Las etapas finales de preparación 5.6.2009, por Patricia Cota Robles

Jorge Gomez (333)

GAIA delfines azules
Resistan, esto también pasará. Yo conozco mucha gente que está atravesando muchos desafíos en estos momentos, pero existe un propósito y una razón por la que estamos experimentándolos. Estamos en el medio de un proceso de limpieza intensificado de forma increíble. Los patrones de conducta obsoleta y antiguos de la Humanidad basados en la avaricia, egoísmo, corrupción y temor son responsables del colapso económico que se está percibiendo por todo el mundo. Este nivel distorsionado de consciencia no es más una opción viable y no puede ser sostenido en las nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión que está ahora inundando el planeta. Esto es verdad y no importa que algunos de la vieja guardia se estén empeñando en aferrarse a la riqueza y al poder que ellos acumularon a través de estos medios inescrupulosos.

Cada uno y todos ustedes que están leyendo estas palabras intuitivamente son conscientes de la necesidad de la hora y su rol; es este Plan Divino que se está develando. Si este no fuera el caso, su Presencia YO SOY no hubiera atraído esta información hacia su esfera de conciencia. Sepan que se han estado preparando durante un largo tiempo para asistir a la Humanidad en rápidamente moverse a través de este proceso de purificación sin precedentes, Ustedes ya tienen todo lo que necesitan en su interior para lograr esta hazaña poderosa. Escuchen a los impulsos internos de su corazón, y sabrán cómo pueden participar de la forma más efectiva en las oportunidades que se están suscitando ahora, sobre el Planeta Tierra.

Los arquetipos de la Nueva Tierra han sido anclados en el plano físico. Estos son plantillas para los patrones de perfección que existirán en este planeta cuando nosotros completemos nuestra Ascensión hacia la 5ta. Dimensión. Los arquetipos que están siendo activados más poderosamente en este momento son los patrones de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dicho que la necesidad más grande de la hora es que la Humanidad reclame su Derecho Divino de Nacimiento de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna. Sin establecer estos aspectos de Divinidad firmemente en todas nuestras vidas, será imposible que el resto de los patrones de perfección para la Nueva Tierra sean sostenidos. Esta es precisamente la razón por la que la Humanidad despierta está siendo convocada a redoblar sus esfuerzos en este intento. Se nos está llamando a la acción, y el momento para que nosotros cumplamos cabalmente nuestro propósito y la razón de ser sobre la Tierra es AHORA!

Es crucial que permanezcamos enfocados en la situación más trascendental. Lo que está sucediendo de una manera práctica y tangible; es que los arquetipos para la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna se están expandiendo a través de los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Tierra. Esto está provocando que todo lo que está en conflicto con estos patrones de perfección sea empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Cualquier persona, lugar, condición o cosa que esté describiendo los patrones obsoletos de conducta de avaricia, egoísmo, corrupción y temor, está desmoronándose. Todo lo que debemos hacer para confirmar esta realidad es observar las noticias, o leer el periódico.

No existe ninguna energía de destrucción. No podemos simplemente decir cancelo, cancelo y eliminar el pasado. Esta energía distorsionada, estas concepciones erróneas humanas que han resultado en la vergonzosa y poco equitativa distribución de la riqueza sobre este planeta debe ser transmutada de regreso hacia la Luz. La única manera en que esto se logrará para la Humanidad, es que los Seres que crearon el problema en primer lugar, invoquen a la Luz de Dios y la proyecten hacia la negatividad que está saliendo a la superficie. Esto debe ser realizado en forma poderosa y efectiva, lo suficiente para elevar la energía, vibración y consciencia de estos patrones obsoletos hacia las frecuencias de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna.

Esto puede sonar como una tarea imposible, pero es exactamente en lo que hemos estado capacitándonos durante miles de años. Este es nuestro momento y los Hopi dicen: «Nosotros somos los seres a los que hemos estado esperando».

Por favor lean las siguientes palabras cuidadosamente y pídanle a la Presencia de Dios anclada en su Flama Corazón que les revele a ustedes la Verdad de esta información.

Debido a la urgencia de la hora la purificación se está llevando a cabo en la Tierra a una velocidad superluminal. Este proceso de purificación es más complicado y más intenso que cualquier otro imaginado. Por esta razón, el Llamado de Clarín para la Intervención Divina ha partido desde los corazones de la Humanidad despierta. Nuestros ruegos sinceros han sido escuchados y la Compañía del Cielo está interviniendo en este momento lo máximo que la Ley Cósmica lo permite.

A través de los esfuerzos unificados de la Presencia YO SOY de cada persona y la Compañía del Cielo la energía, vibración y consciencia de los cuerpos emocionales, etéricos, mentales y físicos de la Humanidad están siendo acelerados lo máximo que podemos soportar en cada período de 24-horas. Esto está causando algunas sensaciones estresantes y síntomas inusuales en nuestros cuerpos, pero nuestra Presencia YO SOY nunca nos dará más de lo que podemos manejar.

El Intento Divino de esta aceleración que se está llevando a cabo en el interior de cada Ser Humano a un nivel atómico celular es, prepararnos para soportar las frecuencias más elevadas posibles de Luz para la Actividad de Iluminación que se llevará a cabo durante el 22 Aniversario de la Convergencia Armónica en Agosto de este año 2009. Veintidós (22) es el número maestro que refleja poder sobre todos los planos y la capacidad para cambiar el curso de la historia. No es casual que estemos experimentando la limpieza más intensificada que hayamos alguna vez experimentado después de 22 años del influjo inicial de Luz que catapultó a la Tierra y a toda su Vida hacia un salto cuántico en la Espiral de Evolución. La primera Convergencia Armónica que ocurrió en Agosto de 1987, fue el catalizador que comenzó nuestro proceso de Ascensión hacia los Reinos de la Luz.

Estamos ahora en las etapas finales de preparación para este acontecimiento global inminente. En forma cotidiana y a cada hora todos nosotros necesitamos deliberadamente ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios. Debemos hacer todo lo que podamos para ayudar a elevar nuestras vibraciones y para funcionar desde la armonía y el balance de nuestra Presencia YO SOY.

Existen un gran número de formas en las que pueden participar en esta Oportunidad Cósmica. Les compartiré algunas de ellas a Ustedes ahora.

El intento Divino de la faceta del Plan Divino que se nos está pidiendo alcanzar en Agosto del 2009 es ayudar a la Humanidad a desplazarse a través de este proceso intensificado de purificación y estos tiempos tumultuosos, tan rápidamente como sea posible y con el menor dolor posible. El objetivo es que esta limpieza sea victoriosamente llevada a cabo en cuestión de meses, no de años.

A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de Luz encarnados y de la Compañía del Cielo, el Plan Divino ha sido activado para lograr esta visión de vital importancia. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están invocando a los Trabajadores de la Luz alrededor del planeta para que se reúnan tanto físicamente como en consciencia para cumplir este plan.

Escuchen a su corazón y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente. Ustedes sabrán en su corazón de corazones su rol específico en este Plan Divino. Se necesita Su Luz urgentemente. Sepan que cuando ustedes responden al llamado de su corazón son Dios en Acción y están cumpliendo una faceta del Plan Divino para la que se han estado preparando durante miles de años.


EL PLAN DIVINO

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo les están solicitando a los Trabajadores de la Luz que se reúnan dentro del portal de las más poderosas frecuencias de la 5ta. Dimensión de sanación y transmutación sobre la Tierra. La Luz que se está vertiendo a través de este portal es conocido como la Llama de Sanación a Través del Poder de la Infinita Transmutación. Esta es una llama verde esmeralda resplandeciente con una luminiscencia violeta. Es la frecuencia más poderosa de sanación y transmutación sobre la Tierra y es el instrumento a través del cual las percepciones erróneas que están saliendo a la superficie serán transmutadas en Luz a un ritmo muy acelerado.

Este Portal de Luz en Tucson, Arizona, es el sitio en el planeta donde la Flama de Sanación a Través del Poder de Infinita Transmutación es proyectada desde el núcleo de la Creación hacia el centro de la Tierra. Desde el corazón de la Madre Tierra, este Fuego Sagrado se expande a través del Sistema de la Rejilla Cristal para bendecir toda Vida.

La Compañía del Cielo está solicitando a los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el planeta que se reúnan dentro de este Portal de Luz para unir nuestras Flamas Corazón. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para lograr la más poderosa sanación y transmutación de las percepciones erróneas de la Humanidad que haya ocurrido alguna vez en la historia del tiempo.

Es crucial que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes para formar este transformador. Todos los Trabajadores de la Luz que hayan sido preparados para prestar servicio de esta manera maravillosa en representación de la Humanidad y de toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz se necesita en forma urgente.

Además de aquellos que estén motivados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz quienes se unirán en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz están físicamente congregados, así nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces.

Cada Trabajador de la Luz estará en el lugar perfecto y correcto. Ninguna faceta de este Plan Divino es ya más importante que la otra. Lo que es importante, es que nosotros respondamos a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando que hagamos. Debemos CONFIAR y SABER y si estamos siendo guiados para estar físicamente presentes en el interior del Portal de Sanación a Través del Poder Infinito de Transmutación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirá en allanar el camino. Esto es verdad tanto necesitemos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para lograr esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 23vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento se llevará a cabo del 15-20 Agosto del 2009, durante el 22 aniversario de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en un hermoso complejo: Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este complejo exquisito existe en el interior del corazón del Portal de Sanación a Través del Poder de la Infinita Transmutación.

Toda la información que necesiten para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio Web:

LAS ETAPAS FINALES DE PREPARACION
por Patricia Diane Cota-Robles

Junio 5 del 2009 – Traducción al español: Alicia Virelli

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Sitio Web:

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2009Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.


Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar


8 comentarios

  1. ¿Por qué las maravillas ocurren en Estados Unidos? ¿Cómo es que no hay una alusión al karma de esa nación? Hiroshima, Nagasaki, Viet Nam, Irak, Afganistán, América del sur., etc. Hay verdades en este portal y mentiras también, a veces es dificil discriminar……

  2. ESTIMADOS AMIGOS LES SALUDOS A TODOS Y DESEO QUE LA LLAMA VIOLETA LES MBUELVA, HOY QUIERO DECIRLE QUE ES MUY INTERESANTE LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA Y QUE NO NOS PREOCUPEMOS POR LO MATERIA MARIELI, PUES LO QUE NOS DEVE IMPORTAR ES LO ESPIRITUAL, , LES AMO,

  3. Hermanos al terminar de leer y ahun escribiendo me he hiso en llanto y mi corazon palpita no se siento algo en mi amado corazon y no paro de llorar , no puedo entender, lo que si estoy clara que empezare deseo ya ,es pedirle a mis amados maestros ascendidos a los angeles que me ayuden a entender a ascender espiritualmente , para estar alli ,quizas no personalmente pero que por favor yo pueda estar alli, tambien para ayudar a la humanidad y a nuestra gaia un abrazo en la Luz les amo a todos , inmensamente

  4. Al contrario de la sra. Marieli yo quiero saber que va a pasar con todas aquellas personas que no tenemos bienes o que los hemos perdido, por emigraciones, enfermedades, perdida del trabajo, etc. Que pasara a partir del 22 de agosto? Gracias.

  5. GRACIAS PATRICIA. Y GRACIAS A TODOS/AS AQUELLOS QUE HACEN POSIBLES ESTAS PAGINAS, POR EL BIEN COMUN, Y PARA RECORDARNOS DONDE ESTAMOS EN ESTE MOMENTO, Y QUE ES LO QUE SE REQUIERE DE NOSOTROS.

    ABRAZOS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.

  6. Supremamente adorable y maravilloso es todo esto.- Mi Corazon y mi Espiritu ya

    estan en Tucson-Arizona; pero Yo le ruego al Cielo y a Mi Divina Presencia Yo Soy, que me concedan la dicha de estar alla fisicamente.-Y justo ahora Yo le pido a Mi Adorable Padre Celestial, lo que jamas he pedido; Un Regalo por mi

    Cumpleaños Numero Setenta el Dia 7 de Agosto del 2009, quiero estar alla en

    Tucson-Arizona, y me sentire El Ser mas Feliz del Mundo.con todo mi Amor.Jose.

    Infinitas Gracias, Adorable Ser y Hermana Patricia Diane Cota-Robles y tambien

    Gracias a Alicia Virelli con todo mi Amor. Jose.

  7. me gusta mucho su blog. y quiero saber que va a pasar con el dinero que hemos acumulado todos estos años, por supuesto por medio del trabajo herencias, etc. y que nos ha servido de mucho. claro sin dejar de lado la espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx