Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Las Emociones de los Chakras

Separador

Chakras5 255x300 Las Emociones de los Chakras

 

 

Cuando nuestros chakras están abiertos, es porque estamos en sintonía con el Universo y con las personas que nos rodean y con nuestro entorno. Cuando los chakras están bloqueados o cerrados, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras se bloquean.

 

 

Cuando se siente gozoso con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía y nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo. Cuando se experimenta rabia y emociones bajas, nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, en especial en momentos de depresión y estrés.

 

 

Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, lo que a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.

 

 

Si deseas saber cómo están tus chakras mira el siguiente Test:

 

Chakra de la Raíz: ¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? ¿Me siento como en casa aquí? ¿Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Me amo a mi cuerpo y apreciar como un tesoro maravilloso? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?

 

 

Chakra Sacro: ¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiado y sexual plena? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer? ¿Tiene expresarme creativamente siento de maravilla y el cumplimiento?

 

 

Chakra del Plexo solar: ¿Sé lo que quiero, y tener confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellos? ¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas? ¿Soy capaz de tipo mental y resolver a través de mis sentimientos? Estoy emocionalmente cumplido?

 

 

Chakra del Corazón: ¿Tengo que cumplir, las relaciones sanas? ¿Me amo a mí mismo, amigos y familiares, y tienen un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien? ¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos? ¿Soy bueno en la cooperación? ¿Puedo quedarme en el momento y los resultados de la entrega para el Universo?

 

 

Chakra de la Garganta: ¿Puedo expresarme con la habilidad y la facilidad? ¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitosa? ¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros a cuidar de mí? ¿Debo tratar de hacerlo lo mejor posible, y me siento digna de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?

 

 

Chakra del Tercer ojo: ¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad? No respuestas o ideas vienen a mí como mentalmente tratar de entender las cosas? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables? ¿Mis experiencias de apoyo y validar mis creencias sobre la vida?

 

 

Chakra de la Corona: ¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de ver a mí mismo con honestidad, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

 

 

Significado de Chakras Bloqueados

 

Primer Chakra cerrado: La persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.

 

 

Segundo Chakra cerrado: La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.

 

 

Tercer Chakra cerrado: Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.

 

 

Cuarto Chakra cerrado: Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.

 

 

Quinto Chakra cerrado: La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.

 

 

Sexto Chakra cerrado : Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.

 

 

Séptimo Chakra cerrado: La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.

 

 

Existen varias formas de limpiar los chakras, les comparto esté enlace donde tienen algunas formas para limpiarlas. Música para activar los Chakras

 

[vimeo]http://vimeo.com/18888740[/vimeo]

 

 

Fuente:http://sarvavita.com/?p=3105&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sarvavita%2Fnpnr+%28Sarvavita+com%29

¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!
hermandadblanca.org

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



10 Respuestas a “Las Emociones de los Chakras”

  1. Maria Irma Hernndez Vazquez -- 18 abril 2011 06:13

    Me encanto este tema de loschakras, sobre todo por el test, que nosda una idea de como andamos, la forma en que podemos darnos cuenta de que esta bloqueado en nosotros y porque nos comportamos de tal o cual manera, es decir este tema esta muy practico , aparte los mantrams con los que podemos desbloquear los chakras que estan bloqueados estan sencillos y fabulosos, que mas queremos nos dieron el remedio y el trapito, mil gracias.

  2. martha lucia cardenas -- 21 abril 2011 00:50

    gracias por compartir este tema tan fundamental para el ser humano

  3. Sonia López -- 21 abril 2011 15:55

    Bellísimo, instructivo, te hace conectarte con el el kosmos. Gracias a todos aquellos que hicieron esta maravilla. Que Dios los bendiga.

  4. María Yanett Litwin -- 23 abril 2011 21:17

    Gracias. En verdad reviso y estoy alineada…Pero, a pesar que limpio mi chacra raíz y mi chacra garganta no me desempeño ni hago lo que quiero :( y deseo hacer en éste aqui. Pese que es parte de mi misión de vida….será que me falta prepararme aún más? Si en el fondo de mi ser siento que estoy lista para ser la mejor psicologo-terapeuta del mundo :D

  5. corinaHurtado -- 25 abril 2011 00:02

    Milon de gracias por este tema tan importante para la energia, y como desbloquearse parece sencillo pero la verdad toca estudiar más el tema y practicar muy divino gracia

  6. Rosa Maria -- 4 febrero 2013 16:20

    Solo cabe una palabra: GRACIAS. Dios les bendiga por tan hermoso compartir.

  7. Martha Lucia P. -- 17 febrero 2013 18:25

    Muchas gracias por compartir este conocimiento básico y fundamental a tantas personas.
    Gracias de corazón.
    Un fuerte abrazo

  8. betovhen -- 23 septiembre 2013 17:59

    gRACIAS!!!

  9. Maraly -- 14 octubre 2013 16:26

    mensaje para los paleontologos:¡Si buscan y no encuentran es porque no buscan bien.

    Antes de buscar el ancestro del hombre es necesario que presten atencion a estos requisitos:

    lo primero es que para saber quien fue nuestro ancestros deben buscar el nuestro ADN actual.

    lo segundo es que nuestro ADN tiene su origen en una mutacion por eso no encuentran el eslavon perdido del hombre y los simios

    lo tercero es que una mutacion es siempre un ser vivo blanco nunca lo busquen ni averde,ni negro,ni aamarillo,ni rojo ni cualquier otro.

    una bez tengamos estos requisitos cabepreguntarse:¿que ser alvino muto a la raza humana y los simios?

    pues tubo que ser un ser bibo de color blanco ya que cualquier otro no seria mutacion.Y esto ocurrio hace de 5 a 10 millones de años.

    como no sabemos que ser blanco muto a la raza humana por el momento si decimos que los aracnidos son los mas numerosos y que arañas blancas por ejemplo si existen y existieron tanto grandes como chicas.Estos aracnidos de 1000000 especies mas numeroso que ningun reino de seres bibbos en nuestro planeta es una confusion pues una araña blanca y que todabia existen fueron los ancestros de los artropodos el cual cabe no confundir una araña blanca con nuestro otro ancestro tambien blanco.El ADN humano ocurrio por mutacion asi que tubo que ser un ser alvino en su especie porque de otro modo no seria una mutacion postiva por ejemplo un virus que se mete dentro de una celula vida puede hacer cambier el ADN pero esta noes positiva porque lo que el virus proboca dentro de la celula es que mute a una enfermedad como el caso de un cancer por ejemplo.

  10. Maraly -- 15 octubre 2013 08:54

    mas informacion de los 13 peldaños mayas:

    sabiamos que cada uno de los 13 peldaños es una telaraña deestamanera al llegar al Halcon optenemos 4 telarañas es 4 codigos vinarios.

    Pero ahora tambien hemos encontrado en el codice esto:

    1 peldaño=1 tunicado vinario
    2 peldaños=2 tunicados vinarios
    3 peldaños=3 tunicados vinarios
    4 peldaños=4 tunicados vinarios
    5 peldaños=5 tunicados vinarios
    6 peldaños=6 tunicados vinarios
    7 peldaños=7 tunicados vinarios
    8 peldaños=8 tunicados vinarios
    9 peldaños=9 tunicados vinarios
    10 peldaños=10 tunicados vinarios
    11 peldaños=11 tunicados vinarios
    12 peldaños=12 tunicados vinarios
    13 peldaños=13 tunicados vinarios

    de la misma manera :
    1 peldaño=cug
    2 peldaño=cua
    3 peldaño=cug
    4 peldaño=aug
    5 peldaño=gug
    6 peldaño=ucu
    7 peldaño=ucg
    8 peldaño=cca
    9 peldaño=acu
    10 peldaño=aca
    11 peldaño=acg
    12 peldaño=gcc
    13 peldaño=gca…ect

    1 peldaño=gigantopithecus
    2 peldaño=sivapithecus
    3 peldaño=lufengpithecus
    4 peldaño=akarapithecus
    5 peldaño=ouranopithecus

    6 peldaño=homo havilis
    7 peldaño=homo rudolfensis
    8 peldaño=homo ergaster
    9 peldaño=homo georgicus
    10 peldaño=homo erectus
    11 peldaño=homo cepranensis
    12 peldaño=homo antecesor
    13 peldaño=homo eidelbergensis

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!