Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Cine para el Alma » Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, Deepak Chopra

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, Deepak Chopra

Siete Leyes Espirituales del Exito

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Todos los seres vivos de este planeta son producto de la inteligencia de la naturaleza. Esta inteligencia funciona a través de Siete Leyes Espirituales. Cómo funcionan es un misterio tan profundo como el propio espíritu. Pero si nos regimos por ésas mismas leyes y nos armonizamos con la naturaleza, crearemos un vínculo entre nuestros propios deseos y el poder para lograr que se materialicen. El Dr. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. Este DVD basado en el Best-Seller del mismo nombre, nos ofrece una perspectiva alternativa sobre el camino hacia el éxito. La cantante Olivia Newton-John o el actor de Hollywood Bill Duke, entre otros, colaboran con el Dr. Chopra compartiendo sus experiencias personales y el uso de las siete leyes espirituales…

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments

    Dr. Chopra,

    Maravilloso, es una suerte encontrar el libro que hace años leí ahora en este video. felicitaciones excelente trabajo. Bendiciones y suerte en su trabajo.

    Tica Téllez

  2. User comments

    simplemente maravilloso

  3. User comments

    Excelente, realmente lleno de una gran sabiduria y de mucha reflexion. gracias al Padre, a los Maestros Cósmicos, a las Huestes Celestiales y a la Gran Hermandad Blanca por permitirnos accesar a este cococimiento.

  4. User comments

    GRACIAS POR ESTE VIDEO, MARAVILLOSO

  5. User comments

    Gracias!!!!

  6. User comments

    si hubiera leído este excelente libro años antes mi presente seria diferente pero ella conciencia universal quiso que fuera hoy , gracias hermandad , también , necesito pedirles si pueden enviarme el Email de Global Network for Spiritual Success ,les deseo felicidad , alegría , bienestar .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend