Leo ascendente 8ava. fase, 8-8-8

Jorge Gomez (333)

Signo 05- Leo Viernes 8, la Luna en Escorpio, 8ava. fase a las 01:22 en America y a las 07:22 en Europa. Este es el mas intenso y profundo de los signos, bueno para trabajar esta clave , acompañado con la ayuda de todas las posiciones planetarias de este momento, con el Sol en Leo ayudandose uno mismo con la energia superior de Acuario, es la mejor forma de ayudar a los demas, por resonancia morfica, y ademas se puede descender esa energia superior para servicio aqui que es nuestro objetivo, no es para nosotros. Es necesario discernir el concepto y el espejismo de servicio. Esto para salir de encarnaciones repetitivas, Karmatica, olvidandose del yo por servicio a la humanidad, trabajando con las energias superiores de Tauro, para elevarnos como un aguila en nuestro cuerpo astral, sin apegos.

 

Sabado 9, la Luna pasa a Sagitario a las 17:10 en America y a las 23:10 en Europa, Luna fuera de curso por dos o tres horas, con Pluton retrogrado a 28º44´ en el decanato del Espiritu, Este es uno de los mas Sagrados de los Signos, aqui la Luna permite expandirse para la mente superior, interna, con Jupiter retrogrado en Capricornio,pidiendo orden y responsabilidad en nuestros actos de pensamiento, palabra y accion que nos llena de bendiciones, con los Angeles y energias superiores, que descienden a la materia para asistirnos, en el trabajo interno, siempre que nosotros sirvamos a otros, es una cadena, y mejor si trabajamos formando una red con una sola mente, la humanidad es la parte mental de la creacion.

 

Esto se representa simbolicamente, en la epica del Mahabarata, cuando Arjuna, el discipulo, con su arco y la flecha, la meditacion y el Ohm, apunta hacia arriba donde estan los dos peces de la devocion de Piscis pero el esta viendo hacia abajo, prestando servicio, hacia la materia, en una basija de aguas tranquilas de la emocion, abajo, como un espejo, para ganarse el matrimonio con Drupadi, o sea el Alma.

 

Propicios estos dos dias para tomar seminarios de filosofia, religion, metafisica, tambien las habilidades intuitivas estan altas, este es el signo con el regalo de la profecia, conocimiento, sabiduria, pero tenemos que tener cuidado de no llegar a los excesos, ni a la inflamacion del ego con el Sol en Leo, tenemos que trabajar con la energia de Acuario, en grupo, con una sola mente, no es necesario estar reunido en un solo lugar.

 

 

Lo mismo el dia Domingo 10

 

Lunes 11, todavia en Sagitario, la Luna en su 11ava fase ascendente para los rituales a Lashmi, Madre de la abundancia en la creacion, es un dia muy propicio para rituales de orden superior, ofreciendose e invocando para que nos asista con sus bendiciones y fuerza, a la Madre, con canticos, mantran, ceremonias.

Las ceremonias y rituales son para impresionar nuestro cuerpo emocional,con el objeto de gravar una nueva aptitud en nuestros habitos tradiciones y costumbres creando un nuevo patron de comportamiento fortificando nuestra voluntad, pero es una decision totalmente nuestra con sacrificio, si es necesario, de nada vale si conservamos nuestros habitos y viejas costumbres, petrificadas en nuestra personalidad. Se dice en sabiduria que las personas mayores de 50 años tenemos nuestra personalidad petrificada, tal vez necesitamos doble o triple trabajo pero nunca es tarde.

 

Buenos deseos para los hermanos en la ceremonia del Portal de Orion es una gran oportunidad de creacion mental para asumir nuestra responsabilidad y madurez como Humanidad y que no somos los unicos seres pensantes del Universo, es hora de salir del infantilismo de que va a venir un Mesias para hacer el trabajo que nos corresponde como la parte pensante de este planeta,es hora de que ayudemos el Mesias que esta dentro de nosotros trabajando nuestras virtudes. Aqui en occidente las fechas fueron tomadas del calendario gregoriano, pero todos los calendarios y profecias señalan esta epoca de grandes cambios.

 

Martes 12, la Luna pasa a Capricornio a las 05:42 en America y a las 11:42 en Europa, fuera de curso por dos o tres horas  para incorporar las virtudes de este signo. Ahora es el tiempo para hacer los arreglos, y programas de trabajo ordenado sincronizados con el deber conciente y la paciencia responsable. Aprendiendo y oyendo la autoridad conciente del alma a travès del  trabajo interno y solitario, focalizado en el sendero de ascenso como un hermitaño.

Saturno su regente esta en Virgo, sugiriendonos la direccion correcta apoyados en la virtud de Cancer, la Madre, para cuidar nuestra casa, nuestro cuerpo fisico del trabajo concreto en este plano, discreto, desinteresado en nuestras vidas en este nuevo ciclo, de crecimiento personal a traves del servicio estableciendo prioridades planificadas con conciencia y responsablemente.

 

Mientras nosotros sigamos respondiendo y atendiendo a nuestros instintos negativos sin orden ni direccion, incluyendo la posesividad y el acumular cosas aunque sean de sabiduria, seguiremos experimentando sufrimientos fisico, emocional o mental, en nosotros y a traves de la sociedad con circunstancias desfavorables o a traves de trastornos sociales y de salud por comida o bebidas experimentando diversas enfermedades metabolicas de profunda naturaleza, dificiles de controlar.

 

 

Lo mismo el dia Miercoles 13,

 

Jueves 14, la Luna pasa a Acuario a las 16:56 en America y a las 22:56 en Europa, fuera de curso por dos o tres horas,esto saca la rebeldia en nosotros, tanto para bien o para mal, la Luna, nuestra mente, esta lista para romper libremente con el pasado, si nosotros elegimos trabajar con las reglas y regulaciones que nos hicimos en Capricornio, ahora es el tiempo propicio para romper nuestras fallas, y fijaciones de nuestra mente. Eso es lo que nos distingue como personas unicas sin importar lo que tengamos que hacer porque es nuestra decision.

Ahora es el mejor tiempo para cambios y acciones drasticos y extremos que nos pueden sorprender a nosotros mismos. Este signo esta regido por Urano, asi que la libertad personal e individual es lo mas importante que nada ahora. Solo tenemos que cuidarnos de no convertirnos en fanaticos, o cuidarnos de actuar deliberadamente ni revelarnos sin razon. Podemos ver aqui la divina misericordia de la Madre para ir listos a la meditacion de Luna Llena

 

Viernes 15, fase de Luna Llena empieza a las 14:47 en America, y a las 20:47 en Europa,

 

Sabado 16, pico de la Luna a las 15:16 en America y a las 21:16 en Europa, un minuto despues entra en la primera fase descendente.

 

Saludos y bendiciones con nuestro querido Maestro que nos guia.

Hermano Adolfo.

–> Visto en: WTT World Teacher Trust

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx