Home » Mensajes del Cielo » Les habla Oncara. Escuchen!

Les habla Oncara. Escuchen!

 

Hoy es día de reflexión y en ella deseo encontrar el sendero de la comunicación, entre partes de mi multidimensionalidad. Hace bastante tiempo, que no conecto de forma escrita con esos seres, con libre albedrío propio y que a la vez forman parte de este uno, que transmite a través del cuerpo que ocupa actualmente la que es llamada Inés.

la gran madre divina
Soy Maestra Oncara y les envío todo mi amor en dulces ondas que irradia mi ser. Como siempre que me he puesto en contacto con ustedes les digo, escuchen con atención y no cavilen sin motivo, porque lo que se añada de más a un mensaje son elucubraciones que no llevan a buen fin.

 

Bien dispuest@s y atent@s les veo, señal de que necesitan que se les cuente, que se les hable del futuro inmediato, sabemos de sus anhelos y nuestro consejo es que serenen sus seres, porque el devenir se está haciendo inescrutable para que no sufran más de lo debido, cosa que no aceptan y desean saber, pues bien aquí nos encontramos para mitigar la desazón que los invade.

 

Nosotr@s desde nuestro sutil y sublime estadio, nos referiremos al devenir que les espera, pero no dando directrices, pues solo ustedes tienen el futuro en sus manos, no hay nada terminado de escribir, siempre se aceptan correcciones que sean más convenientes para la mayoría, pero eso sí, los cambios deben ser consensuados por tod@s.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

A much@s de ustedes les preocupa el futuro inmediato y el futuro en sí, nuestro consejo es que trabajen para conseguir lo deseado, no esperen que caiga el mana y les solucione todo, el estado en que se encuentran ha sido creado por ustedes, ahora sean valientes y den todo de sí para retomar el rumbo, que tan desubicado esta del proyecto inicial.

 

Lo seres que actualmente se encuentran encarnados en los cuerpos de las personas que rigen el Planeta Tierra, ya han venido multitud de veces y han vivido y sentido de muy diferentes estados, tanto de ánimo, como de riquezas, de enfermedades terminales, de conceptos equívocos y también de estados felices y en plenitud de abundancia, como tod@s y cada un@ de los seres que han encarnado vida tras vida, pero esas personas que dedican sus vidas a controlar al resto del mundo, también tienen su parte ser, lo que pasa es que no escuchan muchas de las veces el sabio consejo que se les envía, al igual que la mayoría de ustedes.

 

Cuando llegan los tiempos duros, es cuando se les ocurre acudir a nosotr@s y nosotr@s estamos y estaremos siempre dispuest@s para acunar sus seres y transfundirles Paz y Armonía, pero siempre que estén dispuestos a serenar el ánimo y escuchar, no solo oír, escuchar con el alma, abiertos a que las verdades, por muy duras que sean, sean dichas en voz alta, porque esa es otra de las equivocaciones del ser cuando está en estado de encarnación, que no escucha en voz alta, si no susurrante cuando no le interesa lo que se le está diciendo.

 

Nosotr@s somos muy claros y no podemos adornar lo feo de la circunstancia que esta acaeciendo actualmente, los humanos se han desbordado equivocadamente, esto no es lo acordado, se han torcido las líneas del manuscrito inicial, con el que se estaba de acuerdo en plenitud, por circunstancias equivocas se han ido transgrediendo todas las reglas del juego, pues como un juego divertido y de aprendizaje debe ser cada encarnación, como una comedia en el gran teatro de la vida, con dicha transgresión se ha ido dejando pasar inconveniencias que se han adherido al formato de vida humana y se está retroalimentando del ego excesivo que habita entre los encarnados.

 

Alguien les dijo que no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita y esa aseveración ha caído en saco roto, la vorágine del poder, del tener, del superar, se ha adueñado de ustedes y en menor o mayor grado tod@s están inmersos en el debacle actual. Sé que much@s me dirán “Es que no nos merecemos tener todo lo que nos propongamos?” Y yo les digo SI, pero en ese si esta una cuestión especifica, que no se ha tenido en cuenta y sencillamente es la forma de conseguir lo merecido, porque quien está lo suficientemente dotado para decidir, quien se merece o no la manera en que da rienda a su encarnación?

 

Si hubiesen asimilado el aprendizaje de la humildad y la aceptación, serian capaces de desarrollar el concepto con el que han proyectado cada experiencia de vida, no se replantearían si el vecino tiene más o menos, si es más guap@ o menos, si es más alt@ o menos, si se hubiese asimilado la actitud de compartir, compartir sin esperar nada a cambio, en sublime donación, no habría el oscuro trance de mirar para otro lado, porque no desean ver lo que han creado en gran parte de su Planeta de acción.

 

Much@s hay que dicen “Si lo han escogido ellos, pues debe ser así” No queridos míos, no es del todo correcta esa aseveración. Cuando un ser decide encarnar en un nuevo cuerpo y con una nueva etapa vivencial, acepta circunstancias a veces arduas y difíciles, pero hay esta el equívoco, pues esas actitudes son para despertar en los demás el amor y llegar a la conclusión de que son más afortunados y deben y desean compartir con los que no tienen nada, ni siquiera una caricia hecha con amor incondicional, sin cámaras que reflejen el hecho, pues eso solo es egocentrismo, las acciones que se hacen desde el sentimiento no necesitan de imágenes para mostrarlas, se quedan en las retinas y en los corazones de los participantes.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Entonces no sean hipócritas, no quieran engañar a su alma, haciendo como que son tan buenos que dejan que sus iguales pasen penurias porque así lo eligieron, entiendan de una vez el concepto de encarnación. Tienen la gran fortuna de que pueden escoger libremente, escojan pues con templanza y repasen todas las opciones habidas y por haber, no solo crean que lo hacen bien, háganlo, no se recreen en las caridades que son capaces de dar, denlas, no se jacten de lo amoros@s que son, sean, todo ello sin propagandas equivocas, que soslayan una actitud de enriquecimiento a costa de los desprotegidos, que ustedes mismos han escogido para esa circunstancia.

 

No se dan cuenta de que están dañando su propio ser, no se dan cuenta de que esas partes del Planeta Tierra tan desfavorecidas son parte primordial de ustedes mismos, que tod@s han contribuido a crearlas, que forman parte esencial de ustedes mismos de sus Esencias Divinas. Que en sus multidimensionalidades tod@s u cada un@ de las espurnas de la Creación están inauditamente interrelacionadas, que nos hay nada tuyo o mío, que todo es de tod@s, que habitan en el mismo hogar que es el Planeta Tierra y que todo forma parte esencial en cada momento, que respiran el mismo aire, que sienten igual, el dolor, el amor, la desesperanza, la ilusión, el hambre, la saciedad, la alegría y la tristeza.

 

No se dan cuenta de que en verdad son UNO repartido en pequeñas porciones de una misma Creación, que nadie es más que nadie, solo la circunstancia de su encarnación lo puede diferencias en color y condición, pero que esta circunstancia no debe ser motivo de separación, si no que en la diversidad esta la belleza, pues al conocer diferentes culturas, otras formas de entender la vida, nos está regalando una riqueza tal que no tiene parangón con nada en lo que pueda participar el Hombre.

 

Sean consecuentes con lo contado, recapaciten y den un giro radical al estado actual de convivencia y creencias, ese tan difundido cambio no caerá del cielo, ni vendrá del mar, ni emergerá de la Tierra, ese cambio está en ustedes, dentro de ustedes, en sus actitudes, en sus comportamientos, en sus sentimientos.

 

Están esperando fechas que creen cambiaran sus vidas, las fechas son el día a día, porque el trabajo que hay que hacer es grande, para que una vez por todas llegue el esperado cambio y por ende el cambio vibracional, será el momento en que tod@s ustedes hayan comprendido que estaban viviendo en un equívoco y retomaran el mando de la nao que los llevara a buen puerto. Como una madre amorosa les he hablado, pues nunca se debe anteponer la mentira solapada a la autentica y fluida verdad, porque la verdad les hará libres.

 

Queden con todo mi amor y sean felices con esa felicidad que se comparte, que se regala, que se da. Benditos sean.

 

Escrito canalizado con Amor y Humildad por Inés.
PASADO A DESDE EL OTRO LADO DEL VELO-ESENCIAS DIVINAS-FACEBOOK-
ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend