Las energías del tarot en primavera

Pedro González

Llega una época maravillosa a nuestra vida, pero las energías del tarot en primavera se vuelven un poco difíciles. Si bien entramos en un fantástico momento del año en que todo se vuelve más verde y bello, no todos lo apreciamos en su magnificencia. Sin embargo, si te fijas bien, todo florece, la luz es parte vital de nuestro mundo y el humor mejora.

A pesar de todo, lo que es maravilloso a nivel personal para el ser humano, hace que las energías del tarot fluctúen en constantes bajadas y subidas, lo que complica un poco la misión del profesional.

Es un momento de florecimiento y casi vuelta a la vida. Todos solemos estar más animados, con ganas de emprender, comenzar nuevos proyectos y gritar al mundo que somos magníficos. Una euforia muy recomendable, pero también voluble.

Qué sucede con las energías del tarot en primavera

Voluble porque para muchos es todo lo contrario. Es decir, mientras un buen número de personas se sienten eufóricas e imparables, otras se encuentran desgraciadas, con un serio malestar e incluso incapaces a nivel físico.

20170204 gonzevagonz23596 id121733 detras del velo una mirada al fenomeno de la canalizacion segunda parte traduccion al espanol Guias Espirituales Detrás del Velo Una mirada al fenómeno de la canalización Segunda Parte Traducción al Español hermandadblancaorg

La primavera puede hacer que muchas personas se sientan incluso enfermas e incapaces de afrontar las vicisitudes diarias de la vida. Puede provocar desorientación y vaivenes incomprensible de humor y dolor.

Pero por lo general no suele ser un problema físico, sino mental. Aun así, por favor consulta con un especialista de la sanidad antes que nada. Pero en muchos casos algunos cuerpos y mentes tienen más problemas para adaptarse a este tipo de cambio.

Así pues, es imaginable que la primavera afecta a cada uno de una forma particular. Es decir, que la fluctuación energética es enorme.

El tarot, equilibrio energético fantástico

Con este fluctuar energético que no parece tener fin, hay que encontrar un elemento capaz de equilibrar. Y para ello, el tarot puede ser una herramienta excelente. Pero, ¿cómo es posible?

Pues en realidad es sencillo. Cuando se trabaja con el tarot, tanto el tarotista como la otra persona conectan íntimamente.

El intento del tarotista por ayudar a la otra persona, ya de por sí con una energía más equilibrada gracias a su conocimiento y experiencia, permite que los demás también logren un mayor balanceo en sí mismos.

Así pues, el tarot, tanto a nivel profesional como mera afición, es capaz de transmitir un equilibrio energético muy particular que puede ayudar a muchas personas que lo necesitan en primavera. Lo que para muchos es alegría, luz y color, para otros es gris y triste, de ahí que necesiten balanceo.

Con el tarot se pueden sanar las energías bajas y negativas. Un buen tarotista será capaz de detectar las necesidades y podrá mejorar el momento malo que pasa la persona.

El tarot, mucho más que adivinar el futuro

Mucha gente piensa que el tarot es un simple método esotérico para adivinar el futuro. Pero en realidad es un arte mucho más extensa y compleja. Un buen tarotista se convierte realmente en un canal capaz de trabajar con energías y guiar a otras personas para que retomen su senda correcta.

En realidad, el buen tarotista es un orientador para gente necesitada y perdida. Aquellos cuya energía está muy baja, harán bien en localizar a un profesional que les guíe durante un trecho del camino para no fallar en su dirección.

Así pues, más allá de método de adivinación, es una orientación para el amor, para la misma vida, para para la familia y el trabajo.

Pero el tarotista solo hará de guía u orientador. De la persona dependerá si realmente desea tomar en serio sus consejos y claves.

Ya conoces un poco más sobre las energías del tarot en primavera. También cómo te pueden ser de ayuda. Solo déjate guiar por verdaderos profesionales y encuentra tu senda vital.

Visto en Tarotdehada, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx