Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » P'taah » Las Elecciones de Estados Unidos 2016

Las Elecciones de Estados Unidos 2016

GOP Presidential Candidate Donald Trump Campaigns At Delaware County Fair In Ohio - Las Elecciones Estados Unidos 2016 - hermandadblanca.org

Interlocutora: Quería preguntarte sobre las últimas elecciones de Estados Unidos, porque han suscitado todo tipo de miedos y expectativas. Personalmente me siento muy incómoda con esta situación y apreciaría que nos dijeras tu opinión.

P’taah: Bien, Primero que nada esto realmente no trata sobre las elecciones que son sólo una historia. De lo que se trata es del miedo sobre el resultado de las elecciones.

Desde una visión general se podría decir que el resultado que ha sido muy satisfactorio para muchos, y aterrador para la otra parte de los que votaron y también para los que no lo hicieron. Ustedes como consciencia colectiva de su país, han creado una situación para tomar decisiones.

Durante muchos años la mentalidad del colectivo de Estados Unidos, ha sido que este país es el más grande de todos y que no ha hecho nada malo. Pero lo cierto es que este país ha creado estragos alrededor del mundo y ha sido responsable de guerras, etc… diríamos que desde hace más de 100 años. De hecho, realmente desde la concepción de este país como un país.

Se puede decir que lo que se da, vuelve. Lo que se ha creado en esta ocasión es la oportunidad para que las personas de este país, puedan ver de verdad quienes creen que son como país y como nación. ¿Qué es lo que realmente quieren crear en el mundo?

El resultado de esta elección es el comienzo… o lo que se podría llamar el catalizador del cambio. Así que aunque parezca aterrador, el hecho es que realmente ha sido creado para el cambio y la restauración.

Así que esta sería una visión global. Mira la situación global y mira tus miedos y cómo lidias con ellos.

Interlocutora: ¿Te refieres a mí de manera personal?

P’taah: Si y para todo aquél que teme lo que este gobierno pudiera crear. La diferencia en esta situación es que ha sido creada en casa y no en otra parte del mundo donde no tendrían porque verlo.

Interlocutora: Interesante. Si, hubo un artículo hace poco en “The Guardian”de Stephen Hawkins, quien es un reconocido físico. El doctor Hawkins dijo que estamos en el momento más peligroso de todos. Tenemos la habilidad de destruir el planeta, pero no tenemos el conocimiento ni la comprensión para lidiar con todo eso. Así que tal y como dices necesitamos tomar una respiración profunda y simplemente saber que todo va a salir bien. ¿Cierto?

Ptaah: Claro que irá bien. Pero todo el mundo debe darse cuenta que es lo que realmente quieren y también hay que ver más allá de las fronteras de tu país, porque de alguna manera se podría decir que el país al que llaman América  ha sido muy xenófobo. Se han centrado en lo que sucede dentro de las fronteras del país, y no en lo que el país está haciendo al resto del mundo.

Interlocutora: Supongo que la mayor parte de la gente no tiene ni idea de lo que le estamos haciendo al resto del mundo.

20170329 jlmg32189272 id124119 Liberty - Las Elecciones de Estados Unidos 2016 - hermandadblanca.org

P’taah: Así es. Eso es completamente cierto, y se horrorizarían si supieran por lo que el gobierno, tu gobierno, ha sido responsable durante años, la muerte y destrucción, las guerras, los tratos sucios.

Interlocutora: Si.

P’taah: Así que ahora lo van a ver dentro de las fronteras de su propio país.

Interlocutora: Interesante. No sé cómo empezar a hacer eso, pero ciertamente pensaré en qué hacer para mí personalmente. Supongo que todo el mundo debería hacer lo mismo para ellos.

P’taah: Si. Realmente esta es una oportunidad para que se enfoquen en lo que desean para su vida y en cierta forma para que lo proyecten en su mundo.

Interlocutora: Esto me da mucho que pensar. Gracias.

Ptaah: Ciertamente querida. Es una oportunidad para una gran expansión. En cierta forma se podría decir que es una oportunidad para que América, pueda realizar el ideal que siempre ha tenido pero que nunca ha seguido.

Cuando nos referimos a que el país ha sido xenófobo, a lo que nos referimos es que todo aquel que no sea igual a ustedes no es digno de confianza, tiene que ser castigado, ser usado, ser destruido si no siguen lo que piensan que es lo correcto. Y en verdad ha sido una vía para enriquecerse y ganar poder.

Interlocutora: Gracias.

AUTOR: P’taah canalizado por Jani King

TRADUCTOR: José Luis Martín, redactor de la gran familia de la hermandad blanca

FUENTE: www.ptaah.es

Sobre José Luis Martín González
    arminda navarro zavala

quiero poner un anuncio a qui poero no se cuanto me cuesta lo que quiero , alguien me puede cotizar?