Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kwan Yin » Las Rosas de la Serenidad ~ Maestra Kwan Yin

Las Rosas de la Serenidad ~ Maestra Kwan Yin

Kwan Yin - flor de loto en la mano
Por Elsa Farrus – 23-05-2014

Muchos de vosotros estáis viendo rosas, cuando trabajáis practicas energéticas, otros ya habéis sido llamados al camino de las rosas, en toda casa y en cada uno de vosotros, las rosas son parte de vuestra esencia interior. A lo que llamamos rosa, en muchos templos e iniciaciones, de lo conocido, como el sello de lo desconocido.

Es muy sencillo, cuando uno empieza algo, pone una semilla, pero desconoce, si el fruto será lo esperado o superara con mucho la primera intención. Por ello la rosa, es símbolo de lo sagrado, es símbolo del secreto de la vida, que hará su camino.

Y es símbolo del despliegue de la información, que contienen los orbitales de vuestros lotos-rosas internas. Todos y cada uno de los seres vivos, poseen en su interior, un inmenso entramado de electrones, un grandioso y extenso, de órbitas y dibujos, que generan vuestros electrones, al trazar recorridos, para enlazarse con otros, al compartir nutrición, información, etc.

Todos ellos tiene miles de trazados o recorridos, tantos, como infinitas capas tienes un ser vivo de información en sus cuerpos sutiles o aura, además de los que tiene en su campo electromagnético.

Cuando muchos de ustedes están desplegando su información, impregnando de energía una experiencia, dichos electrones trazan orbitas de luz, que van y vienen de seis chacras, si la experiencia es completa, a ello, lo llamamos lotos de luz, o las rosas internas, que tiene y contienen su información.

También son este recorrido, lo que ustedes en muchas culturas llaman mándalas, pues ellos son una sección, horizontal de diferentes estados de conciencia, y a su vez, también modelos de información, que contienen nuevas informaciones, que agregar a su conciencia.

Las rosas, son el símbolo de lo sagrado en ustedes, por ello, después de cruzar la 4 dimensión y la 4, empiezan a visualizarlas y sentirlas, en su interior, incluso sin invocarlas, como parte activa de sus procesos de sanación o de sus alineaciones.

Por ello, a diferentes canalizaciones, se les están entregando, las matrices originales, de Gaia Maya, creadas, en los jardines de maya y en las mansiones de sirio, con hologramas y frecuencias de luz, para que todas ellas, puedan ser incorporadas en ustedes de manera gradual.

Ellas, son en sí, por sus geometrías, colores y símbolos, llaves, de luz que ir incorporando en sus estructuras cristalinas, que les permitirá, completar o restauras circuitos de luz de su campo electromagnético, así como el trabajo directo con ciertas conciencias, que les apoyaran en sus procesos personales.

Las rosas, son en sí transformación. Están directamente, asociadas, con la Maestra y madre María, pero en realidad, son muchas las Maestras que trabajan con ellas, yo Kuan Yin, palas atenea, lady Nada, aurora, y todas las maestras genetistas del 5 sol de Alcyon, que trabajamos con Metatron y otros maestros, en equilibrar y reestablecer la vibración de las conciencias.

Las mansiones, son las escuelas y a la vez centros de creación de sirio, pléyades, Antares, Andrómeda, y todo un legado de planos de conciencia, donde , se crean los hologramas y las geometría, que dan vida a vuestros cristales internos, todos ellos, son los que permiten la comunicación entre planos y entre las diferentes partes de vuestro organismo. (estas fotos son cuadros de mansiones, que yo veia de pequeña, en sirio, ver blog)

Ellos , dichos hologramas sostienen la vida, en los seres vivos de todos los planos de conciencia, y muchos de ellos, los conocéis en vuestros planos de vida, como símbolos ancestrales, que han guardado algunas culturas, y que han transmitido de padres a hijos desde la antigua Lemuria, en vuestro planeta, casi cada cultura tiene alguno, y en la actualidad, muchos de vosotros , estáis descodificando, símbolos propios, en vuestras meditaciones, en forma de códigos de luz, de irdin o de símbolos geométricos.

Todos y cada uno de ellos, son portales de canalización o planos de memoria.

Es por ello, que con la apertura de estos símbolos de luz, que estamos reenviando a Gaia, para que sean activados, en vuestras memorias.

Cada ser tiene sus propias rosas, cada ser tiene sus propios códigos, cada ser reinventa y reestructura sus códigos internos a nivel personal al entrar en contacto con las rosas, ellas contienen la llave de una información, el cómo se integra depende del corazón de cada ser y de el bagaje personal de esa alma vida tras vida, tiempo tras tiempo, y de su determinación a ser uno con el universo.

Las llamadas Rosas de María, que se conservan en casi todas las tradiciones del planta, son las rosas de luz de Cristal Gaia Maya. Son la puerta de la alineación de su conciencia cristalina, y el camino de vuelta a su esencia y vibración personal, que alineara su cuerpo físico a su campo electromagnético. Les esperamos con mucho amor, desde los jardines de Maya. Amada Kuan Yin.

PD: Quiero dar las gracias a todos, por compartir las canalizaciones todos estos años. Se me ha dado en la última semana, 11 rosas, cada una de ellas con sus meditaciones y con sus códigos y sus maestras, utilidades y frecuencias.

Cada una de ellas contiene una iniciación, todo este material, lo pondré en un blog, gratuitamente, como me han pedido los maestros, os pongo la dirección, pero tardare unos días, en acabar los dibujos y los audios, y colgarlo todo, pues lo hago yo misma. Pero en unos 10 días como mucho las once rosas que ya tengo estarán para todos. Un fuerte abrazo y gracias. Elsa

 

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

 

Las Rosas de la Serenidad ~ Maestra Kwan Yin

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias kwan yin por tus mensajes y la paz que transmitis

  2. User comments

    gracias !!! es una confirmacion por el simbolo recibido !!! gracias, gracias, gracias !!

  3. User comments
    Juan Carlos, Irina

    Hola Elsa, buenas noches . Mi esposa y yo nos quedamos esperando poder acceder a las 11 Rosas de nuestra Amada Madre Kwan Yin . Somos de Córdoba, Argentina. Tendrias alguna idea de cuando las podremos leer. O en su defecto si salieron publicadas en otro sitio .
    Desde ya MUCHAS GRACIAS.
    Abrazo de Luz y Amor Divino.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend