Las Monedas de Nuestros Padres

Libros Espirituales – El libro las monedas de nuestros padres te muestra la herencia que tus padres y abuelos te transmitieron comparándolas con monedas, estas virtudes son pasadas de padres a hijos y son representadas por ellas. Las experiencias  no son siempre positivas, en las monedas de nuestros padres se representan las experiencias degradables o negativas como también las positivas, en ellas están contenidas lo que se ha vivido junto a ellos y aun antes del nacimiento, esto se suma a  las monedas ya que nuestros padres  transmiten sus anhelos y expectativas que tuvieron antes y después de nacer los hijos.

Las experiencias vividas por familiares en vidas anteriores son sumadas a las monedas que representan el pasado, las experiencias que son transmitidas por herencia  cuando se nace, ya las tenemos y esas monedas  representan las raíces de la familia y sus vivencias. Ellas sirven para el crecimiento interior.

Las Monedas de Nuestros Padres

Se debe aprender de los errores de nuestros padres.

Las monedas de nuestros padres.

Las monedas de nuestros padres es una obra de crecimiento interior que nos muestra  y nos aconseja como vivir con las monedas positivas y negativas. Muchas personas rechazan las monedas negativas lo cual se convierte en un hecho contraproducente  para realizar una vida positiva, al rechazar esos  eventos de nuestros padres o antepasados lo que se consigue es no aprender de ellos cayendo en esos mismos errores., permaneciendo sumidos en reproches y quejas no consiguen superarlos. Las personas que logran aceptar y asimilar esos hechos negativos logran convertirlos en aprendizaje y crecimiento interior convirtiéndolos en positivos, logrando tener una vida feliz. Las monedas de nuestros padres aunque sean negativas nos sirven y podemos hacer que se reviertan a nuestro favor.

Las Monedas de Nuestros Padres

No se puede tener una vida positiva, con pensamiento negativo.

Es un gran error basándonos en esas monedas de nuestros padres utilizarlas como .motivo y escusa de nuestro sufrimiento y fracaso en la vida. Este libro es ideal para el crecimiento interior ya que le hace comprender que las cosas malas del pasado y los sufrimientos vividos ya no existen han quedado atrás son solo recuerdos que deben aprender a superar si quiere tener una vida llena de alegrías y triunfos. Le enseña a comprender que esos recuerdos ya no le pueden dañar y a ver a sus padres de forma diferente sin reproche y  sin rencor. Cuándo las personas lograr que esas monedas no los dañe se convierten en seres felices y en paz.

Para lograr crecimiento interior.

Si  la persona no logra entender esto, por lo general tiende a repetir los mismos errores de sus padres ocasionando sufrimiento y dolor  a los seres que los rodean, convirtiendo su vida como en un círculo vicioso de errores. Nunca se bebe  negar de donde procedemos de donde venimos,  el negar la procedencia y la familia esta negando su propia vida ,se debe aceptar la historia  familiar, que se encuentra representada por las monedas de nuestros padres y que hemos heredado. Sé debe tomar tanto las monedas que le dan alegrías y lo hacen sentirse feliz como las monedas que lo hacen vivir y sentir dolor, fracaso, temor. nadie es perfecto eso solo lo encontrará en la fantasía y en su mente. Se debe abrir el corazón y la razón y darse cuenta que los padres son seres imperfectos igual que usted, eso le ayudara a verlos de otra manera con más amor y ternura al lograr comprender lo frustrante que fueron sus vidas y  sentirá más amor por ellos.

Sus padres igual que usted pasaron por todas las edades fueron seres indefensos que no lograron conseguir un crecimiento interior y corregir eso que tanto dolor le ocasiona a usted. Aprender de las monedas de nuestros padres es importante para desarrollarnos como seres humanos.

Descarga el cuento y disfruta de una historia llena de mensaje.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org