Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria Luna Llena, Jueves, 13 de Noviembre

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria Luna Llena, Jueves, 13 de Noviembre

Rejilla Energetica 002
Un período de 24 horas de transmisión de Energía de la Nueva Tierra

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia durante 4 horas mundiales:
Sydney 8 pm, París 8 pm, New York 9 pm, Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:

Darsana ~ Construyendo nuestro Brillo
Co-Creación Consciente en el Campo Unificado
Irradiando nuestro Reflejo Divino al Mundo

________________________________________________________________________

Construyendo nuestro Darshan

Para muchos de nosotros, la maestría de nuestras propias energías en el plano dual es nuestro sendero personal de ascensión.

Esta maestría de energías resulta en lo que es referido en el este, como nuestro “Darshan”. Esto es la pureza amorosa del resplandor Divino que naturalmente brilla a través nuestro, afectando a toda nuestra esfera de influencia. Nuestro Darshan es una irradiación edificante que puede iniciar la paz y la sanación en otros a través de solamente, nuestra mera presencia.

En este ciclo lunar, se nos recuerda enfocarnos, construir y utilizar la actividad del Darshan y comenzar a invocar conscientemente y atraer desde nuestro Cuerpo Causal las energías en Dios-calificadas que sirven como control maestro a todos los servicios que están siendo ofrecidos. Estamos ingresando profundamente en el Corazón Sagrado para experimentar y conectarnos íntimamente con la flama inmortal de nuestra Presencia Dios. En esta intimidad y como los vestigios remanentes de temor y duda son disueltos naturalmente, hacemos entrega de nuestra consciencia y del vehículo del cuerpo; a la Presencia YO SOY.

Co-Creación Consciente en el Campo Unificado

El hecho de enfocar nuestra consciencia y grupo positivo de consciencia en el Campo Unificado; es una manera con la que podemos potencialmente ayudar en el cambio de dicha consciencia, mientras permanecemos centrados y en equilibrio y las estructuras del poder, caen.

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria lunar ofrecen una oportunidad dos veces por mes para unirnos en un campo de consciencia grupal con intento de percepción expandida. Esta unión consciente de nuestras energías tiene una influencia grandiosa sobre la manifestación de nuestras intenciones y las transmisiones de luz y consciencia de unidad.

Únanse a nuestra Plataforma en el Servicio Mundial

Plataforma en Inglés: www.sunchildren.ning.com

Plataforma en Español: www.hijosdelsol.ning.com

Únanse a nosotros como una Red Grupal de Transformación de Luz:

Para información detallada: Cómo unirse a Hijos del Sol como un Grupo de Transformación.

Para Nuevos Participantes ~
El Propósito Más Elevado del Proyecto de la Rejilla Planetaria:

La intencionalidad pura humana está combinada con un sistema de energía cristalina muy avanzado que rodea a todo el planeta. Refiriéndose a la Rejilla Cristalina , esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de conciencia.

El poder combinado de nuestra intención a través del campo de la rejilla cristalina acude con gracia cada luna nueva y llena durante un período de transmisión de 24 horas. Esto se llama, las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Desde este campo unificado de consciencia más elevada, los participantes pueden recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación, activación espiritual y avances.

El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz a la nueva consciencia mundial y traer estabilización al proceso. Está también ayudando a los participantes a desarrollar capacidades en la consciencia en progreso.

Únanse a nosotros en esta Luna Llena en el Campo Unificado de Amor.

Corazón a Corazón,

Hijos del Sol


Vínculos de Apoyo:

Calculadora de la Hora Mundial
(para hacer cálculos de la hora para la Meditación Unificada en su zona de tiempo)

El Proyecto de la Rejilla Planetaria – detalles del programa

Encuéntrense y únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol
Únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol en Español

Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Para mayor información consulten con: childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
16 comentarios
  1. User comments

    Muy buen material y me identifico plenamente en él.. Desde que conoci el gran mundo de la energia, me atrapan lo ciclos lunares, Al mismo tiempo de trabajar acorde al material "LOS CICLOS DE LA LUNA de Amalia Ramírez ", me uno a ustedes en la meditacion de Luna Llena y agradeceré infinitamente el haber conocido este espacio que como bien dice en uno de sus parrafos: "los participantes pueden recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación, activación espiritual y avances". Asi me siento,

    ¡¡¡¡ASI SEA, ASI ES, HECHO ESTA.!!!!

  2. User comments

    Me uno a las meditaciones de las lunas mes a mes. Gracias por unir por este madio a tantas luces que desean trabajar para el Plan Divino.!!!!!!

    Bendiciones para todos y mucha Luz de Amor!!!!!!!!!!

  3. User comments

    me uno a las meditaciones , pero quisiera expresar que el punto de trigono y semisextil, de la luna llena seran muy propicios para que se medite sobre la proxima luna nueva.

  4. User comments

    jose antonio, me gustaria escuchar la interpretacion de la proxima lunacion. Un trigono y un semisextil son muy bien recibidos siempre. Aunque es cierto que debemos disfrutar esta del aqui y el ahora, no obstante, la astrologia va muy vinculada al Gran ciclo anual. Gracias por permitirme este intercambio.

  5. User comments

    angela victoria, no pude expresarme todo lo que debia, pero ahora debere hacerlo porque es mejor cuando alguien atiende lo que uno dice. bien, las lunaciones son ciclos mensuales, que empiezan con la luna nueva, en ese mismo momento exacto en el grado que se produce la luna nueva, estan todos los aspectos astrologicos, de ida y de vuelta, osea conjuncion, semisextil, semicuadratura, sextil cuadratura, trigono, quincucio, y oposicion, bien hasta la oposicion de ida nuestras vivencias son nuevas, y en esos momentos podemos podemos incidir algo en el devenir de esa lunacion. ahora bien cuando se produce la luna llena, la experiencia nuestra es la de recoger lo que en la ida hizimos, y solo nos queda orar por la proxima luna nueva. podria decir mas cosas pero espero tu respuesta. gracias por responderme angela victoria un abrazo.

  6. User comments

    angela victoria me olvide de la sexicuadratura

  7. User comments

    bueno angela victoria me gustaria decirte que sucede con el semisextil y el trigono si tu quieres.

  8. User comments

    bien dire mi interpretacion de la lunacion de sagitario que me pidio angela victoria. el dia 27 a las 16.56, en el signo de sagitario, se producira la luna nueva, que tendra mucho que ver con lo espiritual, los viajes y los inmigrantes, bien cuando se produzcan buenos aspectos todos estos colectivos seran comprendidos y favorecidos por los astros, pero cuando se produzcan malos aspectos seran rechazados y vilipendiados , y ahora deberemos entrar nosotros y tomar conciencia ¿ que sucede con el movimiento espiritual? es todo autentico? ¿que sucede con los aviones las agencias de viajes? nos dicen la verdad? que sucede con los inmigrantes? quien los engaña?

  9. User comments
    LUZ MARINA FLOREZ AL

    Muchas gracias por compartir y motivar a muchas almas a participar con su luz en la manifestación del Plan Divino sobre nuestra amada Tierra.

    Abrazo de Luz y Amor

    En servicio

    Luz Marina

  10. User comments

    Jose Antonio, me agrada que te intereses en los ciclos de la luna al igual que yo, la energia es sabia y este espacion nos sirve para compartir experiencias y esto es lo mas importante. Segun el lugar donde pongamos nuestras coordenadas asi sera el momento de la lunacion, o sea la hora exacta; no asi las casas, signos y planetas conque interactuan el sol y la luna. Yo utilizo el sistema de casas de placidus y me da que la lunacion se realizara en los 5 sag 49 min y en casa X. Dime si coincidimos en estos datos. Ya sabes me gustaria intercambiar de forma mas amplia y estoy de acuerdo en todo cuanto me dices en relacion con los aspectos, solo difiero en la interpretacion de los llamados inarmonicos, dado que viendolo positivamente, considero que puede presentarse un momento de cierta tirantez o friccion pero que nos ayudara para sembrar la idea semilla y mantener nuestros pensamientos y acciones para que la siembra de cada lunacion, nos permita una mejor cosecha en luna llena. Gracias una vez mas por tus comentarios.

  11. User comments

    angela victoria, perdona por no poner los nombres propios con mayuscula.

    sera a 5 grados de sagitario, la proxima lunacion y en mi caso sera en mi casa 7, aunque mi casa 7 se inicia en escorpio, bueno lo de los aspectos inarmonicos, no es solo como bien dices que se crea un punto de friccion, porque hay inarmonias que desembocan en terremotos, guerras, asesinatos etc. y en esos casos es cuando una meditacion, o una oracion en los puntos de semisexti y trigono de ida, pueden aliviar los efectos de las cuadraturas y oposiciones. bueno angela victoria gracias por responderme, espero que sigamos intercambiando visiones astrologicas, hasta pronto si quieres, un abrazo.

  12. User comments

    Jose A. Algo estamos hablando que no entiendo y es el asunto de las Casas a que nos referimos, hora, lugar y tiempo.

    Vamos a tratar de poner las mismas coordenadas y ver como logramos intercambiar sobre una carta astral especifica. Dime la tuya para ver si estudiamos algo mas relacionado con los aspectos. Gracias. Angela Victoria

  13. User comments

    hola angela victoria un abrazo, mira hace años que deje la astrologia por algunas razones que no vienen a cuento, entonces regale mi libro de casas, pero tengo las efemerides, y al volver crei que debia intentar decir lo que pienso. bien se que en españa es distinto el sistema de casas que en america, creo que se debe girar el sistema de casas, pero no el de los signos. y cuando la luna nueva cae en sagitario, es sagitario aqui y en america. decias que quieres saber mi carta, bien dime como te la digo, ¿ te doy mi msn ? ( pirineo4@hotmail.com ).

  14. User comments

    Muchas gracias herman@s,

    Retomo las palabras textuales: "En esta intimidad y como los vestigios remanentes de temor y duda son disueltos naturalmente, hacemos entrega de nuestra consciencia y del vehículo del cuerpo; a la Presencia YO SOY". En esta nueva conciencia, el Yo está dejando paso al SOY, se disuelve el Yo, y desaparece, para dar paso a la conciencia de la in-existencia humana, como parte de la construcción global del Universo, que en sí es inexistente

    abrazos

  15. User comments

    en algún momento y en algún espacio, he leído por jose antonio y por maria carmen y por angela victoria y por luz marina; y hay una conspiración intrínseca en todo a favor de lo verdadero, claro que nunca salimos de Ël; así que buscarlo o no depende de la sed personal de juego de cada uno. Siempre a salvo, infinitamente acogidos en cada gesto. ¿qué más podía pasar, eternidad de mi corazón?

  16. User comments

    En este nuevo ciclo lunar, cuando el Sol y la Luna forman un conjuncion, ya estamos en Luna Nueva y sus energias se funden. Esta vez ocurre en casa VII y en Sagitario en el descendente, el que describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello que nos va llegando. Simboliza nuestro encuentro con el tu, con quien se siente atraido hacia nosotros e indica las expectativas que aportamos.

    Con la Luna en Sagitario, sembraremos para percibir una gran satisfaccion interna, positiva y alegre, por lo que las empresas comunes, los contactos humanos, las relaciones intimas, se definiran con mayor claridad este ciclo lunar. Una buena propuesta de meditacion será en quiénes somos y qué podemos aportar los trabajadores de la luz. Con Paz y Amor.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend