Home » Mensajes del Cielo » Las Hadas y Los Unicornios ~ Las Tierras Misteriosas

Las Hadas y Los Unicornios ~ Las Tierras Misteriosas

hadas y unicornios12 de julio del 2014
 Méline:

Me he estado conectando con el Colectivo de los Delfines para preguntarles si nuestra hermosa familia deseaba compartir un mensaje de sus preciosos corazones, pues ha pasado un largo tiempo desde que recibí un mensaje de ellos.  Los delfines me respondieron que ellos están en el pleno proceso de mantener este Proceso de Ascensión para el mayor bien de todos porque ellos operan como los guardianes de las rejillas en la Tierra y están muy ocupados manteniendo estas rejillas en equilibrio durante estos intensos cambios y este movimiento en la conciencia, así como disolviendo lo viejo.  Así que, en su lugar, las Hadas y los Unicornios estuvieron dispuestos a venir a través hoy con un hermoso mensaje del corazón.

 

Las Hadas y los Unicornios ~ Las Tierras Misteriosas

Hermosos corazones, maravillosos seres en una aventura en las tierras de Gaia. Les hablamos con mucha gratitud y un profundo respeto por todos ustedes pues estos maravillosos tiempos de cambio y ascensión demandan de todos ustedes, queridos corazones, el máximo esfuerzo en este tipo de trabajo espiritual.

Un pasmoso resplandor y las ciudades de luz están activando su existencia en sus planos del despertar y del ser, y esto es gracias a todo su trabajo de corazón, su diligencia y su motivación para volverse la nueva Raza de Humanos/la Conciencia Divina en Uno.

 

Las así llamadas ‘Tierras Misteriosas’ ya no mantienen esos secretos para ustedes pues ellos están aquí para ser desplegados junto con su sabiduría cósmica y el núcleo interno de la esencia.  Su Luz está alcanzando las costas de otras dimensiones y realidades para que la participación de otros reinos sea obvia y posible en un estado de ser más estable y consciente.  Permitan que su trayecto se inicie ahora como una unidad del Uno; y permítannos elaborar más en esa parte, queridos corazones.

 

Nosotros abundamos en el Ahora para abrir sus corazones Cósmicos del ser a través de la creación y la Flama del Dios Madre/Padre en estas hermosas expresiones de su experiencia en su vehículo humano.   A medida que las puertas de su corazón Cósmico se están abriendo a través del deseo y la voluntad para ser Uno en Amor y Armonía, el Universo entero y los multiversos de Luz consciente están acelerando su proceso de profunda transformación que involucra a toda la Humanidad, todas las naciones Galácticas, y toda la naturaleza – y los elementales etéreos para cambiar el planeta Gaia entero para el mayor bien de todos.

 

Los invitamos a que tengan en mente que todos estamos participando en este maravilloso proceso desplegándose en este tiempo y que nosotros, los Unicornios, operamos como los Guardianes de las Flamas de la Espiritualidad e Iluminación a través del Corazón Cósmico de creación e iluminación, y que nosotros, las Hadas, operamos como los Guardianes del Gozo, la Risa, la Felicidad y el Amor para quienes son el maná para la trascendencia.

 

Inviten nuestras Presencias dentro de su corazón, y de ese modo nos volveremos cada vez más presentes dentro de su propia realidad de ser ~ donde la Magia sucede y se vuelve la orden de sus vidas diarias en la Tierra.  Juntos estamos construyendo el puente de creación hacia el nuevo mundo, y ustedes están andando sobre él en este tiempo, mientras que construyen al mismo tiempo diligentemente más allá en el puente de creación.

 

Las tierras misteriosas sembradas hace largo tiempo están cobrando ahora más visibilidad y siendo más tangibles para todos ustedes y algunos están listos para disfrutar de los frutos de esta labor y de esta tierra largo tiempo olvidada.  Les damos la bienvenida acogedoramente y les deseamos de corazón que se sientan en casa aquí, y en paz unos con otros, así como con nuestro corazón del ser.

 

Los niños de esta Tierra nunca se han olvidado de estas Tierras Misteriosas pues nuestra realidad siempre ha sido una parte de sus vidas y de su conciencia en el corazón.  Se hace una conexión abierta con esos magníficos seres pues los nuevos niños son los que abundan en pureza y sabiduría eterna con un corazón abierto hacia toda existencia en vida, en la Tierra y arriba.

 

Esos niños son los guardianes de nuestras tierras que se sintieron impulsados a regresar este misterio y el conocimiento de nuestras tierras a sus mentes, sus corazones, y las tierras de los niveles terrenales de toda existencia.   Esto sería el corazón humano, la mente humana y los conceptos humanos del ser y del entender ~ su conciencia.  El secreto radica en permitir a su niño interior emerger de nuevo y en permitir a esa parte de ustedes traer la Sabiduría Cósmica de la Divinidad en Todo.

 

Las Hadas: Véannos en las mariposas, véannos en las libélulas y en la belleza de las flores pues estamos siempre cerca de esas existencias de conciencia en la Tierra.  Nosotros seguimos residiendo en sus esferas terrenales, aunque no demasiado cerca de las periferias de la conciencia de su vehículo humano, pero uno puede ver con su corazón que refleja mediante su ojo interno de su verdadero ser.  Nosotros residimos con ustedes tanto tiempo como necesiten un compañero en el gozo y la felicidad pues nosotros somos gozo y felicidad.  Traemos ese niño interno dentro de ustedes a las costas de su ser en esta realidad, y así permitimos que sus habilidades mágicas sean experimentadas a fin de crear y manifestar a través del gozo.

 

Los Unicornios: Ustedes nos pueden encontrar en el Reino Elemental de la Tierra que reside muy cercanamente a nuestros sobrinos, los caballos y los bosques de sus tierras.  Nosotros viajamos en las arenas del tiempo, donde cada grano de arena permite que el tiempo se disuelva en lo eterno, así que allí es donde nos pueden encontrar, ver, y experimentar a través del corazón de su ser, donde ustedes son Uno con el tiempo y la Flama Eterna.  El aspecto positivo es nuestra conciencia y Rayo de Luz que reside dentro de la Divinidad Femenina de todo ser.  Nosotros traemos inspiraciones, iluminación y conocimiento espiritual despertando su Femenino Divino, porque somos sus guardianes en colaboración con los Ángeles.

 

Permítannos ahora hacer una reverencia por ese hermoso proceso que se está desplegando en este tiempo dentro de todos ustedes y para toda la humanidad, pues es maravilloso, por decir lo menos, ¡y debe celebrarse en Amor y Paz, Respeto y Gozo un duradero crecimiento en la conciencia!

 

Estamos a su lado con Amor

Las Hadas y los Unicornios

 

Méline Lafont 2012 – 2014, se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterar. Sitio de Red/ Website Méline: http://melinelafont.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    es una vendicion

  2. User comments

    Gracias por este hermoso articulo, gracias de todos aquellos que sabemos que ESE Mundo maravilloso existe y que es tiempo de retornar con ellos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend