Home » Mensajes del Cielo » Las Galas de la Puerta dimensional Platino Dorada

Las Galas de la Puerta dimensional Platino Dorada

Niña rezando a GAIA

Los Portales de Sabiduría e Iniciación.

Las Galas de la puerta Dimensional Platino Dorada.

Canalizado por Maria del Carmen Vila- Anikha©.

 

 

 

 

21-12-2010

 

Las frecuencias lumínicas de las hermandades desde el trono de Melquisedek infunden al planeta una energía de trasposición a este plano de Luz Platino Dorada que entra en las simientes estelares de esta tierra en múltiples dimensiones. Los ancestros estelares de esta galaxia seres de energías lumínicas de 15a dimensión están acompañando el movimiento energético físico y demorado de cientos de seres que aun permanecen detenidos en viejos patrones.

 

La tierra sufre modificaciones pero los hombres a pesar de mantenerse atados a viejos esquemas también son removidos de diferentes sectores y no cambian su modalidad de ascender junto con todos hombres, seres galácticos en una danza cósmica de resurrección y enlace.

 

Todos nosotros ,todos vosotros y Gaia en su ascensión acelera los pasos a un cambio rotundo de manifestación. Ese cambio llevará a muchos seres a cambiar su Visión, a cambiar su modus vivendi y a cambiar excepcionalmente su forma de enunciar la realidad en esta dimensión.

 

El cambio de frecuencia durara de 8 a 12 meses durante los próximos tiempos en este plano. Desde la hermandad blanca y cientos de hermandades que estamos custodiando este enlace estamos codirigiendo esta anunciación esperada porque vosotros estáis entrando ya a una etapa de reconfiguracion diferente. En esta etapa estaréis más dispuestos a enunciar sus verdades , tendréis un agobio a veces creado para deteneros en este tiempo tridimensional y para que podáis ver de que manera estáis parados. Pero fundamentalmente vosotros estáis siendo llevados por un cúmulo de energías a un cambio profundo en este reequilibrio espiritual y físico en vuestro ADN.

 

El proceso llevara horas para algunos, otros recibirán la impronta en segundos físicos, en otros planos serán micronesimas de segundos .Estas posibilidades de fluir en su propio registro de manifestación será la puerta dimensional entre estos tiempos y los tiempos de la Bienaventuranza donde muchos pasarán.

 

Los registros que son llaves entre tiempos para pasar de una dimensión a otra en muchos casos y en muchas personas ya fueron abiertos pero en otras deberán pasar por espacio tiempos de confrontación y pulido de situaciones viejas que los demoran.

 

En esta etapa planetaria una puerta antes vedada esta siendo recuperada para todos vosotros, es la puerta del equilibrio y manifestación, una especie de dimensión que permitirá pasar y crear, mientras mas concientes estéis de vuestras fases de recambio más tendréis posibilidades de crear ,de manifestar sin miedos.

 

Es un momento de esculpir modelos de ascensión que están siendo brindados a manos llenas a seres en misión. Es tiempo de desenfundar armas de Bienaventuranza y coligaros fuertemente en legiones de seres iluminados por estas llaves dimensionales que os brinda el Universo Creador.

 

Vosotros estáis siendo visitados por entidades de Luz impecablemente vestidas con trajes de Bienaventuranza, muchos los reconocen ,los niños ya comparten con ellos los nuevos ordenes del Amor en la tierra.

 

Vosotros estáis entrando en las Galas de la Nueva tierra. La Ascensión es un proceso de recambio que os permite fundiros con la Realeza que cada uno posee para enunciar los códigos de la Bienaventuranza.

 

La fluidez queridas almas es un patrón de recononocimiento de la fuerte irradiación que se les aporta para cambiar la frecuencia en su ADN Físico. Algunos se sentirán apesadumbrados por los cambios, otros dormirán más, pero en realidad el fuerte impacto que reciben es similar a estrellas galácticas que se funden en su ADN para cambiar la Visión.

 

Muchos de Uds. ya están recibiendo estas iniciaciones. No os demoréis, no dejéis pasar por ningún motivo al enojo o al miedo ,estos patrones están adheridos como un encaje siniestro a vuestro ADN demorado, ejercen fuertes presiones en sus decisiones más luminosas.

 

En este tiempo de Enunciación y Anunciación vosotros como reales manifestaciones del cambio planetario estáis siendo conducidos a un espacio tiempo similar a un túnel de No tiempo que acelerará procesos en vosotros liberándolos a gran velocidad de situaciones viejas que los demoran. Aprovechad estas posibilidades infinitas de recambio.

 

Que creéis que ocurre en vosotros ,lo que ocurre es que estáis siendo amorosamente conducidos y acompañados a un nuevo Nacimiento en vuestro sistema cristalino donde podéis veros como Diamantes .Así os veréis ,sois diamantes encendidos que manifestáis ese cambio abrupto que se esta operando en la nueva Tierra.

 

Las implantes antiguos de dolor y falta de perdón ya están retirados en muchos y en otros aun están demorados y vosotros acompañareis a muchos hermanos al reencuentro con su identidad.

 

Es tiempo de recrear en la tierra física lo que veis en otros planos, es tiempo de abarcar el espacio conjunto de recreación y cocreacion que Todos absolutamente todos están manifestando.

 

La tierra física y la tierra en su aspecto de Gaia están fusionando este gran paso hacia un sol diferente, otro sol el viaje llevara un buen tiempo pero este pasaje vosotros lo estáis viviendo ahora. El sol que se os manifiesta es un sol que actúa como pantalla, hay otros soles como visiones existen y tierras diferentes .

 

Los habitantes en esta tierra plasman dolor así como plasman Belleza. Los animales ejecutan un plan amoroso de entrega en este plano y las aguas queridas almas están refulgiendo en muchos sectores porque están mostrándoos en espejo quienes sois y que se os permite hacer para el bien o para el mal del resto de la humanidad.

 

¿Que queréis afrontar en los próximos tiempos? es decisión de vuestras almas, vosotros estáis creando este escenario ,vosotros estáis cerrando círculos de amor o círculos de terror pero sabed que todos aquellos que fundan su entrega en la Fe están siendo devueltos a este plano una y otra vez para seguir sembrando la Nueva energía diamantina en la tierra.

 

Miles de Niños están entrando en columnas de luz, miles de ellos están siendo redirigidos para acompañarse según las etnias en circuitos de Paz para la Nueva tierra. Si vosotros vierais los corredores de Amor como se colocan en la geografía terrestre verías coordenadas impecables donde los nuevos seres están sellando puertas dimensionales abiertas a la oscuridad antiguamente.

 

Los niños de este mes son Niños Adultos, son niños evolucionados pero en algunos casos parecerán adultos en cuerpos de niños. Son niños de diferentes colores pero esencialmente niños plateados o platino. Vienen mezclados con los magenta ,los azul cristal, pero traen en sus patrones lumínicos los arcos de informacion de La Nueva Tierra.

 

Agradeced diariamente esta energía de iluminación e Iniciación en esta fase planetaria. Dad eternamente gracias a todo lo creado. Abrazaos en la confluencia amorosa entre vosotros por estar reunidos en esta instancia planetaria.

 

Vuestras vertientes lumínicas ya se han abierto hace décadas pero os confundieron otras fuerzas y recién ahora estáis brillando como diamantes.

 

Vosotros asistís a una gala de transformación. En diferentes etnias reconoceréis el cambio pero especialmente en los niños veréis en sus ojos y en sus voces a los nuevos Creadores en manifestación. Ya no tendréis que viajar entre tiempos para traerla, ellos tienen en su visión los portales del recambio en esta nueva Tierra. Sosteneos mutuamente es tiempo de estar confundidos en el Amor.

 

La realeza queridas almas no pertenece a un código terrestre antiguo ,esa realeza es en realidad un fuerte manifiesto que representa al ego sublimado ,vuestra realeza es un puente a la diversidad de informacion que se os brinda, es en si mismo un recambio de plantillas sagradas que entran en su ADN actual y que están siendo enviadas a raudales para transformar su energía y su visión.

 

¿Como os vestiréis en estos tiempos? Con trajes de luz con imágenes de realeza y gratitud, con nuevas joyas de sabiduría. Vosotros sois los que estáis creando junto con las hermandades esta ascensión. Todos conjuntamente estamos viajando hacia nuevas realidades interdimensionales. La fiesta es única, el ensamble mayor ,los guías de todas las hermandades lumínicas que custodian esta ascensión están colocándoos en la puerta dimensional del recambio hacia una fuente Universal de sabiduría.

 

Escuchad las voces que os entregan los maestros que están ubicados en la tierra en los lugares exactos. No desoigas a als aguas que os reflejan inexorablemente como esta ocurriendo el recambio .Gozad eternamente este juego de reconversión es un ensamble con otros universos donde la energía lumínica existe en abundancia.

 

Sed cautos dad informacion y recreadla en vuestra casa ,vuestras casas son las simientes del cambio planetario ellas reflejan vuestro amor o vuestra furia .Comenzad a ordenar la casa interna de vuestro corazón y la casa externa donde habitáis. Ellas reflejan donde están parados en la tierra.

 

Recomenzareis a habitar un espacio sagrado largamente esperado. Es un nuevo rulo en el tiempo donde estaréis ampliamente comprometidos con la Paz.

 

Esta etapa de tiempo recogeos a iluminar a Gaia a todos sus habitantes a las aguas que reflejan este acontecimiento y a los cielos que devuelven en equilibrio y espejo esta Iniciación.

 

Desde la hermandad blanca , el trono de Melquisedek y desde el cielo de Orión se les envía esta información en Unidad y Comunión..

 

Canalizado por Maria del Carmen Vila©. Anikha.2010

 

Co Creadora de Conciencia de Gratitud©.

 

www.concienciadegratitud.ning.com

 

Todos los derechos de autor reservados Ud. puede reproducir y difundir esta informacion citando la fuente y la página donde esta alojado la canalización de María del Carmen Vila.

 

Ud. puede seguir la informacion de Maria del Carmen Vila y sus canalizaciones en esta Web así como visitar la pagina oficial de cocreacion de Esencias Florales creadas por Maria del Carmen Vila en

 

www.anandaflora.com.ar


www.anandaflora.com

www.facebook.com/anandaflora

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
4 comentarios
  1. User comments

    Gracias maravilloso mensaje de la luz.

  2. User comments

    Gracias Amados Maestros, los amo…!!

  3. User comments

    infinitas Gracias por tan maravillosos y valiosos escritos y concejitos un abrazo en la luz de verdad muchas gracias.

  4. User comments
    www.LeyCosmica.org

    Como siempre un trabajo exelente, Namasté.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend