Las Enseñanzas de Kryon: Lee Carroll – canal original (el primero) habla acerca de los que canalizan a Kryon

Jorge Gomez (333)

Kryon
Mario Liani:
¡Hola a todos!

Sé que muchos extrañaron los mensajes que suelo enviar periódicamente, pero deben saber que me encontraba de viaje en Buenos Aires, Argentina, donde canalizamos a Kryon en vivo y donde impartimos un nuevo Seminario de Numerología.

 

Pronto les vamos a colocar en línea la canalización que efectuamos ante un grupo de 150 personas. ¡Espérenla pronto!

 

Este mensaje que les envío se explicará por sí solo… pero creo conveniente adelantarles sus antecedentes.

 

A raíz de algunos comentarios originados por una de las personas que canaliza a Kryon – quien los publicó en internet en el ámbito de un foro público – se generaron fuertes comentarios en virtud de las controversiales afirmaciones de esta persona, entre las cuales decía que él había sido validado personalmente por Lee Carroll, a diferencia de otros – entre ellos mi persona – que supuestamente no lo habrían sido…

 

Esas afirmaciones y comentarios llegaron a oídos de Lee Carroll, el primer vocero que canalizó a Kryon, quien sintió la necesidad de enviar un mensaje con las debidas aclaratorias.

 

El mensaje que les envío, por tanto, es la aclaratoria que Lee Carroll hace al respecto, con la cual en lo personal yo me alineo al 100%, pues siempre he pensado y defendido la idea que el Espíritu no le pertenece a nadie en lo particular y por ende, no hay accionistas mayoritarios.

 

Sin más preámbulos, las palabras de Lee Carroll…

 

Creo que las palabras o comentarios adicionales sobrarán.

 

En servicio

 

Mario Liani

 

 

 

Para aquellos que quieran saber acerca de los muchos canales de Kryon.

(por Lee Carroll, canal original desde 1989)

 

 

1. CUALQUIERA PUEDE CANALIZAR A KRYON! Este ha sido el mensaje durante 18 años, desde el momento en que yo empecé a canalizar a esta amorosa entidad.

 

2. Si tú quieres saber si alguien lo está haciendo con integridad, busca la compasión del amor de Dios en cualquier canal de Kryon. Ella o él deben vivir lo que predican y la unidad es una de las metas. Ve si hay compasión hacia los otros y que no haya una actitud de «apropiación».

 

3. No hay canales «oficiales» de Kryon. Yo empecé a canalizar a Kryon hace 18 años e incluso yo no soy un canal «oficial». No hay tal cosa. Las 9 ubicaciones que me fueron dadas en una canalización hace 18 años, publicadas en el libro 1 de Kryon en 1993, siguen siendo las primeras en dar los mensajes a la Tierra en la nueva energía…. no las «oficiales». Para Dios no hay «oficiales». No hay emblemas, no hay boletos, no hay separación.

 

4. Un canal «real» de Kryon se ajusta a todo lo que ha sido dicho por Kryon desde el principio, y solo lo realza para su propia cultura. No se darán contradicciones, o información con presagios sombríos. Kryon es un mensajero de amor y esperanza. Kryon no se contradice a si mismo de un mensaje a otro ni de un canal humano a otro canal humano, sin importar cual sea su ubicación.

 

5. He invitado a muchos de los canales alrededor del mundo a Hamburgo en 2008 para celebrar juntos a Kryon. No hay nada «oficial» acerca de estas invitaciones. Es sólo una invitación para buscar la unidad entre nosotros, sin importar cuantos haya. Queremos compartir el amor, no separar a nadie de ningún otro, o contar quien es más importante que otro.

 

6. Argumentar acerca de cuantos canales oficiales de Kryon hay es como discutir acerca de cual es la iglesia correcta. No tiene sentido, es inútil, y eso no muestra la clemente compasión de Dios.

 

7. En todo, celebren el amor de Dios y dejen la estructura terrena de las cosas para aquellos que quieran revolcarse en el drama del juicio.

 

¡Bendiciones!

LEE

 

(Traducido por Jesús Cabral)

 

 

 

Texto original en idioma inglés:

 

 

For those wishing to know about the many Kryons….

(from Lee Carroll, original Kryon Channel since 1989)

 

 

1. ANYONE CAN CHANNEL KRYON! This has been the message for 18 years, since the moment I began channelling this loving entity.

 

2. If you wish to know if someone is doing it with integrity, look for the compassion of the love of God in any Kryon channel. He/she must live what he preaches, and unity is one of the goals. Look for compassion to others, and a non-proprietary attitude.

 

3. There is no such thing as «an official Kryon channel.» I started channelling KRYON 18 years ago and even I am not an «official» Kryon channel. There is no such thing. The 9 Kryon locations that were given to me in channel 18 years ago, and published in Kryon Book 1 in 1993, remain the ones that are the «first» ones to give the messages to the earth in the new energy… not the «official» ones. God does not see «official.» No badges, no tickets, no separation.

 

4. A «real» Kryon channel will fit right in with everything that has been said by Kryon from the beginning, and just enhance it for their own culture. No contradictions will be given, or doom and gloom information. Kryon is a messenger of love and hope. Kryon will not contradict himself from message to message, or from Human channeller to Human channeller, no matter where they are.

 

5. I have invited many of the world’s Kryon channels to Hamburg in 2008 to celebrate Kryon together. There is nothing «official» about the invitations. They are only an invitation to seek unity among all of us, no matter how many there are. We wish to share the love, not to separate anyone from anyone, or count who is more important than someone else.

 

6. Arguing about how many official Kryon channels there are is like arguing about which church is correct. It’s pointless, useless, and does not show the forgiving compassion of the love of God.

 

7. In all things, celebrate the love of God and leave the earthly structure of things to those who wish to wallow in the drama of judgement.

 

 

Blessings!

 

LEE

 

* * * * * * * * *

MARIO LIANI
Numerología Transpersonal

Consultas personales (Carta Natal y Anual) – Estudio de la conducta (niños y jóvenes) –
Estudio de afinidad sentimental y comercial – Cambios de nombres – Elección de nombres para recién nacidos – Selección del momento más oportuno (contraer matrimonio, firmar contratos, realizar viajes y mudanzas, etc.) – Asesoría empresarial – Asesoría sobre recursos humanos (contratación y administración de personal) –
Creación de marcas y nombres comerciales, industriales, residenciales, artísticos, etc. –
Cursos de Formación y Talleres de Numerología nacionales e internacionales.

Todas las consultas y asesorías pueden ser enviadas por correo electrónico.
(información completa en la página web)

CONTACTO:
Página web: www.38uh.com
Correo electrónico: coilort@yahoo.es
Teléfonos: (Venezuela 58) (212) 235.4891 – (Venezuela 58) (416) 708.4258

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON
http://groups.google.com/group/kryon

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~
Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google «Las Enseñanzas de Kryon».
Para comunicarte con el administrador del Grupo, envía un mail a kryon@googlegroups.com
Para darte de baja del grupo, envía un mail a kryon-unsubscribe@googlegroups.com
Para más opciones (leer y descargar envíos atrasados) visita este grupo en la siguiente dirección: http://groups.google.com/group/kryon o visita la página web de Mario Liani (Numerología Transpersonal – Las Enseñanzas de Kryon) en la siguiente dirección: http://38uh.com (www.38uh.com)
-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

4 comentarios

  1. Gracias por la carta recordatoria de los nuevos valores y la atención,concentración a lo que a nuestro al-rededor pasa.En cuanto a LEE sus mensajes personales corresponde a su realidad de luz como canalizador de KRYON

  2. Carta abierta al mundo

    6 de agosto de 2008

    Lo que el lector haga o deje de hacer con lo que lea en esta carta es su absoluta responsabilidad. No continúe leyendo más allá de este punto si no acepta esta condición.

    Esta breve carta es parte de un libro que por razones obvias nunca llegó a ser terminado ni publicado. Sin embargo al observar la situación actual del mundo no puedo menos que intentar transmitir aunque sea un mínimo resumen, ya que el nivel de necesidad actual hace más probable que el ser humano lo tome en cuenta y encuentre la forma de ponerlo en práctica a gran escala.

    El desequilibrio ecológico causado por el ser humano al planeta debería ser reparado en forma global sin más demoras. La forma de repararlo es saliendo del egoísmo individualista y retornando a la naturaleza para ayudarle a recuperarse.

    Una forma de retornar a la naturaleza es creando y organizando infinidad de comunidades ecológicas auto sustentables alrededor de todo el mundo para vaciar las ciudades lo mas posible, si no es que completamente.

    Cada comunidad debe ser capaz de cubrir todas las necesidades básicas para su subsistencia respetando el medio ambiente, la vida y la naturaleza y evitando así la dependencia de más petróleo y transporte innecesario.

    Si bien el cuerpo humano puede ingerir cualquier cosa está científicamente demostrado más allá de toda duda que es básicamente vegetariano. Hay muchas razones por las que el intento de cambio puede fracasar y mucha información disponible al respecto para evitar esas dificultades.

    El individuo debería volver a asumir responsabilidad por el mundo y dejar de delegar sus obligaciones al sistema político de mando vertical corrompido, que en su mayoría responde globalmente a los intereses egoístas de pequeños grupos elitistas.

    Los gobiernos deberían progresivamente descartarse en la mente del individuo, que es el único lugar donde existen, para que así progresivamente desaparezcan por completo del mundo exterior y pasen a ser remplazados por una red natural de conciencia telepática global de organización horizontal flexible y auto regulada.

    El terrorista y dictador más grande eres tú, que con los impuestos que aportas irresponsablemente a tus gobiernos corruptos financias todas las guerras alrededor del mundo y el hambre por la mala distribución de tus ingresos que son usados para mantener al sistema político, económico, militar y pseudo religioso.

    Aquello en lo que pones tu atención se mantiene y se refuerza, por eso pequeños grupos mantienen y usan a los medios de comunicación para transmitir miedo e inseguridad todos los días para que tu lo amplifiques con tu mente y lo retransmitas a tu alrededor y te haga sentir a ti y a los que te rodean que no puedes confiar en nadie y que necesitas un gran sistema que te “proteja” y que para disponer de ese sistema debes trabajar todo el día en una oficina y pagar muchos impuestos. Simplemente ignóralos y tarde o temprano desaparecerán.

    El 23 de diciembre de 2012 podría se el “Día Internacional de la Disolución de Todos los Impuestos”, dando así tiempo suficiente a los empleados de gobiernos, militares, economistas y pseudo religiosos para buscar nuevos trabajos más honestos, sanos, productivos y auto sustentables.

    El dinero debería dejarse de usar por el tiempo que sea necesario hasta disolver todos los grandes monopolios económicos, políticos, militares y pseudo religiosos poniendo así fin de una vez y para siempre a este capitalismo monstruoso que nos devora el alma a todos.

    Las fronteras entre naciones, provincias, ciudades y personas deberán descartarse en la mente del individuo, que es el único lugar donde existen, para ser reemplazadas progresivamente por una sola familia y una sola nación sin fronteras.

    La acumulación de riquezas materiales mas allá del nivel necesario para una vida cómoda y tranquila es una obsesión de la mente humana que debe ser sanada reconectándose desde el corazón con la abundancia de la naturaleza, y balanceando el trabajo material con el trabajo espiritual. Actualmente el ser humano vive desconectado de la naturaleza y su abundancia por lo que vive con miedo a la escasez y a la pobreza y al mismo tiempo vive desconectado del espíritu, por lo que intenta llenar ese vacío espiritual con más cosas materiales. Eso le lleva a la voracidad de consumir a la naturaleza sin ser capaz de sentir y darse cuenta del daño que le está causando al planeta sobre el que esta parado solo para satisfacer las necesidades obsesivas, egoístas, desproporcionadas y viciosas de confort, comodidad y aparente “progreso”.

    Ningún individuo debería acumular más tierras que las que puede trabajar con sus propias manos para su propia subsistencia y la de su familia

    La asignación de tierra debería pasar a ser un derecho de nacimiento, no una transacción comercial. Es la madre tierra regalando un espacio para cada uno de sus nuevos hijos y para los ya existentes también. (Probablemente un minimo de ¼ de hectárea por persona para asegurar autosuficiencia y evitar futuro hacinamiento)

    Cuando el ser humano haya demostrado globalmente que esta dispuesto a trabajar con sus propias manos en armonía y respeto por la naturaleza seguramente se harán disponibles nuevas tecnologías para ayudar aun más a salvar nuestro planeta.

    Mientras tanto las tecnologías de energía libre seguirán inaccesibles porque con el corazón cerrado, la mente atrofiada y el egoísmo individualista inflado lo único que el ser humano haría con estas tecnologías seria muy probablemente autodestruirse o usarlas para explotar aun más a la naturaleza.

    Con respecto a lo siguiente no es necesario ponerse paranoico pero si estar alertas y difundir esta información: Los planes de instalar microchips de control masivo en los cráneos de las personas quedan por medio de la presente terminantemente prohibidos. Estos planes habían sido organizados por pequeños grupos de manera tal que el público lo desee voluntariamente como algo inofensivamente beneficioso. La secuencia de convencimiento va desde simple TV, a celulares comunes, celulares para manos libres, audífonos para música digital y finalmente microchip interno. Cada paso cada vez más permanente y más cerca al cerebro. Y luego quien sabe que mas… juegos de realidad virtual, inteligencia artificial descontrolada, matrix, sueño profundo… Tal vez la película solo haya sido una advertencia para no repetir los mismos errores del pasado. Para alguna referencia se puede ver la película “Zeigeist” u otras fuentes.

    Algunas de las supuestas ventajas actuales incluyen localización ante extravíos y secuestros. En cualquier momento que escuches a alguien hablando de estas “nuevas maravillas” sabrás inmediatamente para quienes esta trabajando, aunque probablemente él mismo no lo sepa… A este mismo propósito responden también la infinidad de enormes antenas de celulares instaladas en todo el mundo (alguna información y denuncias se pueden encontrar en internet por ej http://www.educate-yourself.org http://www.planetprison.com )

    Estos grupos minoritarios deben corregirse y entender que de este gran lió solo podemos salir todos juntos y trabajando en equipo para el bien común.

    Todos estos experimentos monstruosos del imperio nazi y otras elites minoritarias corresponden a los intentos desesperados del ser humano por comprender su origen y terminar con su sufrimiento. El hecho es que estas cosas no se pueden comprender desde la mente sino desde el corazón.

    Ninguna “raza superior” puede ser creada artificialmente en un laboratorio porque para ello es necesario además un espíritu superior, no basta con un cuerpo de “genética superior”. Y un espíritu superior solo puede ser dado desde arriba cuando el individuo y la raza vuelvan a su centro, a su corazón como una sola familia.

    Este mundo es una escalera construida para ayudar al alma humana a volver a elevarse y descubrir su divinidad. Un alma que se cayó desde el corazón hacia la mente y nunca encontró el camino de regreso, salvo en contados casos.

    La palabra religión viene de re ligar, volver a unir al ser humano con su divinidad. En general las religiones han tenido bastante dificultad en lograr aquel propósito así que se han limitado básicamente a contener al individuo y la sociedad lo mejor posible hasta que algún día se encuentre la forma de volver. Actualmente existen gran cantidad de métodos de trabajo interior que permiten alcanzar dicho objetivo, y en la medida que más y más individuos lo logran van arrastrando al resto de la humanidad hacia arriba. Por el momento me abstengo me mencionar fuentes para no comprometer a sus respectivos autores, estos se harán cada vez más conocidos de boca en boca a medida que sus trabajos sean buscados, descubiertos y aplicados por el público, para quienes los resultados serán evidentes. Mi única recomendación por el momento es que no se cierren en un solo sistema ya que las piezas del conocimiento han sido distribuidas de diferentes formas en muchas partes a través de muchos autores de forma tal de asegurar que estén ampliamente disponibles y que no se pierdan. Lo fundamental es usar el criterio personal para elegir lo que mejor se adapta a la etapa actual de cada individuo.

    Por todo esto las dos cosas más importantes en este momento son la recuperación y sanción de la madre tierra que esta un poco enojada, ofendida, desilusionada por lo que le hicimos. Y la otra cosa es el trabajo personal de auto descubrimiento espiritual.

    Por razones de seguridad me veo obligado a permanecer en el anonimato hasta que algún día todo esto se haya logrado y el mundo sea un lugar seguro donde se pueda vivir en paz y confiar en los demás.

    Hasta algún día

    Con amor

    Un amigo

    * Traducir y distribuir libremente solo en forma precisa y completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx