Las nuevas escrituras, escritas por Jesús/Sananda

Eva Martín Garcia

Jesus walking on the water

Es el momento de mirar al futuro con nuevos ojos. Ustedes han vivido los momentos más Oscuros en el planeta Tierra. La nube está empezando a levantarse. Todos ustedes aprenderán a cantar y a bailar de nuevo. Ustedes experimentarán la diversión más alegre, incluso mejor que cuando eran jóvenes. Recordarán lo difícil que ha sido en los últimos años y el contraste creará tal alivio y alegría que no podrán dejar de sonreír. Como ven, desde donde estamos en las dimensiones superiores, podemos ver todas las líneas de tiempo que llevan su futuro y todos ellos apuntan a la Ascensión.

Están empezando a comprender los significados más profundos de lo que realmente describe la Ascensión. Por supuesto que significa elevarse, levantarse, moverse hacia arriba, pero no se refiere sólo al evento físico sino también los sentimientos emocionales y espirituales que experimentarán cuando ustedes eleven sus vibraciones a un nivel superior. Esta es la parte importante: el estado de su corazón.

Ha sido un largo período de sequía para la humanidad. Ustedes perdieron la conexión con su adorado Creador, el cual es el Amor. Usted perdieron la feliz conexión con el Padre/Madre Dios porque a muchos se les enseñó a temer el juicio y el castigo que sentían eran inevitables por sus «pecados». Irónicamente, la idea del «pecado» fue creada por los reptilianos, que quisieron infundir miedo en los corazones de toda la humanidad con el fin de obtener el control sobre los sentimientos de la gente. Una vez que una persona vive en el miedo, es fácil de manipular. Ellos van a tener que trabajar duro para evitar el dolor y el castigo.

La ironía de esta situación es que las cosas que ellos eligieron para identificar como «pecados» son una parte muy importante del estado normal de todo ser humano, lo que produce un dilema que es imposible de superar. Hasta hace poco tiempo en el mundo occidental, y que aún predomina en el oriente, es el desafortunado miedo y temor que los jóvenes sienten cuando experimentan una atracción sexual entre ellos. En lugar de celebrar su profunda respuesta hacia el otro, ellos temen la desaprobación de todos sus mayores, quienes previsiblemente ofrecen advertencias y miradas de desaprobación. El Amor se separó de la expresión sexual del amor y una nueva dicotomía surgió en las relaciones. Se hizo común que las personas experimentaran amor sin sexo y sexo sin amor, pero pocas veces la combinación de ambos.

Otros dilemas se crearon cuando la gente fue convencida de que la ira o el descontento de cualquier clase deberían estar completamente proscritos, hasta el punto de que la legítima defensa se confundió con una agresión «pecaminosa». Esta fue una conveniente estratagema utilizada por los abusivos Poderes de Facto para debilitar a alguien que podría estar dispuesto a luchar para tratar de recuperar su libertad. Es un truco torcido de la mente: convencer a una persona de que es malo defenderse a sí mismo y levantarse contra el opresor.

Fue una gran parte de mis enseñanzas ayudar a las personas a aprender a expresar el Amor en todas sus relaciones y sigue siendo el objetivo de nuestro trabajo hacia la Ascensión. Sin embargo, deben empezar como un niño que necesita dirección y aceptación antes de poder aprender a aceptar todos tus sentimientos, todos tus impulsos, como parte de tu gloriosa constitución humana. Sólo entonces podrás aprender a manejar las reacciones normales de la vida, que en un niño incluyen frustración, ira, envidia y miedo. Estos sentimientos se pueden poner en equilibrio con apoyo constante y una amable dirección: especialmente cuando se trata de un adulto que está modelando simultáneamente paciencia, afecto y una perspectiva a largo plazo.

Este tipo de enseñanzas es casi inexistente en las culturas del reino de la Tierra. Así esperamos corregir la tradición de intolerancia, prejuicios y condenas hacia las mismas cosas que los hacen los seres humanos brillantes, creativos y poderosos que son. Los que están en el juicio a los demás fingen que están haciendo la obra de Dios. Tenemos que empezar con la necesidad de aliviar sus sentimientos de vergüenza y culpa por pequeñas transgresiones e idiosincrasias que, les aseguro, no son del campo de los que están en la Puerta del Cielo.

Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy. Jesús

La vergüenza es tóxica, es una emoción destructiva. No es lo mismo que pesar o remordimiento, que se basa en una profunda integridad, en el eco de su Ser Superior. El Remordimiento refleja una preocupación consciente por estar en alineamiento con el bien común. La vergüenza, por el contrario, se crea por el temor de lo que otros piensan de ti, y puede ser en gran parte inconsciente. Aquellos otros que te definen pueden o no ser precisos en su visión del mundo y en su mayoría han entendido mal lo que Dios defiende.


Vengo como maestro, amigo y hermano, a hablar la Palabra de Dios como lo siento en mi corazón, como lo escucho en mis oídos y como Yo lo veo con mis propios ojos. Sí, Yo soy el hijo de Dios, pero no soy el único Hijo. Todos hemos nacido del Amor de nuestro Creador, no hay otro principio. Todos vamos a vivir juntos por toda la eternidad, en la Unidad del Uno. La Unidad no requiere ningún reconocimiento por parte de aquellos que están unidos, sino que simplemente es, no puede ser de otra manera.

¿Estás reconfortado al saber que Dios te ama? Si esto no produce en ti un sentimiento de euforia y de paz, entonces no estás permitiendo que el Amor fluya dentro de tu corazón. En su corazón está la cámara que guarda el secreto de toda la plenitud, la hemos llamado tu lugar Sagrado del Corazón (la mente de tu corazón). Allí, en lo más profundo de tu corazón hay células inteligentes, formadas por el mismo material genético que el cerebro, que te permiten sentir profundamente la Verdad y registrar el impulso eléctrico de lo que es el Amor. Algunos lo llaman intuición, pero es mucho más profundo y completo que el fenómeno que llaman una «corazonada» o un «sentimiento de las entrañas».

Trabaja conmigo ahora para reactivar los receptores en tu corazón, que te permitirá recibir Amor y con el profundo conocimiento que viene de estar totalmente conectado con tu Ser Superior. Como ves, esta configuración produce una experiencia total. Incluye corazón, mente y Espíritu, y es una estructura neurológica que podría ser identificada con instrumentos científicos si los instrumentos fueran más sensibles. Los aparatos actuales de medición son capaces de mostrar el flujo de energía en una persona cuyos receptores están completamente activados, pero sus científicos aún no entienden el significado de esta energía sutil.

Ahora bien, he dicho que van a conectar con su Ser Superior. Esto es lo que podríamos llamar el tercer punto en la conexión de la energía eléctrica. Comiencen con su corazón. Siente la poderosa energía emanando desde el centro del corazón hacia afuera. Observe la línea directa, como un cable de alimentación, hacia el centro de su cerebro. Allí, en el centro, usted sentirá el poder de estar en la Presencia YO SOY: la conciencia de estar presente, vivo y al mando de toda su experiencia de vida.

A continuación, experimentará la conciencia de que su Presencia YO SOY está activada al estar vinculada con su Ser Superior, la esencia de su alma, que se encuentra justo por encima de su cabeza. Este es el vínculo esencial que le permite vivir en la conciencia multidimensional. Es su conexión directa con Dios, con el conocimiento de sus muchas experiencias de vidas pasadas, y con el constante flujo de Amor que es la esencia fundamental del Universo.

Esto, Queridos Míos, es su hoja de ruta hacia la iluminación. Hagan esta práctica cada vez que sientan un nuevo aliento entrar en su cuerpo. Practiquen cuando entran en una habitación. Practiquen cuando se sienten a comer una comida. Practiquen cuando sonrían, cuando miren a un niño, cuando toman una ducha, cuando sientan el viento en la cara. Este es el camino a lo que han llamado la Conciencia. Sigan practicando y sentirán mi presencia a su lado, mi mano en su hombro, alentándolos.

Puede que les resulte más fácil empezar por reconocer la energía de su Ser Superior, bajando en el centro de su cerebro, siguiendo el flujo de Luz que derrama sobre ti el Creador Supremo desde el centro del Universo, el Gran Sol Central. Deja que fluya directamente a través de tu Ser Superior hacia abajo en tu cerebro, a lo largo del camino de tu canal interno de Luz. Sigue la energía que fluye a través de ti, hacia abajo a través de la garganta, a lo largo de tu columna vertebral y en la zona de tu corazón. Esto enciende el fuego de tu ser, la sabiduría ancestral y la esencia de tu Presencia Yo Soy. Allí estás en Casa.

Una vez que sientas la conexión de estas tres partes, ahora estás experimentando la Verdad y el poder de tu existencia humana: la capacidad de vivir en armonía con tu entorno, ya que tu ambiente interno es el Amor, la Luz y la Unidad. Me regocijo mientras observo que muchos de ustedes trabajan para hacer de esta su realidad. Avancen, Amados. Ustedes están aprendiendo las lecciones ancestrales y están entrando en su Destino, que es su derecho de nacimiento.

Excaven profundamente en vosotros mismos y sigan profundizando hasta encontrar el lugar en sí mismos donde puedan sentir amor sin fin para los niños pequeños que fueron, para el ser consciente que siempre han sido y por el ser en expansión que son en este momento, creciendo, aprendiendo, evolucionando y perfectos en su capacidad de cambiar. Todo el Universo está en proceso de expansión y cambio. Ustedes se expanden junto con su querida Madre Tierra, porque es su ruta, la de ser los exploradores, los creadores y los inventores. Sean atrevidos. Dejen las viejas ideas y patrones viejos atrás. Alcancen las estrellas y las estrellas los alcanzarán a ustedes.

La hora de la Unidad, de la reunión y de la alegría está aquí. Pronto se unirán en gloriosa celebración con sus Hermanos y Hermanas Estelares. Alerten a sus amigos: incluso a los escépticos y no creyentes. Díganles que vean los cientos de videos en Internet que muestran las luces y el movimiento de las naves espaciales. Ellos señalan hacia ustedes, con luces rojas, verdes y blancas, y están dispuestos a ofrecerles sus saludos. Pronto se encontrarán de nuevo.

Les mando bendiciones y amor. Con gran expectativa de un final de año brillante y mucho mejor que los fuegos artificiales o las promesas, Yo soy su Jesús/Sananda.

TRANSCRIPCIÓN:  Kathryn E.

TRADUCCIÓN: : Claudio Alvarez Dunn

WEB: www.whoneedslight.org

7 comentarios

  1. En mis imperfecciones te reconozco LUZ de LUZ, PAZ de PAZ, AMOR de AMOR, desiertos, AGUA VIVA A TODA SED MORTAL, anclo mis esperanzas a tu venida, MAESTRO.

    PAZ AMOR LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx