Las Enseñanzas de Kryon: "Todo acerca de Dios"

Jorge Gomez (333)

Kryon 2
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Algunos de los que se encontraban presentes ayer saben que la comitiva que estaba aquí ayer en realidad no se fue. Se sintió bendecida cuando ustedes entraron en el salón. Tal vez incluso hoy estén más conscientes que ayer de lo que está ocurriendo.

Tal vez se permitieron rodearse de entidades angelicales que están enamoradas de ustedes. Para algunos de ustedes, pensar que pueden caminar con ángeles es algo tirado de los pelos. Algunos dirán: «Suena demasiado empalagoso». Y probablemente se deba a que no comprenden qué es un ángel. ¿Qué les parece una criatura grande y poderosa que se interpone entre ustedes y el miedo, que aniquila la imagen que tienen de su enemigo? ¿Qué les parece una poderosa entidad que despeja su sendero, dispone las sincronicidades en su vida y les da paz? ¿Es demasiado empalagoso para ustedes? ¿Lo pueden aceptar?

 

¡Ay, queridos, si sólo supiesen quién es Dios! Quizá éste sea el momento para que lo sepan, porque le pedí a mi socio que presente información esencial en esta primera visita a este gran país, y ahora voy a hacer lo mismo. Es información esencial que resonará de aquí en más en este idioma clásico (ruso), cuyo linaje abarca miles de años. Es un mensaje construido de manera tal que lo escucharán y no le temerán. Es un mensaje que afirma que Dios es más grande de lo que piensan.

«Kryon, ¿quieres decir que realmente nos vas a decir quién es Dios?». Sí, lo haré, lo voy a organizar, porque a mi socio le encanta la linealidad. Así que esto es para él: voy a presentar 11 puntos en honor a los que están aquí. Presentaré tres acerca de quién es Dios; tres acerca de las modalidades de Dios y cuatro acerca de los malentendidos acerca de Dios. Luego presentaré uno que es lo que Dios quiere de ustedes. Ahora bien, esto lo pone realmente nervioso a mi socio, porque ahora piensa que tiene que estar al tanto de los 11. No te preocupes, lo haré por ti, socio mío.

 

¿QUIÉN ES DIOS?

Número uno

 

 

 

¿Existe siquiera la posibilidad de definir a Dios? Es la energía que representa el amor. Es una palabra inmensa que significa muchísimo para numerosas personas. ¿Pueden soportar su esplendor? ¿Pueden oír su música o ver sus colores? ¿Pueden ver el dorado? ¡Es magnífico! Queridos, cuando están del otro lado del velo todas las frecuencias están a su disposición. Allí hay un almacén infinito de frecuencias, donde el sonido se convierte en luz y existen juntos, sus sentidos humanos no los separan. Ustedes no han visto ni oído nada como eso en la Tierra. ¿Cómo podría definirlo? Cuando la luz y el sonido vibran tan alto, realmente crean armonías juntos. No hay nada más hermoso que cuando el Humano nos escucha y nos ve cantar su nombre en luz, porque ése es el momento en que el Humano vuelve al hogar. ¿Cómo describirlo?

 

Dios es infinito. Dios es la inteligencia creativa, cósmica, del Universo. Dios es el amor esencial de todas las cosas. Dios es infinito en sus partes, y sin embargo, específico en su identidad. Si falta una parte de Dios, entonces Dios no existe y muchas de las partes están aquí.

 

¿Sería demasiado imponente si te dijese que si dejases de existir, a Dios le ocurriría lo mismo? Conozco tu nombre, lo canté en luz y lo volveré a hacer cuando regreses de este viaje. Dios es la fuente inteligente, creativa, del Universo, y tú estabas aquí cuando se colocó la Tierra (se la creó), porque eres una parte de Dios, tal como yo. Eres igual a Kryon y también cantas mi nombre, porque yo soy tu hermana, tu hermano. Ciertamente estuvimos juntos mientras se formaba la Tierra. ¿Es demasiado impresionante para ti? ¿Lo pones en duda? Retrocede e intuitivamente arráncatelo de la conciencia y sentirás que es cierto, alma vieja. El número uno es que eres una parte de la fuerza creativa del Universo y una parte de todo lo que es. Tal vez no lo sientas así, pero eso es lo que en verdad se le oculta al Humano.

 

Número dos

 

 

 

Dios es una sociedad, no una entidad única. Le pueden rezar a Dios o pueden tener un cuadro de Dios. Como todo Humano, creen que Dios es único; sin embargo, no lo es. Dios es espectacularmente numeroso, como una legión de luz, y sin embargo es su socio. Algunos quieren preguntar: «Bueno, si Dios es mi socio, entonces ¿qué estoy haciendo en la Tierra?». ¡Querido, la respuesta es tan obvia! Ustedes están aquí un momento nada más y están trabajando en un acertijo que aceptaron resolver. La esencia del acertijo es ésta: ¿Pueden descubrir quiénes son mientras están aquí? Porque si pueden, eso cambia la realidad del planeta.

 

Verán, lo que le pasa a la Tierra es parte de la solución que se necesita para el Universo. Es una solución que sólo se puede obtener con el libre albedrío de los Humanos que no saben que son divinos. Eso es lo que son. Son un socio con el cosmos, en la dualidad, en la oscuridad.

 

Algunos han dicho: «Bueno, Kryon, yo no comparto la sensación de ser un socio del cosmos». Ahora bien, ése es el dilema. ¡El escepticismo! Muchos de los que se hallan en este salón les dirán otra cosa, porque sienten el baño de amor aún mientras hablo. Ellos ven los colores alrededor de mí, aún mientras hablo. Y sienten la sociedad con el creador del Universo. Saben con certeza que fluye en sus venas. Es parte de su ADN. Es una sociedad espectacular.

 

Número tres

 

 

 

Dios es una enorme compilación de entidades universales cuya energía se ve tal como ustedes. Hay maestría en su ADN. Tienen las mismas herramientas que los más grandes maestros que haya tenido el planeta. ¿Lo sabían? Vayan y obsérvenlos. ¿Cuál es su maestro histórico favorito? ¡Recuerden que eran Humanos!

 

Algunos podrán decir: «No. Eran más que Humanos. Uno incluso era el hijo de Dios». Por supuesto, ¿y acaso no les dijo que ustedes también lo eran? ¿No intentó decirles cuán poderosos eran? Todos ellos fueron sólo Humanos que activaron todas las herramientas de su cajón de herramientas espiritual, la misma que tienen ustedes ahora. Eso fueron ellos. ¿Y qué hay de ustedes? Quizá digan: «No lo puedo hacer. Nunca podría ser un maestro, porque está más allá de mis posibilidades». Bueno, ése es su libre albedrío, ¿no? De eso hablamos tan seguido. El Humano decide por sí mismo quién es y cuán grandioso desea ser. Este es el enigma que tienen ante ustedes, tienen la capacidad de descubrir su parte en el cosmos o no.

 

He tomado tres puntos breves para describir a Dios. Cada uno de ellos los incluye a ustedes. Si eso es todo lo que comprenden esta noche, entonces entiendan esto: ustedes son parte de Dios. En este hecho hay más de lo que creen. En este salón está ocurriendo más de lo que creen, y los videntes y los sanadores en este salón lo saben. Están comenzando a sentir una movilización y un cambio justamente aquí en el público. ¿Y si ocurre esta noche? ¿Y si las cosas cambian en su interior esta noche? ¿Lo permitirán? Eso es libre albedrío, ¿no es así? Algunos se irán de aquí cambiados, y otros tal vez no. Tal vez algunos se acerquen mucho, al haberse sentado aquí y sentido la energía, pero en vez de eso endurecieron sus corazones -es cuando los ángeles lloran, pero ese es el libre albedrío humano. Nos referiremos a eso en un instante.

 

COMO OBRA DIOS

 

Aquí hay tres puntos que les van a parecer familiares, como si los hubiesen oído antes. Pero necesitan volver a escucharlos.

 

Número cuatro

 

 

 

Todos los Milagros de este planeta que conocen y que afectan a la humanidad han sido creados por Seres Humanos. ¡Todos! Pero quizá digan: «Sí, pero cuando leo acerca de los milagros en mi cultura, no los realizó un Ser Humano. Fue el Mesías». Se olvidan, ¿no es verdad? Los mayores maestros que puedan recordar, los que hicieron los milagros más extraordinarios en la Tierra, fueron todos Humanos -Humanos que trabajaron para los Humanos, cambiando la vibración del planeta. Dios nunca envió a un ángel para que incidiese en el milagro. Sin importar lo que diga su mitología, los Humanos hicieron todo el trabajo divino.

 

¿Alguna vez pensaron que ustedes eran el milagro de otro? ¿Alguna vez pensaron en eso? Les hemos dicho antes que en realidad no pueden decidir por algún otro, ¿saben? No pueden convencerlos de nada. Tampoco los pueden curar realmente con su poder. Todo lo que pueden hacer es hacerles ver la curación por sí mismos. Pero ¿y si ustedes llevasen tanta luz que ellos pudiesen ver realmente a Dios en ustedes? Entonces quizá podrían ver a través de la puerta que ustedes abrieron cuando comenzaron su viaje espiritual. Podrían sentir que la luz que utilizaron para iniciar su propio proceso es la de ustedes. ¿Y si luego les ocurriese un milagro en sus vidas? Entonces ustedes retrocederían y alabarían a Dios, ¿no es cierto? Dirían: «Esto es maravilloso. Gracias, Dios». Pero no tendrían ni la menor idea de haber sido los que permitieron que ocurriese, los que abrieron la puerta para ellos.

 

En este salón hay padres que lo hicieron por sus hijos, e hicieron que sus hijos tomaran conciencia. ¡Entre este público hay hijos que hicieron que sus padres tomasen conciencia! No hay mayor amor que abrir la puerta de la curación para otro y luego retroceder y observarlo en su magnificencia. Así obra Dios. a través de ustedes.

 

Sepan esto. Dios obra a través de la divinidad de los Seres Humanos en la Tierra. No hay otra forma. Ustedes son partes de Dios que entonces elevan la vibración del planeta mediante su trabajo en «el enigma». Dios no desciende y toca a los Seres Humanos. Los Humanos, mediante el libre albedrío, abren sus portales internos y permiten que penetre la luz de Dios. Así obra Dios. Por medio de los Seres Humanos del planeta que se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz.

 

La número cinco les resulta muy difícil de creer: muchas veces, cuanto presentamos esto, muchos gritan que no puede ser. ¡no puede ser! Escuchen esto: Dios no juzga sus acciones mientras están en la Tierra. No se los juzga porque el Ser Humano es totalmente responsable por lo que hace. Se los trajo aquí para que decidiesen si van a ir a la luz o a la oscuridad, y si deciden entrar en la oscuridad, es su decisión. Para eso vinieron, y es parte del libre albedrío. Dios no los va a juzgar entonces por su libre albedrío. Es parte de la prueba, del enigma. Crea las respuestas que necesita el cosmos.

 

Pero hay quienes dicen: «Seguramente los que eligieron semejantes cosas malas tienen que pagar un precio». Una vez más, les recuerdo la parábola del Hijo Pródigo, perteneciente a las escrituras de su propia cultura. Se dio hace mucho tiempo, así que léanla y entiéndanla de otra manera. Es una parábola, una metáfora. En la parábola, el padre envió a dos hijos lejos de la familia para que desarrollasen sus propias vidas.
Ahora bien, ésta es una metáfora de que Dios envió a dos Humanos a la Tierra. En la parábola, uno hace todo bien y el otro hace todo mal. Ahora vayan y lean qué ocurrió luego; porque cuando regresaron a la casa del padre, ambos fueron recibidos con una fiesta. ¡La misma fiesta! La celebración fue idéntica para ambos. Verán, no se los juzgó.

 

Dios no juzga a Dios. Porque, Humanos, la dirección que deseen tomar depende del libre albedrío de los Seres Humanos la dirección que deseen tomar. Dios no se halla encima de ustedes con un martillo. Dios los ama por el simple hecho de sentarse en la silla. ¡Solamente por estar en el viaje en el que están! Escuchen, la historia misma del ángel que se convirtió en Lucifer es la metáfora para el poder que tiene el Humano para desarrollar la maldad. En tu poder está convertirte en luz o en oscuridad, ángel. ¿Entiendes? Es parte del acertijo. Representas la luz más brillante y la oscuridad más tenebrosa del planeta. no se necesita ninguna fuerza externa.

 

Aquí hay personas apesadumbradas. Hay quienes leen esto con pesadumbre. Se están diciendo: «Dios nunca me perdonará lo que hice». Te diré, querido Ser Humano, el Universo sabe lo que hiciste y lo único que hay es el amor que se vierte para ti. Borra esos pensamientos que creaste por ti mismo. Los que quiebren las leyes de la humanidad serán juzgados por humanos. Los Humanos han creado este sistema de castigo y recompensa. No es un sistema divino. El Cielo y el Infierno son una manifestación tridimensional de lo que piensa el Humano, no una creación divina. Es una extensión de la mitología de la forma en que los hombres que debe ser Dios.

 

Cuando ven la presentación de un asesinato en una obra de teatro y baja el telón, ¿creen que la policía viene y se lleva al actor que disparó el arma? ¡No! En lugar de eso, todos hacen una fiesta para el elenco hasta que se los vuelva a necesitar para representar otro papel. Así funciona «la obra teatral de la Tierra».

 

Número seis

 

 

 

La comunicación con Dios es directa -de Ser Humano a Dios. No necesitan estar en un grupo para comunicarse. No necesitan escribirlo y pasárselo a alguien más para que entonces lo lea y hable con Dios. No se hace cola para Dios. No hay momento oportuno o inoportuno para Dios, porque la comunicación es siempre «ahora». ¿Qué van a hacer con esa información? ¿Hacer algo con ella? ¿Hacerlo luego? ¿Pensar en ello?

 

Algunos dirán: «Fui a esa reunión donde escuché a un hombre canalizar a una entidad llamada Kryon. Voy a tener que pensar en lo que dijo, porque algunas cosas eran muy interesantes, pero no creo que lo haga ahora». Y la verdad es que probablemente no lo harán nunca.

 

Lo hemos dicho antes. ¿Por qué creen que están sentados aquí? ¿Creen que vinieron para pasar un buen momento, o vinieron para tomara una decisión vital? Nadie en este salón se va a avergonzar de lo que hagan, porque es entre ustedes y su Yo Superior. Este es un espacio sagrado. Es un lugar seguro. Este es el mejor momento para comenzar el proceso divino. Será tan lento o tan rápido como quieran, revelando gradualmente la verdad que les transmito. ¿Recuerdan la promesa que les hice anoche? Bendito el Humano que pide, porque si de veras desea encontrar realmente lo que hay en su interior, el proceso comenzará. Y esas hermosas entidades que los guían comenzarán a empujar esa puerta. Entonces empezarán a sentirlo y sabrán que lo que digo es de veras real.

 

MALENTENDIDOS RESPECTO A DIOS

 

Hay grandes malentendidos respecto a Dios, creados por experiencias culturales y por los hombres. Algunos de ellos lo han sido en integridad y otros, no. Algunos han sido simples malentendidos tridimensionales de un Dios de múltiples dimensiones, y otras han sido maliciosas e inventadas por lo que tienen el control para generar miedo y adquirir más poder.

 

Número siete

 

 

 

Quiero ser muy claro respecto a este primer punto: no hay nadie en la Tierra que deba sufrir por Dios. Dios no obra así. ¿No les parece que ya tienen suficiente sufrimiento sin que Dios cree reglas para más de lo mismo? Les hablo a los que han estado en la oscuridad durante mucho tiempo, a los que quizá estén deprimidos y sean desdichados. Su salud puede estar sufriendo o pueden tener una relación sin solución. ¡Queridos Seres Humanos, deben comprender que el sufrimiento es algo que hacen bien sin ayuda externa! No es lo que Dios quiere para ustedes. Dios nunca, jamás, le pediría a un Ser Humano que sufra.

 

¿Qué les dije del número dos? Dije que aquí hay una sociedad, ¿no es así? Así que se los repetiré: no tienen que sufrir para ser parte de esta familia. Desháganse de la noción de que hay algunos problemas más adelante o que hay algo de sufrimiento que deben consumar para avanzar espiritualmente. No. ¿Querrían eso para su familia? ¿Lo querrían? ¿Le dirían a su hermana: «Me gustaría que vinieses a mi casa, pero en el
camino me gustaría que sufrieses un poco. Camina sobre clavos, sube algunas escaleras empinadas. etc.»? No, no lo harían porque la quieren. Rezarían para que no le pase nada en el camino, ¿no es cierto? ¡Hasta irían a buscarla para que esté a salvo! ¿Ven? No es lo que la familia hace con la familia. No hay sufrimiento, excepto el que crea el Ser Humano en sus relaciones con otros o su entorno con él mismo.

 

«Espera un minuto, Kryon. ¿Y qué hay de los que nacen con dolor y discapacidades? Los Humanos no lo programaron». Sí, lo hicieron, queridos. Es todo parte del juego y el acertijo que se escribieron para ustedes mismos. Créanme, esas cosas fueron acordadas por adelantado. Bendito el Ser Humano que llega a este planeta para pasar por esas dificultades, porque generalmente el motivo es facilitar las vidas de otros, o crear compasión, que es el aceite del motor del cambio vibratorio. Esto les resulta muy difícil de entender.

 

Número ocho

 

 

 

Dios no necesita ni desea que lo adoren de alguna forma. Voy a pintarles un cuadro y pedirles que representen un papel por un momento. Digamos que hacen su transición y van al otro lado del velo. Imaginemos también por un momento que se les permite regresar a la Tierra y estar con los hijos que aún viven, pero de manera invisible. Digamos que pueden cernirse sobre ellos, quizá incluso tocarlos con energía y amor. Digamos que en la clase de situación energética correcta, ellos incluso pueden sentir que ustedes los tocan. ¿No sería fabuloso?

 

Así que están aquí y los ayudan de manera invisible con su amor y los tocan con su energía. y ellos dicen: «¡Ay, tengo miedo! Me acaba de tocar algo mucho más grande que yo. ¡Quizá algo que puede lastimarme! Creo que lo voy a venerar porque es imponente y enorme. Ciertamente no quiero que me lastime. Quizá si me arrodillo y lo adoro, me dejará en paz. ¡Quizá si le ruego lo suficiente, hasta me dé cosas!» ¿Qué les parece eso? Acaban de cambiar las vidas de sus hijos, simplemente porque estaban del otro lado del velo, pero querían tocarlos y tomarles la mano. Así es como ven a Dios muchas personas. Sienten la grandeza, y sienten el toque, así que caen de rodillas y erigen grandes edificios y forjan estatuas. Pero, en realidad, están de rodillas venerando a su hermana o hermano. ¿Qué les parece? ¿Es eso lo que quieren?

 

¡Tampoco es lo que queremos nosotros! Escuchen, no pedimos eso. ¡Bendito el Humano que busca a Dios y encuentra amor! ¡Bendito el Humano que toma la mano de Dios y se yergue como un socio igualitario! Es el que va a tener una larga vida y camina centrado. Es que tiene maestría interior y todos quieren estar con él.

 

Número nueve

 

 

 

Ahora al siguiente: ¿Cuántas lecciones necesitan para hacer esto? ¿Cuánto entrenamiento necesitan para abrir la puerta de la ínterdimensionalidad de su ADN? Hay quienes dicen: «Mejor que comiences con las lecciones». Quieren estudiar cosas y memorizarlas y comparar listados para encontrar la iluminación. Fabrican su propia clase de reglas de lo que ustedes tienen que hacer y muchas veces ellos están a cargo mientras ustedes lo hacen. Ellos desean que ustedes se gradúen y tengan licencia para descubrir su propia maestría y dicen: «Conseguirás conocer muchísimo mejor a Dios si sigues estos pasos que he creado».

 

Así que les pregunto, ¿cuánto entrenamiento tuvieron los maestros de la Tierra? ¿En qué escuela se graduaron? Queridos, ustedes tienen la escuela en su interior. No necesitan ir a la escuela para reconocer su propio rostro o tocar la mano de Dios. No se equivoquen, en esta nueva energía ahora habrá quienes tengan procedimientos para ustedes que los ayudarán a desarrollar su habilidad para reconocer mejor su maestría interna. Lo que están haciendo ellos es ayudarlos a ejercitar las nuevas herramientas de su ADN; ayudarlos a ver las nuevas herramientas de su propia conciencia. No les piden que memoricen textos de historia inútiles para que puedan subir las escaleras y llegar a cierta meseta. No les están diciendo que los necesitan para encontrar a Dios. No. A Dios no le importa si pueden leer siquiera o no. Dios sólo quiere tocarlos y desarrollar la sociedad con la maestría interna de ustedes. Pero cuando ustedes abren esa puerta y desean saber más acerca de lo que hay allí para ustedes, quienes representan las herramientas de la nueva energía están listos para ayudarlos a ver de forma ínterdimensional.

 

Número diez

 

 

 

A su cultura le resulta difícil entenderlo. ¡Dios no es político! Pero habrá quienes digan: «Esta bien, Kryon, ahora te pasaste de la raya. Todo es político». No, no lo es. No malinterpreten lo que digo. Algunos preguntaron: «¿Cómo puedo ser el mejor ciudadano de mi país?». Y la respuesta es la misma en cada país. El mejor ciudadano ruso es el que halla compasión en su vida. El mejor ciudadano estonio o letón es el que encuentra compasión en su vida. Es el que encuentra compasión. Porque en su propia sociedad y su propia cultura, el ciudadano compasivo es el que va a cambiar el resultado para sus dirigentes y para su país. Ellos serán los mejores ciudadanos que tengan. ¿Se pueden imaginar una Tierra donde todos los dirigentes sean compasivos? ¿Se pueden imaginar una Tierra donde todos los Humanos se ocupen de los demás, sin importar donde vivan?

 

Y es posible que digan: «No creo que viva lo suficiente para verlo». ¡Bueno, querido Ser Humano, ése es el plan! Y no es el plan de Dios, ¡es el suyo! Es lo que decidieron en la Convergencia Armónica, que eventualmente en esta Tierra tendrán compasión los unos por los otros -compasión y entendimiento de país a país. Compasión para Gaia (la Madre Tierra) y compasión por el medio ambiente.

 

Ah, éste no es el comienzo de un gobierno mundial único, porque eso nunca ocurrirá. No es el comienzo de una única religión mundial, porque eso tampoco sucederá jamás. Es el principio de Seres Humanos que viven sus vidas cada día en sus propias culturas y tienen compasión los unos de los otros. ¡Esperen hasta que lo vean! Ciertamente, no será en su vida actual, pero ustedes son parte de eso, porque están poniendo en marcha el motor que se convertirá en eso. Ustedes están ubicados en un lugar que no tiene paralelo igual en la historia. Representan un movimiento mundial de almas viejas que están despertando y creando un cambio vibratorio en la Tierra que resultará en un cambio muy grande.

 

Es el comienzo de una era iluminada donde la Tierra se mueve lentamente hacia la paz. No sólo es posible sino que está en marcha. ¡Los Mayas nos mostraron esto y lo mismo hicieron los antiguos chinos! ¿Realmente creen que el 2012 es el fin del mundo? ¿O es el fin de la vieja modalidad?

 

«Ay, Kryon, miro las noticias y es tremendo. Nos insultamos, nos matamos el uno al otro. No es civilizado; es espantoso». Y les digo nuevamente que así se ve cuando hacen brillar una luz gigantesca en la oscuridad. No pueden derrotar al enemigo a menos que le vean la cara, y es lo que está ocurriendo. Y su rostro es temor, maldad, ego, odio y apatía.

 

Créanme, están ocurriendo muchas cosas hermosas en el planeta. No las dan a conocer porque no se transmiten las buenas noticias. Ellas representan la compasión de la humanidad, pero eso no es muy interesante para los que desean ardientemente el dramatismo. Tengan paciencia y soporten esta batalla entre la luz y la oscuridad. Hace dieciocho años, les hablamos de la batalla y ahora se hallan en ella, y a algunos de ustedes los desgarra. ¿Qué clase de guerreros son, temerosos de la batalla? ¿Por qué no se relajan con ella, sabiendo que tienen la armadura y la luz? Comiencen ese viaje del que hablamos y vuélvanse parte del ejército de Trabajadores de la Luz, quienes son almas viejas y tienen la sabiduría para cambiar las cosas.

 

Prácticamente hemos terminado, casi estamos listos para despedirnos, casi listos para poner de lado los cuencos de lágrimas que tenemos mientras lavamos sus pies con ellas. Vamos a mantener el velo descorrido sólo un poquito más, esperando sólo esos últimos momentos para estar con ustedes.

 

Aquí todavía pueden pasar cosas raras. ¿Se irán diciendo: «Hoy me visitó Dios?». ¿Cuál será su evaluación de lo que está ocurriendo aquí? ¿Es una tontería, algo que les trajo alguien de otro país? ¿O les habló un hermano espiritual desde el otro lado del velo? ¿Cuál es su evaluación? ¿Es posible que esta hermana/hermano les esté hablando a través de este hombre -alguien con quien se tomaron de la mano durante años o eones del otro lado del velo? ¿Es posible que puedan sentir que han brincado a través del Universo con este amigo que se sienta aquí?

 

LO QUE QUIERE DIOS

 

 

 

 

 

Número once
Verán, si pueden hacer eso, ése es el Número 11, porque eso es lo que quiere Dios. Lo que Dios quiere realmente es que vean por sí mismos quiénes son en realidad. Se necesita valor y coraje, porque esta creencia en particular los cambiará para siempre. Ciertamente, habrá quienes observarán su cambio. Ciertamente, a algunos no les gustará. Son aquellos a los que no les gusta ningún cambio, porque dependen de que ustedes permanezcan sin su poder. ¿Y acaso no son esos los que no necesitan en su vida? Ese es el libre albedrío. Todo gira alrededor de eso. Todo.

 

Bendito el Humano que llegó hoy buscando información y sintió el toque de Kryon en su corazón. Porque realmente soy su socio suyo en esta gran tierra, listo para iniciar una intuición el amor, listo para comenzar una revelación en la compasión y para agitar el ADN mismo en cada uno de ustedes. Quiero decir: «Recuérdenme, recuérdenme». Soy el Guardián y los volveré a ver. Cuando vienen y se van de este planeta, soy la primera energía que ven, y la última. Así de bien los conozco. Soy el servidor de la humanidad -sin que se me debe venerar nunca, siempre estoy listo para ser su igual. ¿Se preguntaron hoy quién vino a ver a quién? Oh, se sorprenderían.

 

Les doy las gracias por eso.

 

Y así es.

 

Kryon

Copyright Lee Carroll
www.kryon.com
Titulo en inglés: All about God

TODO ACERCA DE DIOS
Moscú, Rusia – 20 de mayo de 2007
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

 

Traducción: Susana Peralta
Esta ha sido la primera visita de Kryon a Rusia y esta canalización se produjo en el segundo encuentro. El gran auditorio estaba repleto de personas que nunca habían presenciado una canalización. ¡Algunos ni siquiera habían oído hablar de metafísica! Eso se convirtió en un acontecimiento memorable, con mucha energía y emoción. Los Trabajadores de la Luz rusos están rompiendo el paradigma de casi medio siglo de
cultura en su inmensa tierra. Toman esta nueva energía con seriedad, y nosotros les extendemos una invitación para que les envíen su propia luz y los tengan presentes en sus oraciones. ¡Su intención es firme y estaban felices de estar allí!

 

Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, en los encuentros en el extranjero, Kryon brinda una información muy básica, gran parte de la cual se transmite emocionalmente, algo que la página impresa sencillamente no puede revelar.

 

La canalización en vivo se caracteriza por un proceso de traducción de ida y vuelta entre el inglés y el ruso y es muy confusa cuando se lee directamente de la trascripción original. Crea muchas oraciones cortas en inglés y aparece fragmentada (ya que uno no puede oír al traductor). De modo que para facilitar la lectura y una comprensión mayor, ha sido corregida para que presente mayor fluidez. Además, Kryon la extendió para incorporar la claridad que sólo se encuentra presente durante un encuentro en vivo. De modo que disfruten este mensaje enriquecido que se presentó en Moscú, Rusia, el 20 de mayo de 2007.

4 comentarios

  1. Doy gracias al espiritu y a kryon por toda las enseñanzas q han cambiado completamente mi ser,desde que estoy leyenfo los libros de esta entidad tan hermosa,veo a la humanidad de forma diferente,se q soy un trabajador de luz y quiero cumplir con el proposito a que vine,para el bien del univerzo.

  2. Bendito el que viene en nombre de la verdad,EL MAESTRO simpre decia y dice que la verdad nos hará libres.DIOS llama a nuestra puerta,pero muchas veces desoimos la llamada y no queremos abrir la puerta(corazón)….,pasará de largo,llamará a otra puerta.El SEÑOR sigue llamando,pidiendo posado para nacer.Si estamos tan satisfechos llenos de egoísmo,de ambición…su cuna no cabe en nuestra casa,no puede nacer en nosotros.DIOS no está lejos de nosotros,canina pegado a cada uno,nos llama y nos habla en el silencio interior.DIOS ES TODO Y EL TODO.YO SOY UNA CON DIOS ,YO SOY UNA CON LO CREADO.YO LOS AMO.VISITACIÓN

  3. gracias por permitirme leer y comprender una vez más , que Dios es de y para todos. Sólo quien abre su corazón tendra el premio de sentirlo a su lado , en compañia permanente y entregando nuestro trabajo espiritual, de constancia y decretando su compañia y dualidad YO soy..estaré siempre protegida.

    que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx