Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Las Energías de Julio 2014 Por Jennifer Hoffman

Las Energías de Julio 2014 Por Jennifer Hoffman

jennifer-hoffman

En las predicciones para el 2014 escribí que la segunda mitad del 2014 sería muy diferente de la primera y ese período comienza el 1ro de julio. Es muy apropiado que el mes comience con Mercurio directo y durante el mes Marte y Saturno terminarán ambos sus largos retrógrados, entonces cuatro planetas cambiarán de signo. Esa es mucha actividad para un mes pero estamos listos para ello, ¿no? Julio abrirá las puertas al cambio, liberando mucha energía estancada e invitándonos a avanzar hacia los cambios y la transformación por la que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Ese momento que hemos estado esperando y deseando ya está aquí ahora. Todo lo que tenemos que hacer es decidir lo que vamos a hacer con la energía.

La diferencia entre cambio y transformación a un nivel energético, es profunda. Con el cambio simplemente sustituimos una cosa por la otra, de la misma forma en que nos cambiamos diariamente la ropa interior. Con la transformación recibimos una renovación total para que aun las personas que nos conocen bien ya no nos reconozcan. Tenemos la oportunidad para la transformación ahora – ¿estamos dispuestos a aceptarla y convertirnos en una nueva versión de nosotros mismos? A eso es a lo que se nos invita e impulsa pero por mucho que digamos que eso es lo que queremos, comprometernos, alinearnos e integrar la energía es un juego de pelota completamente nuevo. 

Aceptémoslo, este no ha sido un período fácil para nadie, comenzando a principios de los años noventa y acelerando a principios del año 2000. Mi vida ha tomado giros difíciles e inesperados durante ese período y se que la de ustedes también. A veces he tratado tanto de hacer cambios pero la oportunidad no era apropiada, las cosas no estaban bien, tenía otras cosas que hacer de las que yo no estaba consciente y trabajo por hacer que me mantenía firmemente afianzada en un sitio en el que no quería estar. Pero mis deseos no parecían ser tan importantes como las tareas a mano y ésta ha sido nuestra experiencia, hasta ahora.   

Ahora no hay nada que nos retenga, excepto quizás el descontento que proviene de habernos liberado de pronto después de un largo período de confinamiento. Puede llevar algún tiempo para que aprendamos a liberar las misiones que han sido nuestro propósito de vida por tanto tiempo, pero ellas están tan deseosas de liberarse de nosotros como nosotros de ellas. Todo está buscando la transformación ahora, y probablemente no necesitamos preguntar de qué forma va a ocurrir la liberación ya que será muy obvio, en la forma de situaciones y relaciones con las que ya no estamos alineados o con las que ya no resonamos.  

Nuestras manos y corazones tan acostumbrados a cargar con pesadas cargas de sanación, ahora están libres para buscar otras avenidas. ¿Podemos dejar ir lo que sabemos ha sido nuestro propósito de vida y misión del alma y permitirnos avanzar hacia un nuevo propósito que sirva a nuestra alegría? El cambio está en el ambiente pero es la promesa de transformación, a nivel del alma, la que constituye nuestro nuevo sendero. Si vamos a estar alineados con la nueva energía, necesitamos tener la voluntad de convertirnos en nuevas versiones de nosotros mismos, de reconectar con el espectro total de nuestro poder que nos hemos negado en servicio a nuestras misiones de sanación y esto requiere primero de transformación, y entonces nuestra aceptación de los cambios que se derivarán de ello. 

¿Cómo se siente no ser un sanador en cada situación? ¿Qué tipos de relaciones podemos tener si nuestra intención primaria es ser servidos a nuestro nivel de servicio, recibir en igual medida en la que damos a los demás? Esta es una de las cosas que debemos abordar al entrar en julio y en una nueva fase de nuestro viaje de experiencia individual y colectiva. 

Quienes han confiado en otros para que lleven la carga de su dolor y sanación ahora tendrán que aprender a confiar en sí mismos. Quienes han soportado y a veces estimulado este nivel de co-dependencia verán que no tienen ni el tiempo ni la energía para hacerlo. El tiempo del Sanador Mártir terminó, al igual que la era del Trabajador de la Luz.

Ahora somos Faros de Luz haciendo que nuestra luz brille desde nuestro espacio de alegría, paz, amor, compleción y abundancia para que los demás, puedansaber lo que significa vivir desde un lugar que está sano, completo y total. Somos mejores sanadores cuando le recordamos a los demás su propio poder, en lugar de sentir pena por el dolor de ellos. También somos mejores sanadores cuando estamos felices y vivimos en alegría, en lugar de cuando sufrimos y luchamos con una energía que no nos pertenece. La tierra y la humanidad no necesitan que les mostremos su dolor, ellos necesitan saber que hay una alternativa y mirarán hacia nosotros para que les mostremos el portal que deben atravesar por sí mismos.   

Los temas de julio comienzan todos con la letra ‘E’ (en Ingles, no en español), expandido, energizado, iluminado y evolucionado, donde:

Expandimos nuestra capacidad y voluntad de recibir y sostener la energía a nuevos niveles de frecuencia y vibración,

Estamos energizados con nuestro nuevo propósito y misión y utilizamos la nueva energía para crear una nueva vida y forma de ser que nos sirva y que amamos,

Hacer brillar nuestra luz ‘iluminada’ brillantemente como faros de transformación inspirada para los demás y

Evolucionamos hacia formas de ser nuevas y de frecuencia superior 

También vamos a tener oportunidades para cumplir nuestros sueños de una relación porque esta nueva energía requiere de asociaciones a todos los niveles, y eso incluye la creación de relaciones amorosas, edificantes, románticas con compañeros que son espíritus afines (no más compañeros de alma o kármicos) y quienes también están dispuestos a compartir relaciones que comienzan a un nivel igual de compleción y sanación. ¿Pudiera haber algo mejor que eso? Después de meses y años de espera, pienso que finalmente aquí estoy mirando hacia adelante al movimiento y a la transformación, al igual que ustedes.  

Tengan un mes maravilloso.

Por Jennifer Hoffman

29 de Junio 2014

http://enlighteninglife.com

Compartido por:RED URUGUAYA DE LUZ
googlegroups.com/group/reduruguayadeluz
facebook.com/reduruguaya

 

Las Energías de Julio 2014

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend