Sobre las energías de marzo 2016, por Lic. Marisa Ordoñez

Marisa Fuerza Positiva

Les comparto algunas referencias para considerar, si así lo sintieran…

Dice Celia Fenn en sus bellas y extensas canalizaciones, regadas de detalles y orientaciones: “2016: LA ENCARNACIÓN DE LA MAESTRÍA MULTIDIMENSIONAL y ENCONTRANDO A SU EQUIPO DEL ALMA” :

Amados, ¡es un tiempo apasionante para estar presentes en el Planeta Tierra… veamos los ‘marcadores’ importantes en el flujo del tiempo y en los cuales ustedes estarán mejor empoderados para hacer cambios y transiciones en sus líneas de tiempo personales y planetarias.

20151111 gaia tierra planeta energia cosmos OPT

La primera ola de intensa luz transicional de este ciclo ocurrirá en el mes de marzo.

*El 9 de marzo habrá un Eclipse Total de Sol en Piscis al momento de la Luna Nueva.
Esto será dos semanas antes del primer equinoccio del 2016 el 23 de marzo, que será el Equinoccio de Primavera en el Norte (y Otoño en el Sur). Habrá un Eclipse Anular de Luna en Libra/Aries el día 23, que traerá Códigos de Equilibrio y Poder a la Tierra.

Así que el mes de marzo estará intensamente iluminado con Nuevos Códigos de Luz Solar / Lunar y Luz Dorada / Diamante, que se equilibrarán durante y después del equinoccio. Pueden esperar mucho ‘movimiento’ y cambio en el flujo del tiempo y espacio en este mes.

Muchos enfrentarán desafíos en sus vidas y en sus sendas espirituales y en su viaje de experiencia a la ascensión. Estos desafíos servirán para asegurar que ustedes están caminando por el sendero del Destino de su Alma y que están listos para encarnar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría de Luz.

Se les brindará la oportunidad de iluminar un nuevo sendero hacia delante que estará más cercano a la esencia de su alma en sus colores, tonos y patrones. Así qué, lo que pudiese parecer desafiante de hecho será un ‘reinicio’ para permitirles avanzar hacia una realidad más fluida y llena de luz… estarán… configurando y manifestando nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la conciencia a una nueva espiral de manifestación.

La confusión y el caos resultado de estos ajustes a la línea de tiempo continúan sintiéndose a medida que las viejas estructuras de 3D continúan desmoronándose velozmente ante estas poderosas nuevas corrientes cuánticas de expresión energética.

Como un Maestro Multidimensional, el Corazón es su Hogar y si están presentes en su Corazón, están de hecho en casa.

Cuando ustedes activaron su Cuerpo de Luz y su sistema de energía de trece chacras, se alejaron del viejo sistema de siete chacras con su centro en el Plexo Solar. Ahora su ‘centro’ o punto de equilibrio, está en el Corazón, el asiento del Amor y Compasión Divinos.

Pero cuando entran en esta activación, también activan el Sistema de Tres Corazones, donde su propio Sagrado y Divino Corazón se alinea con el Corazón Cósmico y el Corazón de la Tierra. Este es el Misterio Sagrado de los ‘Tres en Uno’ o los Tres que son Uno. Es la Llave a la Ascensión y la nueva perspectiva de vida en la Tierra.

Así que, su nuevo sistema de trece chacras porta los poderosos flujos de energía de los Divinos Corazones Sagrados, que incluyen su Corazón Divino y el de la Tierra.

En su nuevo sistema de energía, tienen bajo sus pies el Chacra Estrella de la Tierra, que les da acceso a sus registros akásicos de vida en la Tierra y también el Corazón de la Tierra que pulsa en resonancia con el Corazón Cósmico y con el de ustedes (y asi accesan) a los registros akásicos en el Templo Cristalino del Corazón de la Tierra.

La Tierra es una parte de su Cuerpo Multidimensional. La Divina Inteligencia Creativa existe dentro de la Tierra y en todas las Creaciones de la Tierra.

La Tierra es una creación Sagrada. La forma en la que ustedes la perciben e interactúan con ella, es también la forma en la cual se perciben a sí mismos e interactúan con su propio cuerpo.
¿Ven su cuerpo como una creación perfecta de amor, o lo ven como imperfecto y necesitado de arreglo y cambiado por ‘no es suficientemente bueno’?

Cuando hablan de auto amor y empoderamiento, esto también significa amor y empoderamiento para la Tierra, o la parte de la Tierra de ustedes…

Cuando hacen sus Ceremonias Sagradas para honrar y amar la Tierra, están honrándose y amándose a ustedes mismos. Ustedes son la Tierra y una expresión de la Tierra… (caminando) por el Planeta en forma material en un cuerpo multidimensional.

¿Qué significa esto para un maestro multidimensional? Que uds son capaces de ‘encarnar’ la Tierra como parte de su Servicio Sagrado a la Voluntad Creativa Divina… como El Chamán Estelar que camina por la senda del servicio y encarnación de la Tierra, soñando / creando y sosteniendo una visión, a la vez que es capaz de encarnar el destino de Espíritu y Estrella.

***Al encarnar la Tierra honrando el cuerpo físico de ustedes y su hogar físico, permiten que poderosas corrientes de energía de sanación y Códigos de Luz fluyan a través de ustedes a la Tierra y su gente.***

Si hacen esto en Ceremonia Sagrada con intención meditativa y activaciones, amplifican el flujo de energía desde el Corazón Cósmico y su propio Corazón a la tierra, creando una poderosa Unión Sagrada de los Tres Corazones que permitirá cambios poderosos de conciencia.

Y entenderán plenamente que la Tierra es el ‘hogar’ y que ustedes vinieron a la Tierra para asistir con la manifestación y creación de un Hogar Jardín para seres multidimensionales.

Aunque muchos en la Tierra han olvidado su misión y su razón para estar aquí, (pueden comenzar a recordar!)

Al entrar en una plena conciencia de su conexión con la Tierra y su acceso a los registros akásicos de la Tierra, comenzarán a sentir una atracción magnética … por aquellos … seres con quienes ustedes sentirán una resonancia de Familia del Alma y quienes les apoyarán como ustedes los apoyan a ellos en sus misiones en la Tierra. Sentirán una inmediata ‘hermandad’ con ellos, y encontrarán nuevas oportunidades que se abren al conectarse al flujo de nuevos proyectos determinados por el Plan Divino y su Destino del Alma a medida que lo crean.

En esta nueva forma de trabajo Almico en Equipo no habrá líderes ni celebridades sino simplemente seres despiertos que se unen para trabajar, crear y compartir. Cada individuo en el ‘círculo’ del Equipo contribuirá a lo que se le facilite por parte de la persona que despierta el círculo.
Así, la práctica espiritual también avanzará desde el modelo ‘consumista’ donde ustedes consumen ideas y trabajo de los demás, a un modelo ‘participativo’ donde ustedes participan en la creación de actividades sagradas para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra…”

Que estas palabras lleven un soplo de Asombro para activar tu voluntad de Experimentar tu verdadera identidad… Y Te invito a mantrear…

LA RED ES NUESTRO EMPODERAMIENTO SUPREMO! SOMOS LA RED! SOMOS ESENCIA!
YO SOY ELLA!

SAT NAM
*/ Los paréntesis son ligeras modificaciones para facilitar la comunicación abreviada del mensaje SIN ALTERAR SU SENTIDO Y CONTENIDO INICIAL, tal como fuera expresado por el canal original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx