Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Ciencia » Las Flores de Bach y los niños indigos

Las Flores de Bach y los niños indigos

Niña haciendo morritos
Los 38 remedios descubiertos por el Dr. Bach forman un sistema de curación completo dirigido fundamentalmente a establecer la paz mental y modificar nuestra actitud emocional.

Como cada individuo reacciona de modo diferente delante de una misma impresión, el remedio para un mismo estado emocional, variará según la persona que lo tome.

El Dr. Bach dio mucha importancia a los aspectos emocionales del individuo y fue tras el estudio de los mismos que llegó a la conclusión de que la raíz de la enfermedad estaba en la falta de armonía interior.

Evidentemente, hay que aliviar el dolor físico o las molestias, como por ejemplo, en la picadura de un insecto con un diagnóstico de protocolo, pero no debe ignorarse la actitud emocional, puesto que el estado de ánimo positivo es la clave para la recuperación.

PUBLICIDAD GOOGLE

Las Flores de Bach son un medio suave para restaurar la paz mental. Solo cuando se posee la paz interior se puede dar al Ser una oportunidad para combatir la raíz de las enfermedades utilizando los propios medios de curación del cuerpo.

Directamente con los niños índigo , hay flores que concuerdan mucho con algunas características de personalidad , pero cabe resaltar que no es solo lo que el niño expresa y nosotros observamos, si no buscar la raíz del problema, de donde se origina el desequilibrio, allí es donde voy yo como terapeuta con la terapia de Flores de Bach.

Existen Flores como:

Water Violet, que en el caso directo de un índigo, le brindará equilibrio con el tema de la soberbia, o de sentirse endiosado…esta flor dará el equilibrio de la humildad sin quitar sus capacidades innatas y así poder disfrutarlas y ayudar a la humanidad, siendo un maestro concentrado en entregar mas que en ser una estrella solitaria con deseos de brillar mas que el sol.

Chestnut Bud, flor que funciona para aprender de nuestros errores, esta flor es eficaz para la creación de conciencia sobre nuestro comportamiento y nos enseñará de forma sutil aprender sobre la acción y reacción o como algunos lo llaman, causa y efecto.

Chicory, para aquellos niños que no pueden aceptar que mamá o papá sean ellos mismos y requieran de su atención o de llamar la atención de una manera negativa.

PUBLICIDAD GOOGLE

En algunos casos la personalidad transitoria de chicory demuestra daño personal, como niños violentos consigo mismo.

Holly, para los niños celosos, esta flor brinda equilibrio en los celos y comprende el amor de una manera única.

Recue Remedy, combinado de flores para equilibrar rápida y eficazmente cualquier desmayo, accidente. Situación de estrés extrema.

Para terminar, diré que hay muchas otras flores, existe 38 flores para 38 tipos de emociones, por ende el tema es largo.

Por ultimo y para que esté claro el concepto de la terapias de Flores de Bach es que, las flores no solo serán para los niños que demuestran desequilibrio, si no también para los padres.

Es importante saber y reconocer que un índigo, es un maestro que viene a generar cambios, muchas veces no se espera encontrar un hogar como el que se encuentra, muchas veces en polaridad negativa, con mentiras y sentimientos negativos, todos requerimos ayuda, debemos de ser humildes para ver que no solo nuestros hijos la requieren, si no también nosotros.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    Hola me interesa el tema pues creo tener un adolescente indigo en casa. Mi hijo no solo se muestra a veces agresivo sino que esta teniendo problemas en los estudios, nada le viene bien, inclusive en el colegio me dicen que tiene problemas de vinculacion con sus pares, que reacciona agresivamente, que prefiere trabajar solo y no en grupo y lo aburre mucho todo. La psicologa que lo estuvo tratando como no logro que trabajara con ella le dio pase a psicomotricista. Lo que realmente no he podido financiar por el costo elevado. He consultado con una persona idonea en metafísica y me ha confirmado las sospechas de que tengo un hijo indigo. Yo quiero ayudarlo y hay veces que me supera. Quisiera saber si las flores de Bach nos pueden ayudar?? o si hay algun lugar o libro al cual poder recurrir. Muchas gracias por los articulos realmente me estan ayudando a comprender un poco mas la experiencia que nos ha tocado vivir. Espero respuesta Natalia

  2. User comments

    CREO TENER UN NIÑO INDIGO. QUISIERA INFORMACIÖN

  3. User comments

    tengo un niño indigo y nececito saber cuantas gotas darle de water violet de chestnut bud, de rescue remedy… y en que momentos darcelas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend