Las Puertas Dimensionales del Espacio-Tiempo PARTE II

Marisa García

3 Illumination Window 1989
Continuamos la serie que comenzamos hace unas semanas sobre las puertas dimensionales.

Los “Os” y “Oz” son las palabras que se utilizan en referencia al punto más alto, y en el centro del vórtice – siendo el Centro Supremo.

Mirando en la etimología de estas palabras, descubrí que son nombres antiguos que significan que “Dios”, el Dios Egipcio Osiris tiene la sílaba “Os” al principio de su nombre – significando Centro. La palabra iris se utiliza ahora para hacer referencia a la parte coloreada del ojo, y por eso en términos esotéricos el iris representa el vórtice que rodea el centro – la pupila – siendo el ojo tranquilo que rodea el ciclón o el vórtice… “el ojo de la tormenta”. Lógicamente esto indicaría que los centros nodales en la Tierra están asociados con la “Cabeza de Dios” – indicando que son “ventanas” o “puertas” hacia el Infinito… el Creador o Absoluto.

Como el Estado Hipnagógico en consciencia, cosas extrañas han sido divulgadas en las cercanías de estos lugares sagrados que se sitúan a lo largo de la Ley – es decir, experiencias visionarias y similares. Esto no es sorprendente, como estas ciudades abarcan esos nodos cero, uno podría decir que son como depósitos; centros de energía infinita e ilimitada dentro del paisaje: en otras palabras, nuestra realidad finita deja marcas en el Infinito.

ScreenHunter 01 Mar 13 1340

Figure 7: El Loco del la baraja de Tarot del Jinete-Waite

La figura 7 muestra la carta de El Loco (o cero) del popular Tarot del Jinete Waite.

El lector debe haberse dado cuenta de algunas similitudes sincrónicas entre esta carta y el mapa del Eje Michael-Mary (Figura 5). El diseñador del Tarot del Jinete Waite fue Arthur Edward Waite (1587-1942) – uno de los más importantes compiladores e intérpretes de la Tradición Oculta del Oeste. En 1881, Waite se convirtió en miembro de Amanecer Dorado. Recordado como un gran erudito de la adivinación, Waite decidió inventar una nueva baraja de cartas del Tarot basada en sus propios estudios esotéricos. Él empujó a la artista gráfica, Pamela Colman a diseñar para él. El resultado está tan lleno de significado simbólico que el Tarot del Jinete Waite es considerado ahora como uno de las más grandes realizaciones esotéricas. Uno se pregunta: desde toda su búsqueda en las tradiciones esotéricas, ¿redescubrió A. E. Waite el antiguo conocimiento perteneciente a su particular eje línea Ley que se extiende desde un extremo de Inglaterra hasta el otro? Y si fue así, ¿codificó él el conocimiento secreto de su línea ley en la carta del Loco?  Podría parecer que el precipicio hacia el que camina el Loco podría fácilmente ser interpretado como los acantilados rocosos del Final de la Tierra en Cornwall, Inglaterra.

Entre otras cosas, que veremos más adelante, la vara que el Loco lleva sobre su hombro derecho parece simbolizar la línea ley que va desde el Fin de la Tierra en Cornwall hasta Hopton en East Anglia y es casi del mismo ángulo. Esta interpretación se acentúa por la imagen del Sol que tiene lugar en Hopton, Easta Anglia y exactamente en la línea Ley cada año en el amanecer de Beltane, el 1 de mayo. Si miramos más de cerca, podemos ver que el brazo del Loco, que está llevando la vara, y la pluma roja cerca de su cabeza, ambas, hacen la forma de una “S”. Esta es una inteligente alusión a las energías serpentinas que fluyen dentro y fuera a lo largo de la línea en una espiral con forma de “S” – de nuevo vemos esto en el fenómeno Caduceo y de ondas. Si nada de lo anterior fue previsto por Waite cuando él diseñó las cartas, entonces esto es seguramente una sincronicidad destacable. Y si es así, esto demuestra que en un nivel profundo, nuestra propia conciencia ha hecho estas conexiones. Estas conexiones resurgirán de diferentes maneras – y esta carta particular es un buen ejemplo.

Nodos y Puntos de Convergencia

El eje Apolo-Atenas Línea Ley va a través de Europa hasta el Medio Este, desde Skellig Michael, Irlanda, hasta Armageddon en Israel. (Figura 8) El Monte Saint Michel está también en esta línea, y está considerado como un centro clave o punto de coordinación como ambos ejes y sus 2 energías se cruzan justo en el centro del antiguo monasterio en lo alto de la montaña.

ScreenHunter 02 Mar 13 1341

Figura 8: El Eje Apolo-Atenas desde el Baile del Dragon de Paul Broadhurst y Hamish Miller (Pendragon Press, 2000)

Actualización: Porque él estaba familiarizado con mi trabajo en las referencias de grados 23.5, un Viejo y cercano amigo mío, David Webb, me preguntó si estas líneas estaban en el ángulo de 23.5 grados.  Nosotros medimos la línea en este mapa y el mapa de la figura 6 y sí, él estaba en lo cierto, ambas líneas tienen 23.5 grados.

Desafortunadamente debido a la gran escala de estos mapas, éstos no muestran las líneas de fuerza positivas y negativas que ondulan entorno a la línea Ley neutra que se extiende desde un punto extremo hasta el otro en ambos diagramas.
Las bien documentadas actividades de radiestesia de estos dos hombres evidencian que estas “líneas de fuerza” existen. De nuevo, un ejemplo de cómo estas energías Cruzan la línea cero en ciertos puntos a lo largo de ella, puede verse en la Figura 4, (A.)

Los dos hombres descubrieron que estos nodos punto cero, que una vez fueron lugares sagrados paganos, fueron a menudo señalados con un túmulo, un montón de tierra, un círculo de piedras, un templo, una capilla, una iglesia, una abadía o una catedral.

Muy destacable es que un altar de piedra o una fuente a menudo marcará la localización de estos nodos – evidencia de que nuestros antecesores eran conocedores de estas “líneas de fuerza” y sus centros de energía.

La tela de nuestra realidad – su “energía matriz”, parece estar anudada a estos puntos nodales – incluso los centros “Sunya” o “Laya”. Podríamos decir que el patron total de nuestra realidad está siendo regenerado, recargado y sustentado por estos puntos de Poder – cada nodo o centro actuando como una “venta” neutral o “puerta” a otras dimensiones – que ligan juntan estas dimensiones y sus realidades y todo lo que contienen. A continuación una cita de Paul Broadhurst y Hamish Miller.

“Nosotros llamamos Nodos a estos puntos de cruce y encontramos que fueron bastante raros. Donde acontecían fueron siempre lugares muy antiguos con significado spiritual. Cuando meditábamos en estos lugares, encontramos que eran portales a otras dimensiones. Quizá fueron puntos focales sobre los que estas dimensiones se  cruzaban, y se refinaban las fuerzas espirituales combinadas con las de la Tierra”.
“Nos ocurrió a menudo que estas observaciones tuvieron Fuertes paralelismos con la analogía del sistema nervioso, con nodos operando como ganglios o centros nerviosos. ¿Estábamos realmente estudiando el sistema nervioso del planeta? [1]

Estos autores también descubrieron que los nodos donde las energías masculinas y femeninas se Cruzan son realmente vórtices: algunos tienen patrones de energía de “estrella” o de “pétalo” alrededor de ellos que se asemejan a una flor abierta (Figura 9.)

ScreenHunter 03 Mar 13 1341

Figura 9: El patron de la energía alrededor de un nodo.
De Baile del Dragón de Paul Broadhurst y Hamish Miller (Pendragon Press, 2000)

Al igual que las “líneas de fuerza”, que convergen en estos puntos, los patrones de energía que rodean estos nodos no son usualmente detectados por los sentidos, pero de Nuevo, sus patrones de energía pueden ser determinados y mapeados mediante radiestesia. Broadhurst y Miller encontraron que el borde extremo de estos vórtices de energía con forma de flor pueden llegar hasta los 12 pies, con pequeñas versiones del mismo patrón en su interior, tal y como se  muestra en el dibujo de la derecha.

Estos patrones de energía con forma de pétalo nos recuerdan a las pinturas místicas de los vortices de los 7 chakras que dicen que alinean la columna espinal humana al igual que los Mandalas y los Mandalas en 3 dimensiones, tal y como se muestra en el artículo Sunya. Ver aquí: Se dice que los chakras son vórtices de remolinos de energía que ligan el cuerpo espiritual con el físico y por eso podrían ser descritos como “puertas” o portales entre este mundo y el siguiente u otras dimensiones o niveles de existencia.

En el Este los Chakras por lo general son retratados como flores de Loto (la Figura 10, A) y aunque todavía no hayan sido reconocidos – incluso por los eruditos de hoy – en el arte antiguo egipcio, el Loto o Lilly también significaron el chakra vórtice, como los dos ejemplos en el marco exterior de la ventana de C y la B. Los 7, 8, o 9 nivelaron el sistema de los chakras por el cual uno alcanza la iluminación vía ‘ el fenómeno de energía ‘ conocido como Kundalini (en hindú) y naturalmente fue asociado a los dioses – sobre todo el chakra más alto, que fue asociado con alcanzar el Nirvana – ser ‘el Cielo’ o el ‘otromundo’. Según esta creencia era natural colocar al dios o dioses dentro del centro o al lado o encima del Loto (chakra).

Otra vez, los chakras deben ser vistos como ‘entradas’ entre este mundo y el siguiente (la morada de los dioses), y se creía que los dioses entraban y salían de nuestro mundo por ellas, y nosotros deberíamos recordar que el chakra – aunque esto consista tanto en la energía positiva como en negativa.  Su centro – » el ojo de la tormenta » – es el neutro  el cero. Nosotros vemos aquí tanto a los dioses hindúes como a los antiguos egipcios sobre la cima y dentro del Loto (chakra) – proporcionando pruebas que los antiguos Egipcios poseyeron el mismo conocimiento sobre los procesos internos de la Kundalini como los hindúes.

ScreenHunter 05 Mar 13 1342
ScreenHunter 04 Mar 13 1342

A Brahma sentado en ell centro de un Chakra que representa el ombligo del Dios Vishnu.

B: Los Cuatro Hijos incorruptibles de Horus emergiendo de un Loto (chakra).

C: The El dios egipcio del Sol, Horus como «Ahi,» «maestro de el Gran Secreto de la Vida». De Secrets of Freemasonry by Frank C. Higgins.

Toma nota de que en el cuadro C, Horus coloca un dedo sobre sus labios, significando que él sabe un gran secreto (» el gran Secreto de Vida «) que no puede divulgar, e irónicamente esto ha probado ser eficaz con respecto a los Egiptólogos que aún no han identificado este ‘ el gran secreto ‘, y si fuese desvelado por los que saben, no lo aceptarían. Si los eruditos del antiguo Egipto pudieran comparar el simbolismo de lambas culturas antiguas (la hindú y la egipcia) a lo mejor finalmente estas conexiones por fin serían apreciadas y reconocidas.

Yo pondría énfasis en que esta experiencia es universal, experimentada por la gente en todo el mundo y en todas partes de la historia y por lo tanto esto es un fenómeno que también habría sido experimentado por ciertos individuos del antiguo Egipto.

Otra vez, ‘Kundalini’ es el antiguo nombre hindú sánscrito que utilizan para describir esta experiencia y, entonces cualquier mención de Kundalini y el sistema chakra dentro del contexto de la historia del antiguo Egipto de verdad invitaría una reacción de reflejo rotular negativa de muchos Egiptólogos y posiblemente los pensadores ortodoxos afirmarían que hago una conexión entre el misticismo hindú y egipcio donde y cuando conexión no existe. Estas personas añadirían por ejemplo, que los Egipcios antiguos no tenían ningún concepto «de chakras hindú » – como si los chakras existiesen solo para los hindúes o simplemente porque fueron ellos los que dieron el nombre sánscrito a los ‘chakra’ como los vórtices de energía – que aunque no puedan ser detectados por los sentidos normales, todas las tradiciones en el mundo entero los han simbolizado de muchos diferentes maneras.

Muchos de nosotros pasamos por alto el hecho que esta experiencia es universal a pesar del nombre que le den, tal como tiene su origen en la experiencia de chamánica más antigua, que es global. Desde luego los Egipcios antiguos tenían el conocimiento de los centros de chakra en el cuerpo, pero como otros pueblos ellos los simbolizaron a su manera.

También es un hecho que muchos grandes historiadores y materialistas escépticos no están en una posición como para argumentar esto porque la mayoría no tiene ninguna comprensión clara de esta rara experiencia y por tanto no serían capaces de reconocerlo en la simbología de las distintas culturas.

Las objeciones hechas  a los que han experimentado quienes reconocen que están mal interpretan el simbolismo del antiguo Egipto es por lo tanto un non-sequitor, porque el  simbolismo estaba basado en estas experiencias.

Estas personas nos hacen un flaco favor y bloquean nuestra mayor comprensión al repetidamente rechazar estas conexiones evidentes alegando que de ser verdadero, entonces los eruditos y en particular, los egiptólogos ya sabrían de ellos. De nuevo, entre la población general, tales experiencias son raras, pero los sacerdotes y la élite dirigente de estos pueblos antiguos sabían de esta experiencia – de ahí el simbolismo profuso ‘de serpiente’, que es universal

Para los egipcios antiguos, era el fenómeno de la Kundalini que dio al faraón su poder y esto se hace evidente en el Uraeus (serpiente) que llevaban y protegía al faraón al arrojar fuego “fuego líquido” como los dragones místicos.

Lo siguiente es un par de anotaciones del siglo XV del tratado esotérico titulado Le Comte de Gabalis:

» Después de pasar por los centros del sistema nervioso simpático, las corrientes positivas y negativas de la Fuerza Solar se encuentran en la frente donde, encuentran su equilibrio; de modo que en este grado de evolución el iniciante puede sentir si el balance está en equilibrio o si  la corriente positiva o negativa predomina. Este poder de sentir y gobernar las corrientes aquí se denomina la doble brida de Leviathon. Y los Reyes expertos de Egipto llevaron en sus frentes el Uraeus, o el emblema de la Sagrada Serpiente, para demostrar que ellos alcanzaron este poder. «

The Uraeus personified the power of Ra or Re, the creator god who himself personified the energy we call ‘Light’ and represented the source-centre of creation. Therefore the pharaoh was protected by the powerful spiritual energy of light (“fire”) that one experiences during Kundalini enlightenment. Sometimes the Uraeus is depicted surrounding the sun disk like an Ouroborus – the snake that swallows its own tail, conveying the message that all creation is cyclical – as in recreation.

El Uraeus personificó el poder de Ra o Re, el dios creador que él mismo personificó la energía que llamamos ‘Luz’ y representaba el centro de la fuente de la creación. Por lo tanto el faraón era protegido por la energía poderosa espiritual de la luz («el fuego») que un experimenta durante la iluminación del Kundalini. A veces el Uraeus es representado rodeando el disco de sol como un Ouroborus – la serpiente que traga su propia cola, transportando el mensaje que toda la creación es cíclica – como en la recreación.

Se dice que el número creciente de pétalos atribuidos a la ascensión de cada Chakra, de la base de la espina a la coronilla, indica la frecuencia de vibración respectiva de cada Chakra. El centro de Chakra más alto – que, como se dice, es localizado encima de la cabeza – es representado como el teniendo mil pétalos – que desde luego nos devuelve al ‘ Kundalini el Despertar, ‘ que es la experiencia de quien tiene los centros de los siete Chakra activados al mismo tiempo por la conciencia que se ha elevado por encima de su centro más alto- la Fuente de energía de la fuerza de vida del ser y su existencia.

La figura 11 (debajo) nos da una buena visión de los centros de Chakra que alinean la columna vertebral – conocido como el Personal de Brahma. También se muestran los nervios meridianos  positivos (masculinos) y negativos (femeninos) conocidos en la tradición hindú como el nadis (Sánscrito) que se teje dentro y fuera del canal central del nervio.

ScreenHunter 06 Mar 13 1343

Figure 11: El sistema de charkas humano de la fisio-kundalini. (Diagram by Gary Osborn)

Using Hindu terminology, the male nerve channel is known as the Pingala, and the female nerve channel, the Ida. The central nerve channel is neutral and is called the Sushumna, which when the whole system is activated during a ‘Kundalini Awakening,’ acts like a superconductor; carrying the energy upwards to the highest centre known as the Bindu – again, located just above the head. Now compare this illustration of the human chakra system with the landscape in Figure 4, (A,) and the Caduceus in Figure 4, (B.)

Usando la terminología hindú, el canal de nervio masculino se conoce como el Pingala, y el canal de nervio femenino, el Ida. El canal de nervio central es neutro y llama el Sushumna, que cuando el sistema entero es activado durante un ‘ Kundalini el Despertar, ‘ actúa como un superconductor; lleva la energía hacia arriba, al centro más alto conocido como el Bindu – localizado justo encima de la cabeza. Ahora compara esta ilustración de los chakras del sistema humano con el paisaje en la Figura 4, (A), y el Caduceus en la Figura 4, (B).

“ . . .El lugar exacta donde las Corrientes se cruzan crean un vórtice de energía que hace que la columna tiemble.” [3]

Como se ha mencionado, cada Chakra, como cualquier otro nodo sobre el paisaje de la Tierra, es un vórtice – y como cualquier entidad subatómica – esto es un ciclón esférico de ondas permanentes que consisten en energía entrante y saliente. Por tanto, nosotros podríamos pensar en tales vórtices como agujeros negro y blancos simultáneos – donde la energía está siendo empujada hacia adentro y al mismo tiempo proyectada hacia afuera.

ScreenHunter 07 Mar 13 1343

Figure 12: Smoke Ring Torus. Arrows show direction of Rotation

El Vórtice Torus

Para recordar, un Torus es un vórtice de energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera, como una voluta de humo (fig. 12). El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un anillo  como de esfera.

Abajo tenemos un diagrama mostrando las diferentes formas de un Vórtice  Torus con secciones transversales.

ScreenHunter 08 Mar 13 1343

Figura 13: Diferentes versiones de Vórtice Torus

Como ya hemos mencionado anteriormente, existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que el Torus es el mejor modelo de que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo. Lo que estamos realmente viendo es la forma principal de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de  energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro desde luego su Fuente de energía. Abajo el mismo dibujo de un Torus visto desde arriba o desde abajo.

ScreenHunter 09 Mar 13 1344

Figura 14: Torus visto desde arriba o desde abajo

Como podemos observar, las ondas de energía de Torus  nos recuerdan las familiares formas de hojas que vemos en los chakras de estilo loto. Las figuras con forma de hoja se deben a que el Torus está formado de muchas vías de energía lemnisco, como lo vemos en un campo magnético (figura 15B). Observamos energía en forma lemnisco en la sección transversal de Torus, especialmente el Torus Cuerno (figura 13). De nuevo la forma lemnisco es mejor conocida con el Simbolo del Infinito, con el punto cero del infinito en su centro, un Nodo.

ScreenHunter 10 Mar 13 1344

Figura 15: Lemnisco y un vórtice Torus hechos de varíos lemniscos

Aunque los chakras son descritos de diferente formas y son en su mayoría formas simbólicas, como encontramos en las descripciones de los lotus orientales, el Torus nos proporciona una idea más aproximada del intercambio de energía que se produce en el interior y alrededor de los chakras, así como de los centros similares a los chakras que existen en la rejilla de energía de la Tierra y que los zahories Hamish  Miller han encontrado en el paisaje, especialmente en los conocidos lugares sagrados. Los patrones en forma de hoja rastreados por Hamish Miller en la localización de estos nodos de energía infinita, indican que lo que son realmente es lemnisco  con forma Torus, vórtices electro-magnéticos como los chakras en el sistema humano.

Volviendo a la Figura 11, vemos que los canales de nervios se cruzan en  todas las caras de los centros chakras, al mismo tiempo que los atraviesan.

Es cierto que muchas de las ilustraciones orientales que muestran el sistema de chakras, a menudo muestran estos canales de nervios circulando alrededor de los mismos, raramente a través de los mismos. Pero es sabido que estos canales de nervios también circulan a través de los chakras como la Figura 16 muestra a continuación.

Esta es una ilustración sacada de un libro llamado “The Elements of the Chakras” de Naomi Ozaniec (Element Books 1990). Esta ilustración, que se puede encontrar en la página 12 del libro, muestra las dos rutas que toman estos canales de nervios. Si consideramos estos canales de nervios como canales de energía vibrantes u oscilantes, de manera similar a lo que ocurre en una “onda fija” o por ejemplo las imágenes fantasmagóricas  de una cuerda de guitarra vibrando, entonces podemos imaginarnos esta energias opuestas girando rápidamente en espiral. Alternando entre circular alrededor de los chakras en un momento dado, y a través de los mismos en el siguiente

ScreenHunter 11 Mar 13 1345

Figura 16: Energia circulando a través y alredor de los centros Chakra
De The Elements of the Chakras by Naomi Ozaniec. (Element Books 1990)

A consecuencia de mi propia experiencia con la kundalini, tuve una intuición   de que estas líneas de  energía opuestas están siempre oscilando, en una dirección alrededor de los chakras y después en otra a través de los mismos, y esta energía creadora de vida está también oscilando arriba y abajo en el cuerpo humano a través de estos canales de nervios que no pueden ser vistos o detectados por los sentidos del ser humano. Mis propias intuiciones  fueron validadas algunos años más tarde por lo que vimos en el libro de Naomi Ozaniec.  Ese movimiento de energía esta manifestándose en el cuerpo continuamente. La energía separada en dos, por ejemplo en positiva y negativa, esta alternando arriba y abajo a través de los canales de nervios Ida y Pingala, cada uno de los cuales representa uno de los opuestos.

Sin embargo el “despertar de la Kundalini” significa que una persona se ha hecho consciente de todos estos movimientos por el eje espinal y puede notar las oscilaciones acelerando más rápidamente a medida que uno se hace consciente de este movimiento y una separada parte de consciencia de uno mismo, como la mente por ejemplo, se funde con él.

La oscilación se torna tan rápida que parece como si todo este movimiento oscilante ha cesado. De hecho lo que ha ocurrido es que a medida que la energía de una persona  se acelera en frecuencia, las dos mitades de la conciencia de esa persona  se funden conjuntamente de nuevo y se reducen a un puntito. En otras palabras, la energía separada de una persona se ha convertido de nuevo en Una dentro del centro del nivel del chakra desde el cual la consciencia ha estado trabajando.

Al haber estado recogida dentro del centro del chakra, la energía está por tanto centrada en el Sushumma, el canal de nervios central que actúa como un superconductor de la energía de la persona. La energía entonces rápidamente asciende por la columna vertebral a través de Sushumma y a través de cada uno de los chakras ascendientes,  idealmente hasta el centro más elevado si el “despertar” es suficientemente intenso

Esta Unidad es ilustrada por el dios o dioses de los hindus y egipcios (figura 10) que descansa dentro del centro del chakra mas elevado. Durante el climax del “Despertar de la Kundalini” en donde las energias de una persona se recogen en un punto dentro de si mismo, un punto más allá del espacio y del tiempo, uno se convierte realmente en un “dios” … uno es Superconsciente y tiene la habilidad de combar el espacio y el tiempo y “saltar” de una realidad a otra.

Esta experiencia también significa un “cambio” o “transformación” en el individuo a un nuevo nivel de conciencia.

Para nuestros ancestros esta “transformación” también estaba manifestada en un nivel macro cósmico, por ejemplo en el ciclo anual de la Tierra, En Gran Bretaña a esta época especial del año era el Sabbath, también conocido como Beltane, o “Mayday”.

Ahora, volviendo a la línea de fuerza que se extiende a través del sur de Inglaterra (figura 7), lo que es particularmente interesante de este dibujo es el símbolo del Sol, que muestra el punto por donde sale en Inglaterra en Mayday (1 de Mayo).

Si comparamos este dibujo con el Caduceo, figura 4B, podemos observar que la línea nula que se extiende desde Lands End a East Anglia, es como el eje central del Caduceo, que a su vez representa el canal de nervios central, el Sushumma.

El icono del Sol en el diagrama, que se podría interpretar como un sencillo dibujo de una flor de Loto, esta posicionado como un orbe encima del Caduceo, el sol interior.

Para algunos, el asombroso parecido entre el diagrama de la línea de fuerza y el Caduceo no es mera coincidencia, al reflejar el trabajo micro cósmico de nuestra conciencia interior en el fenómeno macro cósmico del mundo exterior. El orbe sobre el Caduceo simboliza la Fuente o Centro de la conciencia del individuo conocida como el “Sol Interior”, siendo el Vacio o bindu. De nuevo, los centros chakra alienados a lo largo de la columna vertebral no son muy diferentes de los nodos punto-cero de la Tierra, donde las líneas de fuerza positivas y negativas se entrecruzan.

Como nota de interés, estas figuras de energía con forma de flor en estos nodos y en el punto donde esta energías opuestas se CRUZAN como en la figura 9, es el verdadero significado detrás del símbolo de una rosa en el centro de una cruz cristiana, un símbolo Rosacruciano conocido como Rose Croix (figura 17).

TRADUCIÓN A CARGO DEL EQUIPO DE TRADUCCIÓN DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

FUENTE:

1 comentario

  1. Artículo muy interesante, me llamó la atención la palabra Os, por ser uno de los episodios de la Tercera temporada de la Serie Fringe en la que están tratando el asunto de los vórtices, y aunque en la serie hacen referencia al elemento Osmio, veo mucha relación con lo aquí planteado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx