Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Libérate de las limitaciones con Thetahealing

Libérate de las limitaciones con Thetahealing

¿Quieres comenzar una vida provechosa y feliz de verdad? Libérate de las limitaciones con Thetahealing y descubre lo que es disfrutar de una consciencia y conciencia total de tu propio ser. ¿Te gustaría descubrir alguna de las ventajas que podrás disfrutar? ¡Te las contamos!

Qué es la técnica Thetahealing

Antes de continuar con los beneficios de eliminar las limitaciones, parece interesante saber en qué consiste Thetahealing. En este caso, hablamos de una técnica de meditación terapéutica. Instruída por Tábatha Emo, certificada por la misma Vianna Stibal, logrará que todo en tu vida y en tu mundo se transforme.

Esta provechosa técnica de meditación conseguirá que seas consciente de que tú, y sólo tú, eres el motor de tu vida y de tu mundo. Si de verdad quieres ser feliz eliminando todas las limitaciones que te atoran hoy en día, en conjunción con el Elevado lograrás que cada pensamiento, gesto y palabra esté encaminado a moldear tu propio ser, liberando toda frontera que hoy en día te ha impedido alcanzar tus objetivos y sueños.

meditacion opt - La verdad sobre el colesterol y Cómo proteger realmente su corazón - hermandadblanca.org

Libérate de las limitaciones con Thetahealing por sus muchas ventajas

Ya te lo hemos dicho, pero te lo volvemos a repetir, libérate de las limitaciones con Thetahealing. ¿Sabes por qué? Porque las ventajas que obtendrás son innumerables:

• Disfrutarás plenamente de tu vida: una vez has liberado los pensamientos limitadores de tu mundo, descubrirás el verdadero disfrute de la vida. De repente, todo serán oportunidades donde antes solo veías problemas. Y entonces, y sólo entonces, comenzarás a vislumbrar la cantidad de oportunidades que te estabas perdiendo. Las puertas se abrirán, y cuanto era blanco y gris, o bien negro, ahora es un verdadero arco iris.

• Brilla en tu mundo: de pronto, una vez has disfrutado de las bondades de la meditación Thetaheling, vivirás con un aura brillante que todos notarán. El éxito será inherente a ti porque los límites auto impuestos han desaparecido por completo. Hoy en día, en el ámbito laboral, por ejemplo, las empresas buscan mentes abiertas y decididas. Y tú, con tu conciencia totalmente despejada, demostrarás habilidades y competencias que ni sabías que tenías. Tu capacidad, tu creatividad y tus conocimientos se diversificarán y enriquecerán. No habrá nada ni nadie que pueda detenerte.

• Vivirás cambios significativos: ¿Sueñas con que algo en tu mundo cambie, pero no lo logras? Pues hazlo realidad, porque la mayor parte de las veces, nosotros mismos somos los culpables de tal hecho. Recuerda, debemos ser el motor que mueve nuestra propia vida. Así que no esperes a que lleguen, ve tú a por ellos.

• Mejora tu mundo social: ¿La inseguridad es parte de tu vida? ¿Necesitas la aprobación de los demás para hacer cualquier cosa? Pues olvídate. Tras las sesiones de meditación Thetahealing, descubrirás en ti a una persona autónoma, apreciable y con gran capacidad y responsabilidad para actuar. La convicción de que eres valiosa ya no se separará nunca más de ti.

• Soluciones creativas a tus problemas: Como hemos dicho, ante los problemas hemos de ver oportunidades. Así que encuentra soluciones creativas que te harán crecer personal, emocional y profesionalmente. Verás cómo van cayendo los obstáculos uno por uno ante ti.

libérate de las limitaciones con Thetahealing

Desata todo tu potencial con Thetahealing

Thetahealing es una técnica holística especialmente destinada a tu curación física, mental, espiritual y emocional. Todo aquel pensamiento que ha lastrado tu vida durante años puede ser eliminado cuando alcances la elevación sintonizando tus ondas Theta. Todo tu cerebro será ‘reprogramado’ para abrirlo a nuevos aprendizajes que te hagan llegar a estados de felicidad y plenitud nunca antes sentidos.

Ya ves que sanar tu vida, tu mente y todo en tu mundo es posible. El pensamiento limitante suele causar problemas graves, casi aciagos en los seres humanos. Pero la técnica de meditación Thetahealing, sabiamente guiada por la sabiduría y experiencia de Tábatha Emos, será la solución final a tu estado. ¡No esperes más para derribar las barreras que te limitan!

Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com

yo soy luz clarificadora de dios en ti confio gracias gracias gracias asi sera para el bien mayor de todos