Ley de Atracción – Libros Espirituales PDF

Jorge Gomez (333)

En libros espirituales, la ley de atracción es una herramienta que debemos aprender a utilizar, para el aprovechamiento de nuestro entorno. Los seres humanos estamos hechos de moléculas y átomos que están cargados de energía y  debemos aprender a utilizarla, si desprendemos energías negativas, estas  energías malas atraen energías del mismo tipo, es decir que si estamos irradiando energía con una vibración  estas a su vez atraen a energías que se encuentran vibrando en el mismo rango. Las energías que se desprenden de un cuerpo son similares a la que se desprenden de las cosas, las personas al igual que un pedazo de hierro están formados por átomos y ambos al igual que las moléculas de hierro son atraídas por un imán, igual sucede con nuestra energía, si somos positivos atraemos energías del mismo tipo, positivas. Dando un click en libros espirituales, descarga ya totalmente gratis este ejemplar de La Ley de Atracción de la escritora Olivia Reyes Mendoza.

Libros espirituales

Libro la ley de la atracción – Libros espirituales

¿Cómo utilizar la ley de atracción?

La ley de atracción sostiene que todas las  cosas están hechas de moléculas y  estas a su vez de átomos  y que todo está en constante movimiento. Se considera que nada es sólido. Esta es la base principal de la ley de la atracción. El libro nos dice que de allí es de donde se provocan todas las cosas buenas o malas que nos pasan y es allí donde está la clave para hacer que nuestra vida se ponga en movimiento y lleguemos a donde queremos estar. A veces vemos personas que tienen lo que tu deseas y lo obtienen de una manera fácil, mientras a ti te cuesta cada paso que das y te dices vaya que persona con tan buena suerte. Lo que sucede es que esas personas tienen alineadas su energía en positivo con las cosas buenas tales como el amor el dinero, la salud y otras cosas positivas que llaman suerte.

Tener una aptitud positiva ante la vida, te cambia para ser mejor.

La ley de atracción es un círculo. Libros espirituales.

La ley de atracción funciona obteniendo  más de lo que normalmente tienes, si y te encuentras en una situación mala económicamente, piensas en lo mal que estas, que de continuar así será peor, la ley de atracción que no se detiene te trae lo que estas emitiendo con tus emociones y es verdad todo se pone peor y tu emites otra vez energías negativas formándose un círculo cerrado de energías negativas.

Libro la ley de la atracción

Deja que las cosas quieren vengan a ti….

Para alcanzar el éxito con la ley de atracción.

Para alcanzar el éxito con la ley de atracción, hay que ver los problemas como una oportunidad de mejorar, según la autora del libro cuando por ejemplo perdemos el empleo, vemos la situación como que nos han hecho trampas, ha sido injusto ahora no se que hacer y moriré de hambre. Esto por la ley de atracción traerá lo que estás emitiendo. Si ante una situación igual piensas ahora encontraré un trabajo mejor pagado, uno que si me valoren lo que hago, es una oportunidad para mejorar, la ley de atracción actuará frente al mismo caso pero de una manera positiva y te traerá lo que quieres.

El único lugar donde tus sueños son imposibles es en tus pensamientos. R.Shulle.

¿Como hacer para acelerar la ley de atracción, que funcione más rápido?

Primero que nada es hacer click en libros espirituales y tener este libro totalmente gratis con las indicaciones de como ser feliz. Una técnica que puede hacer usted mismo, sacando de su yo interior imaginando el mundo que quiere para vivir. El amor que desea siendo positivo y atrayendo el éxito hacia usted.

No espere más, si se puede, muchos lo están haciendo y obtienen lo que quieren de la vida.

[button color=»orange» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/06/hermandadblanca_org_libro_la_ley_de_atraccion.pdf» target=»blank» ]La Ley de Atracción[/button]

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Hola, no puedo bajar el libro, parece que hay algún error, ¿me pueden ayudar? Gracias de antemano y gracias por facilitar todo el contenido que hay en la página para el crecimiento espiritual.

2. Hola, este libro se ve muy interesante pero el link de descarga parece estar mal configurado, pueden arreglarlo por favor??