Home » Mundo Espiritual » Para los PEQUES » Las Hadas y Los Niños

Las Hadas y Los Niños

hadasEn la ribera del río las salamandras están al sol, mientras las hadas se peinan los cabellos y sonríen a los duendes. El día resplandece de alegría y los seres elementales se empapan de ella pues la chispa de la vida les conduce a vivirla con pasión. Un remolino de amor incondicional salpica el lugar de divinidad y milagro, mientras la existencia transcurre serena y cristalina como el riachuelo de las salamandras.

Una cortina de paz arropa este cuento de hadas con el amor de una madre que nada pide a cambio. 

hadasLos duendes les hacen travesuras a las salamandras, que permanecen un tanto indiferentes e inactivas debido al sopor del verano.

La danza de las hadas ha empezado. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Las hadas siguen el ritmo complacidas por una melodía dulce  que convierte el lugar en una pista improvisada de baile. Las hadas pueden probar, degustar las notas musicales y les saben tan sabrosas como el pan de miel. 

Estas hadas danzarinas riegan el lugar de magia en cada paso, en cada movimiento y con su varita mágica apuntan a los animalitos que necesitan luz.

Ellos la reciben agradecidos pues se sienten bendecidos. Al finalizar el baile, las hadas emprenden su vuelo hacia un destino desconocido donde muchos niños las esperan para escuchar cuentos y leyendas de princesas y castillos encantados.

A las hadas les encanta, no sólo protagonizar cuentos de hadas, sino también explicarlos a los niños y jugar con ellos, viviendo su propio cuento y disfrutando de él. Así, los niños pintan el cuento con sus mejores colores y formas y le van dando forma, modelándolo como una arcilla mágica, según les sopla la voz del corazón. Estos niños guardan un secreto, es un secreto oculto entre cofres de tesoros que sólo puede ser desvelado en el Reino Mágico de los Niños, un reino de sueños y de fantasía donde la vida se experimenta como un soplo de luz, como un tintineo que promete ensoñaciones y aventuras.  

hadasDéjate hechizar por la magia de los cuentos de hadas y vibra con ellos en cada instante que te acompañan.

PUBLICIDAD GOOGLE

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela o Pastel

Texto extraido de mi libro de descarga gratuita:

Palabras de hadas, Sirenas, Duendes, Gnomos y Elfos

  http://www.bubok.es/libros/227528/Palabras-de-Hadas-Sirenas-Duendes-Gnomos-y-Elfos

 Fuente: http://zonailuminada.blogspot.com.es

Las hadas y los niños

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend