Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Servicios » Lectura de registros akashicos presencial y online, Roset Terapias

Lectura de registros akashicos presencial y online, Roset Terapias

 

roset-terapias-logo-green-transp

 

roset-terapias-oraciones-budistas

 

Registros Akáshicos

Con la lectura de los registros Akáshicos y la posterior aplicación de técnicas energéticas liberadoras en las que te acompañaré en tu proceso personal, conseguimos realizar la sanación de bloqueos energéticos. Esto se traduce en la resolución de una parte de las problemáticas, aumentando la plenitud en tu vida, la consciencia de las situaciones negativas, pensamientos y sobre todo dándote poder personal; el cual acaba impactando en última instancia en tu bienestar personal.

Ofrecemos sesiones completas con lectura de tu registro akashico acompañadas de eliminación de bloqueos mediante sanación akashica.

 

Beneficios de la lectura de los registros Akáshicos

– Facilitarte la información que necesitas en este momento para tener una mayor claridad sobre un tema o cuestión que para ti es importante.
– Mejorar tu sistema energético en general para incrementar tu bienestar personal y contribuir a la expansión de la consciencia.
– Ser consciente de la repetición de situaciones en tu vida, las lecciones asociadas, y a despejar el camino para dejar de tropezar siempre con la misma piedra.
– Obtener información y sanar bloqueos energéticos de un área de vida (amor, trabajo, etc.) o de una situación específica que esté en estos momentos en punto muerto o atascada.
– Dar respuesta a necesidades más elevadas y espirituales como por ejemplo tu misión de vida, aprendizajes, orígenes de tu alma, entre otras.
– Proporcionar una mayor armonía a tu vivienda o espacio de trabajo para facilitarte el descanso, la concentración y el bienestar.

 

roset-terapias-madrid-con-que-lo-hago

 

¿Qué es lo qué sanamos con esta terapia?

El proceso de terapia y sanación akáshica es como pasar la aspiradora. Eliminamos todo lo que no contribuye al bienestar de la persona y al bien mayor, por lo que los procesos de sanación limpian el cuerpo causal o espiritual, el mental, el emocional, el etérico y el físico. Importante, limpiamos los bloqueos, pero las experiencias se quedan intactas.

 

¿Como pueden realizarse a distancia la lectura y la sanación akáshica?

Porque trabajo con el Yo Superior y este se encuentra en planos superiores al plano físico y por consiguiente en un nivel de vibración energética muy alto.  Ello hace que no sea necesaria la presencia física. Conecto a través de un estado meditativo para subir mi nivel vibracional y acceder al Yo Superior.

 

Mónica Roset

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Podría hablarte de mi perfil profesional, pero este lo puedes consultar en mi web http://rosetterapias.com/sanacion-energetica/sobre-mi/

Mi principal recomendación es que te dejes llevar por tu intuición. Si lo que estás leyendo te resuena, y te parece que soy yo la persona que te puede ayudar, te animo a que me contactes. Estaré encantada de acompañarte en este proceso con dedicación y   sensibilidad.

 

 

Para más información:

Mónica Roset

Telefono: 0034 616 01 37 51

Email: monica@rosetterapias.com

Web: www.rosetterapias.com

 

 

 

Sobre Mónica Roset

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend