Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kwan Yin » Las rosas del amor supremo. Amada Kuan Yin

Las rosas del amor supremo. Amada Kuan Yin

 Las rosas del amor supremo. Amada Kuan Yin

Rosas

Amada niña Soy Kuan yin

Viene Kuan yin y la veo con rosas violetas,  en sus manos y unas halas de luz, que representan la bandeja que las contiene.

Son las rosas del amor supremo

Ellas os identificaran con la resonancia del amor supremo, para poder renacer en vuestro ser la conciencia de paz interior.

Estas rosas de tono violeta carmesí, trabajan internamente en contacto, con vuestro chacra corona, la integración de vuestro propósito de alma, cancelando la dependencia de otros seres, apegos y “maldad o soledad”, pues todo ello son creaciones mentales, que solo os conducen a el alineamiento, entre vuestro ser físico consiente y vuestro ser solar.

En el jardín de la rosas de Maya Gaia son infinitas las creaciones de esencias, como infinitas son las manifestaciones de realidades, que creáis en todo momento aquí en Gaia los unos con los otros.

Para cada experiencia, hay un aroma, una fragancia, que lo  dignifica, o lo equilibra. Son miles de años de trabajo en crear esencias que entren en contacto con vuestro ser interno.

Amada niña, hay las rosas del amor supremo, son para vosotros, de manera que podías trabajar con ellas y con el rayo magenta, en unión entre el chacra base, el cuerpo físico y el corona.

Respiráis hondo, y permitís que un gran rayo de luz de color magenta, se dirija en vertical hacia vosotros, descendiendo poco a poco, desde “el firmamento”, hasta el principio de vuestro prana universal, la parte del prana que se halla desde vuestro chacra corona, hasta el último de vuestros chacras transpersonales, el chacra de la conciencia solar, en vertical hacia arriba.

Seguís sintiendo, como la energía sigue bajando e iluminando el prana hacia abajo, hasta entrar en contacto con el chacra corona.

Respiráis hondo 3 veces; formándose sobre vosotros una pequeña esfera de luz magenta.

Seguirá descendiendo la energía en vertical hacia abajo, hasta el 6 chacra, donde respirareis 3 veces nuevamente, después el 5, 4,3,2, y chacra base, con sus respectivas respiraciones.

El propósito de la frecuencia magenta, en esta ocasión es alinear la esencia de Lemuriana del amor, en conexión con Andrómeda, en conexión con los lazos de amor del universo, los que sostienen toda creación de la naturaleza, aunque no sea perfecta en su manifestación, pero que nutra i ame a todos por igual, en tanto cada ser sostiene su experiencia y la compensa.

Una vez la energía se halla en el chacra base, sentimos como sigue descendiendo por el prana, a la búsqueda de unirse con el núcleo cristalino de Gaia, respiramos 9 veces mientras esta unión se da, y sentimos como al respirar la energía, no solo se dirige al núcleo de Gaia, sino que se acerca también al conjunto de vuestro cuerpo expandiéndose en horizontal, y saliendo a través de vuestra piel al exterior, englobándoos, en una gran esfera de luz. De frecuencia magenta.

Respiramos hondo, y en este toroide que ha formado, nuestro ser en unión con el rayo magenta, sentimos como el núcleo de Gaia, sube a nuestro chacra corona, desde el interior del prana, una frecuencia de luz blanca cristalina, que sube en vertical, y se une al chacra corona, después de 9 respiraciones, formando una hermosa rosa, loto o peonia, formando la rosa de nuestro ser encima de nuestra cabeza, mientras seguimos respirando y sintiendo como se despliega.

-Respiráis nuevamente, y me llamáis a mí, con cualquier protocolo, por ejemplo:

En nombre de yo soy en mí, invoco a la Amada Kuan yin, (repetir 3 veces), respiráis y sentís si os llega una luz, una imagen, un ser, y preguntáis: eres Kuan yin en nombre de la luz y del amor?

Si , sentís en vuestro interior un sí, soy yo, o si la imagen e hace más intensa también;  si no repetís el protocolo.

Una vez os sintáis sintonizados conmigo, respiráis de nuevo y me pedís que impregne vuestro loto de la conciencia crhistica, situado en el chacra corona de la fragancia y frecuencia de La rosa del amor supremo.

 

Y sentiréis como el rayo violeta en su frecuencia más intensa va impregnando la rosa loto blanca por el borde de sus pétalos del tono violeta inteso-granatoso, según cada uno hasta que todo el color repartido por sus pétalos converge en su interior, en el interior de la rosa, y de ahí desciende a vuestro prana, iluminando uno por uno vuestros chacras.

Permanecéis respirando varios minutos, mientras todo este proceso toma forma, y dibuja una rosa idéntica a la del chacra corona en el chacra base.

Unificando los puntos bases de unión de vuestra energía como ser vivo, y la energía de la madre tierra en el chacra base, y la unión con la energía universal, en el chacra corona.

Respiráis hondo, varias veces y sentís como se refuerza la posibilidad de llegar a ser y estar en vuestra coordenada energética. En vuestro prana.

Respiráis, me despedís, como sintáis, y pedís el descansar energéticamente, hasta que  vuestra una tome la forma física concreta, para lo diario.

Esta unión entre los distintos puntos de vuestro prana y sus tramos físicos, más densos en los 7 chacras principales y los chacras más sutiles, ayudara a que sincronicéis lo físico con los establecido energéticamente, no hablamos de destino, sino de libre albedrío desde la conciencia, de luz, en vuestro propio ser, para reestablecer la comunicación fluida y constante con la madre naturaleza y vuestra propia naturaleza.

Amada niña, soy Kuan yin, y estoy aquí junto a vosotros, allí donde veías aun imperfección, injusticia y falta de serenidad, pues con la frecuencia de estas rosas, podéis enviar luz a todos estos planos, para que  recuerden su esencia perfecta, o bien se identifiquéis en vosotros los lazos de conciencia que aun os unen a ellos.

En cada ser vivo, desde nosotros en otros planos  hasta el inframundo hay una conexión de vida, mayor de lo que percibís o creéis, pues somos una unidad, constante, en plena evolución.

Otra cosa es que no recordéis como ver estos flujos, pero están, están ahí, y forman parte de todos nosotros y de todos vosotros, por ello lo importante no es corregir es vibrar, ser y permanecer, para ir consolidando la amplitud de conciencia, que nos permita manifestar el plano armónico en toda creación.

Un abrazo hermanos desde el gran sol central. Amada kuan yin.

gracias, un abrazo más información en :
www. ascensiongaia.es
https://www.youtube.com/watch?v=VZpAWqkCLFQ
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Blog: Ascension Alquimia taller de geometria sagrada
Entrada: Las rosas del amor supremo. Amada Kuan Yin
Enlace: http://www.ascensiongaia.es/2014/09/las-rosas-del-amor-supremo-amada-kuan.html

 

Las rosas del amor supremo. Amada Kuan Yin

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    ANA MARIA ARNAO HERNANDEZ

    MI GRATITUD PROFUNDA.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend