Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Las Potentes y Prácticas Energías de Marzo Por Lauren C. Gorgo

Las Potentes y Prácticas Energías de Marzo Por Lauren C. Gorgo


Womanchildtostar

El Aterrizaje

Estoy segura de que no tengo que decirles que la magnitud de los recientes eventos energéticos y globales ha causado un gran revuelo en el planeta, mientras su gente se apresura a tratar de recuperarse de los persistentes cambios en conciencia y estados alterados de la realidad.

 

 

De un solo tirón, la tierra fue violentamente sacudida y sacada de un viejo surco, fue levantada a una vibración superior e impulsada hacia la liga de ciudadanos galácticos…. lo que, en palabras de nuestros hermanos estelares, significa que la tierra es ahora oficialmente una nación estelar participante en la espiral ascendente de la evolución universal y galáctica.

 

 

El resultado aquí abajo en las trincheras fue nada menos que catastrófico para muchos, sin embargo, este cambio tan necesario sentó las bases para un monumental cambio físico.

 

 

Con el notable aumento en calamidades terrestres, cada vez es más fácil ver que estas energías que hemos estado manejando conscientemente con el propósito de la evolución de nuestro planeta, están empezando a aterrizar en los reinos físicos de maneras cada vez más violentas.

 

 

Así como quienes están en el proceso de soltar sus contratos expirados en servicio como varas de zahorí y anclas para la rejilla están en la cúspide de importantes renovaciones en su vida, así también lo está la tierra, pasando por una radical transformación en forma de una actualización vibratoria para estar a la altura de las nuevas frecuencias más elevadas. Durante este necesario proceso de desintoxicación física, o crisis de sanación, el planeta seguirá crujiendo y gimiendo constantemente, desplazándose y rajándose, en un intento por “sacudirse las pulgas”, lo que dará como resultado el nacimiento físico completo de un nuevo mundo.

 

¿Dónde estamos ahora?

1) Recuperándonos de la sacudida.

2) Encontrando nuestro nuevo punto de apoyo.

3) Sanando/ cambiando/ regenerando a nivel celular.

 

 

Incluso para quienes no son particularmente conscientes ni sensibles a estas energías, hay de repente mucho que atender en nuestras vidas personales y mucho que está en necesidad de reparación.

 

 

Los implacables desafíos que estamos y hemos estado experimentando, sin duda, nos exigen conectar plenamente con nuestra maestría… alinearnos con nuestra soberanía al rendirnos a la incomodidad de lo que es, y a la vez que rechazamos la tentación de desviarnos de nuestro camino en completa desesperación. Afortunadamente, nuestra fortaleza radica en nuestra conexión interna a la verdad, aquello que siempre logra de alguna manera darnos la fuerza para perseverar… incluso cuando nos enfrentamos a una gran resistencia y oposición a la creación de nuestras nuevas vidas.

 

 

Pero nuestro éxito llegará. Cada vez que nos elevamos por encima de las dificultades y seguimos con fe en nuestro plan superior, una mayor conciencia y nuevas opciones nos inundan y arrasan con los desechos de nuestra mal-creada destrucción pasada. Y éste definitivamente no es momento para conformarnos con menos que nuestros deseos… al contrario, es hora de aferrarnos a ellos, con nudillos blancos y todo, recordando que durante las partes del viaje que fluyen, nuestros sueños parecen inevitables… y durante las partes del viaje que refluyen, nuestros sueños se sienten imposibles… pero que la maestría está en mantenernos conectados con nuestra verdad a través de todo.

 

 

 

Las energías de Marzo

He estado oyendo que Marzo nos va a ofrecer algunas energías potentes, pero prácticas, para apoyarnos en la recopilación, finalización, y preparación.

 

 

Este mes seremos meticulosamente moldeados para estar a la altura de nuestros planos sagrados y divinos conforme arraigamos más de nuestra energía álmica en la forma, y esto requerirá un nuevo conjunto de potenciales y oportunidades con las cuales trabajar conforme nos adentramos en un espectro superior de luz. Este nuevo conjunto de potenciales que se nos va a conceder, nos proporcionará el nuevo escenario, decorado, actores, utilería, y guión que hemos estado escribiendo nosotros mismos durante los 7 últimos años de intensa iniciación espiritual.

 

 

A medida que estas tres energías comienzan a arremolinarse sobre nosotros durante el mes… especialmente a mediados de mes… podemos notar que las cosas parecen estar fuera de control, caóticas en el mejor de los casos, con mucho por hacer y por hacerse. Se puede sentir una sensación de prisa o apuro ya que de repente hay mucho que lograr en tan poco tiempo. Este sensación de urgencia o aceleración será el resultado del choque de energías… la energía del movimiento hacia adelante con muchas nuevas tareas y proyectos que finalmente serán apoyados para su implementación… mientras al mismo tiempo, la energía de compleción de las cuestiones pendientes sin resolver que necesitan finalizarse para que podamos avanzar hacia lo nuevo y verdadero. Esto será un poco el escenario de “un pie en ambos mundos”, al que estamos tan acostumbrados, pero sólo hasta que podamos completar todos los asuntos pendientes de nuestro pasado.

 

 

Recopilación

La fase de recopilación en realidad se inició en febrero y por tanto ya ha comenzado para muchos. Esta energía está aquí para ayudarnos a recopilar información, conceptos, ideas inspiradas, conexiones personales y profesionales, y la mayoría de lo que necesitamos para empezar el nuevo año astrológico con pie derecho. Esta fase también nos está introduciendo a muchos nuevos talentos y dones escondidos que anteriormente no sabíamos que teníamos… un despertar del potencial latente que vamos a encontrar muy útil en los próximos días, meses y años.

 

 

Este es también un tiempo para organizar nuestras ideas y planes sobre lo que deseamos lograr en nuestras nuevas vidas, a la vez que nos da la oportunidad de empezar a construir el marco para nuestras estructuras de la nueva tierra, ahora que nuestro cimiento está sólidamente establecido. En otras palabras, ¡la parte divertida está a punto de comenzar!

 

 

Sentar los cimientos fue la parte más difícil y monótona…. tuvimos que romper primero los cimientos existentes, excavar y desenterrar unas piedras más bien grandes que estaban bloqueando nuestra habilidad para arraigarnos adecuadamente, y tuvimos que asegurarnos de cavar lo suficientemente profundo y lo suficientemente amplio para dar soporte a nuestro marco muy grande que va a abarcar las muchas cosas grandiosas que vamos a poder lograr en nuestras nuevas vidas… sólo que esta vez estamos usando mejores materiales, más fuertes y más sustentables.

 

 

Finalización

Como se mencionó, Marzo también será un tiempo de finalización de muchos detalles, atar cabos sueltos y resolver muchos problemas persistentes que nos estaban manteniendo atados en la limitación. Estas compleciones van a venir en muchas formas, pero la mayoría de ellas nos van a ofrecer la oportunidad de desatascarnos, de sacudirnos y soltarnos, y de poder avanzar con paso seguro hacia nuestro destino vibratorio. A medida que finalizamos estos detalles de nuestro pasado, cada uno de nosotros será catapultado al próximo nivel superior de creación en nuestro viaje personal hacia la unicidad y seremos liberados para explorar las muchas nuevas realidades que esperan nuestra participación activa.

 

 

Estas nuevas realidades han estado madurando durante muchos años y ahora que ha llegado el momento para que las creaciones físicas de los mostradores del camino florezcan en la nueva luz, muchos serán liberados también de las cargas financieras. La liberación de las dificultades económicas para este grupo de almas va a iniciar una serie de cambios que alteran sus vidas, que se derivan del flujo libre de la Fuente y va a ayudar a equilibrar el bio-campo y liberar la fuerza vital para completar la reconexión y la restauración de la forma física.

 

 

Preparación

Toda la recopilación, finalización y compleción este mes, también nos está preparando para el próximo equinoccio del 20-21… un tiempo de fusión, integración y equilibrio de nuestro yo físico y espiritual… que es en sí una preparación para nuestro renacimiento/ resurrección durante este pasaje sagrado hacia el nuevo año astrológico (sol en Aries). Durante este importante portal tenemos la capacidad de combinar nuestra intuición femenina, con nuestra lógica masculina para determinar conscientemente nuestras propias realidades. Este tiempo de preparación es acerca de recibir todos los hechos, y aplicar nuestra duramente ganada sabiduría para crear la vida de nuestros sueños… bajo nuestros términos. Esto equivale a soltar totalmente aquello que está terminado y completo, a la vez que simultáneamente nos abrimos a formas superiores de creación… con los dos pies en el suelo… y mientras pasamos rápidamente hacia nuevos (inexplorados) territorios.

 

 

 

Síntomas Físicos/ Emocionales

El extremo tira y empuja de las energías últimamente ha sido bastante agotador, y ciertamente es digno de mencionarse… sobre todo el incesante dolor lumbar/ achaques por todo ese arraigamiento, arraigamiento, arraigamiento. La columna vertebral en general debe ser consentida durante estas intensas actualizaciones y descargas, ya que puede estar adolorida desde la parte superior del cuello hasta la punta del cóccix. No es un buen momento. Sinusitis/ presión/ dolores de cabeza, mareos y vértigo son también comunes, así como un zumbido/ vibración por todo el cuerpo y fatiga extrema , distensión/ retención de agua, malestar intestinal, articulaciones adoloridas/ desvencijadas, enrojecimiento de la piel/ erupciones, picazón en la coronilla, escalofríos y bochornos, incapacidad para entrar en calor, hambre voraz que se alterna con pérdida del apetito, insomnio junto con sueño profundo, e inquietantes sueños muy vívidos , ansiedad/ agitación, tensión en el cuello y los hombros, depresión, etc. También durante el masivo terremoto en Chile, pueden haber notado un ardor insoportable en la boca del estómago disfrazado de acidez estomacal, o en medio de la espalda entre los omóplatos. Esto fue el resultado de otra masiva apertura del corazón que pareció persistir durante días.

 

 

Como siempre, estos síntomas disminuyen con el tiempo, y son mayormente el resultado de la limpieza y desintoxicación celular, a medida que nuestros cuerpos se ajustan y estabilizan en las nuevas frecuencias.

 

 

Así que sí… aún estamos tambaleándonos dentro y fuera de lo nuevo, limpiando viejos asuntos y considerando el concepto de que nuestros sueños más locos se hagan realidad. Estabilizarnos es una prioridad clara en este momento, así que no se desesperen si su cuerpo necesita un montón de descanso por un tiempo más. En general, estoy escuchando que desde el equinoccio hasta el solsticio de Junio será un paseo cuesta abajo en nuestras realidades enormemente expandidas. Podría requerir algunos ajustes y retoques para que quede todo bien, pero en comparación con todo lo que hemos atravesado, parecerá como que “nos morimos y fuimos al cielo”.

 

 

Deseándoles un feliz y productivo Marzo (dentro o fuera de la cama;))

 

 

Lauren

 

 

 

ThinkWithYourHeart.net

 

Copyright © 2009 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

 

 

 

Gracias Margarita López!!!



2 de Marzo de 2010



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
5 comentarios
  1. User comments

    Que tranquilidad es para muchos toda esta informacion, porque muchos se sienten muy mal fisicamente y esta es la razon, gracias.

  2. User comments

    Quiero agregar mi humilde granito de arena respecto del artículo de Lauren Gorgo, brindando algunas informaciones concretas para el aprovechamiento de los tiempos cósmicos. Ya he expresado en otro artículo que el 21-03 comenzamos el Año Nuevo Solar con el que concuerda la Astrología aunque la Numerología considere el 1 de enero. Ambas hermanas contienen infalible sabiduría al respecto, conocimiento proveniente de los Antiguos Rosacruces de Egipto, los que lo heredaron probablemente de Lemuria, Atlántida y éstas a su vez de Sirio.

    En Febrero (tal como lo comenta Lauren) se da comienzo al Séptimo y último Período del Año Solar, en el que a la humanidad le conviene liberarse de las ataduras terrenas, apegos, procesos detenidos y todos aquellos eslabones que le impiden su crecimiento. Es un período de 52 días antes del año nuevo durante las cuales nos conviene la reflexión, la toma de conciencia en el sentido espiritual y la liberación de ataduras caducas, en todo sentido.

    Este tipo de Astrología Cíclica es poco conocida y utilizada, pero sin embargo, les comento que más de 35 años de emplearla me han convencido de su infalible aplicación y resultados. Hasta el 20-03, liberar, dejar ir, fluir con el sentir espiritual. A partir del 21-03, se auspicia el Primer Período anual que favorece el comienzo de todo lo que necesita fortaleza, decisión, actividad, agresividad bien entendida. La energía de la Constelación del Carnero (Aries) nos impulsa a los nuevos proyectos, a comenzar el año con todas las luces prendidas, con ganas, con esperanzas, con determinación.

    Todos los años se repite el mismo proceso: antes del inicio del año, soltar; después, durante 52 días, adquirir, emprender, tomar decisiones. Muchos me preguntan ¿Porqué comenzás tus cursos a mediados de Abril y no en mediados de marzo, como todos?. Yo sonrío y les digo "porque además de técnico, soy Astrólogo". La respuesta les deja más perplejos que antes de la pregunta…

    Antes del fin del año: poner en orden todos los procesos espirituales (Acuario-Piscis) y resolver y descartar los procesos materiales que no muestran evolucionar. Aprovechar para dejarse sentir, abandonarse en la Luz, recibir las inspiraciones cósmicas que deberemos poner en marcha luego del inicio del año, en los que no debemos quedar expectantes, pues ha llegado la hora de actuar.

    Aries requiere movimiento, coraje, empuje, fuerza; para eso fueron sembradas durante Piscis las semillas del cambio, aunque en conciencia no las hayamos percibido. Amigos, aprovechemos los días de inspiración y la radiación espiritual de Neptuno hasta que el Año Nuevo Solar nos indique que ha llegado el momento de ponerse en marcha. Este Signo de Fuego provee desde las estrellas la potencialidad necesaria para que los comienzos sean auspiciosos; Marte canaliza hacia nosotros el impulso cósmico del Carnero, fluyamos al ritmo del universo, no en su contra. Apostemos a la vida, que en resumen, se comporta cíclicamente en todos sus niveles. Gracias. Un abrazo. Emilio.

  3. User comments
    Agustin Alberto Subi

    Acertado artículo,luz para tu espíritu,para tu SER superior Lauren,un abrazo de luz,Alheart.

  4. User comments

    grasiasss lo de mas sobra

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend