Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Ciencia » Las Redes: la genética del Universo. Por los sirianos.

Las Redes: la genética del Universo. Por los sirianos.

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? ¿Cuáles son los caminos por los que la creatividad de la evolución se expresa? ¿Cuál es la relación genética-mente-conciencia?

 La “trama de la vida” es una antigua idea que ha sido utilizada por poetas, filósofos y místicos a través de los tiempos para comunicar su percepción del entretejido y la interdependencia de todos los fenómenos.  Puesto que los sistemas vivos son redes a todos los niveles, debemos visualizar la trama de la vida interactuando en forma de red con otros sistemas.

A medida que el concepto de red fue adquiriendo relevancia en ecología, los pensadores sistémicos empezaron a aplicar los modelos de redes a todos los niveles sistémicos, contemplando a los organismos como redes de células, órganos y sistemas de órganos, al igual que los ecosistemas son entendidos como redes de organismos individuales.

La teoría hilozoísta afirma la existencia de una sustancia viviente, compuesta de una multiplicidad de vidas sensibles, las que son impulsadas continuamente a manifestarse mediante el “aliento de la Vida divina”. Dicha teoría no reconoce la existencia de la materia inorgánica, y recalca el hecho de que todas las formas están construidas de vidas infinitesimales , que en su totalidad constituyen una Vida, conglomerado de vidas que a su vez son parte integrante de una Vida mayor. Vamos así del átomo a un sistema solar.

 

TRES CRITERIOS  CLAVE

Patrón, estructura y proceso constituyen tres perspectivas distintas pero inseparables del fenómeno de la vida.

El patrón de organización es la configuración de las relaciones que determinan las características esenciales del sistema. Nuestro patrón de vida es autopoiésico. La autopoiesis es un patrón en red en el que la función de cada componente es participar en la producción o transformación de otros componentes. Es  creatividad.

La estructura es la corporeización física del patrón de organización del sistema. Las estructuras disipativas son las estructuras por excelencia de los sistemas vivos.

El proceso vital es la actividad involucrada en la continua corporeización física del patrón de organización del sistema. La cognición es el proceso vital de los seres vivos: sus procesos mentales.

 

TRES FUNDAMENTOS CIENTIFICOS

La parte y el todo: La geometría fractal.

La geometría es la quinta llave que permite interpretar la vida, las cuatro primeras son: La fisiológica, la psicológica, la astrológica y la metafísica, la sexta es la simbólica y la séptima la matemática.  Fritjof Capra relaciona la geometría con las matemáticas de la complejidad para argumentar que la comprensión del patrón es fundamental para el entendimiento de la trama de la vida y que todas las cuestiones de patrón, orden y complejidad son esencialmente matemáticas.

La geometría fractal es la geometría utilizada para describir y analizar la complejidad del mundo natural que nos rodea. La propiedad más sorprendente de las formas fractales es que sus patrones característicos se encuentran rápidamente en escalas descendentes, de modo que sus partes, en cualquier escala, son semejantes en forma al conjunto. Hay autosemejanza.

Consciente e inconsciente: El efecto mariposa.

Los pensamientos más densos se han colocado en el lado izquierdo de la esfera creando su masa encefálica (Glándula Pituitaria) y los más sutiles, están en su lado derecho creando su cerebro (Glándula Rima). En la parte central de ambos, está su centro, es su Glándula Pineal o sea, la cúpula central donde emana la energía más pura que se pueda imaginar. La masa encefálica es un molde y los pensamientos que se forman en ella, van tomando,  la forma del símbolo del infinito, la figura de una mariposa.

Cada vez que en el universo se producen alineamientos, equinoccios y solsticios, los dos círculos se juntan como las alas de la mariposa y en su aleteo se forman los agujeros de gusano.  Cada vez que las alas se juntan cual mariposa, cuatro hemisferios cósmicos se alinean. Al juntarse las dos alas, el centro donde se encuentra la Glándula Pineal o mejor dicho la cúpula central, tiende a nutrir a ambos lados de Nimeos, o sea, energía sin grabación, ya que están partiendo del punto cero. De esta manera se recicla, rejuvenece y la dinámica continúa adelante. Las energías tienden a pasar de un lado a otro con mucha facilidad, significa que la mente se retroalimenta; lo denso se sutiliza, lo sutil se densifica, las frecuencias se mezclan, los colores se combinan etc. y así por delante.

PUBLICIDAD GOOGLE

Materia y antimateria: El patrón de diseño.

La materia la podemos entender como un conjunto de patrones atómicos determinados y ordenados que la mente crea bajo un diseño prestablecido en los conocimientos y experiencias realizadas  en la vida o existencia, a través de las emociones y pensamientos vamos creando estos diseños de realidad para la vida cotidiana con imágenes proyectadas. Por lo tanto nuestro campo unificado al estar fusionado con todo lo que tomó conciencia de que es y existe , traspasa esa información a la conciencia del objeto o patrón de diseño, e éste por reflexión interactúa en todo lo proyectado para mi realidad. Esos patrones atómicos son sólo el 4% de la verdadera materia de la creación, un 20% es materia oscura o invisible y el otro 76% corresponde a la antimateria. La composición sustanciosa de los sueños es más parecida a la materia oscura y a la antimateria, ya que es el radión el que proyecta los campos plásmicos.

La materia plásmica se manifiesta en el campo electromagnético y por polaridad crea las moléculas y así genera el patrón de diseño pensado.

 

EL PLAN DIVINO DE LA CREACION

Para los biólogos no existe evidencia de plan alguno, objetivo o propósito en el proceso global evolutivo y, por lo tanto, tampoco lo hay de progreso, pero aún así existen patrones de desarrollo reconocibles. Uno de ellos es la convergencia, la tendencia de los organismos a desarrollar formas similares para responder a desafíos parecidos, a pesar de tener historias ancestrales distintas.

Para los teósofos existe un plan diseñado por un consejo directivo,

 

La Rebelión de la Luz, un plan preparado desde eras y que ha sido encriptado como códigos en el experimento de la raza humana para acceder a su propio despertar. Los códigos matrices han sido desarrollados en ciclos anteriores o milenios atrás para transferir desde una conciencia superior el regente motivador de lo que somos y a dónde queremos llegar.

La matriz esencia de cada ser es simplemente un chip que alberga todo el contenido genético de la evolución de la raza como un todo, es un proceso por el cual a cada momento estamos dando un salto evolutivo en masa y así cada ser se integra al experimento de la raza humana.

Nosotros pertenecemos a un cosmos el cual está compuesto por 1000 Universos, este sistema tiene por objetivo establecer la unificación de todos los universos. El período de la noche galáctica se está manifestando como un acontecimiento que tiene un patrón distinto a las otras noches o ciclos cósmicos de 25.920 años.

El Sistema Administrativo:

El Plan Divino bajo sus tres fuegos cósmicos (Todopoder, Todoesencia y Todomisericordia) se proyectó en sí mismo dando origen a la existencia de la jerarquía que administraría las creaciones sostenidas por las conciencias del Sistema Creativo.

El Sistema Operativo:

El Centro de nuestra Galaxia y toda su estructura pertenece al Sistema Operativo, regido transversalmente por el Sistema de Soles, encargados de sostener, distribuir y conducir los flujos de energía del Todomisericordioso, quien es el Único y todos servimos a él. El sistema de soles es administrado por la Orden RA.

El Sistema Técnico:

El sistema tecnológico apoya y regula la información conectándonos al ámbito de la sabiduría de profetas y sabios. Regula la información  con la tecnología . Este sistema entró en rigor en el siglo XVIII con los inicios de la revolución industrial.

TRES PILARES DE  EVOLUCION

Genética, mente y conciencia son los tres pilares fundamentales para el desarrollo evolutivo y corresponden al orden Operativo del Plan divino.

La conciencia es la expresión de la luz que sintetiza en símbolos las imágenes mentales, la genética lumínica está compuesta por paquetes de fotones que se conecta con matrices superlumínicas de corrientes estelares.

La mente es la expresión de lo que somos y sentimos en un pensamiento, actúa por reflexión para manifestar lo virtual en lo real.

La genética es la que integra toda la información que se acumula en una vida o existencia, la genética celular está compuesta por un sistema de información que se conecta con las matrices de los cuerpos de los planos superiores.

 

REDES,  ENTRAMADOS  Y MATRICES ENERGETICAS.

Todo en el Universo está conectado entre sí, desde lo más macro hasta lo más micro; su conexión se va distribuyendo por ‘mallas’ o redes energéticas que alimentan, por decirlo así, con su esencia de luz a toda la creación. Esto se debe a que dichas redes o mallas no pueden estar desconectadas o ser independientes. Por lo tanto, todo viene de la misma fuente.

En el Universo, cada sector, cuadrante o espacio, tiene su propio sistema de matriz energético. Estas matrices, combinadas con las tres fuerzas, dan origen a las características propias de cada una de las dimensiones, de los seres que la habitan y hasta del mismo átomo.

Nuestra galaxia, la Vía Láctea, supervisada por el plan Sirius, no está ajena a esta condicionante universal; por lo que ella toma como receptora a la macro matriz energética desde el centro núcleo matriz y la va distribuyendo en la proporción justa para cada sistema dentro de ella.

Al igual que los puntos energéticos que se encuentran en el planeta Tierra, siendo zonas geomagnéticas, éstas se encuentran de igual manera en nuestros cuerpos y en toda creación. Las vibraciones que fluyen a través de estas redes convergen y se distribuyen por nodos energéticos sin importar la escala de estos o la escala de la red matriz.

Al comprender que el Sol es el nodo o estación de transferencia de la energía y que ésta recorre toda la creación, podemos integrarnos  a ella y descodificar aquello que la conciencia permita, entendiendo a la conciencia como el único catalizador del afluente universal.

 

Una fracción de la luz es  representada por una partícula o fotón de luz; ésta al igual que toda creación contiene un campo vibracional o un campo de acción que en sí sólo es tan pequeño que no representa ninguna alteración o incidencia en el contexto que este es o existe. El modelo de energía universal como fuego está creado para transmitir y recibir; o sea, para formar parte de una red de comunicación, comunidad, grupo o totalidad. Además, para existir, tiene que tener una conciencia; estamos hablando entonces de una inteligencia activa, una voluntad de ser y sabiduría incondicional.

MATRIZ 72: El código galáctico.

La Flor de la Vida, representa la composición de 72 dimensiones en las cuales existimos bajo nuestra propia luz.

Una matriz de 12 x 12 (144) es la matriz del ADN esencia, transmite toda la información acumulada en los CREC y los distribuye a todos los organismos del universo de Luz a través de las zubuyas, como fuente de información conectada a todos los sistemas operacionales y administrativos .  El Disco duro del Universo queda conectado a nuestra fuente y dicha información es actualizada en nuestro Ser en cada respiración.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Una matriz de 12 x 6 (72) simboliza la conexión de la genética celular con la conciencia, logrando así su integración con la genética esencia y la conciencia esencia del Ser.

 

MATRIZ 12: El código crístico.

Las doce capas del ADN representan la combinación de las 72 esferas de reflexión que incidieron en nuestro programa genético al momento de seguir el patrón de diseño.

El pleroma humano.

Este código ASH RA, de la orden RA, es el  encargado de la reprogramación genética de los seres humanos, los miembros de la orden son  los encargados de iluminar el camino de la raza adámica. Tras su sello de luz la orden RA son la fuente inagotable del sol y guardianes del sistema quienes equilibraron las fuerzas manipuladas y desequilibradas de aquellos entonces. Esta orden Siriana, logró revertir esa situación y se encargó, hasta ahora, de la evolución del ser humano a través de programas genéticos desarrollados para alcanzar la conciencia necesaria en los umbrales de la nueva era.

Los maestros Sirianos, programadores  iniciales, se basaron  en el individuo como una unidad bio-programada, y al programar genéticamente cada estructura de luz,  ésta se regiría y duraría un ciclo comprendido como el tiempo que entendemos por vida. En esa vida, un programa aún mayor que contenía todo el potencial para ser una divinidad,  se activaba y guardaba en su memoria genética aquella evolución desarrollada en el individuo en aquel núcleo, encarnación, morada, etc.

 

MATRIZ 6: El código genético.

El árbol de la vida se podría identificar como la receta de vibraciones que componen atómicamente un organismo vivo, en este caso, al ser humano. El cubo de Metatrón, por su parte, representa la conciencia del ser humano.

El genoma humano.

La serie completa de genes de un organismo, el llamado genoma, forma una vasta red interconectada, rica en bucles de retroalimentación, en la que los genes directa e indirectamente regulan mutuamente sus actividades. Unicamente debido a las propiedades emergentes de la red metabólica se puede extraer el código y considerar los tercetos como códigos para los aminoácidos.

Al tratar de dar una idea aproximada de la organización celular, nos encontramos con la complejidad al intentar describir cómo dichos componentes están vinculados entre sí por una vasta red que involucra miles de procesos metabólicos.

En una célula las centrales de producción de energía son las mitocondrias y las estaciones solares son los cloroplastos, los que contienen su propio material genético y se autoreproducen, sólo se encuentran en las plantas verdes y constituyen los centros de la fotosíntesis que transforman la energía solar.

En el cuerpo humano, el tubo de luz funciona desde el sistema operativo y el corazón desde el sistema administrativo. Existen también dos genomas que componen nuestra existencia. Un genoma está regido por el Orden administrativo en el cual nuestro espíritu guarda toda la información en nuestro Ser y por lo tanto en nuestras células, el otro genoma es regulado por el sistema operativo, que funciona por el conocimiento y transmuta genéticamente dando el salto de la evolución, encontrándose fuera del núcleo de nuestras células.

Nuestro cuerpo ha sido el resultado de la conciencia proyectada y desconectada desde el Ser Superior que conocemos como Merkabbah. El cuerpo de proyección que se rige por el patrón de diseño , Blue Print, es el cuerpo con el cual se nos dio origen, corresponde al rayo azul. El otro cuerpo activado y fusionado al campo unificado es el conductor de toda acción en la estructura programada y corresponde al rayo rosa. Existe un tercer cuerpo que se reconoce como la información y que al venir de la fuente como luz se descompone para permitir toda la experimentación y la recolección de todo el material genético hacia los cuerpos superiores, corresponde al rayo amarillo

Podemos concluir que hay gran diferencia entre la Genética del Ser y la Conciencia del Ser.

La conciencia es información que viaja a través de la luz y se conecta a todo lo existente por medio de las matrices de conducción en cada plano de existencia. El gen esencia es 100% espiritual y es el que permite que se transforme la información en conciencia y bajo la fuerza de voluntad ennoblecer la genética y conectarla directamente a la genética de luz. Cuando las células son ennoblecidas se pueden distribuir y sembrar para el apoyo del proceso de evolución total.

 

NOTAS DEL EDITOR

Este artículo fue basado en el libro Exomatrix y la fundamentación científica en el libro La trama de la vida de Fritjof Capra.

La información sobre el Sendero a Sirio fue dada por el líder de la Orden Ra.

 “Yo XEON RA de la orden,  custodios y guardianes del mundo, he sido autorizado a transmitir información e instrucciones específicas sobre el proceso de aceleración ascensional a través de la secuencia 3:1:3, código ASH RA. Ahora, iré trasmitiendo paso a paso esta decodificación y frecuencia para dar paso a este instrumento de tecnología avanzada de luz que os será entregado como muestra del amor absoluto del TODOPODEROSO y que nos une en la creación.

Querido hermano, una vez que me he puesto en contacto contigo a través del Ser Supremo que está en misión planetaria, la información requerida está en proceso de descodificación para la comprensión de las conciencias terrestres. Estamos en contacto directo con cada misionero del plan. A partir de estas fechas se está contactando a diferentes grupos de servidores y el trabajo se está realizando con una transmisión directa a cada grupo con instrucciones específicas que forman parte del plan.

Recuerda que se está monitoreando a los misioneros y servidores de luz, conectados a esta gran red de luz a la cual cada uno de ustedes está conectado (como si fuera una computadora)., La señal es transmitida una vez encendida la luz de la conciencia, como si un interruptor se conectara y comenzara a transmitir nueva información en esta nueva etapa del despertar. Bien, estamos aquí conectados directamente desde tu ser, a través de la conciencia universal del Todo en Uno y Uno en Todo, comprende que estamos todos conectados pero el proceso de evolución es de acuerdo al libre albedrío de cada ser”.

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge Ariel (Editor GHB)
Es uno de los colaboradores de la hermandad desde 2009. Pedagogo del comportamiento, orientador escolar de una Institución educativa en Caldas-Colombia, seguidor del Maestro Tibetano y estudiante de cuarto grado de la Escuela Arcana. Lleva 130 artículos publicados durante siete temporadas y a partir del año 2016 empezó a difundir los fundamentos de la alquimia, la magia y la astrología en términos de creatividad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend