Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Las nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda, Capitulo 14, transcrito el día 9 de septiembre de 2013

Las nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda, Capitulo 14, transcrito el día 9 de septiembre de 2013

Maestro-Jesus1-399x405En el capítulo anterior les animé a que se inscriban en los grupos de sanación que les enseñarán a restaurar las conexiones con su cuerpo. Algunas personas habían pensado que como van a abandonar este plano, no tienen que sentir apego por sus viejos cuerpos porque obtendrán unos nuevos. Este no es el caso. Los cuerpos en los que están ahora serán en los que permanecerán por la eternidad.

Pero no se alarmen; no me refiero a que permanecerán en los 80 años de edad, o que continuarán viviendo con la espalda torcida o con esas orejas tan grandes con las que nacieron, a menos que así lo prefieran. No, serán llevados a cámaras de luz, ya sea dentro de las naves Arcturianas o dentro de la Tierra Interna, donde serán renovados, restaurados a la salud perfecta, y donde les crecerán miembros a los que les falten y podrán experimentar de nuevo la vida como adultos jóvenes. Muchos escogen una edad aproximada a los 25 o 30 años del tiempo terrestre, aunque no existen reglas rígidas al respecto. Podrán escoger su altura, su complexión, su colorido y sus facciones.

Muchos querrán conservar algo de su aspecto actual para poder serles familiar a los que aún permanezcan en las dimensiones más bajas. Les será de ayuda para relacionarse con ustedes si conservan cierto parecido con la persona que fueron en esta vida, sin embargo eso es una cuestión de preferencia personal. La energía de tu alma será reconocible para cualquiera que hayas conocido en esta vida. Cada uno de nosotros llevamos una marca energética en particular -tu esencia- que es una combinación de tus pensamientos, sentimientos y la presencia física, y no hay dos seres iguales.

Así es que como pueden ver, nadie se quedará atrás, porque podrán regresar a la Tierra, si lo desean, para ayudar a los que no hayan podido captar la lección disponible, lo que implica que todos deberán eventualmente tomar la decisión de hacer la transición a la 5ª. Dimensión, y mientras más pronto lo hagan, mejor  Mientras tanto, la Madre Tierra se contendrá, con la ayuda de la poderosa presencia Galáctica, de manera que permita continuar a los que aún sigan en la 3ª. Dimensión hasta que todos hayan ascendido.

Como muchos de ustedes han comprendido, es debido a una Ley Cósmica que nada permanece estático; toda la energía en el Universo esta en movimiento. Por lo tanto no le será posible a la Madre Tierra permanecer detenida en ese patrón indefinidamente. Llegará el momento cuando todos deberán escoger entre ascender o ser llevados a otro lugar para seguir encarnando como desean. Esto no es un castigo, ni un fracaso. Puede ser que algunas almas jóvenes escojan continuar con sus lecciones antes que ascender. Esto es una opción individual, que se hace entre su Ser Superior y Dios. La decisión llegará no porque hayan fracasado sino porque la Madre Tierra debe moverse.

Todos los que permanecen en la Tierra en este momento son capaces de aprender las lecciones necesarias para ascender. Como les hemos dicho antes,  todos los Reptilianos que estaban dedicados al mal ya han sido removidos. No ha quedado nadie que no pueda ser restaurado a la Luz por la fuerza de su propia y libre voluntad. Puede que existan algunos que hayan estado tan metidos en las prácticas Oscuras de la cábala que están renuentes a renunciar ante la promesa de tener poder sobre los demás, pero sus deseos no se realizarán en la Nueva Edad de Oro.

La balanza ya se ha inclinado, mis Queridos. La luz está aumentando en el Planeta a cada minuto y ustedes son responsables de su poder. Han creado una red de faros que brillan por toda la tierra, atrayendo a otros a su lado y con ellos, otros vendrán. Las oleadas de individuos moviéndose hacia la Ascensión serán tan visibles y tan convincentes que llegará un punto de inflexión. En cuanto todos sepan que varias personas se fueron y regresaron más jóvenes, más sanos y felices, y su brillante presencia sea evidente para todos, empezarán a trabajar todos con determinación para elevar su vibración.

Habrá instructores, consejeros, salones de clases y sitios de reunión para que todos aprendan cómo Elevar Su Vibración. Estarán nuestros programas de radio, las Sanaciones para la Ascensión, y otros estarán enseñando técnicas especiales de energía. Kathryn viajará por toda la tierra para enseñar la técnica de la Visualización Centralizada a grandes grupos, los mismos que empezarán a equilibrarse y centrarse para obtener el último empujón hacia su graduación. Será una época gloriosa y muy ajetreada para todos. Por fortuna, para entonces ya estarán los fondos para sostener a todos los que deseen estudiar, y nadie se quedará fuera por falta de fondos para pagar sus clases.

Conforme más y más personas lean los mensajes de Madre/Padre Dios, que ella tituló: “Cuando Dios pellizcó mi Dedo” y el manual de Ascensión de Kathryn: “¿Quién Necesita Luz?”, se hará más fácil que la gente se identifique y empiece a disolver los dolores de su pasado, lo que es la clave principal para limpiar su conciencia y hacer espacio para que brille la Luz de tu ser. Habrá lágrimas de alivio y lágrimas de dicha inundando el planeta. Con las traducciones de todos los mensajes, comenzando por la primera historia de cómo Kathryn fue contactada por Madre/Padre Dios, y siguiendo con lo que será la colección de los 200 mensajes, donde la gente será capaz de leer las tranquilizadoras palabras de aliento y sabiduría que las ayudarán para la Ascensión, desde antes y durante el casi exitoso inicio del 21 de Diciembre del 2012 y más allá.

Si, fue un inicio casi exitoso, porque muchos de ustedes estaban listos para ascender, pero otros todavía no tanto. El punto de inflexión casi se alcanzó en ese momento, pero no fue tan desafortunado el que entonces no se pudiera desplegar por completo. Se hizo evidente que los planes de Ascensión no podrían tener éxito mientras los Reptilianos siguieran ocupando altos puestos de oficinas y en los ejércitos del mundo.

La Luz que se generó durante esos días, superó a los alarmistas que hablaban de desastres globales, por lo que sus esfuerzos no progresaron.  Ustedes no fueron conscientes de ello en ese momento, pero sus grandes esfuerzos por elevar la vibración neutralizaron las Oscuras energías, y eso afectó profundamente a los Reptilianos que habitaban dentro de los cuerpos humanos. Fue el principio del cambio hacia la recuperación y la restauración de su ADN que hace muchos miles de años había sido suprimida. Gracias a sus esfuerzos durante esos meses, casi un millón de almas fueron salvadas.

Madre/Padre Dios todavía está maravillado por sus heroicos regalos y por el éxito de haber rescatado a tantos de sus amados hijos de quedar disueltos en el gran océano del Todo Lo Que Es. Madre/Padre Dios está pasando por un periodo de duelo, porque ama a todos sus hijos y fue muy doloroso perder aunque fuera a solo uno de ellos en la Oscuridad. Pero eso por supuesto, fue mitigado por la dicha de darles la bienvenida a tantos otros que regresaron y ahora tienen la oportunidad de comenzar de nuevo.  Ese millón de almas ahora están siendo restauradas a la Luz mediante estudio continuo con grandes profesores que les ayudarán a entender cómo fue que los encandilaron para quitarles su capacidad de amar con la promesa de obtener poder y riqueza. Es un proceso parecido a lo que ustedes llamarían la “rehabilitación”. Esos mismos Maestros que los están ayudando estarán disponibles para aquellos de ustedes que estén teniendo dificultad de aprender a soltar toda atracción a cualquier adicción, a la tendencia destructiva y a la violencia.

Ahora discutamos el mundo que les rodea. Hay muchos elementos que aún continúan debido a los miles de años de influencia Reptiliana, especialmente en sus organizaciones jerárquicas: las corporaciones, los partidos políticos, las instituciones educativas y demás. Piensen en los encuentros poco placenteros que sufrieron este último mes. La mayoría de ellos ocurrieron en un contexto donde no hubo contacto personal real, o donde la estructura misma provee anonimato. Como el de un hombre que les responde con violencia en un incidente de carretera y que muy probablemente solo respondería gruñendo “Cuidado”, si te lo toparas caminando por la acera. Un jefe que es rudo con sus empleados bajo la protección de una estructura corporativa, es menos probable que lo haga cuando su jefe está supervisando personalmente su propia evaluación.

Las capas de estructura jerárquica proveen aislamiento y anonimato a los que están arriba. La estructura legal de una corporación está específicamente diseñada para proteger a los oficiales que toman las decisiones de cualquier persecución legal por los actos de la corporación. Esto ha desarrollado un sistema en el que se recompensa con grandes ganancias a una conducta irresponsable, sin que la gente que generó esas ganancias pueda ser responsable por abusos de todo tipo, como contaminación ambiental masiva, abusos laborales o prácticas injustas de comercio. La corporación misma puede ser multada pero eso rara vez constituye un acto correctivo capaz de detener los abusos. Solo provoca mayor secretividad, prácticas contables más intrincadas y astutas, además de arreglos ocultos en la propiedad de las empresas que desean seguir con sus injustas e inmorales prácticas.

Todo esto está llegando a un alto total. Un cambio repentino en el terreno de juego ha creado una tormenta de pánico en los altos rangos de la cábala, donde a los serviles se les había brindado al menos una ilusión de protección, mientras que sus jefes no se volvieran en contra de ellos. Los jefes Reptilianos ahora, de repente, se han ido. Pero sus estructuras permanecen y todavía existen los aprendices humanos, los imitadores que han estado ansiosos de hacerse cargo, a no ser por el reciente decreto Papal, realmente “sacado de la manga”. El impacto total de este admirable acto valiente del Papa Francisco todavía no se ha llegado a sentir, aunque el primer signo de que las ratas ya están abandonando el barco, es el impresionante número de renuncias que personas en altos puestos han empezado a entregar a partir del 1º. de septiembre del 2013.

Ese día, 1º. de septiembre del 2013, es el plazo que concede el decreto papal que declara que a partir de esa fecha quedará sin impunidad en cualquier juicio legal y estará sujeto al proceso por crímenes en contra de la humanidad, cualquier individuo que haya trabajado en cualquier puesto bajo los auspicios de la Santa Sede. Esta es una descripción simplificada de la importancia que tiene ese decreto. Recomiendo que lean el decreto completo, junto con el análisis que lo aclara, en: FreedomClubUSA.com*.

Aunque a primera vista pudiera pensarse que eso no le concierne a nadie que no sea empleado del Vaticano, esto no es así. Debido al mismo proceso laberíntico que protegió a los bancos de ser enjuiciados durante la debacle económica de 2008/09, las corporaciones de Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y de muchos otros países están bajo la jurisdicción legal del Reino Unido, debido a la Ley del Almirantazgo. Este acuerdo aún está vigente desde que Inglaterra lo estableció en las 13 colonias (hoy EE.UU.) y las mismas adoptaron la ley del Almirantazgo en sus cortes y sistemas legales. Estas leyes están vigentes hoy día, incluyendo el decreto que cede la propiedad de todos los terrenos establecidos en el Nuevo Mundo a la empresa Virginia Company, una compañía británica.

A su vez, el Reino Unido está controlado por el Vaticano, un asunto muy secreto y algo incómodo, pero muy bien conocido por aquellos que están el poder. Esta situación ha estado vigente desde la invasión normanda del año 1066. Y se ha permitido que continúe mediante acuerdos de la Familia Real, con el fin de controlar grandes fuentes de poder y de riqueza a través de alianzas muy poco santas.

Sus implicaciones son aún mucho más amplias. ¿Por qué renunciaría de pronto Ben Bernake, presidente del Banco de la Reserva Federal y uno de los hombres más poderosos del mundo? Porque las corporaciones ya no ofrecen inmunidad a sus ejecutivos ¿Y también Janet Napolitano, cabeza de la Seguridad Interna de los Estados Unidos?  Porque Estados Unidos es una Corporación bajo la Ley del Almirantazgo, al igual que los poblados, las ciudades y los estados en la mayoría de Estados Unidos.  Así es como el complot se empieza a desenmarañar.

¿No es una deliciosa ironía, en verdad, que las enormes torres de riqueza y poder sean derribadas por aquel que menos se pudiera pensar que lo haría? Nunca se les ocurrió en los últimos mil años que el mismo Papa jalaría el cordón que echaría por el suelo todo el castillo de naipes. Él declaró la sentencia de muerte desde el primer día en su cargo, cuando dijo: “Esta será un Iglesia pobre para los pobres”. Y así será.

Así es que pueden ver mis Queridos, que por fin la Luz entrará en las salas de la Justicia y se regresará de nuevo a la gente el poder de gobernarse a ellos mismos. Conforme unen sus fuerzas los abogados inspirados, los políticos que realmente quieren servir al interés genuino de la gente y los líderes comunitarios, para desarmar la Oscura la red que ha controlado cada aspecto de la vida, incluyendo a las personas y trabajadores a los que se han convencido por medio de la propaganda de que eran libres. La gente buena y sensible siempre sintió que había una Oscura mano de control guiando la parodia que veían en sus vidas. Ahora se sabrá que la conspiración que sospecharon, era más grande de lo que cualquiera podía haber imaginado.

Es verdaderamente un complot Maquiavélico que será revelado ante sus ojos. Líderes que eran venerados serán enviados a prisión, mientras que algunos que fueron denigrados serán los que surjan para ayudar al nacimiento del Nuevo Mundo. Será una época emocionante, un nuevo comienzo estimulante en el que cada individuo encontrará su camino y pondrá su propia brillantez y creatividad sobre la mesa, conforme las nuevas estructuras y sistemas se construyan y permitan en realidad que cada individuo saque su verdaderamente maravillosa naturaleza a la Luz del Amor, la Justicia, la Armonía, la Compasión y la verdadera Libertad.  

Espero con ansia esos días dichosos con ustedes.

Su hermano en libertad Sananda/Jesús.

Transcrito por Kathryn E.

www.whoneedslight.org

Las nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda, Capitulo 14, transcrito el día 9 de septiembre de 2013

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    TODO MUY LINDO PERO ESTE PAPA RECIBE A LA DELUNCUENTA DE LA PRESIDENTA DE LA ARGENTINA Y NO SOLO UNA VEZ SINO REITERADAS VECES ELLA QUE ES LA REINA DE LA CORRUPCION NO HACE NADA ??? ESTO ME DEJA MAS DUDAS QUE CERTEZAS ! QUIEN ESCRIBE ESTO ?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend