Las nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda, Capitulo 12, transcrito el día 5 de septiembre de 2013

Eva Martín Garcia

Ascensió-de-Jesús-entre-la-luzEl Creador Supremo ha hablado. Se les han dado los Nuevos Mandamientos para la Ascensión. Son Leyes Universales expresadas cuidadosamente que no necesitan interpretación. No hay significados ocultos o inferencias misteriosas en estas palabras; son simplemente la Verdadera expresión de nuestro Creador, dándonos su ayuda para atravesar los días venideros. Ninguna persona en el Planeta Tierra estará exenta de estas Leyes y ninguna persona quedará excluida del privilegio de la Ascensión excepto por su propia voluntad.

¿Por qué alguien habría de querer quedar excluido de esta gloriosa oportunidad?  Solo es cuestión de estar dispuestos a aceptar la existencia de la vida después de la muerte, y aceptar la idea de que cada uno de ustedes está a cargo de su propio destino. Además, hay muchos que se han adherido a la religión de la exploración científica, que requiere que nada puede ser creíble si no se puede ver o tocar con los cinco sentidos. Esta visión limitada ha logrado mucho en términos de entender el mundo físico que les rodea, pero no puede ofrecer entendimiento de los misterios de la vida en las altas dimensiones.

Muchas personas por lo tanto rechazan todo lo que suene a “religión” y rechazarán estas enseñanzas simplemente porque llevan Nuestros nombres en ellas. A ellos, pueden decirles que nuestro deseo es terminar la práctica de toda “religión organizada” y en su lugar queremos establecer una conversación directa con cada uno de ustedes, personalmente. No existe un requerimiento para que se adhieran a ninguna organización tipo culto, ni algún elaborado conjunto de reglas de comportamiento, más allá de lo que lean aquí.  No queremos ganar “conversos” para una práctica en particular ni para un sistema de creencias.  Queremos enseñarles como reconectarse con su Dios interno, su sagrada presencia YO SOY. No hay necesidad de ninguna otra guía externa, de nada fuera de ti.

También queremos presentarles a las Huestes Celestiales. Ese título en general se refiere a todos los Seres Iluminados en forma de espíritu, desde el Creador Supremo, Madre/Padre Dios y yo, hasta los Arcángeles y Maestros Ascendidos quienes son almas antiguas que trabajan con Nosotros para ayudarles en su camino. Son seres con mucha experiencia y expertos en las maneras de la vida tridimensional y entienden muy bien lo que necesitan para completar su Ascensión.

No se habla a menudo en la Biblia ni en otras escrituras de estos seres, excepto en relación con sus encarnaciones Terrestres, tal vez con excepción de mí y de mi Madre María.  La popularidad de Kwan Yin en Asia es una excepción.  Gracias a su trabajo por establecer los Fondos de Prosperidad para rescatar al Planeta Tierra de la esclavitud económica, es que St. Germain se está volviendo más reconocido en el mundo occidental. Su influencia se siente profundamente en la superficie del planeta incluso sin que sepan de su presencia. Son ellos los que los guían y cuidan de ustedes. Su dirección y motivación puede recibirla cualquier persona que tenga su corazón y su mente abiertos. Generalmente ustedes se refieren a sus intervenciones como una “intuición”.

Ellos son su familia, queridos. Los han estado cuidando durante eones.  Muchos de ustedes han trabajado muy cerca de ellos durante el tiempo entre sus vidas e incluso ahora, durante sus horas de sueño. Ustedes también pueden viajar, dejar sus cuerpos y visitar las dimensiones superiores. Tal vez puedan recordar sueños de su infancia cuando hablaban con Dios, o cuando vieron a los que ya habían muerto. Los niños por supuesto están más cerca de sus corazones que los adultos, ya que estos últimos han sido culturizados y programados para negar todas las cosas “extraterrestres”. Se van a reír cuando lleguen a las dimensiones superiores y se den cuenta de lo pequeño que eran los agujeritos en la pared por donde se asomaban al cosmos.

Ahora hablemos de su concepto de la sexualidad. En ciertos momentos hemos impulsado un comportamiento sexual más convencional debido a las actitudes especialmente lascivas presentes en el planeta. Hemos procurado compensar y balancear los extremos cuando ha sido necesario, con lo que su cultura ha madurado hasta cierto grado. Todavía hay actitudes que convierten a las personas en objetos del deseo, especialmente en los medios y en internet,  pero es hora de que den un paso al frente para entender sus impulsos sexuales y su potencial reproductor con una mente más abierta y razonable.

En las dimensiones superiores no hacemos juicios morales acerca de con quién tiene relaciones sexuales cada persona, excepto cuando se trata de niños o mujeres en cautiverio. Ustedes tienen libre albedrío y aprenden muy bien sus lecciones al cometer errores y cosechar los resultados en sus propias vidas. Muchos buenos matrimonios quedaron destruidos por la infidelidad, pero se dan cuenta cuántas veces la parte agraviada encuentra una nueva relación más satisfactoria, y cuán seguido ambas partes encuentran un amor duradero después de su ruptura.

Los vemos atrapados en sus pasiones, sus tentaciones y sus deslices.  Simpatizamos con ustedes porque sabemos que el impulso sexual es muy fuerte en su especie y que sus relaciones se fortalecen y prolongan cuando existe una relación sexual satisfactoria. Desafortunadamente muchas enseñanzas religiosas, al querer ejercer control sobre las personas a través de sus sentimientos sexuales, han creado la impresión de que Dios desprecia la sexualidad, especialmente cuando es divertida o cuando no tiene el propósito de la reproducción. Eso es un disparate. Se les dio el regalo del placer sexual para que lo disfruten y lo compartan en una relación amorosa. No tengo que decirles que el sexo con un extraño es insatisfactorio, incompleto y simplemente raro.

Algunos han descrito al sexo como el “pegamento” que mantiene unida una relación durante las épocas difíciles. Esto es cierto. Las tensiones de la vida diaria, cuestiones con el dinero y la crianza de los hijos en una cultura que les es hostil, contribuyen al descontento y frustración, lo que se puede calmar o empeorar según el tono sentimental de la pareja o compañero. La admiración de un compañero (sean casados o no) puede ser de gran ayuda cuando la vida nos golpea y un encuentro sexual reconfortante puede sanar casi cualquier desafío difícil. Les deseamos Amor, y en una pareja eso significa amor físico.

Mucho se habla de la idea que la homosexualidad está considerada como una abominación prohibida ante los ojos de Dios. Esto no es cierto. Ahora hay muchas personas en el planeta que aceptaron el reto de venir a esta vida en un cuerpo en el que los impulsos sexuales fueron modificados para sentir atracción por otros del mismo sexo. Ese es un contrato muy valiente, que implica ajustes emocionales muy difíciles, desafíos a la autoestima y, a veces, hasta amenazas físicas. Los voluntarios para este reto en su vida sabían que desafiarían los sistemas de creencias, especialmente los de las sectas fundamentalistas. Esa fue nuestra intención, crear una situación en la que eventualmente quedara exhibido el odio detrás de la intolerancia, igual que sucedió durante la época de los Derechos Civiles.

El mundo occidental transitó muy rápido, en términos relativos, hasta adoptar una actitud tolerante hacia los estilos de vida alternativos. Estamos complacidos con ese rápido cambio, y agradecidos con nuestros valientes hermanos y hermanas que pusieron su vida en la línea de fuego para que esto ocurriera. Les han torcido la mano de los que estaban apegados rígidamente a sus dogmas religiosos, abriendo una grieta en su armadura, podría decirse.

Conforme más y más personas defienden a sus amigos gay, que viven vidas productivas y amorosas, en relaciones que son tan exactamente estables y positivas como las de sus contraparte heterosexuales, al demostrar que son igualmente capaces en la crianza de niños que de otra manera no tendrían un hogar estable, el mundo ha tenido que reconocer que la gente gay no son, después de todo, tan diferentes. Como pueden ver, en términos de abrir las puertas a la tolerancia y al Amor, este fue un experimento dramáticamente exitoso.

Ahora que los Reptilianos han abandonado la arena de los sistemas financieros globales, habrá un cambio muy rápido en las prioridades, conforme la gente cansada de esta “carrera de ratas” por fin pueda reducir sus horas de trabajo para encontrar satisfacción en la vida familiar, realizar proyectos creativos y de servicio a la comunidad.  Con la maquinaria de guerras en declive, estarán disponibles enormes sumas de dinero para amenidades que harán la vida más cómoda y divertida. Los fondos para caridad ya están aumentando, y empezarán a considerarse como el motor de la productividad en las artes, la música, teatro, danza y otros esfuerzos creativos.

Un Nuevo respeto hacia las artes se está empezando a sentir, conforme las mismas viejas rutinas de música popular repetitiva comienzan a perder su lustre en comparación ante los cantantes y compositores verdaderamente talentosos que traen sus canciones con mayor sentimiento a un público más hambriento por letras con significados reales. La preferencia Reptiliana de promover lo barato y corriente en cada una de las áreas de la vida está ahora terminando. La Humanidad se elevará a un nivel de expresión artística que ya han tenido antes, cuando celebraban la belleza y la excelencia, como en el Renacimiento Europeo y en los periodos del clímax griego y romano. Que placer tan grande será ver las galerías y museos, los parques y las casas llenas de creaciones asombrosamente bellas de lo que la humanidad es capaz de hacer.

Ustedes, mis Queridos, tendrán la oportunidad de explorar sus verdaderos deseos, y esto les dará una nueva libertad en su vida diaria que rápidamente fluirá con nuevas actitudes hacia todo lo que era restrictivo u opresivo. Son los efectos de la nueva apertura de portales hacia las dimensiones superiores. Ustedes, los primeros lectores de estas palabras, están al frente del movimiento liberador de toda opresión psicológica, el último bastión de la prisión de la 3ª. Dimensión. Muy pronto reclamarán su derecho a pensar por sí mismos, para experimentar sus propios sentimientos y decidir por ustedes mismos cuando sienten la Presencia de su amoroso Madre/Padre Dios, como también pueden escuchar mi voz cuando los abrazo y les susurro al oído.

La Fe no es ciega. Queridos Hermanos y Hermanas; está basada en la experiencia. Leyendo estas palabras sienten la Verdad en ellas y sienten alivio, porque son pensamientos simples que expresan lo que siempre han sabido en su corazón. Estos mensajes solo serán incomodos para quien ha sido convencido de aceptar ciegamente algo que verdaderamente no siente, pero que ha adoptado debido a que alguien puso consistentemente en su fuero interno un argumento atractivo para su ego/cerebro. Si sus creencias religiosas les hacen sentir superiores, están equivocadas. Si les hacen sentir vergüenza, están equivocadas. Si les hacen sentir temor, son coercitivas. Si les hacen sentir enojados o ansiosos cuando los otros no están de acuerdo con ustedes, están vibrando a un nivel bajo y necesitan elevar su cociente de amor en lugar de defender ese conjunto de ideas o principios, sin importar cuan correctos piensen que ellos puedan ser.

Estas Verdades que les doy ahora son oportunas debido a su preparación para la Ascensión. Anteriormente, era oportuno enfatizar otros principios debido a las condiciones bajo las que vivía la gente. Ustedes han evolucionado, ahora tienen acceso a mucha más información gracias al internet, y están más familiarizados con los conceptos básicos de astronomía, física y economía. El concepto de viaje espacial, por ejemplo, no les es completamente extraño, aunque sus gobiernos hayan hecho todos los esfuerzos posibles por mantenerlos en secreto, pero se ha vuelto algo común en el conocimiento popular. Hoy hay pocos individuos que no han visto naves espaciales en sus cielos, y los avistamientos están aumentando diariamente.

La institución de la educación gratuita para todos hasta un nivel secundario, aunque no es un sistema perfecto, ha desarrollado una población en donde lo normal en el mundo Occidental y partes del lejano Oriente es tener un alfabetismo del 100%. Comparen esto con la situación de hace 150 años. Ahora les puedo hablar de oleadas de plasma de energía provenientes del Sol Central en el centro del Universo, y ustedes siguen leyendo. Cuando mencionamos que los segmentos de su ADN están siendo activados, tienen la suficiente familiaridad con esos conceptos como para discutirlos y hacer preguntas.

Incluso la habilidad de escribir estas palabras en inglés y esperar que lleguen a una audiencia mucho más allá de sus costas, es un fenómeno notable. Es por esto que necesitamos una nueva versión de las Escrituras. Buena parte de los antiguos escritos están en un lenguaje que hoy suena poco natural o ininteligible y gran parte de los mismos, con el tiempo, se han venido eliminando para satisfacer el restrictivo deseo de tener unas enseñanzas dogmáticas para poder asustar y controlar a la gente. Muchos de ustedes están familiarizados con “Un Curso en Milagros”, el cual es un trabajo bastante grande que dicté hace 40 años. Es difícil de dominar y mucho más complejo que las palabras sencillas y directas que les he dado aquí. Ahora es el momento para dar respuestas definitivas a las preguntas urgentes, es el momento de llegar al mayor número de personas posible. Ahora es el momento de la acción.

Conforme lean estos mensajes, dejen que los sentimientos de mi corazón les hablen. Dejen que el Amor del Creador Supremo hable a través de estas páginas. Dejen que la ternura de Madre/Dios y la fortaleza de Dios/Padre fluyan por sus venas. Entonces sentirán la fuerza femenina de Madre/Dios y la ternura masculina de Padre/Dios impregnando cada célula de su cuerpo. Sientan la Luz y la expresión radiante de Amor que siento cuando me conecto con ellos y con el Creador Supremo. Amados míos, les envío a todos ustedes la gran expresión de la ternura y dicha que es la esencia de nuestro ser. Sientan nuestro abrazo, nuestra admiración por ustedes, mientras se elevan ustedes mismos y se regocijan con nosotros. Ésta es una época realmente magnífica para estar vivo.

Los Amo a todos, mis Hermanos y Hermanas de las Estrellas.

Soy su Jesús/Sananda.

Transcrito por Kathryn E. May

sitio web: www.whoneedslight.org

Las nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda, Capitulo 12, transcrito el día 5 de septiembre de 2013

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx