Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Las Energias de Mayo de 2008, por Celia Fenn

Las Energias de Mayo de 2008, por Celia Fenn

Peace On Earth

Queridos Trabajadores de la Luz: que tengan un mes extraordinario en este año extraordinario. El 20 de mayo van a experimentar el Segundo “Plenilunio del Buda”, cuando el Sol esté en Tauro y la Luna en Escorpio. Por eso, en este ciclo lunar del “interlunio de Buda”, la Tierra será inundada por la Llama Dorada del Amor Compasivo, que es sostenida por el campo del Buda que envuelve a la Tierra en estos momentos. Por tanto, van a verse magnificadas las oportunidades de que se produzca una elevación de la conciencia muy rápida, verificándose transformaciones importantes tanto a nivel personal como planetario.

Queridos, es como si el Cielo estuviese manteniendo abierta una puerta para que esta Luz Dorada pueda derramarse sobre la Tierra y ser integrada en los Cuerpos de Luz de todos aquellos que estén listos para ascender a esta Nueva Conciencia del Amor. Porque este es el momento en que el Amor Radiante y Compasivo es más maravilloso e intenso. Sentirán la “presión” de esta Luz como una necesidad de cambiar sus vidas y el modo en que las viven, así como un profundo deseo de tener una vida más alineada con su presencia YO SOY y su Ser Superior. Y esto, al principio, puede ser incómodo, ya que ustedes han vivido existencias distorsionadas durante muchas vidas, distorsiones que ustedes han encubierto a base de represiones. Pero ahora los velos están levantándose y ustedes están viendo la verdad y sintiendo el dolor que produce la sanación de dichas distorsiones para que se realineen con su puro ser.

Amados, ustedes fueron diseñados para ser Ángeles Humanos y vivir en la Tierra con alegría, equilibrio y salud perfecta. La Tierra fue diseñada para ser su paraíso. Ustedes, en su evolución, se separaron de aquel plan original e integraron en su ADN patrones de distorsión, enfermedad y sufrimiento. Pero ahora, en esta Luz Dorada del Radiante Amor de la Fuente, están sanándolos y recuperando su poder y claridad originales como Ángeles Humanos.

Así, al haber activado los Códigos del Grial y recobrado nuevamente el Equilibrio entre lo Masculino y lo Femenino y entre lo celeste y lo terrenal, están preparados para crear milagros de Amor en el despertar de la Tierra. Queridos Trabajadores de la Luz, se les ha concedido el don de trabajar con la Llama Dorada para crear Amor y Abundancia.

Dicho esto, vamos a explicarles lo sencillo que es este proceso para los Ángeles Humanos. La Luz Divina de la Fuente, que afluye desde el Centro Galáctico o Gran Sol Central, es recibida por ustedes a través de su chakra de la corona y de su glándula pineal, que la transmiten al chakra del corazón. Desde el corazón, esta Luz se “transmuta” y entreteje en la manifestación física gracias a sus Sueños y Deseos. Así, el “Río de la Vida” fluye a través de ustedes y se transforma en bendiciones físicas de Abundancia a través del Entrelazamiento Creativo del Corazón. ¿Acaso no es esto un regalo excepcional de la fuente?

Entendemos que, en estos momentos, muchos de ustedes todavía siguen esforzándose para manifestar la abundancia en sus vidas, aprendiendo a reactivar este regalo que les ha sido dado a los “Resplandecientes”, a aquellos que son portadores en su campo áurico de la Llama Dorada. Queridos, para llevar esta Llama Dorada tienen que liberar todas sus ilusiones y sus ataduras, permitiendo que su Corazón esté en ese lugar en el que el Cielo se encuentra con la Tierra y la energía masculina se combina con la femenina en Perfecto Amor y Armonía. Y sí, sabemos que aquellos de ustedes que eligieron el sendero de la Conciencia Superior están aceptando este proceso y están permitiendo que todas las viejas deformaciones e ilusiones queden finalmente aclaradas y liberadas.

Así pues, en este tiempo en el que este umbral de luz permanece abierto, tienen la oportunidad de recibir al Río de la Vida en sus corazones y enlazar sus sueños sin distorsiones ni interferencias. Porque la pureza y la claridad de su Corazón es lo que determinará la limpieza de sus manifestaciones. Las creaciones más abundantes y jubilosas son aquellas que se crearon sin pensar en el propio interés o beneficio, sino por el bien más elevado de todos. Si pueden entrelazar la Luz Dorada con esta intención e irradiarla a la Tierra, sus sueños de Paz y Amor se manifestarán. Y, queridos Trabajadores de la Luz, si hacen esto juntos, crearán un campo de Paz, Amor y Equilibro que sostendrá la energía necesaria para manifestar Milagros de Amor en el Planeta.

PUBLICIDAD GOOGLE

Queridos Trabajadores de la Luz, también les diremos que a pesar de que esta Luz Radiante se llame “el campo del Buda”, también es una manifestación de la Llama Equilibrada de la Fuente. La Luz Dorada siempre es transmitida desde la Fuente llevando códigos tanto del Masculino Divino como de la Femenina Divina, siendo esta última la que lleva consigo los códigos del Equilibrio. La Gran Diosa Cósmica, Madre del Equilibrio, es Ma’at, cuya energía crea el Campo de Luz que mantiene el Equilibrio para la Paz, la Verdad y el Amor. Por tanto, en este tiempo de sanación y equilibrio, los Códigos de Luz de Ma’at despertarán el Campo de Paz y serán transmitidos a la manifestación a través del elemento agua. El agua de su sangre y de sus células transmitirá esos códigos a sus cuerpos, y el agua de los Océanos y restantes cuerpos acuáticos de la Tierra transmitirá dichos códigos a la Tierra misma y a sus rejillas de luz cristalina. Y la Tierra celebrará el retorno de Ma’at, el Equilibrio Cósmico, cuando sus Códigos de Luz vuelvan a ser recibidos, dicha armonía se restablezca y la Tierra vuelva a ocupar su lugar en el Equilibrio Cósmico del Campo de Amor.

Y así es, Queridos, esta es la razón por la que ahora están sanando sus relaciones con sus cuerpos, con la Tierra, con la Fuente y con los demás. Este mes van a encontrar una poderosa fuerza de amor que los guiará hacia la sanación y la liberación de todas las ilusiones para que empiecen a enlazar con la verdad absoluta.

A medida que vayan aceptando quienes son y sanando su relación con su cuerpo, se darán cuenta de que éste es el vehículo perfecto de su alma para su travesía terrenal. Aprenderán a honrar a su cuerpo y a confiar en su habilidad para sanar y equilibrarse. Dejarán de temer a la enfermedad y al sufrimiento, porque ya no sentirán la necesidad de entrelazar estas creaciones tan distorsionadas en su ADN. Entretejerán en Amor, siguiendo su plantilla que contiene el modelo de la Salud y la Vitalidad.

Al sanar su relación con la Tierra, volverán a aprender cómo Ella los respalda, los ama y provee cada una de sus necesidades. Entretejerán desde la Alegría, entretejerán experiencias de Alegría. Dejarán de recrear experiencias distorsionadas de dolor y de sufrimiento, ya que un corazón equilibrado crea experiencias amorosas equilibradas.

Sanarán su relación con la Fuente, porque dejarán de considerar a Dios como una figura Paterna distante para sentir la Luz de la Fuente en su interior y en el de toda la Creación. Verán un “Dios” que es tan Masculino como Femenino o Niño, y reirán ante la maravilla que es la energía de Dios cuando es percibida sin miedo ni distorsión.

Y sanarán sus relaciones mutuas. En estos momentos sentirán la necesidad de sanar y equilibrar sus relaciones con los demás. Cuando se sintonicen con Ma’at, con su propia verdad interna, la verán claramente en los demás y su verdad se alineará con la de ellos. También serán capaces de ver con claridad dónde la verdad se convierte en distorsión y sanarán esa distorsión con la Luz del Amor y de la Paz.

Queridos, al abrazar la Luz Dorada, ustedes se han convertido en un Dorado Cáliz de Luz; se han convertido en el Grial. Se han convertido en instrumento mágico del Amor y de la Abundancia. Ese potencial descansa entre los registros de su ADN y ahora se activa mediante los Códigos del Grial. El trabajo de Jesús y de María Magdalena fue disponer la plantilla genética y la geometría de luz que se activarían tanto en lo físico como en los reinos Álmicos de la Luz en este tiempo, ¡y así es! Están volviendo a despertarse y a llenar su Cáliz de Luz con la Radiante Luz de la Fuente.

Y así, Queridos, durante esta ventana mágica de Luz, acuérdense de la Compasión de Buda y del Amor de Kwan Yin. Acuérdense de la Pasión de Jesús y de su amada Magdalena. Acuérdense de los que trabajaron para traer el Cielo a la Tierra y sepan que este es el tiempo y el momento en el que pueden adoptar esa misma elección y vivir esa misma realidad.

Pero sepan, Queridos, que esta es una sanación radical, así que concédanse el tiempo necesario y trátense a ustedes mismos con cariño. Podría ser que experimentasen energías y sentimientos intensos ahora que el equilibrio está restableciéndose y a ustedes se les permite experimentar el pleno potencial de Quienes Son como Ángeles Humanos.

Las Energías de Mayo de 2008

La Luna Nueva, que cae en Tauro, será el 5 de mayo. Tauro está regido por Venus, siendo un signo de Tierra asociado con la belleza, la comodidad y la expresión artística. El propio planeta Venus está este mes en Tauro, lo que le crea una poderosa conexión con el Sol en la casa de la Diosa del Amor. Este mes, el amor será un tema o rasgo predominante. Es un buen momento para trabajar con el equilibrio y sanación de sus relaciones con la Tierra y con sus cuerpos.

La Luna Llena del 20 es la segunda Luna de Buda. En ese momento, los poderosos Códigos de Luz de Ma’at quedarán plenamente integrados en el campo de la Tierra, facilitando que en Ella haya Equilibrio, Paz y Prosperidad. Es un tiempo poderoso para todos los que deseen llevar la Tierra a su equilibrio mediante la creación de un Campo de Paz y de Amor para que todos los Pueblos de la Tierra puedan sentir este momento jubiloso de Equilibrio y Armonía.

www.starchildglobal.com
www.starchild.es
www.starchildiberoamerica.com

La Abundancia llega a través de la Paz. La Paz es un estado de la conciencia en el que se expresan la Creatividad y la Alegría. La Creatividad y la Alegría se expresan mediante la Risa, la Música, la Pintura, la Escritura, el Canto y la Danza……¡Únete a nosotros para Crear la Abundancia Global a través del Campo de la Paz…..¡Una Nueva Conciencia!

PUBLICIDAD GOOGLE

CELIA FENN EN ARGENTINA Y BRASIL – MAYO 2008

Teléfonos de información:

ESPAÑOL 0381 155530068 – Paloma.
PORTUGUÉS 41 9974 0554 – Angela.

Buenos Aires, Argentina : 10 y 11 de Mayo. Talleres y Canalizaciones. ENLAZAR EL CORAZÓN – LA CREACIÓN EN LA NUEVA TIERRA CON LAS BALLENAS Y LOS DELFINES. Foz do Iguaçu, Brasil : 20 de Mayo. LOS CÓDIGOS DE LA NUEVA TIERRA PARA LA ABUNDANCIA Y LA PAZ MUNDIAL : Taller y Canalización.

CEREMONIA DE PLENILUNIO EN LAS CATARATAS DE IGUAZÚ: ANCLAJE PLANETARIO DE LOS CÓDIGOS PARA LA PAZ Y LA ABUNDANCIA.

Toda la información sobre esta gira en Caminos al Ser. Y…

… ¡Siempre en la buena compañía de Espacio Azul!

Web : http://www.caminosalser.com/espacioazul

Nuestros Videos : http://es.youtube.com/EspacioAzul

Imágenes : http://www.flickr.com/photos/espacio_azul/

Música : http://www.myspace.com/espacioazul

Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments
    Lourdes Gallart

    Llevo meses haciendo la práctica de Buda Chenrezig, el Buda de la Compasión por todos los seres sintientes; es una maravilla leer estas noticias; mi anhelo, como el de muchos, es que todos puedan y podamos regresar a nuestra realidad Crística y a manifestarla más y mejor; me anima ver que este anhelo hondo y profundo tiene su apoyo en lo Alto realmente y me gustaria pensar que un día será así; no excluyo a nadie, nadie deberia quedar fuera; muchos miran de trabajar por esto y no de una manera paternalista,no, no se trata de eso y luego, comprender los tiempos, entender la flexibilidad del tiempo, en nuestra ignorante consciencia muchas veces que nos hace intuir la eternidad, el apoyo de los Maestros…este mes he recuperado la alegria gracias a Buda Chenrezig; la práctica del desapego puede hacer mucho por nosotros en nuestro crecimiento…y el retorno a nuestra auténtica realidad y hay mucho que purificar, la ascensión requiere ese trabajo. Espero y deseo la asistencia de los Maestros Ascendidos, Buda, Jesús, la Virgen Maria y Todos para mí y para la Humanidad entera, los que están y los que vendrán, me gustaria poder confiar que esta História de crecimiento en el Amor y la Verdad será Infinita y Perfecta y que como Perfecta no dejará de retomar a todos a su realidad esencial que es Cristo, aunque nuestras pequeñas conciencias no puedan llegar ni a imaginar cómo será todo eso y en Cristo cada uno, en la Unidad con el Espíritu Santo. Publicamente me gustaria pedir: Buda Chenrezig y Todos los Maestros del Cielo no dejeis ni a uno sólo sin llevarnos de vuelta al Cristo que realmente somos, hacer caer todas las ilusiones que se formaron en la ignorancia esencial y no considereis los errores en esta grande y profunda ignorancia, asistirnos a todos para que podamos manifestar nuestra amada Presencia YO SOY cada vez más y mejor, asegurar el equilibrio en nuestra tierna humanidad para que poder llegar a manifestar el YO SOY resulte algo natural y equilibrado, sin distorsiones producidas por nuestros egos, que caigan los personajes, las máscaras que al nacer y crecer nos fuimos imponiendo y que son toda la fuente de nuestros desequilibrios y de nuestras dificultades y que fue en definitiva lo que nos creó la ilusión de carencia; que llegue la Paz en el conocimiento del Plan Divino al Corazón de todos los Hombres y que la Paz retorne a la Tierra. Que la Compasión rija todas nuestras relaciones con nosotros mismos y con todo, entonces la transformación llegará sóla…es aquello de que el Maestro le dijo al discípulo:"Te amo igualmente, no cambies" y después de todo el tiempo en que áun no habia escuchado esas palabras, al oirlas se dió cuenta de la Verdad y automáticamente cambió. Elevar nuestras vibraciones, ayudarnos a purificar los velos y también de los que han perdido la esperanza, gente magnífica que por todas partes se está desesperando literalmente y que creen que todo depende únicamente de la propia humanidad, abrirles los ojos internos, devolverles la esperanza, muchos creen que la humanidad no tiene remedio y muchos calladamente rezamos de mil formas para que sí lo tenga porque confiamos en Dios. Retornarnos la Esperanza, un mundo sin Esperanza es un mundo que se abandona, no dejeis que eso ocurra. Gracias Buda,Jesús,Vírgen María y Todos los Maestros Ascendidos que sé que me habeis escuchado. Espero que el mantra de Chenrezig, como los decretos y todas las oraciones que se elevan desde el planeta Tierra ayuden a que eso sea posible en la Voluntad de Dios Padre Siempre.Y a quien lea esto le animaría a que se uniese a esta plegaria de Compasión por el Bien de TODOS LOS SERES SINTIENTES

    Lourdes Gallart

  2. User comments

    Que bendecidos debemos de sentirnos por esta oportunidad de ser ángeles en la tierra y poder elevar nuestro espiritu y nuestro cuerpo a un nivel superior mas puro y más adentro de la escencia de nuestro padre-madre.

    Envio bendiciones a todos los trabajadores de la luz y los invito a seguir orando y decretando por nuestro planeta y por todos los seres que en ella habitamos.

    Un enorma saludo en luz y paz.

    Minerva.

  3. User comments

    Es muy interesante lo escrito aca, estos dias para mi han sido extraños, he tratado de superar miedos y orar siempre, acaba de temblar en la ciudad y muchas personas estan asustadas; yo estoy un poco mas tranquilo y espero que cada vez podamos aportar mas con nuestra luz.

    Saludos y bendiciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend