Lecturas positivas para el verano (II)

Jorge Gomez (333)

lecturas positivas para el verano ii

Adriana Pérez Pesce • 17/6/10 • En la Categoría Educación y cultura

El próximo lunes arranca oficialmente el verano 2010 en España. Noticias Positivas ofrece a sus lectores la segunda entrega de una serie de libros recomendados, esta vez por la Editorial Sabai Media, para que puedan planear unas vacaciones en las que la lectura acompañe el descanso, luego de un intenso año de trabajo.

Roger Horta, responsable de Contenidos de Sabai Media, no ha tenido dudas a la hora de aconsejar una buena publicación: Chamanes: las voces del espíritu, de Jaime Alba, que viene acompañado del documental en DVD El Consejo de las 13 abuelas.

“Además de recomendarlo porque es nuestra última novedad, lo hago porque pienso que los chamanes son desconocidos a los que se les tacha, por ignorancia, de simples brujos, curanderos y consumidores habituales de plantas ‘mágicas’. Quizás es así porque en nuestra sociedad no son muy comunes y por lo tanto, tenemos ese cliché en la mente. Pero habría que tomarlos más en serio porque tienen la clave de lo que está pasando en este mundo. Son los verdaderos médicos y terapeutas, no solo de las personas sino del planeta en que vivimos. Conocen las causas del mal, los síntomas que padece el dolorido paciente y el remedio”, explica Horta.

También sin titubear recomienda Diario de las estrellas, de Stanislav Lem, porque, según argumenta, “dibuja un montón de sonrisas” al leerlo. “Es divertidísimo y engancha mucho aunque no te interese el género de ciencia ficción. Es perfecto para un verano de siesta: son muchas historias, da muy buen rollo y su ironía sobre el ser humano es profunda”, remarca a Noticias Positivas.

Otros títulos de la editorial son Lecciones del monje que vendió su Ferrari, de Robin Sharma, Best Seller que ofrece un curso intensivo de liderazgo, a partir de estrategias que ayudan a mejorar las facetas de la vida y a focalizar las metas; Sobrevivir para contarlo, de Immaculee Llibagiza, que relata la historia de una mujer que sobrevivió milagrosamente al genocidio de Ruanda ocurrido en 1994; Conversaciones con Wayne, de Wayne W. Dyer, quien explora el viaje espiritual que hace el ser humano en la segunda mitad de su vida y El código Moisés, de James Twyman.

Para los más pequeños, Horta recomienda dos libros del doctor Wayne W. Dyer: Eres increíble, que reúne 10 conceptos para que los niños entiendan que son seres únicos y ¡Nada me detiene!, en el que se encuentran los principios básicos de La Ley de la Atracción.

Sabai Media (sabai significa “bienestar” en tailandés) es la marca de la distribuidora audiovisual ISAAN Entertainment. Se trata de una iniciativa comercial que tiene como propósito que el público español pueda disfrutar del cine espiritual, de conciencia y de crecimiento espiritual. “En general, los temas que tratamos son normalmente los que, como seres limitados de carne y hueso, no entendemos. Por tanto, nos interesan las interpretaciones que hacen ciertos autores sobre estos temas. Básicamente nos gustan los que esclarecen mentes y siempre ven el vaso medio lleno”, sostiene Horta.

DATOS DE CONTACTO:

www.isaanent.com

www.sabaimedia.com/

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx