Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Libro: Al encuentro con el Maestro escrito por Anciano Juan

Libro: Al encuentro con el Maestro escrito por Anciano Juan

Encuentro Con El Maestro

El relato de una peregrinación a través de los tiempos donde todo es posible, incluso el encuentro con el Maestro que nos espera en cualquier recodo del Camino.

* * *

Libro escrito por Anciano Juan, en el que se descubre a si mismo, sorprendiéndose (y sorprendiéndonos), alcanzando la anhelada paz interior que todos buscamos.

Nada es casual en la vida, todo está encadenado a lo largo de las edades en las que cada uno jugamos un papel, en las que nos mostramos con distintos rostros y nos reencontramos puliéndonos hasta ver la realidad de quienes somos. El “Yo Soy” aparece en su más amplia dimensión.

* * *

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

No funciona la descarga.

Gracias por vuestra labor

• User comments

Antonio,

Ya se ha actualizado el link, ahora lo podrás bajar el libro sin ningún problema.

Gracias por avisarnos.

Un abrazo en la luz