Liberando Tu Verdadera Expresión – Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira

Rosa (Editora)

20170618 carolina396 id128025 tierra 7 Maestros Kuthumi Maitreya ~ El Gran Recuerdo de la Luz hermandadblancaorg

Enero 18 de 2017

Saludos, Grandes Seres de Luz.

Estamos alegres y felices en esta cocreación; y contentos por volveros a saludar. Apreciamos vuestra disposición a dedicar tiempo todos los días a este conocimiento, a este reconocimiento de quienes realmente sois, de cómo se está desarrollando vuestra vida; y de los diferentes aportes de energía, enfoque y claridad que tenéis en vuestro interior.

Apreciamos especialmente los cambios que estáis haciendo, los ajustes que estáis haciendo; y celebramos con vosotros vuestra mayor capacidad de liberar en vuestro interior el flujo de conocimiento y plenitud; y la manera como está cambiando vuestra vida por causa de esto.

Una vez que comienzas a vivir conociendo la verdad sobre tu Ser y prestándole atención a eso, cambias fundamentalmente tu experiencia.

20170618 carolina396 id128025 madre tierra hermandadblancaorg

Lo que queremos decir es que realmente has hecho un enorme cambio que conforma una nueva base para tu encarnación; y es de vital importancia que te des cuenta de las implicaciones de este cambio para entender y orientar tu vida.

Tú lo has hecho. Has hecho este cambio reconociéndote, recordándote, reclamando la eternidad, la Divinidad y la libertad de tu Yo. Te reconoces como una extensión de lo que podría llamarse Alma, o Fuente, o Todo Lo que Es, una extensión encarnada de estas más vastas, eternas y divinas energías.

Como resultado de saberlo y reclamarlo; y del nuevo fundamento creado a partir de esto; y de la nueva perspectiva desde la cual vives tu experiencia por causa de esto, no puedes esperar que tu vida se parezca a las de otras personas. Cuando lo haces y observas las creencias, los sistemas, las estructuras, los acuerdos, los contratos; y las formas transaccionales de pensamiento con los cuales todos viven, sin pensar en quiénes son realmente, quizá te sientas disminuído.

Queremos recordarte que tu expansión ha trascendido muchas de las creencias e ideas de vuestro Mundo. Has superado muchas de las maneras de vivir de los Humanos en el pasado y en el presente. Hay otros como tú, muchos; y nunca estás solo ni sin compañía Humana, si es que piensas que tu única compañía es no-física (sonrisa).

No debe preocuparte dónde están los demás en relación con esto; inclusive los más cercanos a ti, quizá especialmente porque te sientes más preocupado por ellos. Solamente debes continuar retornando al sentido del Yo que has reconocido, que te has permitido, que has adoptado; sintonizándote con quien realmente eres.

20170617 willyhern39164 id127950 Limpia y protege tu aura Limpia y Protege tu Aura de toda energía negativa Trasciende a Ser de Luz hermandadblancaorg

Practica esta nueva manera de ser hasta que sea normal para ti; y entonces sigue haciendo real e importante lo que tú quieres que sea real. Sugerimos que tu enfoque de la vida sea aprender cómo hacer esto una vez que abrazas la verdad de tu Ser y eliges expresarla plena y libremente.

La manera como expresas quién eres, evolucionará, cambiará, es dinámica; te puedes expresar de muchas maneras diferentes. En diferentes momentos de tu vida tendrás diferentes intereses; la vida te estimulará de muchas maneras.

Al contrario de lo que quizá hayas creído antes, o de lo que te hayan dicho, o de lo que hayas considerado, tú no tienes una misión en esta vida, no viniste con el acuerdo de hacer algo en particular, ni de desempeñar cierto papel. Actualmente muchos os aferráis a esta idea; así que para promover tu verdadera expresión, hoy debemos hablar de esto.

Muchos tenéis la idea de que tenéis una misión, de que tenéis un propósito, de que antes de venir aquí habéis hecho acuerdos; y estas interpretaciones de la encarnación se hacen cuando uno está en frecuencias más limitantes. (NT. Pienso que se refiere a la adopción meramente intelectual de tal misión) Aferrarte a esta idea te limita porque restringe tu habilidad de seguir a tu Espíritu en el presente, que es cuando toda tu verdad interior es accesible.

Cuando tienes esta idea respecto a tu vida, la estás cubriendo con alguna clase de filtro que limita tu habilidad para oír tu verdad interior en el presente; y responder libremente en el momento siguiendo a tu Espíritu.

Cuando tienes ideas de correcto y equivocado, de bueno y malo; y piensas en tu vida en términos de encontrar en tu interior la misión que tienes que cumplir, cuando tienes la idea de que tuviste un propósito al venir aquí y debes cumplirlo, limitas tu habilidad para vivir con claridad y conocimiento coherentes; y con soberano alineamiento.

Queremos señalar que estas ideas pueden haber tenido antes mucho sentido para vosotros, pero ahora pueden ser desechadas. Al desechar estas ideas puedes encontrar que tu conocimiento interno se vuelve radiante, claro, brillante, inspirador; y eso te gustará muchísimo.

luz amor

Lo volvemos a decir: No llegaste aquí teniendo asignado un papel o función particular; consecuentemente no necesitas descubrirlo ni cumplirlo. En eventos como las sesiones individuales y en las de preguntas y respuestas, nos hacen una cantidad de preguntas como: «¿Qué se supone que debo hacer?… ¿Qué debo hacer ahora?… ¿Cómo puedo usar mejor mis dones?»

Vemos que muchos aún tenéis la idea de que tenéis una misión; y de que vuestro trabajo es detectarla y expresarla. Queremos recordarte que eres libre de ser quien quieras ser; también queremos recordarte tu soberanía. No estás aquí para mejorar la vida de otros, no estás aquí para salvar a nadie, ni siquiera para desafiarlos para que crezcan.

Éstas son ideas radicales, la mayor parte de las personas que tienen orientación espiritual abrazan esta clase de creencias. Pero a medida que asciendas descubrirás que no tienen sentido, porque ves que todos los demás y tú mismo sois soberanos y capaces de vivir aquí como Maestros.

Así que hablamos sobre por qué viniste. Viniste para explorar este reino de enfoque, para ver cómo era, para disfrutarlo; sabías que al infundir tu expresión en un cuerpo Humano tendrías una cantidad de opciones de expresión, querías descubrir qué te interesaba en la encarnación, querías que tu vida fuera ampliamente abierta.

Viniste aquí por la libertad de hacerlo; y para descubrir cómo es estar en este lugar libre y ampliamente abierto; definitivamente no estableciste límites antes de venir. Viniste sin agenda… ¡Sin agenda!… Viniste aquí sabiendo que tenías un aspecto más vasto con el cual te podrías sintonizar y sentirte alineado; o podrías haber pensado que ésta es la verdad.

Las palabras no importan, viniste aquí sabiendo que seguirías claramente conectado con todo lo que eres; y confiando en que podrías encontrar tu camino.

Tú viniste aquí para experimentar esto; y para sentirlo; y para sentirte en ello; y sabías que encontrarías tú alineamiento, sabías que te sentirías inspirado, sabías que te sentirías conectado; sabías que en algunos momentos no sentirías estas cosas, pero supiste que en medio de todo esto podrías encontrar tu camino, confiando en ti mismo. Viniste aquí sintiéndote libre para descubrir, explorar, tomar decisiones, compartir; y sentir cómo era tener todas estas experiencias; y teniendo absoluta certeza de que todo esto crearía expansión y beneficiaría a Todo Lo Que Es; de tal manera que podrías enfocarte en la alegría una y otra y otra y otra vez.

Sabías que tendrías todas clases de ideas. Sabías que eras un Ser único, particular y bello; una Signatura Energética completa y coherente; consecuentemente sabías que tu vida inspiraría cosas en tu interior, cosas que surgirían de tu interacción con todas tus experiencias; cosas únicamente para ti. Sabías que algunas cosas te llamarían más que otras; y que podrías confiar en ti mismo para sentir a tu manera; y que habría… Realmente queremos que oigas esto hoy, así que ahora hablaremos en términos presentes… Queremos que consideres cómo te sientes respecto a que antes de venir aquí ya sabías que no hay manera de hacer esto mal.

No hay ninguna manera de hacerlo mejor, ni ninguna misión que debas cumplir; simplemente estás aquí teniendo una experiencia increíble en un cuerpo increíble; en un increíblemente amplio, rico y diverso reino de enfoque. Cada día es sólo otra oportunidad para descubrir lo que quieres; y lo que te gusta; y aquello con lo que te sientes bien; y cómo quieres vivir ahora con todo eso; y qué te llama ahora, qué prefieres ahora. Simplemente podrías considerar: «¿Qué quiero hacer hoy?… ¿Cómo puedo hacer que mi día sea más divertido?… ¿Qué me produce placer?… ¿Qué me atrae?… ¿De qué cosa quiero más?… ¿Cómo me siento?»… Realmente éste es tu trabajo… Si quieres una misión, es ponerte atención, usar tu conocimiento interno y tus sentimientos para orientarte, sintonizarte contigo mismo; y descubrir la senda de alegría para ti en este reino de enfoque.

Queremos volverte a asegurar que tienes ese conocimiento interno; y también señalar cuán sutilmente funciona esto. Todo lo que piensas es importante, todo lo que te han dicho que necesitas enfocar, cosas como iluminar al Mundo, compartir tus dones, descubrir la abundancia, tener un cuerpo vibrante y saludable, tener bellas relaciones y conexiones, tener experiencias inspiradoras y momentos trascendentes de gracia y Amor… Todo eso es natural y proviene de sintonizarte contigo mismo y poner atención a ti mismo y a tu senda de alegría; todo proviene de estas cosas, es un subproducto de eso, de tu alineamiento soberano.

Al vivir alineado con tu soberanía y reclamarla, experimentas todas esas cosas y contribuyes con abundancia. Al alinearte con tu soberanía te liberas para ir a tu Espíritu, para expresarte auténticamente en el momento presente, de manera informada, clara y con conocimiento. En este estado de orientación toda la vida se abre para ti.

La expansiva y sabia Alma de tu interior, que sabe todo lo que te gusta, todo lo que quieres; y que por medio de tu conocimiento interno y de la inspiración que sientes ha abrazado todo lo que has elegido, se ha convertido en tu guía para recorrer la más graciosa senda hacia una satisfacción siempre creciente. Los sentimientos que se manifiestan te ayudan a guiar; si sigues a tu Espíritu puedes evitar los obstáculos y las ideas limitantes respecto a tu vida, no es necesario quitar primero todo eso, si sólo sigues tu conocimiento interno podrás superar todo lo que pudieras haber pensado que necesitaba quitarse.

¿Acaso no es un alivio?

Todo eso te puede conducir hacia las experiencias que prefieres y hacia la vida que quieres.

La verdadera expresión realmente se alcanza dándote permiso para hacer lo que quieres, permiso para darte placer, permiso para hacer lo que te da alegría y darte cuenta de lo que no… Y para algunas personas esto es aterrador… No tienes que cumplir ninguna misión, ni descubrirla para poder cumplirla. Para algunas personas es realmente aterrador entender cuán libres son, pero nosotros esperamos que esto también sea realmente divertido.

Sospechamos que el miedo proviene de todas las ideas de correcto y equivocado en vuestro Mundo; y de aquellas ocasiones de tu vida en las cuales estabas receloso de hacer lo que realmente querías; y de lo que otras personas podrían pensar, sentir o hacer al respecto. O de tener esos criterios de lo bueno y lo malo, de lo mejor, de lo correcto, que producen el hábito de preocuparte por lo que quieres hacer. Por supuesto que en vuestro Mundo es cada vez más aceptable que tú mismo seas tu prioridad, pero muchas veces eso es llamado egoísmo y es muy criticado; y considerado negativo.

Pero tú estás en un nuevo estado de conocimiento.

Ahora que estás orientado hacia tu vastedad interior y retornando regularmente a la conexión interna con todo lo que eres, estás liberando hacia tu experiencia encarnada un flujo cada vez mayor de esa vida interna.

Sugerimos que consideres que todo el motivo para estar aquí es ver lo que es posible aquí; y elegir por el placer que te producen tus elecciones.

Te pedimos que hoy pienses de esta manera en tu día: Imagínate que fueras un náufrago y que llegaste a la costa; que allí había comida y cosas, pero nada más… ¿Qué harías?… Explorarías, mirarías qué se podía hacer, mirarías qué querrías hacer… Establecerías tu vida de la manera que te gustara.

Queremos que te des cuenta de que cada día tienes la opción de crear la experiencia vital que quieres. Lo único que se atraviesa en tu camino es la resistencia que sientes a hacer lo que quieres, por causa de todas esas ideas de lo que deberías hacer.

¿Podría acaso ser el momento de darte cuenta de que tu vida ya no se construye en esos términos; y de que efectivamente eres libre?

Somos el Consejo de Luz Radiante.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx