Las Magias y sus Devastadores Efectos

Las Magias

En el mundo donde vivimos, todo es energía en movimiento y transformación; y no todas las energías son beneficiosas, las hay muy perjudiciales. Los seres humanos, como seres vivos, somos especialmente influenciables por este magma de energías que se emiten, entrelazan e interactúan, y como consecuencia nos afectan mental, emocional y físicamente. Algunas nos aportan equilibrio, paz, seguridad, y otras por el contrario nos desequilibran o perturban.

Muchas veces nos sentimos bloqueados, tensos, densos, como frenados en nuestros proyectos, en la salud, en nuestra vida en general, y parece que hagamos lo que hagamos para salir de esta dinámica, no sirve de nada. Es muy probable que nuestro campo energético esté impregnado de negatividad, creando obstáculos continuos que nos crean malestar y afectan a nuestra vida económica, sentimental e incluso física.

Cuando estas circunstancias se prolongan en el tiempo, llegamos a pensar que tenemos mala suerte en todo, y nada de lo que hagamos va a variar el resultado final. A veces son nuestros propios miedos, dificultades emocionales, o diversos apegos, en fin, nuestros erróneos patrones de comportamiento los que crean estos bloqueos. Pero no siempre es así.

Otras veces, y es más común de lo que pueda parecer, esta nube negra que nos cubre fue enviada por terceras personas con la intención de hacernos daño de manera deliberada; por rencor, odio, envidia, venganza, para truncar nuestra carrera profesional o personal, nuestras relaciones afectivas, o por cualquier motivo, hay personas que realizan determinadas prácticas o las encargan a otros para frenar nuestro camino. Sólo hace falta ver la gran cantidad de libros que enseñan a realizar estas prácticas y la gran cantidad de “profesionales” en revistas y periódicos que ofrecen sus servicios para estos menesteres.

Muchas personas no creen que las magias puedan afectar a nada ni a nadie, sin embargo nuestra experiencia nos dice que se crea o no en ellas, estas prácticas sí pueden sesgar la trayectoria vital de una persona. Y con efectos devastadores.

También es cierto que hay gente que está protegida de manera natural contra este tipo de prácticas, lo cual no quiere decir que no les afecten, siempre les causan contratiempos, pero a la gran mayoría de personas les causan grandes problemas. Y durante muchos años.

Las magias son muy diversas y pueden afectar al amor, a las relaciones, a la salud, al trabajo, a bloqueos económicos, al carácter, etc… Sus efectos son múltiples en función de donde hayan focalizado o qué es lo que quieren que vaya mal. Incluso nos encontramos con magias muy potentes que envían energías de baja vibración o entidades que se pegan al aura, a los chakras o a alguna parte del cuerpo físico, afectando a las personas en sus campos físicos, mentales, emocionales y etéricos.

Es muy común que los afectados de magias se sientan cansados, duerman mal, con dolores de espalda y/o cabeza, crispados, como con rabia contenida, sientan bloqueadas sus relaciones profesionales y personales, y entre otros muchos efectos, también se vean afectados de diversas dolencias físicas.

Cuando se efectúa una limpieza y bloqueo de estas magias, las personas se sienten aliviadas, recuperan su energía  y la evolución natural de los acontecimientos en su vida; incluso algunas de las dolencias de su cuerpo físico/mental desaparecen en muy poco tiempo.

Por supuesto nosotros no realizamos ningún tipo de magia, ni incluso las mal llamadas magias blancas. Nuestro objetivo es sanar limpiando cualquier tipo de energía que influya a una persona en contra de su voluntad.

Elena y Antonio

Sanadores espirituales

www.limpiezasastrales.com

www.nueva-mente.com

4 comentarios

  1. Gracias por el artículo! Sería mas completo sí compartieran consejos o adjutaran indicaciones de como limpiar estás energias.

  2. Agrego al primer comentario, la diferencia entre magía y brujería: los brujos se dedican a la Magia Negra de la oscuridad y las tinieblas, estos son considerados Mariposas de noche y son seres de la penumbra. Practican hechizos, vudú, sus trabajos pertenecen a pensamientos negativos-enfermos y malévolos. Los Magos practican la Magia Blanca a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal, estos son considerados Mariposas de día y son seres de Luz. El verdadero alquimista y mago de la LUZ, es aquel que sabe que dentro de él en su mente, existe un laboratorio alquímico donde él podrá realizar la alquimia más grande y maravillosa de su existencia. Él tendrá el Conocimiento, Entendimiento y Amor para transformar sus pensamientos-negativos-enfermos en positivos–sanos. EL SER UNO lll

  3. como podria yo limpiarme de una mala energia y entidades que me molestan y no me dejan avansar en ningun aspecto desde hace ya 20 años… se los agradeseria me orientaran para definitibamente curarme de este mal que tanto me molesta..gracias

  4. No todos los tipos de magia son dañinos, solo hay que saber la diferencia… en lo personal yo utilizo la magia para ayudar a otros y para ayudarme a mi, siempre que no perjudique a nadie, y la mezclo con otras practicas espirituales para descubrir nuevas cosas. Con la magia, al igual que con muchas otras cosas, hay una infinidad de caminos por recorrer, y hay un gran número de cosas que pueden ser malinterpretadas por quienes no saben distinguir una metáfora de algo concreto. La magia ha sido catalogada como «oscura» o «maligna», debido a algunos usos que puede tener, pero en realidad no es tan distinto de lo que otras prácticas espirituales hacen. La magia, en realidad, no es más que la manipulación o creación de energias, y para esto se utilizan distintos objetos y rituales que potencian el resultado. Al iniciar cualquier ritual, se saluda y agradece al Dios y a la Diosa, que no son sino la expresión masculina y la expresión femenina del Dios que todos conocemos, y dentro del circulo existe una representación de cada uno de los cuatro elementos. La principal regla es «todo lo que hagas, regresará a ti 3 veces», lo que significa que si haces algo bueno, tu recompensa será 3 veces mejor; si haces algo malo, tu castigo será 3 veces peor. Gran parte del problema con la magia es que existen muchas ideas erroneas con respecto a ella. La gran mayoria de la gente, cuando se les dice la palabra «magia», inmediatmente evocan a Harry Potter agitando su varita, a un supuesto «mago» sacando conejos de un sombrero y haciendo trucos con cartas, etc. Otro importante número de gente piensa en sacrificios (práctica utilizada solo por quienes no saben como tener acceso a energias poderosas de otra manera), cánticos al diablo (lo cual es algo completamente distinto) e invocación de espíritus y demonios (también distinto a la magia como tal). Es así como muchas personas se cierran en lo que respecta a este tema y no pueden ver la realidad detras de todo esto, que es unv arte antiguo que puede ser una herramienta muy útil, en especial cuando es combinada con otras prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx