Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Liberación total para los animales.

Liberación total para los animales.

animales de poder - formacion chamanica- gabriela gonzález

Por qué deben ser liberados los animales

LORD MAHÁ CHOHÁN PIDE A LOS ESTUDIANTES QUE INCLUYAN EL REINO DE LOS ANIMALES EN SUS PETICIONES.

“El Mahá Chohán apeló a las Almas Grupales que gobiernan los diversos departamentos de ese Reino, pidiendo una disminución gradual del tamaño de todas las camadas. Esto supone el comienzo de la definitiva remoción de la Tierra de los animales, puesto que es necesario que toda vida elemental sea liberada. Dios os bendice por ser hoy parte de esta liberación para ellos. Mediante el uso de la Llama Violeta invocada para ello, evolucionará mucho más rápidamente a una expresión de vida más constructiva, y de este modo conocerá una gran liberación. Os traigo la gratitud de los Grandes, la extrema gratitud de las almas entrantes que habéis bendecido mediante vuestros llamados, así como la gratitud del Reino elemental. Que vuestra Presencia os haga conocer y sentir y la gratitud de los Libres-en-Dios por el servicio que Nos habéis permitido prestar hoy aquí”

(Según el Eloah Orión, 3 de octubre de 1954) “Ley de la Vida y Enseñanzas de Seres Divinos. Libro 2”. A.D.K. Luk Publicaciones.

Esto no significa que la gente deba irse por la tangente y generar sentimientos desproporcionados con respecto a estas criaturas; sino más bien mantener un curso de acción intermedio, sensato y equilibrado, aspirando a la “inofensividad del Espíritu Santo” en sus relaciones con todas las expresiones de vida; invocando a la Ley del Perdón por la ignorancia y egoísmo del ser humano, y mediante su conocimiento del amor sagrado del Fuego Sagrado, bañar al planeta con sus rebosantes expresiones de vida en la ígnea Llama Violeta Cósmica de amor a la liberación, ayudando así a elevar a esta vida inocente a su anterior estado de liberación. La presencia en la Tierra de cualquier forma que esté expresando menos que la perfección, debería no sólo ser un reproche para el humano por su negligencia en el pasado, sino también una súplica de la vida aprisionada en esas formas, que interpretada por el misericordioso dice así: “Libérame mediante el amor”. Maestro Ascendido Saint Germain. “El Séptimo Rayo”. Traducido del libro original del Puente a la Liberación.

Autora: So Ham Reiki. www.sohamreiki.com

Delegada Territorial en Argentina de la Ong Hao de Barcelona.

Profesora de Yoga Terapéutico

Redactora de la Familia de la Gran Hermandad Blanca www.hermandadblanca.org

Click aquí para descarga:  Por la liberación de los animales

animales4-300x199

Sobre SO HAM REIKI

No entiendo esto. Ni siquiera el articulo explica bien de que se trata.

• User comments

Lo publicado está extraído de los libros que se mencionan escrito por los MAESTROS Ascendidos. Por favor si te resuena busca en ellos tus dudas. Bendiciones

Encuentro que lo que pide el artículo está muy alejado de la realidad de los animales. No me voy a explayar más, pero quien generó la petición pareciera no tener idea del rol de los animales en este planeta. Sugiero que no publiquen cosas que lleven a la confusion solo porque usa alguna que otra expresión espiritual, o invoque a las llamas del color que sea

• User comments

y cual crees que es el rolo de los animales en este planeta?

• User comments

Es larga la respuesta para darla en un comentario, amo a los animales más allá de lo que quizás se pueda decir normal…son lo más bello y puro que pueda haber, al igual que la naturaleza, por favor te pido que leas detenidamente los libros que cité en el artículo, y sólo verás que no tienen un rol. Son seres que no deberían estar en la Tierra atados a nuestros caprichos, y que deben volver a ser lo que fueron. Bendiciones

• User comments

Gracias por tu comentario. Debemos Todos como Humanidad pedir para que nuestros Amados animales, y todo el Medio Ambiente se por fin liberado, y deje de sufrir la crueldad del ser Humano. Bendiciones

• User comments

Pues es que si toda vida esta sujeta a la propia evolución, pues cada quien esta en el lugar que le corresponde estar. Ademas la información de "Lord Chohan" es difusa e inconclusa.

• User comments

Pues ojalá q sea cierto a ver si por fin se acaba el sufrimiento animal.

Jose Pedro Arancibia

Queridos hermanos, no me ha sonado para nada el articulo….los animales estan en la misma senda de crecimiento fisico, mental y espiritual….es mas, vemos avances asombrosos en algunas comunidades de primates que estan ocupando ya elementos ornamentales, plumas por ejemplo, sin contar el uso de herramientas. Para que vamos a decir respecto de las emociones y sentimientos y especialmente el concepto de conciencia, todos aspectos que la ciencia moderna comienza a reconocer en animales de toda especie, emociones y conciencia en animales mayores y sentimientos como miedo en animales menores, por ejemplo crustaceos……Libros antiguos, tradiciones orales, todas hablan del crecimiento de nuestros hermanos menores, comenzando con cetaceos, algunos primates y paquidermos sin contar canidos y felidos en la actualidad.

• User comments

¿Acaso todos tenemos que tener un rol para que nuestra existencia sea justificada o categorizada? No debemos olvidar que todos somos animales. No somos hongos ni minerales. Somos animales. Diferentes, pero iguales. Los humanos hemos hecho de la tierra un infierno, no solo para nuestra especie, sino para el resto de los animales. Sobre todo para aquellos que sin consumidos. Los más numerosos, los menos protegidos y los más maltratados. A medida que tratemos con respeto a esos seres que consideramos "inferiores", creo que definitivamente seremos mejores criaturas y crearemos un mundo mejor. Para mí es la base de la evolución.