Las Puertas Dimensionales en el EspacioTiempo PARTE I

Marisa García

Lux Aeterna By Taenaron Empezamos una serie sobre la energía que hay en el orden implícito, todo aquello que no se ve pero que sin embargo controla las fuerzas en el espacio-tiempo.  El artículo combina conocimientos sobre física, metafísica y el saber antiguo.

Ha habido una importante  investigación práctica hecha recientemente  en relación a los meridianos de energía de la Tierra, conocida como “Líneas-Ley”, ( inglés), “Camino de Hadas” (irlandés), “Caminos de Dragón” (chino) y “Líneas de Canción” (australiano aborigen).

La primera investigación en el tiempo actual de las Líneas-Ley  fue hecha por Alfred Watkins, quién primero acuñó el término «Ley» o “Pradera” en 1921.

Dos pioneros en este área, que han publicado sus conclusiones en los últimos años, son Paul Broadhurst y Hamish Miller: El Sol y la Serpiente, (1989), y el Baile del Dragón, (2000).

La existencia de estas ‘líneas Ley’ todavía está siendo discutida entre investigadores y científicos. Sin embargo, al contrario que la mente humana que puede percibir y contemplar su existencia, las ‘Ley’ no puede ser medidas: nuestra comprensión actual consiste en que son «conductos» de energía infinita que sólo se hacen existentes cuando encontramos muchos sitios diferentes o señales famosas unidas juntas en una línea directa – estas alineaciones al principio basadas en lo que nuestros antepasados distantes habían encontrado quizás por el medio psíquico – p. ej., la radiestesia. Nosotros podríamos pensar en las praderas como líneas neutrales nulas o neutrales cero.

Antes de que nosotros entremos en materia de ‘las ley’ y las líneas de la Tierra de fuerza, vamos a mirar los fenómenos de onda.

Lo que sigue es quizás como nuestros antepasados antiguos entendieron la fuerza motriz dinámica en todos los fenómenos de onda en su forma sencilla de entender.  Ver también Diagramas de círculos.

ScreenHunter 01 Feb 20 2116

Figure 1: Onda de viaje
Trazo de una Onda-Seno singular mostrando las tres fases de un ciclo

Punta-Positivo, Valle-Negativo y el Transliminal (Neutro)

Como podemos ver, una onda tiene realmente el mismo movimiento cíclico de energía que lo que ocurre dentro de un vórtice torus, (mirar debajo) pero en nuestra realidad tridimensional  puede ser ‘sacado’ como si se tratase de un ciclo que se mueve o rueda a lo largo entre dos puntos en el espacio – como entre la posición “A” y la posición la “B”. Como muchos de nosotros sabemos, las ondas de viaje oscilarán a lo largo de una línea nula imaginaria o en el espacio-tiempo.

La onda de viaje mostrada arriba como una onda de frecuencia sola, toma la forma de una onda de seno. La frecuencia de la onda es determinada por cuantos ciclos u oscilaciones hay en un segundo. La amplitud de la onda es su desplazamiento máximo en cualquiera de los lados de la línea nula – la línea nula que ser ‘el punto medio’ o el punto de equilibrio de la onda de viaje y donde las fases positivas y negativas se equilibran o se cancelan.

La línea nula es el cero, teniendo la amplitud cero, y debido a esto nosotros podríamos decir que es ‘inexistente’ como una línea tangible o rayo de energía. Pero, algo debe sostener la punta y el valle de la onda de energía cuando la onda viaja a través del espacio-tiempo,  y la respuesta en cuanto a por qué esta línea sería ‘inexistente’ para nosotros es porque es ‘infinito’ y no puede ser medido –se sale fuera de la escala – y es por esto que es cero.

La energía de línea cero-nula, es realmente punto inmóvil en el centro del círculo, el ciclo como en el vórtice torus o en verdad el epicentro de un ciclón o un tornado, siendo la expresión ‘del vacío’ de misticismo oriental, o el Absoluto.

Realmente no es que esté “estirado” como si en una línea, sino que es la forma que percibimos las cosas; nuestra comprensión desde esta dimensionalidad.

En verdad, no hay ninguna línea. Es imaginaria. La única línea que existe para nosotros es la onda, en su punto y valle que viaja sobre y alrededor de la línea imaginaria, dándolo un toque. Sólo el punto existe – el mismo punto de nodo cero que está siendo dado un toque – y aquel punto representa el centro de la fuente – el mismo centro que sembró el universo».

En cuanto a las ondas de energía positiva y negativa, el invisible, la línea nula-cero en la que pareen viajar estas ondas es el oculto, la “tercera fuerza neutra” – que era el término usado por Gurdjieff.

De acuerdo a nuestros sentidos, no hay ninguna ‘línea’ ampliada de energía infinita. De verdad toda la energía está dentro de una no-dimensión, no local, el PUNTO. Quiero decir con esto que no hay tal ‘línea’ que va de la posición A a la posición la B. Y no hay ninguna onda que viaja durante el tiempo y el espacio. De verdad, el espacio y el tiempo no existen: el espacio y el tiempo son una ilusión que ha sido creada en este punto NO-dimensión, energía no local e infinita.

Realmente para entender esto, debemos aprender a pensar en la energía como información y la información como energía. Nuestra percepción es que la energía fluye en el espacio, o es propagada en ondas momento a momento a lo largo de un espacio-tiempo lineal. Podemos aplicar esto a nosotros cuando nos movemos por el espacio y el tiempo, andando desde la posición A a la posición B. ..,¿ pero pasaría si realmente no hay ninguna posición A o B? Queriendo decir que nuestra experiencia externa del movimiento, como cuando cambias de localización y tiempo es realmente un cambio EN LOS PATRONES DE ENERGÍA E INFORMACIÓN que nos aparecen.  Como hemos mencionado, la onda parece viajar desde A a B, pero realmente está yendo en círculos o en transformaciones cíclicas – un lazo-.

Siempre la onda de energía pasa por el nodo cero sobre la línea nula o el punto medio le ‘da un toque’ para que la energía vuelva a hacer la siguiente mitad del ciclo. Pero como podemos ver, cada nodo cero es el MISMO NODO CERO… EL MISMO VACÍO.

Esto quiere decir que la onda realmente no «viaja» a ninguna parte en el espacio y el tiempo: ‘ las posiciones en el espacio y el tiempo ‘ por el cual ‘la onda’ parece pasar son solamente una alteración o una transformación en energía que compone los patrones de información circundante de nuestra realidad sensitiva.

Nosotros podríamos referirnos a este movimiento de energía como ‘Backaction’, porque aunque parezca que la energía se mueve a lo largo de un camino lineal en el tiempo y el espacio, el cero siendo «golpeado» es el mismo cero – el mismo vacío. La energía medida hacia fuera siempre regresa al mismo punto, al igual que para “golpear” ahí la energía infinita.

Esto quiere decir que la onda es cíclica – circular – un autoreferencial, autoorganizador lazo de energía.

Una partícula subatómica es realmente un lazo diminuto de energía – un toroid: su energía doblándose hacia afuera y hacia dentro continuamente en sucesiones rápidas desde su centro. Las ondas de energía que parecen viajar a lo largo de un camino lineal son realmente las ondas concéntricas de los lazos más grandes de energía. Y otra vez, podemos aplicar esto a nosotros. Nosotros «damos un toque» a la energía de nuestro propio centro. Este ‘toque’ de energía infinita es como uno se regenera y recrea el modelo de información de la realidad que uno experimenta. El centro de nuestro conocimiento no se mueve; no nos movemos, permanecemos siempre en un punto!

En otras palabras, el movimiento que asociamos con los acontecimientos del espacio y tiempo es sólo los cambios leves o drásticos hechos en el modelo que se desdobla – p. ej., el modelo en cada ciclo, que se divide entre mental y material – implican y explican la energía/información. No hay ningún tiempo ni ninguna posición, sólo un cambio en el modelo. «

Estamos siempre en un solo lugar. . . en el centro, pero los patrones cambiantes que nos rodean – que podríamos decir son las proyecciones finitas de energía / información de «la placa súper-holográfica,» nuestro centro, nos dan la ilusión de espacio y tiempo.

En verdad, nosotros – o más bien nuestra conciencia – está siempre en el ETERNO PRESENTE. Como sabemos, nos resulta muy difícil captar el presente a pesar de que estamos viviéndolo todo el tiempo. En el momento en que tratamos de captar ese instante de ¡AHORA! …Ya ha pasado.

La razón por la que no podamos captar la energía infinita del «eterno presente» es porque yace escondida, detrás de nuestro inconsciente -y así lo hemos llamado el “Inconsciente”. De nuevo, no tenemos conciencia en este momento de los ciclos. Por supuesto no nos damos cuenta que somos inconscientes tantas veces por segundo, y así podríamos decir que nuestra conciencia de alguna manera “empapela” por encima de las uniones o juntas del nodo cero en nuestra realidad circundante, por lo que en realidad no notamos este cero en ninguna parte – sólo reconocemos estas cosas como, «¡Oh, sí! Hay «nodos» en las ondas estacionarias «- que ahora se da por supuesto y realmente no significa nada para nosotros. . . y eso es lo emocionante de esto, ya que nadie se ha dado cuenta de esto o explicado el fenómeno de las ondas de oscilación de esta manera antes, y sobre todo no en términos de conciencia.

Al mismo tiempo, sin embargo, nos damos cuenta de que el cero es responsable de todas las paradojas de nuestro mundo, y esta es la razón por la cual muchos físicos tratan de ignorar infinitos cuando se trabaja en una nueva teoría. No es la naturaleza que «aborrece el vacío»,  es el hombre mismo. . . su mente o ego. Es el ego el que quiere «evitar el vacío». El ego quiere evitar ‘Lo que’, que es el verdadero Creador detrás de su realidad ilusoria, y que tiene el poder para exponer la ilusión sobre sí mismo y su mundo que el ego está tratando de dominar y controlar.

En la literatura esotérica, este punto que está siendo aprovechado es conocido como el «Eterno Retorno» – de nuevo, es realmente el «Eterno Ahora» – y este punto de ‘Ahora’, es también el ‘Motor Primario’ de toda la energía. Cada uno de estos términos es antiquísimo y apoya lo que he dicho.

Podemos ver que la razón por la que se ha llamado el «Eterno Retorno», porque es el mismo punto siendo contactado cada vez, y también es conocido como el ‘Motor Primario’, porque este punto o centro, impulsa a todos estos ciclos. Como se ha dicho, las olas medidas de la energía no se dirigen realmente a ninguna parte – como, de nuevo, los espacios en tres dimensiones y las distancias entre una cosa y otra son una ilusión. Y así como nuestro planeta en órbita, la ola de energía se mantiene en órbita alrededor de ese mismo centro  – como si viajara sin realmente estar en movimiento”.

En esencia, esto es lo que el chamán dice que hace cuando trata de explicar cómo se puede acceder a otras realidades.

Como se ha dicho, si todo es sólo información, entonces es la información que está cambiando, y no nosotros moviéndonos a través de un mundo tridimensional de objetos reales. Cuando vemos o sentimos como si nos estamos moviendo de un lugar a otro, en realidad no nos estamos moviendo en absoluto. Aunque parece que definitivamente estamos en movimiento a través del tiempo y el espacio, nuestros sentidos nos engañan. . . en realidad es únicamente la información que está alterando o cambiando dentro de nuestra propia conciencia -y ya que nuestra realidad circundante está compuesta de nuestra propia energía, entonces esto será lo que sintamos y experimentemos.

Y supondríamos que uno se da cuenta de esto durante los estados alterados de conciencia – que es lo que hace el chamán. Él accede al estado de trance, o estado hipnagógico con el fin de «viajar sin moverse» de una realidad a otra.

Y si el lector ha jugado alguna vez uno de esos juegos 3D generados por ordenador, entonces él o ella entenderá lo que estoy diciendo.

Cuando nos movemos, en realidad es únicamente la información que está alterando o cambiando un poco, como lo que se ve en la pantalla de nuestro ordenador cuando nos movemos a través de un entorno 3D generado por computadora. Y en cuanto a juegos de ordenador, toda la información relativa a la «realidad virtual» o «mundo virtual» con el que hemos interactuado, se almacena en un plano y redondo disco CD-ROM – una buena analogía para el ciclismo, ciclón de los patrones que hemos almacenado en nuestro propio programa.

El programa es nuestro disco duro, y nuestro diálogo interno propio es lo que se está reproduciendo en la memoria RAM. . .como en la memoria de acceso aleatorio. Esto viene a demostrar que nada existe realmente como algo en sí mismo – lo único cierto y verdadero que existe es la energía y la información de la que todo se está creando.

Ahora vamos a llevar nuestra atención hacia el esquema de la onda que se muestra arriba.

Como podemos ver, las olas también oscilan a través de una serie de picos y valles. Cada ciclo se divide en dos, cada ciclo expresando mitades tanto positivas como negativas. En una ‘onda viajante’, los dos puntos en el ciclo en los que perdemos la conciencia son los «nodos» donde la función de la onda cambia de positivo a negativo y de negativo a positivo. En otras palabras, el nodo-cero es el punto en el que las ondas positivas y negativas cruzan el punto de equilibrio o punto medio de la ola (la línea-nula cero) creando así un “accidente”, donde tanto los aspectos positivos y negativos ¡son momentáneamente cancelados!

Ese “accidente” representa donde y cuando estamos inconscientes en los ciclos, y todos los ciclos muestran esto, y lo reflejan. Esto es lo que divide una cosa de otra. Yo diría que, desde el nivel sub-cuántico  para arriba, es nuestro inconsciente – esos “accidentes” de pérdida de conocimiento en cada ciclo que está dividiendo a la energía UNA en muchos fragmentos diferentes y también en diferentes cuantos – es decir, tasas diferentes de las frecuencias.

Es nuestro ser inconsciente de nuestro propio centro – es decir, la conciencia volviéndose inconsciente de sí mismo – que divide y corta la Energía Una en fragmentos y por qué todo en nuestro mundo está dividido y separado por el tiempo y el espacio.

ScreenHunter 02 Feb 20 2117

Figura 2: Representación artística de las líneas LEY del campo magnético de la Tierra de la y los puntos de convergencia de las principales
De AntiGravedad y La Red Mundial. Editado por David Hatcher Childress. (Unlimited Adventures Press. 1987.)

Líneas de Fuerza de la Tierra

La Figura 2 es un popular, aunque imaginativo dibujo de cómo se verían estas líneas en la Tierra.

Es un hecho reconocido que muchos edificios y estructuras antiguas se construyeron en antiguos sitios sagrados por lo que no es de extrañar que los edificios importantes, como templos, conventos, iglesias y castillos están unidos entre sí con líneas bastante rectas, revelando una vasta red energética subyacente, conocida por nuestros antepasados lejanos. Que fueron ellos quienes hicieron esta «red de energía» visible por los templos megalíticos, menhires y los círculos de piedra que construyeron. Estos fueron colocados cuidadosamente en determinados “puntos de poder” en la Tierra, a fin de estimular el flujo de energía en toda la red energética para que la gente que sabía de estas fuerzas y los principales puntos de convergencia tal vez pudieran aprovechar el poder de la tierra.

ScreenHunter 03 Feb 20 2118

Figure 3: Chinese Acupuncture Chart. Taken from Acupuncture, Marc Duke. (Pyramid House New York, 1972, p. 127.)

La extraña criatura de arriba no es un “alienígena” es un gráfico de acupuntura china que muestra la energía de los meridianos Yin (negativo, femenino) y yang (positivo, masculino) así como los puntos de poder que contienen la energía Chi (neutral). Las agujas de acupuntura se colocan en estos puntos de poder para estimular la circulación de la energía Chi, aportando armonía y equilibrio al individuo.

Los chinos de la antigüedad entendían que el cuerpo de la Tierra tiene similares líneas de meridianos , que se denominan “Caminos del Dragón”. Los chinos entendían que la energía se divide en dos, entre el blanco yang (tigre en las altas montañas) y el yin (dragón  azul de las bajas colinas y valles). También entendían que había dos pulmones mei (“dos inhalaciones de Chi”) que se encontraban y cruzaban; existe un punto de poder neutral que contiene la infinita energía del Chi en su estado puro e indisoluble.

Estas líneas de fuerza que  parecen formar parte de la matriz de energía de la Tierra, son normalmente indetectables por los sentidos normales. Sin embargo, un zahorí puede rastrear estas líneas de  fuerza utilizando una varilla de zahorí o un simple péndulo, volveremos a este tema más adelante.

De la misma manera que las agujas de acupuntura estimulan el flujo de pura energía de conciencia por todo el cuerpo (transportado por estos meridianos de energía) nuestros antepasados erigieron los menhires para vigorizar, armonizar  y distribuir esta potente energía a través del paisaje, asegurando buenas cosechas y una mejor calidad de vida a consecuencia del equilibrio de estas dos fuerzas.

Simplemente utilizando una varilla de zahorí, Broadhurst y Miller descubrieron que los antiguos chinos tenían razón: todas las líneas de fuerza están envueltas por las líneas de fuerza positivas y negativas de la Tierra que entran y salen de estos directos  y neutrales ejes de líneas de fuerza entrecruzándose unas con otras en ciertos puntos a lo largo de las mismas. (Ver figura 4 “A” sacada del libro “The Dance of The Dragon”

Aquí los autores nos muestran como las Corrientes masculinas y femeninas de la “energía de la tierra” hacen zigzag por el paisaje, entrecruzándose en ciertos puntos a lo largo de estas líneas de fuerza( la línea de fuerza. Esta marcada como la línea recta.

ScreenHunter 04 Feb 20 2119 (A)              Figure 4: (B)

Líneas de fuerza de la Tierra      Caduceo

De (El Sol y la Serpiente) Paul Broadhurst y Hamish Miller (Pendragon Press, 1989)

Como ya han reconocido estos autores, estas líneas de fuerza tanto positivas como negativas, tienen la apariencia como las dos serpientes del Caduceo, un símbolo esotérico antiguo que simboliza la energía Kundalini del hombre (en la actualidad es el símbolo de la profesión médica). Figura 4 B. El polo central o eje del Caduceo representaría la línea de poder recta que esta ceñida por las dos energías opuestas de la Tierra representadas en el Caduceo por las dos serpientes en espiral, de nuevo, una representando la energía positiva, otra la negativa. Y de nuevo podemos ver que el Caduceo nos muestra realmente como la energía pueda quedar atrapada en un movimiento espiral y cíclico de “onda permanente”

La ilustración a continuación (figura 5) se la conoce como Serpientes entre Colinas y pertenece a uno de los más famosos libros de Alquimia titulado “Book of Abraham the Jew” que se dice que fue descubierto por el legendario alquimista Nicolas Flamel en el siglo XIV. Muestra el paisaje de la Tierra cubierto de serpientes; no es difícil ver lo que el artista está tratando de comunicar: que el paisaje de la Tierra está literalmente vivo con todas esas serpientes, lo que nosotros ahora interpretaríamos como líneas de energía positiva y negativa que se desplazan en espiral.

ScreenHunter 05 Feb 20 2119

Figura 5: Serpientes entre Colinas del libro “The Book of Abraham the Jew” Siglo XIV.

Como la radiestesia de Hamish Miller ha demostrado, estas líneas de fuerza son sin lugar a dudas “serpentinas” en el sentido de que se curvan hacia dentro y lejos de las líneas de fuerza neutrales que actúan como un “pozo de gravedad”, siempre manteniendo estas dos fuerzas serpentinas fijas al recorrido recto de la línea de fuerza neutral desde un extremo opuesto al otro.

Hasta ahora, ambos Miller y Broadhurst han finalizado de trazar solo dos líneas nulas ampliadas o líneas de fuerza en la Tierra, al detectar y seguir las trayectorias de dos series de energías masculina y femenina que las envuelven. Estas energías “serpentinas” opuestas han sido denominadas por los autores como “Michael” y “Mary” y “Apollo” y “Athena”. El denominado eje de línea de fuerza: Michael-Mary atraviesa el ancho de Inglaterra desde Lands End en Cornwall hasta Hopton en East Anglia (fig. 6).

Es un hecho importante que dos autores hayan observado todos los Nodos que cruzan ambas Líneas de Fuerza; por ejemplo los puntos de energía tanto masculina(positivo) como femenina (negativo) se cruzan y anulan en el cero. Estos “nodos-cero” coinciden a menudo con las destacadas localidades citadas en los mapas.

Los sitios más impresionantes en este eje son lugares tan conocidos,  legendarios y místicos  como   el Monte San Michel, Glastonbury Tor, Avebury (conocida como el “Templo de la Serpiente” -por razones que comentaremos después-  y también Ogbourne, St George y Bury St Edmunds.

ScreenHunter 06 Feb 20 2119

Figura: 6 The Michael-Mary Axis. Iustración de The Sun and the Serpent. Paul Broadhurst y Hamish Miller.

Las palabras “On”,  “Ong” y “Og” son nombres que se utilizan a menudo en referencia a las denominadas “Montaña Sagrada” y “Montaña del Mundo” de origen indígena; un arquetipo que simboliza la saturación del vórtice. Este vórtice es el más cercano que el hombre puede alcanzar en su imaginación en cuanto a modelo o imagen de conciencia, y así la montaña es la metáfora para el vórtice saturado que se puede escalar y cuyo pico y centro es el último estado de conciencia. Los hindús lo llaman Monte Kailas, los budistas “Monte Meru” que se dice que se encuentra en el centro del mítico espacio en Tibet conocido como “Shambhala” o “Sangri-la” Los antiguos nórdicos lo conocían como Asgard, los antiguos griegos como Monte Olimpo. Monte Sion es la sagrada montaña de los hebreos y los japoneses tienen el Monte Fuji. Como hemos mencionado anteriormente, la Gran Pirámide fue construida sobre este concepto de “monte sagrado” o “montaña del mundo” así como los Zigurats de Mesopotamia y la famosa Torre de Babel  – algo a lo que  volveremos más adelante.

La tradición shamanica  tibetana conocida como “Bons” o “Bon-Po” reconoce a Shambhala como Olmolungring. De nuevo, el nombre abreviado es “Ong”, “Og”, “Oz” o “Os”.

Ong también era el nombre que se utilizaba para describir un sombrero cónico, que en la mitología de las hadas es el sombrero a menudo utilizado por los magos y brujas. Desde luego el tradicional “Dunce’s Cap” es un sombrero cónico similar y antiguamente se usaba para aportar más poder al cerebro del que lo llevaba. Esto es debido a que el sombrero cónico que también han llevado los curas y reyes de culturas antiguas, simboliza el vórtice del Chakra Corona, que tradicionalmente contiene en su centro el “bindu”(el centro de la conciencia del ser humano) localizado algunas pulgadas por encima de la cabeza. La piedra que remata la Gran Pirámide también representa el “bindu” y esta es una conexión a la que volveremos en más profundidad.

TRADUCCIÓN:  Equipo de traducción de la Gran Hermandad Blanca

FUENTE:

 

6 comentarios

  1. y9o solo veo,que no veo nada.no hay puertas dimencionales ni nada.porque ya no continuaron con el proyecto filadelfia.porque no van a la luna aplaticar con los extraterrestres y que nos digan sus secretos.o algunos al menos.
    hasta pronto.

  2. muy buenas tardes hermandad.

    me encantan sus artículos, paso el tiempo leyendo y creciendo con ustedes, muchas gracias.
    me gustaría formar parte de su comunidad para poder compartir conocimiento.

    un fuerte abrazo.

  3. ¡Maravillosa información!
    ¡somos dioses! utilicemos ese poder para crear un holograma con una tierra sin guerras, sin hambre, sin enfermedades. Lleno de unidad, amor, paz,respeto y trabajo por nuestro medio ambiente. Hasta ahora hemos sido controlados para que utilicemos nuestra energía para crear lo contrario.¡Unamos nuestras energías con amor y sabiduría y pongamos en práctica nuestro poder!
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx