburos del petróleo y la gasolina. La mayoría de sus Compañías de Petróleo están localizadas o representadas en esta área. Pero aclaremos esto, no es la utilización de sus hidrocarburos como fuente de energía por sí misma que es el principal contaminador de las energías de las que hablamos, más bien es la avaricia y la manipulación al distribuirlos.

Realmente existen muchas fuentes mejores de energía disponibles, pero Queridos Seres, la Tierra, la percepción del planeta, no libera cualquier recurso a regañadientes. Les decimos que el mismo aspecto denso que requiere purificación existe en Wall Street (New York) y en muchos de los centros corporativos alrededor de sus ciudades globales más importantes, no se trata de negocios o industrias por sí mismos, ni el día a día de los trabajadores, sino más bien de las tácticas ambiciosas y de los planes para la obtención de ganancias.

Esto no implica que el rendimiento equitativo de las inversiones no sea justo, en realidad el intercambio de abundancia es apropiado en el nuevo paradigma pero la distribución y el intercambio debe ser balanceado convenientemente en la nueva energía, para la perfección que se desea. Esa es la razón por la que sus economías están re-ordenándose. Tal es así que nuevos y específicos portales asignados se están formando alrededor del planeta para iluminar estas energías en tándem con la re-iniciación. Muchos portales existentes están ocupando sus nuevos roles y muchos nuevos, tales como las Pirámides Moody Garden en Galveston, Texas están en esencia re-formándose desde la pasada década. Otras unidades similares de portales de purificación están surgiendo en ciudades y corporationes importantes por todo el planeta.

Anclando La Paloma

Hoy día, en el 2005 el canal con la Amada Ronna Herman, condujo una ceremonia en el interior de las Pirámides de Moody Gardens para ingresar en la Espiral Dorada. Esto fue especialmente importante y todos los que estuvieron involucrados tuvieron un rol especial en esta actividad, un antiguo contrato fue completado. Pero nosotros les diremos que otras ceremonias se habían realizado previamente y el evento del año 2005 ha dado inicio a muchos otros para reconocer la importancia de estos Templos geométricos de Luz Cristalina.

11 comentarios

  1. SOY UN GUARDIAN PERO DE PERSONAS , LUCHO CONTRA EL MAL SIEMPRE AYUDADO DE ARRIBA . NO TEMAN A LO QUE VIENE PERO SI PENSAR POSITIVO . VIENEN COSAS BUENAS PERO ANTES MALAS NO SE MIENTE. SI ME ESCRIBEN ESPERO CONTESTAR MUCHO TRABAJO AHORA. EN EL ORIENTE VENDRA LO MALO HAY QUE CUIDARSE.

  2. Aun no han encontrado los vestigios de los 7 guardianes encarnados pero aun queda un poco de tiempoespero que los encuentren aunque solo 5 pueden pelear

  3. decreto a la ciudad dorada de isidris en mendoza, argentina

    portal para la ascencion, bienvenidos los arrepentidos y los redimidos

    jesus

  4. Estimados Hermanos,

    Después de revisarlo la traducción es correcta, sin embargo, efectivamente "Huace" no existe… debe tratarse de un error en la transcripción original en otro idioma.

    Podeis observar las principales lineas energeticas que transcurren por España con el siguiente mapa:

    .

    En el mensaje hablan de "pirámides naturales", es decir, montañas con forma de pirámide. Efectivamente debe referirse a Huesca.

    Un abrazo en la Luz,

  5. Reverenciado y bien Amado Arcangel Metatrón, Gracias por la Suprema Luz de tus palabras,

    Bien venida sea la Paloma con el nuevo firmamento Magno Cristalino,

    Queirdos compañeros de la dimensión terrestre,

    Lo que aquí se menciona como HUACE, obedece según creo a un error de traducción y puede referirse seguramente a la ciudad de huesca, concretamente a la zona del Moncayo.

    Deduzco esto porque en la anterior canalización de las crónicas del Guardian de la Tierra se hace referencia a la sagrada montaña de Montserrat, en Catalunya, como punto de referencia energético, entre otros.

    En esta montaña se instalaron recientemente cristales etéricos canalizados desde el Templo de Cristal de Arcturus.

    Así como tambien se ha estado haciendo en el monte del Moncayo, otra zona energéticamente destacable .

    Es un juego de palabras, HUACE pudiera bien corresponder a HUECA a falta de la "S" . Cabe la posibilidad y holgadamente creo. Y como nada es lo que parece y las coincidencias no existen…a alguien le suena lo de la tierra HUECA?

    Luz y Amor para todos!!!

  6. SOY DE MANRESA CERCA DE LA MONTAÑA SAGRADA DE MONTSERRAT (BARCELONA – ESPAÑA). QUIERO SABER DONDE ESTA HUACE EN ESPAÑA. PRACTICO LA MEDITACION MERKAVA DE DRUNVALO M. UN ABRAZO COSMICO. anna maria

  7. gran señor de Luz…. gracias por sostener tu protección sobre este planeta y sus evoluciones… en verdad desconozco muchos de los lugares mencionados pero creo que no es la localización física o geográfica, sino el anclaje de los poderosos rayos de luz lo determinante en estos momentos…. pueda la Luz de mi interno… mi guía y Señor de la Llama ofrecer lo mejor de mi energía vital para ayudar a los guardianes planetarios en este momento en que la tierra se aproxima a su ascensión victoriosa y divina…. gracias AMADO METATRON

  8. Soy de españa, en concreto de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) me gustaría saber donde se encuentra tal y como dice el texto anterior Huace (España). no lo encuentro en ningún mapa de España.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx