Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Legiones Angélicas de la Madre Divina – Primera Luz del Amanecer canalizadas por Tazjima

Legiones Angélicas de la Madre Divina – Primera Luz del Amanecer canalizadas por Tazjima

la gran madre divina cosmica rezando luz en la frente madre maria hermandadblanca.orgLegiones Angélicas de la Madre Divina canalizadas por Tazjima

Primera Luz del Amanecer

Marzo 24 de 2013  

Somos las Legiones Angélicas de la Madre Divina. Os traemos su mensaje a través de esta escriba:

Te saludamos esta mañana mientras la Luz de lo Divino ilumina toda la vida en vuestro Planeta, la que está despierta y la que no lo está, igualmente. Vuestro Padre Madre Dios ama toda la vida. Tu Padre Madre Dios te ama.

¿Cómo te encuentras en estos días de transición? ¿Aún estás confundido por la sutileza de los cambios, principalmente energéticos? ¿O te sientes abrumado mientras capas y capas de inconsciencia y negatividad aún están siendo arrancadas por la Luz, desde las más grandes profundidades de tu Ser? ¿Quizá pensabas que ya habías pasado años transmutando tu Karma y el de tus líneas genéticas? ¿Has olvidado que también estás procesando para otros miles que aún no han despertado?

Incluso ahora, mientras la oscuridad está siendo acabada rápidamente, están despertando miles de personas. Los primeros rayos del Nuevo Sol han perforado lo suficiente las capas de formas de pensamiento inconscientes para llevar calidez a sus corazones y seres. Por primera vez en largo tiempo, la esperanza comienza a florecer en los corazones de vastos números de personas, además de los Trabajadores de Luz. Pero aún están confundidas por la Luz y por la libertad que las atraen a ir más allá de la penumbra. Como animales largamente enjaulados, aún no saben qué hacer con esa recién encontrada libertad.

Aún hay Trabajadores de Luz confundidos sobre sus misiones; y se preguntan qué tienen que hacer mientras están aquí en este Planeta azul. ¿Dónde están las naves espaciales y las conexiones con sus familias estelares? ¿Dónde están las ciudades de cristal?

Al elegir venir aquí y ser “Humanos”, habéis asumido el rol de participantes. Este Planeta se ha convertido en vuestro Mundo y vosotros sois quienes debéis hacer el trabajo. Nosotros no podemos hacerlo por vosotros. Ésta es y fue una parte del acuerdo que hicisteis antes de encarnaros. Sabemos que muchos habéis olvidado esa cláusula del contrato, pero allí está. Corresponde a quienes vivís en la superficie dar los primeros pasos que elevarán los niveles vibratorios de este Planeta para que vuestros hermanos y hermanas galácticos puedan interactuar con vosotros en el futuro, así como los Maestros Ascendidos que elijan venir como profesores. Ya algunos caminan junto a vosotros. ¿Tienes ojos para ver? Ábrelos, los ojos que tienes en el corazón. Nada se puede ocultar de ellos. La sabiduría que buscas está a tu alcance, si sólo pones tu corazón en ello. Tú ya eres todo lo que necesitas ser; ahora, entra en la aceptación y ámate libremente.

Os decimos que las naves estelares están protegiendo este mundo mientras pasa por los primeros días y meses de transición. Vuestras familias estelares están conscientes del gran sacrificio que hicisteis al venir aquí. Ellos os cuidan, cada hora de cada día y cada noche, incluso si aún no sois conscientes de su presencia. Ellos están con vosotros en vuestros pensamientos, apenas en el borde de vuestro Campo Aural. Les debéis dar permiso para hacer contacto con vosotros y trabajar con vosotros. Así es con los Maestros Ascendidos de este Planeta, de la Galaxia y del Universo. Debes invitarlos a ayudarte en tu trabajo, en tu transformación, en tu misión.

“¿Cuál es mi misión?” Algunos aún hacen esta pregunta, con un poquito de ansiedad por que hayan fallado de alguna manera, que hayan perdido el proverbial barco, o quizá debamos decir nave estelar; y hayan fallado. Mis queridos, mis benditos, mis bellos guerreros espirituales, habéis tenido éxito más allá de las expectativas y esperanzas de los Arcángeles mismos. Os habéis desempeñado magníficamente; y lo habéis hecho todo sólo estando aquí en este Mundo. Habéis llevado a cabo vuestra misión transmutando las energías por medio de vuestros propios sufrimientos y con vuestros más informados mantras y oraciones, con vuestros pensamientos e intenciones guiados. Habéis llevado a salvo este Mundo a una Nueva Era, una que está siendo revelada gradualmente, incluso mientras la vieja colapsa alrededor de vosotros.

El miedo sobrecoge a quienes se aferran a la rígida matriz de la 3ª Dimensión. Ellos aún buscan someter la población a su voluntad apoderándose de la economía, la política, la religión y el poder militar. Cuanto más se esfuerzan por controlar las masas, esas mismas masas comienzan a despertar más de su adormecimiento colectivo.

Las reverberaciones del Gran Cambio se están sintiendo en todos los rincones del Mundo, como una película en cámara lenta de un gran terremoto, desbaratando y triturando una gran ciudad. Lentamente, los edificios del sistema bancario internacional están sucumbiendo bajo la vacuidad de la extensa inversión en derivados; simplemente no hay suficiente dinero para respaldar la deuda planetaria. El sistema bancario se irá abajo, pero estad seguros de que mentes creativas encontrarán maneras de sobrevivir en las economías que surjan de los escombros. La clave es comenzar en pequeño y comenzar localmente.

Ahora las estructuras del viejo paradigma están siendo reveladas como lo que son, de alcance limitado; y ahora sucumbiendo bajo su propio peso, como una viga de acero expuesta a demasiado movimiento, la resistencia a la tracción del metal superada por la fuerza del cambio. Están colapsando ante vuestros ojos.

Entendemos que la visión de la disolución, de las instituciones que una vez fueron confiables colapsando y revelándose como corruptas, disolutas y traicioneras, es una perspectiva desalentadora para muchos de vosotros que quizá hayáis estado empleados en estos negocios y hayáis trabajado con estos líderes. Ahora os corresponde mantener vuestro equilibrio frente a este intenso período de transición, durante la gran revelación de la oscuridad que ha sido el producto del paso a través de Kali Yuga. Toda la oscuridad que existe en este Planeta debe ser revelada y lo será. Todo lo que ha estado oculto a la gente, ahora está saliendo la superficie.

Muchos tratan de resistirse a la realidad de estas revelaciones, pero la oscuridad no se puede negar. Debe ser vista por lo que es, el otro lado de la Luz. Es la gran profesora, porque ha sido a través del sufrimiento y la violencia como muchos han llegado a conocer una parte de sí mismos que nunca habrían encontrado en los mundos superiores de Luz. El tiempo de sufrimiento ahora se está yendo de este Mundo, las estructuras que ocultaban los planes y las intenciones de vuestros controladores han sido reveladas, privadas de su habilidad para ocultar; y ahora están siendo expuestas para ser vistas por todos los que elijan ver. Y por quienes puedan ir más allá del deseo de juzgar lo que ven.

Retornamos al asunto de la misión de los Trabajadores de Luz. Es para ser puesta en el centro de tu propia entidad, en ese centro sagrado que existe en tu corazón, donde la verdadera multidimensionalidad de tu Alma puede ser tocada y experimentada. Desde este Espacio Sagrado puedes mirar con ecuanimidad los masivos cambios que están siendo experimentados ahora en todo el Planeta y en tu propia vida. Y con nuestra ayuda, puedes recargarte todos los días asistiendo a los retiros espirituales de este Planeta en el plano etérico; y a las cámaras de sanación de las muchas naves estelares que salpican vuestro cielo, si así lo eliges.

Es el momento de utilizar tus herramientas espirituales básicas, de arraigarte y centrarte, de no hacer juicios, de dejar ir, de permitir que tu corazón derrame compasión y Luz hacia el mundo que te rodea, así tú emanas una Luz que puede no ser vista, pero que será sentida por todos los que están cerca. Ellos responderán y comenzarán a despertar a la nueva libertad que ahora les está siendo ofrecida por el paso del Planeta hacia el Nuevo Mundo.

Estando en tu propio espacio, creando un vehículo de Luz, un refugio seguro donde quedarte, podrás observar desde un lugar de equilibrio y calma. Si te sales del equilibrio durante el curso del día de trabajo, o como resultado de un encuentro con una persona difícil, recobra el equilibrio viniendo al “hogar”, buscando ese calmado espacio interior, limpiando tu campo con Luz y con agua, saliendo a la naturaleza o haciendo cualquier cosa que te devuelva al centro. Es tiempo de que permanezcas en tu propio poder, dentro de tu propio campo de Luz; y de que simplemente seas quien eres, ahora mismo, aquí mismo.

Tu misión es ser la totalidad de quien eres, aquí mientras estás encarnado en un pequeño cuerpo físico. Pronto comenzarás a entender que tu totalidad abarca y se fusiona con todo lo que te rodea, visible e invisible. Sin embargo, primero debes llegar a una aceptación de tu Luz y poder “personales”. Este acto de aceptación debe ir junto con estar dispuesto a dejar de juzgarte, de juzgar tus acciones pasadas, de dejar de compararte con otros. Al dejar ir el auto-enjuiciamiento, abandonarás también el enjuiciamiento de otros.

Muchos de nuestros Trabajadores de Luz se han sentido incómodos en el viejo paradigma, o se han esforzado por encajar en las que consideran formas aceptables de conducta, aceptables para los amigos, la familia, los empleadores y la “sociedad”. Sin importar que estas formas de conducta no siempre correspondieran a vuestro propio sentido interno de lo que es correcto; algunos sentisteis que necesitabais encajar para poder sobrevivir. Todo eso cambia ahora. Otra vez ha entrado el Libre Albedrío en el panorama. Ahora necesitas descubrir lo que hace cantar tu corazón, lo que trae alegría a tu vida, lo que hace volar tu imaginación. Ahora puede tener lugar un nuevo viaje de auto-descubrimiento pues la libertad ha sido puesta a disposición de todos los que estén dispuestos a entrar en los vastos espacios desconocidos e inexplorados del Nuevo Mundo. Esperan maravillas a los valientes pioneros que decidan ponerse en camino. ¿Tú serás uno de ellos?

Al quitarte de los tobillos las cadenas del viejo paradigma y dar un paso al frente, encontrarás que eres seguido por otros que también están curiosos y dispuestos a aprovechar una oportunidad para mañana. La raza Humana tiene vasto potencial; y vastos posos de creatividad sin aprovechar. Es una raza que está en el proceso de descubrirse dotada más allá de los más desenfrenados sueños de los más creativos pioneros del pasado. Los viejos y rígidos límites que existían antes, ya no evitan que los poderes creativos y las visiones de estos pioneros lleven sus sueños a la fructificación. Esta vez en este nuevo ciclo, los sueños se harán realidad, con la intención, la voluntad y el enfoque para traerlos a la manifestación; y antes de lo que pensáis, el tiempo lineal se estará disolviendo en el siempre presente Ahora.

Cuando entres en este Nuevo Mundo descubrirás dones naturales que florecerán, dones que siempre han existido en cada Humano, pero fueron negados e incluso se les opuso resistencia bajo el viejo paradigma. Vuestra mente está comenzando a aclararse y comenzaréis a ver con todo vuestro cuerpo, a sentir con vuestro corazón y a conectaros con la vastedad de la Mente Divina. Secretos largamente olvidados serán revelados o descubiertos en el interior. Repentinamente comenzaréis a entender sin necesidad de enseñanza, por medio del conocimiento intuitivo. La paradoja tendrá un nuevo significado para vosotros. Lo que una vez fue verdad, ya no lo es ahora. Y os consolará ese hecho, ser capaces de vivir con la habilidad de ir más allá de las barreras que ya no existen.

Dad un paso adelante, amados Trabajadores de Luz; y comenzad este viaje. Con tu disposición a explorar y aceptar tus propios dones, estimularás a otros a hacer lo mismo. Permaneciendo en tu Luz y en tu poder; e irradiándolos sin discriminación hacia el Mundo, emularás a vuestro Sol que ilumina igual a los bienaventurados y a los desventurados. Pronto descubrirás que has sido ambas cosas; y abandonarás la necesidad de juzgar lo que yace ante ti como el teatro del Mundo, el despliegue de energías y el auto-descubrimiento del Alma mientras vives una existencia Humana.

Éste es un tiempo raro en el cual la maravilla y la alegría se pueden experimentar en medio del caos. Cómo elijas experimentar tu mundo, depende de ti. El libre albedrío es manifiesto ahora; y la manifestación de tus pensamientos e intenciones llegará cada vez más rápido. Nosotros sabemos que pronto descubrirás cómo navegar, cada vez con más seguridad, a través de los obstáculos que se presentan como oportunidades de crecimiento.

Nuestras bendiciones van hacia vosotros, los más valientes de los valientes, nuestros osados que os habéis ofrecido como voluntarios para estar aquí y ahora. Llama a los Ángeles, a los Arcángeles, a los Maestros y a tu Familia Galáctica para que te apoyen cuando lo necesites; y sabe que nosotros siempre estamos a tu lado a lo largo del día y de tu tiempo de sueño. Nosotros somos uno contigo; y la comprobación de esa unidad te llegará suficientemente pronto, si no te ha llegado ya.

Salid y existid.

Namasté.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    Maravilloso, Madre Divina. Gracias!

  2. User comments

    Legiones angélicas de Madre Divina, Muchas Gracias!

  3. User comments
    José Mª Homs Marsol

    No se que decir a los amados Ängeles de la Madre Divina, vivo ilusionado y esperanzado en aprender a vivir desde el Corazón.
    Gracias Padre-Madre y a todos los Séres de Lúz, por tanto Amor

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend