Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Liberando las batallas por Mª José García

Liberando las batallas por Mª José García

mujer energia luz

Guerra avisada…….. y así ha sido Junio 2014…..

Lo que si tengo claro es que mientras más avanzamos, mas fuertes nos hacemos…..pero también mientras más despertamos, más difíciles son las batallas que tenemos que afrontar. Nada ocurre por casualidad, nada sobra y nada falta. Cuando el universo nos pone delante de situaciones que creemos que nos superan, solo es una percepción nuestra porque en realidad estamos frente a nosotros mismos y todo lo que se nos presenta es proporcional a nuestra fortaleza concienciar.

Nada está suelto ni al azar, solo avanzamos al siguiente escalón cuando estamos preparados para subirlo.”

Estamos cruzando un portal para el cual nos hemos estado preparando… sacando aun mas del baúl del subconsciente, para algunos como por ejemplo yo, pruebas varias muy duras, todas en proceso de aceptación para empezar a sanar, además todo se junta en un mismo espacio-tiempo…

PUBLICIDAD GOOGLE

(“@#&*+!!! ) Esta es la descripción exacta de cómo me siento.

 No hay mejor maestro que el silencio interior…..dejar de preguntarnos ¿Porqué? de todo aquello a lo que no encontramos una explicación lógica…solo observa y acepta. Cuando aceptas, te desapegas…y por consiguiente obtenemos mayor claridad mental y se restaura la paz interior.

JULIO – LIBERAR EL CAMINO

Hemos llegado aquí muy saturados, y ya necesitamos que la energía sea liberada. No sabemos ya ni que sentir a estas alturas. Con tanta actividad energética, y tanto desorden aparente en nuestras vidas, todo está saltando del suelo desde hace un par de meses, y buscamos a la desesperada como escapar…escabullirnos…desaparecer.

“No puedes escapar de ti mismo, solo pones distancia entre tú y lo que te afecta, y es que eso no desaparece hasta que sea llevado ante la luz, ante la verdad”

Todo lo que nos ha llegado últimamente no está aquí para alterarnos, sino más bien para que actuemos según todo lo aprendido e integrado, y lo afrontemos desde la maestría, desde el AMOR. En realidad lo hemos traído nosotros mismos, desde nuestro Yo superior, para que nos demos cuenta de que no necesitamos de lo externo para actuar, para tener paz, sino que todas las herramientas están en nosotros mismos.

La voz susurró estas palabras hace varios días:

“El mejor lugar donde puedes volver siempre es a ti mismo. En ti la paz ES, porque es tu naturaleza….en ti el amor ES, porque has sido creado por quien solo es Amor…cuando regresas a ti regresas al hogar.”

Esto me recuerda algo que leí hace un tiempo en UCDM: “No busques fuera de ti mismo. El cielo no se puede encontrar donde no está, ni es posible hallar la paz en ningún otro lugar excepto en él”.

Todo tiene que ver con la paz, permitir que sea restaurada a través del “no hacer”, para poder SER.

PUBLICIDAD GOOGLE

Ahora estamos entrando por el portal de una nueva etapa, liberadora y de empezar a ver resultados. Todo lo difícil que hayamos estado experimentando en nuestras vidas, si hemos hecho lo propio (no enfocarnos en ello sino en ver el bien que esconde), ahora vemos lo que en verdad es. Las soluciones y/o respuestas que antes no encontrábamos, ahora es el momento de recibirlas. Algo se está desbloqueando a medida que mas y mas luz entra en este planeta, permitiendo que veamos lo que antes estaba en las sombras. Todo lo que traemos a esta vida, incluido lo que creemos que nos afecta negativamente, todo tiene como finalidad que avancemos, que practiquemos el verdadero perdón para así ir quitando capas de ego que no hacen más que atarnos a esta dimensión de consciencia.

Por algún motivo cósmico, los que hemos estado viviendo momentos muy difíciles las últimas semanas, vemos como los obstáculos se van desapareciendo a medida vamos restaurando la paz interior. “Las respuestas llegan con claridad, según te vayas enfocando mas allá de los obstáculos que crees estar viendo” En realidad no están, los hemos puesto nosotros mismos para permitirnos observar y aceptar que hay situaciones que no está en nuestras manos solucionar, sino que deben ser puestas en manos del Espíritu Santo. Lecciones que se repiten de distintas formas hasta que entendamos como funciona todo esto.

Todo es un sueño, todo ha sucedido ya y solo estamos revisando la película a nivel de la mente…..perdonar el error que vemos es la opción que tenemos para despertar de este sueño y volver al hogar. Todo está en nuestra consciencia……

Perdonar y Amar, nos liberan del tiempo y el espacio.

Todo es un sueño. Bendiciones infinitas.

Maria J.

http://despiertadesdeelcorazon.blogspot.com

 

Liberando las batallas

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend