Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Ley de Solioonensius

Ley de Solioonensius

planetas_01

 

Normalmente esta Ley Cósmica produce religiosidad intensiva y anhelo profundo de Autorrealización Íntima, pero cuando la humanidad no está preparada psicológicamente, el resultado suele ser catastrófico (provoca revoluciones sangrientas y espantosas catástrofes). El gran sabio ruso Georges Lakhovsky, después de haber estudiado profundamente las manchas solares, llegó a descubrir que existe una íntima relación entre éstas y las guerras. En esta época de cohetes teledirigidos se han hecho profundos estudios sobre los rayos cósmicos y sus influencias sobre la célula viva y los organismos en general.
 
El complejo mecanismo de los cohetes teledirigidos puede ser controlado a distancia por medio de ondas radioactivas. Ya no se puede negar la radioactividad de los planetas en el espacio, ni su influencia electromagnética sobre los organismos vivientes. El Sol Baleooto muchas veces se ha visto obligado a desarrollar una fuerte tensión electro-magnética para poder mantener con firmeza su sendero cósmico habitual. Esta tensión provoca idéntica tensión en todos los soles vecinos entre los cuales se encuentra el sistema solar Ors. Cuando nuestro Sistema Solar Ors se pone en tensión electro-magnética con el propósito de no modificar el sendero cósmico que lleva, origina idéntica tensión en todos los planetas del Sistema Solar de Ors, incluyendo la Tierra.
 
Existe también en el cosmos el famoso cometa Solni que suele acercarse a veces en forma peligrosa al resplandeciente sol Baleooto. Dicho sol resplandeciente se ha visto muchas veces obligado a desarrollar una fuerte tensión electromagnética para poder mantener con firmeza su sendero cósmico habitual. Esta tensión, como es muy natural y lógico, provoca idéntica tensión en todos los soles vecinos, entre los cuales se encuentra nuestro sol llamado Ors. Cuando nuestro sol Ors se pone en tensión electromagnética con el propósito de que no sea modificado el sendero cósmico que lleva, origina idéntica tensión en todos los planetas del Sistema Solar de Ors, incluyendo nuestro planeta Tierra.
descarga
 
Este es el Solioonensius cósmico, la gran ley que actúa en nuestra Tierra a muy largos intervalos. Ésta se ha se ha manifestado en nuestro planeta Tierra cuarenta veces después del sumergimiento de la Atlántida. En el año 1917, la mencionada ley cósmica se manifestó intensamente, pero como el proletariado ruso estaba lleno de profundos resentimientos y amarguras, el Solioonensius se combinó en forma anormal y negativa con la psiquis de cada individuo. El resultado de esa combinación negativa fue la Revolución Bolchevique. Ya hacía tiempo que venía Rusia preparándose psicológicamente para esta revolución sangrienta. La Revolución Bolchevique fue ciertamente el resultado de una pésima combinación del Solioonensius con la idiosincrasia psicológica de cada individuo. Una de las características de esta ley en acción es el anhelo de libertad. Sin embargo, hubieron en Rusia, por esa época de la Revolución Bolchevique, unas cuantas personas que supieron aprovechar inteligentemente el Solioonensius para desarrollar la Razón Objetiva, la Autoconciencia individual y la Revolución de la Dialéctica que también surgirá por estos tiempos.
 
En el Viejo Egipto, entre dinastía y dinastía hubieron acontecimientos terribles. Dos veces se manifestó el Solioonensius en forma catastrófica en el país asoleado de Kem. La Guerra de los Siete Días también fue el resultado de el solioonensius. Nosotros debemos aspirar a realizar sobre la Tierra la Revolución de la Dialéctica y por ello es necesario prepararnos psicológicamente, lo mejor posible. Sería lamentable que el próximo Solioonensius nos encontrara sin preparación psicológica de ninguna especie.
Samael aun weor.
 
Germán Cáceres, Colaborador de la gran familia de la hermandadblanca.org 
web: www.germancaceres.wordpress.com
 
ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Germán Caceres
Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend